Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Fumar/ Tabaco en Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p34 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 57733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Publicado: Responder citando

Martan18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola !!! Yo estube las navidades de 2017-2018 en singapur y me encantó. Para alegría de los fumadores tngo q deciros q se puede fumar en muchísimos sitios. Cada 10 metros hay un cenicero . Nosotros parabamos cuando veíamos un cenicero a fumar ahí y luego seguíamos la marcha y en muchos bares con terracita en la calle habían mesas con ceniceros y podías fumar mientras tomabas algo.Asi q para los q os preocupé el tema ya sabéis. Lo único es q no se cuantos paquetes puedes entrar en el país. Yo sólo lleve 1 xq había leído q no podías entrar más y al final no me revisaron ni nada así q si lo llego a saber llevo más xq el tabaco allí venden en los se ven lleven pero es muy caro, creo q me costaba 10 dólares el paquete .
Ir arriba Hola !!! Yo estube las navidades de 2017-2018 en singapur y me encantó. Para alegría de los fumadores tngo q deciros q se puede fumar en... Martan18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Publicado: Responder citando

Merche17
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola dentro de unos días volamos a Indonesia, pero nuestro vuelo llega a Singapur.. De allí nos vamos a Bali.. Pero mi pregunta es si puedo llevar un cigarrillo electronico en el equipaje de mano... Si alguien lo ha pasado que me diga si eso.. Gracias de antemano
Ir arriba Hola dentro de unos dias volamos a Indonesia, pero nuestro vuelo llega a Singapur.. de alli nos vamos a Bali.. pero mi pregunta es si... Merche17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Mi experiencia es similar, he ido al sudeste Asiático 3 veces con Singapur Airlines, y las tres veces de vuelta llevaba entre mi pareja y yo 6 cartones o más en las mochilas facturadas, la última vez fue hace 4 años, igual la cosa ha cambiado,

Hola
En Indonesia para comprar un cartón por ejemplo de malboro lo venden el los supermercados grandes o donde lo puedo comprar???
Muchas gracias
Ir arriba Hola. En Indonesia para comprar un cartón por ejemplo de malboro lo venden el los supermercados grandes o donde lo puedo comprar... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
martan18 Escribió:
Hola !!! Yo estube las navidades de 2017-2018 en Singapur y me encantó. Para alegría de los fumadores tngo q deciros q se puede fumar en muchísimos sitios. Cada 10 metros hay un cenicero . Nosotros parabamos cuando veíamos un cenicero a fumar ahí y luego seguíamos la marcha y en muchos bares con terracita en la calle habían mesas con ceniceros y podías fumar mientras tomabas algo.Asi q para los q os preocupé el tema ya sabéis. Lo único es q no se cuantos paquetes puedes entrar en el país. Yo sólo lleve 1 xq había leído q no podías entrar más y al final no me revisaron ni nada así q si lo llego a saber llevo más xq el tabaco allí venden en los se ven lleven pero es muy caro, creo q me costaba 10 dólares el paquete .
El precio del tabaco sigue siendo prohibitivo.En cuanto a ceniceros en las terrazas,no hemos visto ni uno y de hecho en todas las que estuvimos ponía claramente que estaba prohibido fumar por ley.
Por la calle hay alguna zona donde puedes fumar.Son faciles de identificar,donde veas grupitos de gente.
Ir arriba El precio del tabaco sigue siendo prohibitivo.En cuanto a ceniceros en las terrazas,no hemos visto ni uno y de hecho en todas las que... Txaina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube