Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Majestic Colonial Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 184947 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Majestic Colonial Punta Cana en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Defraudada
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08

Publicado:
sylca0309 Escribió:
DECEPCIONADA a mí me gustaría saber en respuesta a qué te contestaron gritando y chuleando pues no es normal.


El problema fue que nuestro vuelo se retrasó dos horas, travelplan avisó al hotel para que lo comunicaran y el hotel no hizo nada, guardó el fax debajo del teclado y ahí acabó todo, nos hicieron perder todo el día, nos tuvieron dos horas en recepción rodeados de todas las maletas sin que nadie se preocupara de nosotros y cuando llamamos a travelplan y nos lo dijeron solo quisimos poner una reclamación al hotel pidiendo explicaciones sobre la falta de atención y ahí es cuando Anna María entra en acción y se pone a chillarnos y a decir barbaridades.

Yo creo que cuando vas a un hotel de estas caracteristicas el trato a los clientes debe ser lo principal y aquí fue lo que falló. A nosotros nos costo mucho trabajo reunir los 2000 euros que nos costó el viaje, como para que nos hicieran perder un día entero por descuido o por dejadez. Las pequeñas cosas son las que hay que mirar ya que las grandes se ven por si solas.
⬆️ Arriba Defraudada
Compartir:

Imagen: Defraudada
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08

Publicado:
salamandraxxx Escribió:
Muchas gracias por compartir tu relato Loli , nosotros vamos en septiembre 11 días y la verdad que la opinión de Defraudada es de las pocas por no decir que la única en la que se habla negativamente de este hotel.

Una pregunta Loli, ¿ me podías decir algún número en concreto de habitación que de a la piscina y no a la obra ? Es para mandar un email a dirección solicitando una habitación específica. Cuando fuimos al palladium el año pasado también mandamos un email a dirección y nos dieron la habitación que pedimos por lo que pienso que en éste ocurrirá igual. Las cosas con educación salen solas.

Un saludo y muchas gracias.

Yo también envié un email antes de ir solicitando la habitación del bloque 2 pero no me la dieron, nos dieron del 4 y la verdad es que varia muchisimo, ya que después de tres días nos cambiaron y solo ver esa piscina tan fantástica al despertarte te cambia el día.
Yo cuento como nos fue a nosotros y la pena es que nadie mas escriba para que veais que realmente pasó así, todo con mucha educación pero cuando tu dices algo que no interesa los buenos modelos se acaban. Ya que hablamos incluso con el director, que está por allí siempre y pasó de nosotros literalmente, una pasada. Yo creo que estaba en mi derecho de poner una reclamación ¿o no? o es que nadie se ha quejado en algún establecimiento alguna vez.
Yo te aconsejaría que si definitivamente vas a ir a este hotel es que desde un primer momento pidas todo, porque yo por prudente no decía nada, les daba confianza y no funciona así y evita hablar con Anna María de relaciones públicas porque es de pena.
El hotel es muy bonito, los chicos de animación son geniales, las de la limpieza más o menos, si les dejas propinas se esmeran mas, porque a los pobres no les llega con lo poquísimo que ganan. Yo les deje propinas a las de la habitación, a las de animación y les di alguna ropa, maquillaje, perfume, etc, y te lo agradecen mucho. Los restaurantes son geniales todos, el que menos me gustó fue el de comida caribeña, pero los demás estupendos y todo lo demás es genial. Los jueves ponen un mercadillo en la calle de las tiendas que es estupendo, encuentras de todo y regateando que es la forma de comercio de allí puedes conseguir lo que quieras. No te pierdas los espectáculos del teatro cada noche, son estupendos.
Bueno, creo que te he dado otra versión, todo bueno menos el personal de recepción y de relaciones públicas.
⬆️ Arriba Defraudada
Compartir:

Imagen: Desi
Experto
Experto
Registrado:
02-12-2007
Mensajes: 151
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08

Publicado:
Hola otra vez,ya he contado en alguna ocasion que tuve problemas en mi habitación,pues no funcionaba el telefono y el jacuzzy soltaba unas "bolitas" negras muy sospechosas,ademas la limpiadora de mi habitación parecia que estaba de vacaciones,ya que no pasaba por allí,a pesar de las propinas.fui a recepción 3 veces y la verdad es que me trataron con mucha educación,pero lo unico que consegui fue que me limpiaran mejor,del jacuzzy y del telefono me olvide(que estaba de vacaciones y no me queria amargar) así que un 0 patatero para la recepción,el hotel en todo lo demas es perfecto y la animación mas que perfecta,se dejan la piel para que te sientas especial.
Ah!! que nunca me cansare de repetir que mi caso es un hecho aislado,ibamos 14 personas,7 habitaciones y la unica que tuve problemas fui yo

_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris, Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
⬆️ Arriba Desi
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08

Publicado:
Defraudada

Te entiendo perfectamente,las esperas sin información son desesperantes, y parece que muchos cuando no leen lo que quieren leer se molestán.

El hotel da la culpa a la mayorista y la mayorista al hotel así todos quedan limpios de culpa y los que pagamos las consecuencias somos los clientes como ellos nos llaman.

Como bien he relatado no tuvimos pega alguna pero también hay que decir que de todos los hoteles que hemos estado en alguna area de servicio este deja mucho que desear,es el hotel en el que el dolar se ha hecho notar más. Guiño
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Defraudada
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08

Publicado:
loli_47 Escribió:
defraudada

Te entiendo perfectamente,las esperas sin información son desesperantes, y parece que muchos cuando no leen lo que quieren leer se molestán.

El hotel da la culpa a la mayorista y la mayorista al hotel así todos quedan limpios de culpa y los que pagamos las consecuencias somos los clientes como ellos nos llaman.

Como bien he relatado no tuvimos pega alguna pero también hay que decir que de todos los hoteles que hemos estado en alguna area de servicio este deja mucho que desear,es el hotel en el que el dolar se ha hecho notar más. Guiño

Me alegra mucho de que alguien me entienda, pero lo peor de todo es que le expusiéramos nuestra queja al mismo director y no hiciera nada, ni le llamara la atención a ninguno, eso es lo peor, ¿que clase de director es ese? Yo por eso no puedo recomendar el hotel a ningún español porque el trato no es digno.
⬆️ Arriba Defraudada
Compartir:

Imagen: Rociorr
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08

Publicado:
Buenas,

Como no queria que la ultima sensación que me quedara de mi tan esperado viaje a punta cana, fuera el fatídico ultimo día, no habia entrado en ningun foro a comentar nada al respecto... Pero tras leer los comentarios de defraudada y las respuestas que ha recibido, la mayoría de ellas dudando de lo que habia comentado, os voy a pasar a comentar mi estancia en el hotel majestic, no para quitar las nagas a los futuros clientes, sino para que utilicen esta información para su propio beneficio:

La impresión que tuvimos del hotel nada mas llegar, fue muy buena, impresionante, te reciben con unas acertadas toallitas humedas para refrescarte y con su famoso cocktel majestic... Agradable.
Notamos seriedad en la recepción, pero como no habiamos sido atendidos por nadie mas, no podiamos comparar... Nos dieron la habitación 4205, creo recordad, y yo que sabia que las 4000 daban a las obras, le dije a la chica que me cambiaran, me dijo que estaba completo y que me apuntaba en una lista para cambiarnos dos días después, el lunes... (despues descubrimos que clientes de otros paises que entraron ese mismo día, con check in después que nosotros le dieron directamente habitaciones 2000 o 3000, pero como nos cambiaron 2 días después, no quisimos darle mas importancia.... Eran nuestras esperadas vacaciones y no nos queriamos cabrear...) Ah! para aclarar dudas, escribí desde españa también un correo a recepción para que me dieran habitaciones que daban a la piscina, pero no sirvió.
La estancia en el hotel fue maravillosa, es un hotel magnifico, todo esta cerca, no te cansas para ir de una estancia a otra, y no hay aglomeraciones de gente, ni en la piscina, ni en la playa... El personal es muy agradable, siempre mirando porque tu estancia sea agradable... Claro que no tuvimos que tratar con mas nadie de recepción ni de relaciones publicas hasta el último día....
En la reunion con travelplan no explicaron que el ultimo día, teniamos hasta las doce para hacer el check out, y que a las cuatro de la tarde nos recogian para llevarnos al aeropuerto. Nuestro vuelo salia a las ocho de la tarde. El hotel ofrecia para los clientes una habitación donde dejar tus maletas y otra donde poder ducharte y vestirte este ultimo día, para así poder disfrutar de las instalaciones hasta ultima hora.
Este ultimo día, mi marido y yo hicimos el check out a las nueve de la mañana, estuvimos en la playa (ultimo bañito) nos duchamos en estas habitaciones y después de almorzar, nos fuimos a la recepción a esperar al autobus (3 de la tarde). Poco a poco fueron llegando mas clientes españoles para que les recogieran (en total unas 20 personas, entre las que supongo que estaria también defraudada segun su relato) A las 4 de la tarde la recepción estaba llena de estas 20 personas, con sus 20 maletas, es decir, se notaba que habia gente esperando. Eran las 5 y media y no habia venido el autobus a recogernos, pero el personal de recepción parecia no darle importancia a que llevaramos casi dos horas esperando. Mi marido llamo a travelplan, para ver que pasaba y le dijeron que habian dejado el día anterior un fax en recepción para que lo pusieran a la vista, informando del retraso de nuestro vuelo por dos horas. Cuando fuimos mas personas a reclamar a recepción nos dijeron que el fax acababa de llegar, pero de mal forma, con desprecio. Cuando vimos que la recepción del fax era del día anterior, algunos de los que esperaban fueron a la relaciones publicas a poner una reclamación, pero de forma EDUCADA, asombrados de que, con lo bien que habia ido todo, al final se estropeara por un despiste. De repente escucho los gritos de la Relaciones Publicas, que, aunque el cliente se hubiera puesto borde, que se que no fue el caso, ella tiene que guardar la compostura y calmarle de alguna forma, y no gritar y ser mal educada.
Simplemente con un lo sentimos, ha sido un error, hubiera servido, y aunque hubieramos perdido casi todo el día en la recepción, al menos no te quedas con la sensación de haber sido tratados como cabras, como tontos...
⬆️ Arriba Rociorr
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006
Mensajes: 5859
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08

Publicado:
rociorr Escribió:
Buenas,

Como no queria que la ultima sensación que me quedara de mi tan esperado viaje a punta cana, fuera el fatídico ultimo día, no habia entrado en ningun foro a comentar nada al respecto... Pero tras leer los comentarios de defraudada y las respuestas que ha recibido, la mayoría de ellas dudando de lo que habia comentado, os voy a pasar a comentar mi estancia en el hotel majestic, no para quitar las nagas a los futuros clientes, sino para que utilicen esta información para su propio beneficio:

La impresión que tuvimos del hotel nada mas llegar, fue muy buena, impresionante, te reciben con unas acertadas toallitas humedas para refrescarte y con su famoso cocktel majestic... Agradable.
Notamos seriedad en la recepción, pero como no habiamos sido atendidos por nadie mas, no podiamos comparar... Nos dieron la habitación 4205, creo recordad, y yo que sabia que las 4000 daban a las obras, le dije a la chica que me cambiaran, me dijo que estaba completo y que me apuntaba en una lista para cambiarnos dos días después, el lunes... (despues descubrimos que clientes de otros paises que entraron ese mismo día, con check in después que nosotros le dieron directamente habitaciones 2000 o 3000, pero como nos cambiaron 2 días después, no quisimos darle mas importancia.... Eran nuestras esperadas vacaciones y no nos queriamos cabrear...) Ah! para aclarar dudas, escribí desde españa también un correo a recepción para que me dieran habitaciones que daban a la piscina, pero no sirvió.
La estancia en el hotel fue maravillosa, es un hotel magnifico, todo esta cerca, no te cansas para ir de una estancia a otra, y no hay aglomeraciones de gente, ni en la piscina, ni en la playa... El personal es muy agradable, siempre mirando porque tu estancia sea agradable... Claro que no tuvimos que tratar con mas nadie de recepción ni de relaciones publicas hasta el último día....
En la reunion con travelplan no explicaron que el ultimo día, teniamos hasta las doce para hacer el check out, y que a las cuatro de la tarde nos recogian para llevarnos al aeropuerto. Nuestro vuelo salia a las ocho de la tarde. El hotel ofrecia para los clientes una habitación donde dejar tus maletas y otra donde poder ducharte y vestirte este ultimo día, para así poder disfrutar de las instalaciones hasta ultima hora.
Este ultimo día, mi marido y yo hicimos el check out a las nueve de la mañana, estuvimos en la playa (ultimo bañito) nos duchamos en estas habitaciones y después de almorzar, nos fuimos a la recepción a esperar al autobus (3 de la tarde). Poco a poco fueron llegando mas clientes españoles para que les recogieran (en total unas 20 personas, entre las que supongo que estaria también defraudada segun su relato) A las 4 de la tarde la recepción estaba llena de estas 20 personas, con sus 20 maletas, es decir, se notaba que habia gente esperando. Eran las 5 y media y no habia venido el autobus a recogernos, pero el personal de recepción parecia no darle importancia a que llevaramos casi dos horas esperando. Mi marido llamo a travelplan, para ver que pasaba y le dijeron que habian dejado el día anterior un fax en recepción para que lo pusieran a la vista, informando del retraso de nuestro vuelo por dos horas. Cuando fuimos mas personas a reclamar a recepción nos dijeron que el fax acababa de llegar, pero de mal forma, con desprecio. Cuando vimos que la recepción del fax era del día anterior, algunos de los que esperaban fueron a la relaciones publicas a poner una reclamación, pero de forma EDUCADA, asombrados de que, con lo bien que habia ido todo, al final se estropeara por un despiste. De repente escucho los gritos de la Relaciones Publicas, que, aunque el cliente se hubiera puesto borde, que se que no fue el caso, ella tiene que guardar la compostura y calmarle de alguna forma, y no gritar y ser mal educada.
Simplemente con un lo sentimos, ha sido un error, hubiera servido, y aunque hubieramos perdido casi todo el día en la recepción, al menos no te quedas con la sensación de haber sido tratados como cabras, como tontos...

Comentar que los moderadores tenemos herramientas de control de los mensajes y me veo en la obligación de comentar que "rociorr" y "defraudada" son la misma persona o como minimo escriben desde el mismo ordenador al ser su IP la misma.

Me gustaria aclarasen este punto ya que el multinick no esta permitido en este foro y ello puede llevar a su expulsion como usuarios.

_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
⬆️ Arriba Xaneta
Compartir:

Imagen: Rociorr
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08

Publicado:
No somos la misma persona, pero si trabajamos juntas, en la misma oficina, en un sistema en red, y por tanto, puede ser que aparezca la misma IP. No quise hacer mención a que conocia a defraudada para que no pareciera que solo habia una version de los hechos, claro que coincide nuestra experiencia porque estuvimos a la vez allí. Yo no fui directamente a hablar con la relaciones publicas, porque suelo padecer de jaqueca y no queria que me entrara una justo antes de 8 horas de vuelo, pero si vi y escuche los malos modos de la relaciones publicas hacia los demas clientes, no solo defraudada... Ojala alguno de ellos también escribieran aquí y comentaran lo que paso.
A diferencia de defraudada, yo si sigo recomendando este hotel, a mi me gusto muchisimo.... Mi unica intención al comentar mi experiencia es que futuros clientes vayan con mas información de la que hasta ahora tenian, porque aunque todo es magnifico, también hay detalles negativos a tener en cuenta...
Siento no haber comentado que defraudada es compañera de viaje y trabajo.
⬆️ Arriba Rociorr
Compartir:

Imagen: Defraudada
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08

Publicado:
xaneta Escribió:
Comentar que los moderadores tenemos herramientas de control de los mensajes y me veo en la obligación de comentar que "rociorr" y "defraudada" son la misma persona o como minimo escriben desde el mismo ordenador al ser su IP la misma.

Me gustaria aclarasen este punto ya que el multinick no esta permitido en este foro y ello puede llevar a su expulsion como usuarios.

Me gustaria comentar que somos dos personas diferentes, ya que eramos unos 20 españoles y tenemos opiniones diferentes. Lo que pasa es que fui yo la que hablo con la relaciones publicas y sufri su desprecio.
No todo es bueno de este hotel y por eso me siento en la obligación de contarlo, igual que mi compañera. Por lo menos, que los que vayan de nuevo no se encuentren con la sorpresa como me la encontré yo.
⬆️ Arriba Defraudada
Compartir:

Imagen: Rociorr
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08

Publicado:
Bueno no se como hacer para demostrar que realmente no somos una sola persona, vamos intentar escribir un mensaje cada una para que lo creas xaneta.... Me siento mal porque no me gusta estas polemicas, pero me veo en la obligación de dejaros claro que somos dos personas que trabajamos juntas y que ambas vivimos una situación desagradable tan solo el ultimo día en ese hotel, que ha he dejado claro que me gusto mucho
⬆️ Arriba Rociorr
Compartir:

Imagen: Defraudada
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08

Publicado:
defraudada Escribió:
xaneta Escribió:
Comentar que los moderadores tenemos herramientas de control de los mensajes y me veo en la obligación de comentar que "rociorr" y "defraudada" son la misma persona o como minimo escriben desde el mismo ordenador al ser su IP la misma.

Me gustaria aclarasen este punto ya que el multinick no esta permitido en este foro y ello puede llevar a su expulsion como usuarios.

Me gustaria comentar que somos dos personas diferentes, ya que eramos unos 20 españoles y tenemos opiniones diferentes. Lo que pasa es que fui yo la que hablo con la relaciones publicas y sufri su desprecio.
No todo es bueno de este hotel y por eso me siento en la obligación de contarlo, igual que mi compañera. Por lo menos, que los que vayan de nuevo no se encuentren con la sorpresa como me la encontré yo.

No se porque dudas de que seamos personas diferentes, o es que acaso no puede haber dos opiniones iguales, ya que vivimos los mismo. Yo soy eva y ella es rocio.
⬆️ Arriba Defraudada
Compartir:

Imagen: Yolifox
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08

Publicado:
Si nadie os ha dicho nada, yo creo que ya ha quedado claro Defraudada y Rocio, es totalmente creible que dos personas hayan pasado por una experiencia no muy buena en un hotel.
Solo que es normal que Xaneta (que es el moderador) se encargue de "investigar" cuando ve algo raro, nada mas.
Creo que ha quedado claro que no sois la misma persona, así que no os preocupeis.
⬆️ Arriba Yolifox
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08

Publicado:
Sinceramente,

Por una mala información de travelplan o del hotel no recomendarlo,no lo entiendo,y si te hubieran llevado al aeropuerto y te hubieran tenido allí tres horas sin ningúna información como ha pasado muchisimas veces,tampoco lo recomendarias Pregunta que suerte tuvisteis de no ir via Santo Domingo como hicimos nosotros,eso si fue un caos.

Yo si que recomiendo no ir via Santo Domingo pero ni a este ni a ninguno.

Supongo que vuestras quejas solo serán esas,yo pregunte sobre el tema pulseras y eso no es culpa del hotel,es lo que tiene contratado Travelplan y es lo que nos asignan,hable con clientes del hotel de otras nacionalidades y para nada habian pagado lo que nosotros.

Yo creo que para recomendar un hotel no hace justicia lo que comentais,mi punto de valoración es otro y ya me gustaria saber el vuestro,por ejemplo

Os gusto la piscina Pregunta
Las habitaciones a parte de su ubicación Pregunta
La comida Pregunta
La bebida Pregunta
La limpieza Pregunta
Los horarios de restaurantes Pregunta
El poder disfrutar de un 24 horas en cualquier momento del día si no en un sitio en otro Pregunta
Antes que me pregunteis a mi si todo esto me gusto ya os lo contesto
La piscina genial
Las habitaciones son las mejor acondicionadas y espaciosas que he tenido a lo largo de mis viajes.
La comida estaba bien pero no de las mejores.
La bebida,tenias que estar al loro o te ponian garrafón,los cocteles mucho mejores en otros sitios.
Limpieza en general genial.
La playa estaba bien pero también hay zonas mucho mejores.(no es caribe)
Creo que estas son las cosas que se deben valorar al recomendar o no un hotel,esta bien que conteis lo que paso así se sabe con que clase de personas puedes encontrarte en caso de problemas ,pero de eso a no recomendar el hotel Pregunta

Yo si lo recomiendo y volveria.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Abrill8
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2007
Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08

Publicado:
Uys...vaya lio hay montado...bueno decir lo que ya he dicho muchas veces...volveria a este hotel a jojos cerrados!!!...para todo fue estupendo...y viva el TAKI TAKI!!!...ah y yo viaje a santo domingo y la verdad no tuvimos ningun problema a la salida del avion estaban esperandonos y una furgoneta tb allí para llevarnos al hotel, eso si por las horas que son de viaje yo no volveria a volar a ese aeropuerto..
⬆️ Arriba Abrill8
Compartir:

Imagen: Sylca0309
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-05-2007
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08

Publicado:
Alguien me puede recordar cuanto tenemos que pagar al llegar al aeropuerto y al salir?
⬆️ Arriba Sylca0309
Compartir:

Imagen: Rociorr
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08

Publicado:
Son 10 dolares al entrar y 20 al salir creo recordar.

Para zanjar el tema quiero dejar claro que si recomiendo el hotel, que a mi me gustó mucho y que para mi fueron unos días que siempre recordaré. Tan solo entré en el foro para confirmar que lo que contó defraudada con respecto a los malos modos de recepción y la relaciones publicas citada (no todo el personal de relaciones publicas) fué cierto. Punto y final.

No es mi idea fastidiar a los que tienen pensado ir al majestic diciendoles que han hecho una mala elección, porque para mi es muy buen hotel y se la van a pasar de 10.
⬆️ Arriba Rociorr
Compartir:

Imagen: Yolifox
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08

Publicado:
Sylca son 10 euros o dolares al entrar y 20 al salir por persona, por supuesto sale mejor pagar en dolares, de todas formas tienes un hilo abierto que habla de ese tema, te lo digo por si tienes cualquier duda, seguro que allí tienes la respuesta. 1 saludo.
⬆️ Arriba Yolifox
Compartir:

Imagen: Defraudada
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08

Publicado:
loli_47 Escribió:
Sinceramente,

Por una mala información de travelplan o del hotel no recomendarlo,no lo entiendo,y si te hubieran llevado al aeropuerto y te hubieran tenido allí tres horas sin ningúna información como ha pasado muchisimas veces,tampoco lo recomendarias Pregunta que suerte tuvisteis de no ir via Santo Domingo como hicimos nosotros,eso si fue un caos.

Yo si que recomiendo no ir via Santo Domingo pero ni a este ni a ninguno.

Supongo que vuestras quejas solo serán esas,yo pregunte sobre el tema pulseras y eso no es culpa del hotel,es lo que tiene contratado Travelplan y es lo que nos asignan,hable con clientes del hotel de otras nacionalidades y para nada habian pagado lo que nosotros.

Yo creo que para recomendar un hotel no hace justicia lo que comentais,mi punto de valoración es otro y ya me gustaria saber el vuestro,por ejemplo

Os gusto la piscina Pregunta
Las habitaciones a parte de su ubicación Pregunta
La comida Pregunta
La bebida Pregunta
La limpieza Pregunta
Los horarios de restaurantes Pregunta
El poder disfrutar de un 24 horas en cualquier momento del día si no en un sitio en otro Pregunta
Antes que me pregunteis a mi si todo esto me gusto ya os lo contesto
La piscina genial
Las habitaciones son las mejor acondicionadas y espaciosas que he tenido a lo largo de mis viajes.
La comida estaba bien pero no de las mejores.
La bebida,tenias que estar al loro o te ponian garrafón,los cocteles mucho mejores en otros sitios.
Limpieza en general genial.
La playa estaba bien pero también hay zonas mucho mejores.(no es caribe)
Creo que estas son las cosas que se deben valorar al recomendar o no un hotel,esta bien que conteis lo que paso así se sabe con que clase de personas puedes encontrarte en caso de problemas ,pero de eso a no recomendar el hotel Pregunta

Yo si lo recomiendo y volveria.

Te comento todo lo demás, porque también hubieron cosas buenas:
La piscina me encantó, la comida bien aunque tampoco genial, la bebida comparto tu opinión, lo que es la limpieza en general del hotel muy bien, ya que siempre estaban los de mantenimiento con una cosa o con otra, pero con respecto a las habitaciones, las limpiaban muy tarde pero las dejaban bien. Las habitaciones son muy espaciosas si, pero tienen muchos elementos estropeados que deberían revisar. Los horarios de los restaurantes bien, porque siempre tienes un sitio donde picar algo. La playa la encontré muy descuidada en cuanto a limpieza, pero si que me gustó. Con respecto a lo de las pulseras te comento que conocimos a personas de otros paises que tenían la pulsera gris, mejores condiciones que nosotros, y habían pagado menos.
Para mi y sabiendo que el director es español creo que deberían tener un poco mas de consideración hacia nosotros, percibi un trato muy inferior a nosotros con respecto a otras personas y no entiendo porque, por eso no puedo recomendar el hotel, porque como este hay muchos mas y la atención de las personas es algo que queda para siempre, porque a mi nunca se me olvidará el equipo de animación que son geniales, ni el muchacho que daba las toallas, genial, ni los camareros del bar de la playa y del lobby bar, ni la muchacha que nos traia las bebidas a la playa. Yo me quedo con las pequeñas cosas, porque el hotel impresionante si que es, claro, como todos los de por allí, que ya he visitado algunos mas(oasis excellan y bahia principe),pero ¿que es mas importante el lujo o la atención? ¿con que te quedas tu?
⬆️ Arriba Defraudada
Compartir:

Imagen: Desi
Experto
Experto
Registrado:
02-12-2007
Mensajes: 151
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08

Publicado:
Yo si que volveria al majestic pero solo por el tema de instalaciones,que no es muy grande y te lo recorres andando,no hay aglomeraciones aunque este lleno y por supuesto por la animación.
El tema de la habitación con cosas que no funcionaban,la falta de limpieza en la misma y la recepción pasando de todo es muy deficiente,pero me lo pase genial.
creo que esta bien hacer tanto critica buena como mala para que los foreros que vayan al majestic vayan avisados de lo que les puede pasar y así poner remedio.
El personal del hotel en general es un encanto,pero en todas las casas cuecen habas.un saludo

_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris, Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
⬆️ Arriba Desi
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07/08

Publicado:
Contestando a defraudada

Por supuesto me quedo con la atención,si hubiera buscado lujos que nunca los he buscado no hubiera ido a ese hotel,hubiera elejido alguno con más calidad que los hay.

Solo puedo decirte que en todos los hoteles en los que hemos estado suelen ocurrir las mismas cosas cara a los españoles y hemos llegado a la conclusión que la culpa la tiene el dolar,en este hotel se ha notado mucho.Te diré que el Coral Canoa que es un 4 estrellas le supera en creces al servicio del Majestic. Y ya ni comento otro hotel en el que fuimos tratados clientes vip.

A mi personalmente me molesto muchisimo que a las 6 de la tarde no nos dejaran bañar en la piscina,casi todos los hoteles permiten el baño hasta las siete,otra cosa que molesto mucho fue la gran cantidad de bodas,que por culpa de ellas el servicio no era el mismo.

Ya ves que no todo es perfecto pero estas cosas no me amargan las vacaciones,me lo tomo con filosofia y disfruto a tope lo que tengo en ese momento.

Y si,el director por ser español muy serio,todavia esperamos unos buenos días o buenas tardes de él,pero supongo que él también lo debe estar esperando de nosotros Guiño

DESI

Esto es lo bueno de los foros,poder comentar lo bueno y lo malo,buscabamos un complejo de facil accesibilidad a todo y un poco más de tranquilidad que otros años,lo encontramos Guiño
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Majestic Colonial Punta Cana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 184947 Lecturas - Última modificación: 12/06/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube