Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 41563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1544

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
lanchone Escribió:
Esas acciones unilaterales me sacan de mis casillas, deberían avisarte antes.

Tampoco entiendo te permitan hacer varias reservas simultáneamente, mismas fechas misma ciudad.

Hola, la mayoria de veces no son reservas en la misma ciudad, a veces ni siquiera mismas fechas...

Josep, no me refería a ti, ni mucho menos, quería decir que me di cuenta que yo podía hacer reservas mismas fechas misma ciudad. No pensé que podría hacerlas como comenta Abdelkrim, para otra persona.
Ir arriba Josep, no me refería a ti, ni mucho menos, quería decir que me di cuenta que yo podía hacer reservas mismas fechas misma ciudad. No pens... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
josep7778 Escribió:
nari85 Escribió:
lanchone Escribió:
Esas acciones unilaterales me sacan de mis casillas, deberían avisarte antes.

Tampoco entiendo te permitan hacer varias reservas simultáneamente, mismas fechas misma ciudad.

Por lo que tengo entendido ahora te avisan pero siguen dejando, esto no es solo cosa de booking de todas maneras todos los buscadeores dejan hacer varias reservas simultaneas. Y que hariamos sin ellas ! yo las suelo hacer mucho porque no se si quiero el hotel a o b y me decido mas cuando llegue la fecha (por ejemplo hotel economico y hotel tirar la casa por la ventana, igual cuando reservo el de la ventana no me lo puedo permitir pero mas cerca de la fecha cuento con mas dinero de lo esperado o me apetece un capricho o viceversa)


Y no me han avisado...

Sorry me olvide de poner en negrita, te avisan de que tienes reservas simultaneas en las mismas fechas y ciudad, yo hace mucho que no rservo por ellos pero me suena de algun forero comentar
Ah, de eso si que me han avisado en alguna ocasion, yo me referia a un aviso del tipo:" si continuas cancelando te bloqueamos la cuenta, forastero..."
Ir arriba Ah, de eso si que me han avisado en alguna ocasion, yo me referia a un aviso del tipo: si continuas cancelando te bloqueamos la cuenta... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1544

Votos: 0 👍
Y yo que estaba contento con la atención de Booking, ya que hace 10 días recibí una llamada telefónica desde Orlando ( creo, EEUU seguro), para comunicarme que un hotel que había reservado haba cambiado sus condiciones ( ya no aceptaba tarjeta).

Pensé, que empresa tan sería...
Ir arriba Y yo que estaba contento con la atención de Booking, ya que hace 10 días recibí una llamada telefónica desde Orlando ( creo, EEUU... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Otro que caerá pronto si siguen la política de cancelaciones...

Me parece una de las ventajas que tienen y si empiezan a anular cuentas pues mal vamos.
Ir arriba Otro que caerá pronto si siguen la política de cancelaciones... Me parece una de las ventajas que tienen y si empiezan a anular cuentas... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No es que anulen sino que bloquean.no tiene sentido anular cuando te puedes crear otra fácilmente
Ir arriba No es que anulen sino que bloquean.no tiene sentido anular cuando te puedes crear otra fácilmente Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En esto como en todo pagan justos por pecadores... Los hoteles están cansados de que haya gente que cancela a última hora y se ven con habitaciones vacías con muy poco margen.
De hecho hace unos años prácticamente todas las tarifas eran con cancelación gratuita y ahora se empiezan a ver muchas que no.

El año pasado para mi viaje a Grecia en septiembre reservé por mayo aproximadamente y ya había muchos hoteles con tarifas no cancelables, cosa que entiendo en hoteles pequeños con pocas habitaciones a los que el perjuicio económico que se les causa es grande, pero es una faena cuando no tienes claras las circunstancias del viaje hasta poco tiempo antes, o incluso si lo podrás realizar o no.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En esto como en todo pagan justos por pecadores... Los hoteles están cansados de que haya gente que cancela a última hora y se ven con... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11599
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me estoy quedando alucinada!!! No tenía ni idea!!

Pues si al hotel no le va bien con la política de cancelación que usa que la modifique...pero que booking te bloquee la cuenta me parece lamentable! Además descuentos similares a los de genius se obtienen también en otras páginas...

Que conste que yo casi todo lo reservo con ellos pero como sigan en este plan me lo voy a replantear.
Ir arriba Me estoy quedando alucinada!!! No tenía ni idea!! Pues si al hotel no le va bien con la política de cancelación que usa que la... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Avalon10
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Estoy alucinando con esto del bloqueo de cuentas. Una pregunta para aquellos a los que os la han bloqueado. ¿Teníais reservas pendientes con esa cuenta o no teníais ninguna reserva activa en ese momento?
Ir arriba Estoy alucinando con esto del bloqueo de cuentas. Una pregunta para aquellos a los que os la han bloqueado. ¿Teníais reservas pendientes... Avalon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo creo que no tenia, fue al intentar hacer una nueva, esto me paso en 2016 por cierto o principios 2017. Pero ya os digo que a mi con llamar me la activaron de nuevo y a la ota forera que se le paso lo mismo
Ir arriba Yo creo que no tenia, fue al intentar hacer una nueva, esto me paso en 2016 por cierto o principios 2017. Pero ya os digo que a mi con... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1544

Votos: 0 👍
Yo también uso Booking bastante, pero creo que hay otros buscadores.

No entiendo el problema para los hoteles; tarifa sin anulación, precio más barato, tarifa con anulación, precio más elevado.

Una vez me arriesgue con la tarifa, y por una huelga perdí una noche de hotel ya pagada. Contacté desde Londres con el Hotel, pero evidentemente me dijeron que la tarifa era sin devolución.

No me quejé, ya sabía las condiciones.
Ir arriba Yo también uso Booking bastante, pero creo que hay otros buscadores. No entiendo el problema para los hoteles; tarifa sin anulación... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10005
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Me estoy quedando alucinada!!! No tenía ni idea!!

Pues si al hotel no le va bien con la política de cancelación que usa que la modifique...pero que booking te bloquee la cuenta me parece lamentable! Además descuentos similares a los de genius se obtienen también en otras páginas...

Que conste que yo casi todo lo reservo con ellos pero como sigan en este plan me lo voy a replantear.

En eso estoy de acuerdo. Booking nunca te pone problemas para reservar a mansalva. De hecho, si empiezas una reserva y no terminas todos los pasos, te recuerdan durante semanas que la tienes pendiente. En el destino que yo reservo con más frecuencia (Barcelona), los hoteles buenos y casi todos los de tipo medio permiten anular las reservas sin coste; saben que, incluso frente a una anulación de última hora, tienen muchas posibilidades de colocar la habitación mucho más cara.
Ir arriba En eso estoy de acuerdo. Booking nunca te pone problemas para reservar a mansalva. De hecho, si empiezas una reserva y no terminas todos... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Avalon10
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
yo creo que no tenia, fue al intentar hacer una nueva, esto me paso en 2016 por cierto o principios 2017. Pero ya os digo que a mi con llamar me la activaron de nuevo y a la ota forera que se le paso lo mismo

Gracias por tu respuesta, nari85. A mí lo que me da realmente miedo es que te puedan bloquear la cuenta cuando tienes reservas activas, sería una faena enorme.
Ir arriba Gracias por tu respuesta, nari85. A mí lo que me da realmente miedo es que te puedan bloquear la cuenta cuando tienes reservas activas... Avalon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Avalon10 Escribió:
Estoy alucinando con esto del bloqueo de cuentas. Una pregunta para aquellos a los que os la han bloqueado. ¿Teníais reservas pendientes con esa cuenta o no teníais ninguna reserva activa en ese momento?

Yo de hecho tengo dos reservas activas para fechas similares. No creo que tenga ningun problema con esas, el tema es que no puedo hacer nuevas reservas...
Ir arriba Yo de hecho tengo dos reservas activas para fechas similares. No creo que tenga ningun problema con esas, el tema es que no puedo hacer... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10005
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y tampoco puedes anular las que ya tienes, te interesa que te reintegren tu cuenta por si acaso.
Ir arriba Y tampoco puedes anular las que ya tienes, te interesa que te reintegren tu cuenta por si acaso. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Avalon10
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
Avalon10 Escribió:
Estoy alucinando con esto del bloqueo de cuentas. Una pregunta para aquellos a los que os la han bloqueado. ¿Teníais reservas pendientes con esa cuenta o no teníais ninguna reserva activa en ese momento?

Yo de hecho tengo dos reservas activas para fechas similares. No creo que tenga ningun problema con esas, el tema es que no puedo hacer nuevas reservas...

Gracias por tu respuesta, josep7778, y por compartir lo que te ha pasado en el foro. Tu experiencia y la de nari85 me han dejado alucinada, ya sabemos la que nos puede liar Booking sin avisar...

Ojalá te lo solucionen pronto, porque teniendo reservas activas te han dejado sin la posiblidad de gestionarlas desde tu cuenta, como te decía Abdelkrim. ¡Mucha suerte!
Ir arriba Gracias por tu respuesta, josep7778, y por compartir lo que te ha pasado en el foro. Tu experiencia y la de nari85 me han dejado... Avalon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1761

Votos: 0 👍
Una duda, si te bloquean la cuenta, que pasa con reservas que tienes para más adelante? Te las anulan? Te quedas sin hotel de golpe? O se mantienen esas reservas?
Muchas gracias
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Una duda, si te bloquean la cuenta, que pasa con reservas que tienes para más adelante? Te las anulan? Te quedas sin hotel de golpe? O se... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Una duda, si te bloquean la cuenta, que pasa con reservas que tienes para más adelante? Te las anulan? Te quedas sin hotel de golpe? O se mantienen esas reservas?
Muchas gracias

Muy buena pregunta Guiño Me interesa especialmente porque tengo los hoteles de Myanmar reservados y en todos los sitios tengo dos opciones, por cierto, Booking me avisa que tengo dos reservas en dos hoteles distintos para las mismas fechas, así que sus controles hacen.

Entiendo lo que dice Brigantina que mucha gente se aprovecha, pero siempre lo he entendido como un beneficio más de Booking, que puedo estar muy equivocado y si estamos hablando de un hotel pequeño en el que las cancelaciones de última hora les impacten mucho, lo normal es que las tarifas sean no cancelables.

Booking ofrece este servicio y lo promociona como un beneficio, ponerle límites es bastante complejo. Tendrán que ser los hoteles los que decidan si les compensa o no.
Ir arriba Muy buena pregunta Me interesa especialmente porque tengo los hoteles de Myanmar reservados y en todos los sitios tengo dos opciones, por... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10005
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El control es automático y los avisos de multiples reservas en una fecha saltan automáticamente. Yo creo que cuando una cuenta queda bloqueada, Booking no va renunciar a cobrar su comisión por las reservas que quedan pendientes, por tanto no harán nada para forzar su anulación.

Este asunto del bloqueo de cuentas es fastidioso y nos puede parecer injusto y absurdo (a mí me lo parece); pero no debemos perder de vista lo principal, y es que a todos nos interesa conservar las reservas que hemos hecho en condiciones ventajosas. Digo esto porque hay otras contingencias que afectan a nuestras reservas y que no son culpa de Booking, por ejemplo cuando los establecimientos se empeñan en anular reservas con la excusa de que las tarjetas que las respaldan no son válidas. A mí cada vez con más frecuencia me están haciendo cargos para comprobar mi solvencia, cargos que anulan inmediatamente.... Pero esto son los que actúan de buena fe, porque hay hoteles 6 apartamentos que actúan con prácticas de auténtica piratería, y ahí sí que no podemos achacárselo a Booking
Ir arriba El control es automático y los avisos de multiples reservas en una fecha saltan automáticamente. Yo creo que cuando una cuenta queda... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10005
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
El control es automático y los avisos de multiples reservas en una fecha saltan automáticamente. Yo creo que cuando una cuenta queda bloqueada, Booking no va renunciar a cobrar su comisión por las reservas que quedan pendientes, por tanto no harán nada para forzar su anulación.

Este asunto del bloqueo de cuentas es fastidioso y nos puede parecer injusto y absurdo (a mí me lo parece); pero no debemos perder de vista lo principal, y es que a todos nos interesa conservar las reservas que hemos hecho en condiciones ventajosas. Digo esto porque hay otras contingencias que afectan a nuestras reservas y que no son culpa de Booking, por ejemplo cuando los establecimientos se empeñan en anular reservas con la excusa de que las tarjetas que las respaldan no son válidas. A mí cada vez con más frecuencia me están haciendo cargos para comprobar mi solvencia, cargos que anulan inmediatamente.... Pero esto son los que actúan de buena fe, porque hay hoteles 6 apartamentos que actúan con prácticas de auténtica piratería, y ahí sí que no podemos achacárselo a Booking
Mr. Green
Ir arriba Abdelkrim escribió: Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1761

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
caesaris Escribió:
Una duda, si te bloquean la cuenta, que pasa con reservas que tienes para más adelante? Te las anulan? Te quedas sin hotel de golpe? O se mantienen esas reservas?
Muchas gracias

Muy buena pregunta Guiño Me interesa especialmente porque tengo los hoteles de Myanmar reservados y en todos los sitios tengo dos opciones, por cierto, Booking me avisa que tengo dos reservas en dos hoteles distintos para las mismas fechas, así que sus controles hacen.

Entiendo lo que dice Brigantina que mucha gente se aprovecha, pero siempre lo he entendido como un beneficio más de Booking, que puedo estar muy equivocado y si estamos hablando de un hotel pequeño en el que las cancelaciones de última hora les impacten mucho, lo normal es que las tarifas sean no cancelables.

Booking ofrece este servicio y lo promociona como un beneficio, ponerle límites es bastante complejo. Tendrán que ser los hoteles los que decidan si les compensa o no.

Por eso lo digo,yo tengo reservas para Praga, Viena y Budapest y tengo en dos de ellas dos hoteles reservados de momento hasta que decida seguro cual quedarme , el miedo es que me bloqueen la cuenta y me quede de repente sin hoteles apunto de irme
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Por eso lo digo,yo tengo reservas para Praga, Viena y Budapest y tengo en dos de ellas dos hoteles reservados de momento hasta que decida... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

ZamoranoPremium
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Que mala suerte suelen ser bots
Ir arriba Que mala suerte suelen ser bots ZamoranoPremium Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube