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Sin identificar su reserva no podemos revisar su caso ni prestarle asistencia. Rogamos nos diga el localizador para poder contactarle con la información. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Otra vez lo mismo. Haces una reserva, te la echan para atras y te obligan a hacer el pago desde otra pasarela, para que finalmente no te envien el billete y tengas que llamar al 902...Unos sinverguenzas
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bargondia Escribió:
Otra vez lo mismo. Haces una reserva, te la echan para atras y te obligan a hacer el pago desde otra pasarela, para que finalmente no te envien el billete y tengas que llamar al 902...Unos sinverguenzas
Hola Bargondia, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Otra vez lo mismo. Haces una reserva, te la echan para atras y te obligan a hacer el pago desde otra pasarela, para que finalmente no te envien el billete y tengas que llamar al 902...Unos sinverguenzas
Hola Bargondia, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Os lo he mandado a ese correo a las 20:00. Y al de info€@travelgenio.com y después he estado mas de 10 minutos al tfno en vuestro 902 cuando el comiento de la llamada me decia que tendria que esperar 3:50 min.
Localizador 10411527
El código de reserva es: U3LVGH
Apellido:Fernandez
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bargondia Escribió:
No me habeis mandado los billetes y tengo que volar mañana
Gracias por su colaboración. Recibirá un email en las próximas horas con la información solicitada.
Saludos. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Buenas Tardes
Necesito ayuda con algo que me ha ocurrido con Travelgenio que no sé cómo calificar ni tampoco proceder ya que soy nuevo en esto de comprar billetes de avión por internet.
El pasado día 13 de abril compre dos billetes de avión ida y vuelta Málaga-Bangkok con escala en Doha.
Hasta ahí todo bien, pero el domingo pasado recibí un correo, de estos que te dicen que son automáticos, informando de que la compañía había realizado cambios en mis vuelos. Después de mirarlo compruebo que han anulado el vuelo con salida desde Málaga y lo han pasado a Madrid además retrasándolo 10 minutos. Me he puesto en contacto con la compañía Qatar y ellos me dicen que no pueden hacer nada, que lo único que me ofrecen es un vuelo hasta Madrid y una vez allí salir en un vuelo mas tarde, por lo que se retrasaría la salida en todos los vuelos y llegaría a Bangkok 7 horas más tarde de lo previsto. Además me dicen que esto lo tengo que hablar con la compañía a la que le he comprado el billete TRAVELGENIO.
Como entenderán ya tenía mi viaje planificado, excursiones compradas y con este cambio todo se me altera.
La única opción que me queda es buscarme la vida y subir en autobús a Madrid para allí poder coger en avión que en teoría tendría que haber salido desde Málaga. Y digo autobús porque debido a lo temprano que sale el vuelo no hay avión ni ave que salga desde Málaga y pueda estar en el aeropuerto una hora antes de la salida.
Me parece muy poco profesional la forma de actuar que ha tenido la empresa TRAVELGENIO comunicándome esto de esta forma y sin darme soluciones.
Ayer me puse en contacto con ellos a través de un 902 y después de estar hablando 18 minutos me dijeron que me informarían vía correo electrónico de las posibles soluciones. Hoy he recibido un correo electrónico en el que me mandan la carta de embarque de un solo pasajero sin poner ni una sola palabra.
Me parece vergonzoso que teniendo datos como para poder hacer una llamada a mi teléfono lo hagan de esta manera tan poco profesional.
Muchas gracias y espero que me puedan ayudar
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Hola cardofran por supuesto que podemos ayudarte con los cambios en tu reserva. En ocasiones las compañías aéreas hacen cambios en las planificaciones de sus vuelos, y nuestros agentes informan a los pasajeros de dichos cambios y de las alternativas posibles. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y buscaremos para ti posibles alternativas en el caso de que este no se adapte a tus necesidades. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Buenos Días.
De nuevo escribo para informar de otra incidencia ocurrida con esta empresa.
Después de que la compañía aérea hubiese cancelado el vuelo de ida desde Málaga, resulta que este viernes pasado vuelvo a recibir un correo informando que de nuevo han habido cambios en mis billetes y que pe pusiese en contacto lo antes posible con la compañía.
Acto seguido me puse en contacto con 902 y después de llevar 20 min a la espera me dicen que el departamento de incidencias no opera en fin de semana y que el lunes a primera hora tendría respuesta sobre las posibles soluciones que me ofrecen.
Durante el fin de semana he hablado con la compañía Quatar personalmente para que me explicase cuales eran las posibles soluciones (ose yo he hecho el trabajo de Travelgenio) ellos me ofrecen alternativas pero me dicen que tiene que ser la empresa con tratadora del viaje la que haga los cambios no yo.
El lunes por la tarde en vista de no recibir ningún correo me vuelvo a poner en contacto con un 902 (ya que el teléfono que aparece gratuito me mantienen a la espera y después de dos minutos se cuelga solo) Me atiende una señora ella me ofrece la misma ruta que me ofrecia Qatar (Bangkok- Doha, Doha-Madrid, Madrid-Malaga) solo con la salvedad que el vuelo de Madrid a málaga no me lo podían confirmar ya que lo haría con una compañía diferente a Qatar y tendría que autorizar ese vuelo la compañía Qatar. Muy amablemente me dice que va a volver a mandar mi incidencia y que me responderían lo antes posible.
Aun estoy a la espera de recibir respuesta. No se que complicación hay en que ellos hagan la misma llamada que hice yo y les autoricen el cambio del ultimo vuelo.
ES MUY TRISTE QUE A TRES DIAS DE INICIAR MIS VACACIONES TENGA QUE ESTAR COMIENDOME LAS UÑAS CON ESTE TEMA.
Solo quiero que confirmen estos vuelos y poder imprimir mis billetes electrónicos.
Después de todo esto me volveré a pensar muy seriamente sin trabajar mas con travelgenio. Una compañía que no resuelve incidencias en fin de semana y que su teléfono de atención al cliente es un 902 ya que el gratuito no funciona nunca.
Es INDIGNANTE.. Denuncia en la oficina de consumo ,sea la respuesta que sea ,,,creeme que te llevara media hora ,aporta todo lo que puedas ,incluso los pantallazos podras hacerlo en la oficina de consumo...Es penoso ,y muy cutre las respuestas de esta agencia mediadora...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1533
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Cada vez que leo un caso de compras con problemas en algunas páginas ( eDreams, travelgenio, etc...), me pregunto si vale la pena ahorrarte unos euros y exponerte a problemas, o mejor comprar en la página de la misma compañía.
Aunque miro los vuelo en los buscadores, SIEMPRE compro en la web de la compañía aérea.
Cada vez que leo un caso de compras con problemas en algunas páginas ( eDreams, travelgenio, etc...), me pregunto si vale la pena ahorrarte unos euros y exponerte a problemas, o mejor comprar en la página de la misma compañía.
Aunque miro los vuelo en los buscadores, SIEMPRE compro en la web de la compañía aérea.
Lógicamente no merece nada la pena. Soy nuevo en esto de emprender viajes por mi cuenta. Esta experiencia me va a servir de mucho para próximos viajes
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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cardofran Escribió:
Buenos Días.
De nuevo escribo para informar de otra incidencia ocurrida con esta empresa.
Después de que la compañía aérea hubiese cancelado el vuelo de ida desde Málaga, resulta que este viernes pasado vuelvo a recibir un correo informando que de nuevo han habido cambios en mis billetes y que pe pusiese en contacto lo antes posible con la compañía.
Acto seguido me puse en contacto con 902 y después de llevar 20 min a la espera me dicen que el departamento de incidencias no opera en fin de semana y que el lunes a primera hora tendría respuesta sobre las posibles soluciones que me ofrecen.
Durante el fin de semana he hablado con la compañía Quatar personalmente para que me explicase cuales eran las posibles soluciones (ose yo he hecho el trabajo de Travelgenio) ellos me ofrecen alternativas pero me dicen que tiene que ser la empresa con tratadora del viaje la que haga los cambios no yo.
El lunes por la tarde en vista de no recibir ningún correo me vuelvo a poner en contacto con un 902 (ya que el teléfono que aparece gratuito me mantienen a la espera y después de dos minutos se cuelga solo) Me atiende una señora ella me ofrece la misma ruta que me ofrecia Qatar (Bangkok- Doha, Doha-Madrid, Madrid-Malaga) solo con la salvedad que el vuelo de Madrid a málaga no me lo podían confirmar ya que lo haría con una compañía diferente a Qatar y tendría que autorizar ese vuelo la compañía Qatar. Muy amablemente me dice que va a volver a mandar mi incidencia y que me responderían lo antes posible.
Aun estoy a la espera de recibir respuesta. No se que complicación hay en que ellos hagan la misma llamada que hice yo y les autoricen el cambio del ultimo vuelo.
ES MUY TRISTE QUE A TRES DIAS DE INICIAR MIS VACACIONES TENGA QUE ESTAR COMIENDOME LAS UÑAS CON ESTE TEMA.
Solo quiero que confirmen estos vuelos y poder imprimir mis billetes electrónicos.
Después de todo esto me volveré a pensar muy seriamente sin trabajar mas con travelgenio. Una compañía que no resuelve incidencias en fin de semana y que su teléfono de atención al cliente es un 902 ya que el gratuito no funciona nunca.
Hola Cardofran por supuesto que podemos ayudarte con los cambios en tu reserva. En ocasiones las compañías aéreas hacen cambios en las planificaciones de sus vuelos, y nuestros agentes informan a los pasajeros de dichos cambios y de las alternativas posibles. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y buscaremos para ti posibles alternativas en el caso de que este no se adapte a tus necesidades. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Buenos Días.
De nuevo escribo para informar de otra incidencia ocurrida con esta empresa.
Después de que la compañía aérea hubiese cancelado el vuelo de ida desde Málaga, resulta que este viernes pasado vuelvo a recibir un correo informando que de nuevo han habido cambios en mis billetes y que pe pusiese en contacto lo antes posible con la compañía.
Acto seguido me puse en contacto con 902 y después de llevar 20 min a la espera me dicen que el departamento de incidencias no opera en fin de semana y que el lunes a primera hora tendría respuesta sobre las posibles soluciones que me ofrecen.
Durante el fin de semana he hablado con la compañía Quatar personalmente para que me explicase cuales eran las posibles soluciones (ose yo he hecho el trabajo de Travelgenio) ellos me ofrecen alternativas pero me dicen que tiene que ser la empresa con tratadora del viaje la que haga los cambios no yo.
El lunes por la tarde en vista de no recibir ningún correo me vuelvo a poner en contacto con un 902 (ya que el teléfono que aparece gratuito me mantienen a la espera y después de dos minutos se cuelga solo) Me atiende una señora ella me ofrece la misma ruta que me ofrecia Qatar (Bangkok- Doha, Doha-Madrid, Madrid-Malaga) solo con la salvedad que el vuelo de Madrid a málaga no me lo podían confirmar ya que lo haría con una compañía diferente a Qatar y tendría que autorizar ese vuelo la compañía Qatar. Muy amablemente me dice que va a volver a mandar mi incidencia y que me responderían lo antes posible.
Aun estoy a la espera de recibir respuesta. No se que complicación hay en que ellos hagan la misma llamada que hice yo y les autoricen el cambio del ultimo vuelo.
ES MUY TRISTE QUE A TRES DIAS DE INICIAR MIS VACACIONES TENGA QUE ESTAR COMIENDOME LAS UÑAS CON ESTE TEMA.
Solo quiero que confirmen estos vuelos y poder imprimir mis billetes electrónicos.
Después de todo esto me volveré a pensar muy seriamente sin trabajar mas con travelgenio. Una compañía que no resuelve incidencias en fin de semana y que su teléfono de atención al cliente es un 902 ya que el gratuito no funciona nunca.
Hola Cardofran por supuesto que podemos ayudarte con los cambios en tu reserva. En ocasiones las compañías aéreas hacen cambios en las planificaciones de sus vuelos, y nuestros agentes informan a los pasajeros de dichos cambios y de las alternativas posibles. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y buscaremos para ti posibles alternativas en el caso de que este no se adapte a tus necesidades. Un saludo.
ME PARECE VERGONZOSO QUE ENCIMA ME RESPONDA A ESTE MENSAJE CON UN CORTA Y PEGA!!!
Esta fue la respuesta que recibí en mi anterior comentario:
(Hola cardofran por supuesto que podemos ayudarte con los cambios en tu reserva. En ocasiones las compañías aéreas hacen cambios en las planificaciones de sus vuelos, y nuestros agentes informan a los pasajeros de dichos cambios y de las alternativas posibles. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente @ travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y buscaremos para ti posibles alternativas en el caso de que este no se adapte a tus necesidades. Un saludo.)
Si lo que quieren es limpiar su imagen de cara a la galería os aseguro que no lo vais a conseguir.
Me he puesto en contacto con vosotros vía telefónica y vía email y no me soluciona mi problema.
Pasan los días y no recibo respuesta.
Le pongo mi localizador por aquí UMJXQI y espero que usted se preocupe tanto de la imagen de su empresa como de solucionar los problemas a los que hemos pagado por unos servicios.
Llevo días viendo como sus compañeros se pasan la pelota de unos a otros y mis vacaciones cada vez se parecen mas a una pesadilla.
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cardofran Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
cardofran Escribió:
Buenos Días.
De nuevo escribo para informar de otra incidencia ocurrida con esta empresa.
Después de que la compañía aérea hubiese cancelado el vuelo de ida desde Málaga, resulta que este viernes pasado vuelvo a recibir un correo informando que de nuevo han habido cambios en mis billetes y que pe pusiese en contacto lo antes posible con la compañía.
Acto seguido me puse en contacto con 902 y después de llevar 20 min a la espera me dicen que el departamento de incidencias no opera en fin de semana y que el lunes a primera hora tendría respuesta sobre las posibles soluciones que me ofrecen.
Durante el fin de semana he hablado con la compañía Quatar personalmente para que me explicase cuales eran las posibles soluciones (ose yo he hecho el trabajo de Travelgenio) ellos me ofrecen alternativas pero me dicen que tiene que ser la empresa con tratadora del viaje la que haga los cambios no yo.
El lunes por la tarde en vista de no recibir ningún correo me vuelvo a poner en contacto con un 902 (ya que el teléfono que aparece gratuito me mantienen a la espera y después de dos minutos se cuelga solo) Me atiende una señora ella me ofrece la misma ruta que me ofrecia Qatar (Bangkok- Doha, Doha-Madrid, Madrid-Malaga) solo con la salvedad que el vuelo de Madrid a málaga no me lo podían confirmar ya que lo haría con una compañía diferente a Qatar y tendría que autorizar ese vuelo la compañía Qatar. Muy amablemente me dice que va a volver a mandar mi incidencia y que me responderían lo antes posible.
Aun estoy a la espera de recibir respuesta. No se que complicación hay en que ellos hagan la misma llamada que hice yo y les autoricen el cambio del ultimo vuelo.
ES MUY TRISTE QUE A TRES DIAS DE INICIAR MIS VACACIONES TENGA QUE ESTAR COMIENDOME LAS UÑAS CON ESTE TEMA.
Solo quiero que confirmen estos vuelos y poder imprimir mis billetes electrónicos.
Después de todo esto me volveré a pensar muy seriamente sin trabajar mas con travelgenio. Una compañía que no resuelve incidencias en fin de semana y que su teléfono de atención al cliente es un 902 ya que el gratuito no funciona nunca.
Hola Cardofran por supuesto que podemos ayudarte con los cambios en tu reserva. En ocasiones las compañías aéreas hacen cambios en las planificaciones de sus vuelos, y nuestros agentes informan a los pasajeros de dichos cambios y de las alternativas posibles. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y buscaremos para ti posibles alternativas en el caso de que este no se adapte a tus necesidades. Un saludo.
ME PARECE VERGONZOSO QUE ENCIMA ME RESPONDA A ESTE MENSAJE CON UN CORTA Y PEGA!!!
Esta fue la respuesta que recibí en mi anterior comentario:
(Hola cardofran por supuesto que podemos ayudarte con los cambios en tu reserva. En ocasiones las compañías aéreas hacen cambios en las planificaciones de sus vuelos, y nuestros agentes informan a los pasajeros de dichos cambios y de las alternativas posibles. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente @ travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y buscaremos para ti posibles alternativas en el caso de que este no se adapte a tus necesidades. Un saludo.)
Si lo que quieren es limpiar su imagen de cara a la galería os aseguro que no lo vais a conseguir.
Me he puesto en contacto con vosotros vía telefónica y vía email y no me soluciona mi problema.
Pasan los días y no recibo respuesta.
Le pongo mi localizador por aquí UMJXQI y espero que usted se preocupe tanto de la imagen de su empresa como de solucionar los problemas a los que hemos pagado por unos servicios.
Llevo días viendo como sus compañeros se pasan la pelota de unos a otros y mis vacaciones cada vez se parecen mas a una pesadilla.
Gracias por su colaboración Cardofran.
En las próximas horas un agente contactará con usted.
Que tenga un buen día. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Buenos Días.
De nuevo escribo para informar de otra incidencia ocurrida con esta empresa.
Después de que la compañía aérea hubiese cancelado el vuelo de ida desde Málaga, resulta que este viernes pasado vuelvo a recibir un correo informando que de nuevo han habido cambios en mis billetes y que pe pusiese en contacto lo antes posible con la compañía.
Acto seguido me puse en contacto con 902 y después de llevar 20 min a la espera me dicen que el departamento de incidencias no opera en fin de semana y que el lunes a primera hora tendría respuesta sobre las posibles soluciones que me ofrecen.
Durante el fin de semana he hablado con la compañía Quatar personalmente para que me explicase cuales eran las posibles soluciones (ose yo he hecho el trabajo de Travelgenio) ellos me ofrecen alternativas pero me dicen que tiene que ser la empresa con tratadora del viaje la que haga los cambios no yo.
El lunes por la tarde en vista de no recibir ningún correo me vuelvo a poner en contacto con un 902 (ya que el teléfono que aparece gratuito me mantienen a la espera y después de dos minutos se cuelga solo) Me atiende una señora ella me ofrece la misma ruta que me ofrecia Qatar (Bangkok- Doha, Doha-Madrid, Madrid-Malaga) solo con la salvedad que el vuelo de Madrid a málaga no me lo podían confirmar ya que lo haría con una compañía diferente a Qatar y tendría que autorizar ese vuelo la compañía Qatar. Muy amablemente me dice que va a volver a mandar mi incidencia y que me responderían lo antes posible.
Aun estoy a la espera de recibir respuesta. No se que complicación hay en que ellos hagan la misma llamada que hice yo y les autoricen el cambio del ultimo vuelo.
ES MUY TRISTE QUE A TRES DIAS DE INICIAR MIS VACACIONES TENGA QUE ESTAR COMIENDOME LAS UÑAS CON ESTE TEMA.
Solo quiero que confirmen estos vuelos y poder imprimir mis billetes electrónicos.
Después de todo esto me volveré a pensar muy seriamente sin trabajar mas con travelgenio. Una compañía que no resuelve incidencias en fin de semana y que su teléfono de atención al cliente es un 902 ya que el gratuito no funciona nunca.
Hola Cardofran por supuesto que podemos ayudarte con los cambios en tu reserva. En ocasiones las compañías aéreas hacen cambios en las planificaciones de sus vuelos, y nuestros agentes informan a los pasajeros de dichos cambios y de las alternativas posibles. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y buscaremos para ti posibles alternativas en el caso de que este no se adapte a tus necesidades. Un saludo.
ME PARECE VERGONZOSO QUE ENCIMA ME RESPONDA A ESTE MENSAJE CON UN CORTA Y PEGA!!!
Esta fue la respuesta que recibí en mi anterior comentario:
(Hola cardofran por supuesto que podemos ayudarte con los cambios en tu reserva. En ocasiones las compañías aéreas hacen cambios en las planificaciones de sus vuelos, y nuestros agentes informan a los pasajeros de dichos cambios y de las alternativas posibles. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente @ travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y buscaremos para ti posibles alternativas en el caso de que este no se adapte a tus necesidades. Un saludo.)
Si lo que quieren es limpiar su imagen de cara a la galería os aseguro que no lo vais a conseguir.
Me he puesto en contacto con vosotros vía telefónica y vía email y no me soluciona mi problema.
Pasan los días y no recibo respuesta.
Le pongo mi localizador por aquí UMJXQI y espero que usted se preocupe tanto de la imagen de su empresa como de solucionar los problemas a los que hemos pagado por unos servicios.
Llevo días viendo como sus compañeros se pasan la pelota de unos a otros y mis vacaciones cada vez se parecen mas a una pesadilla.
Gracias por su colaboración Cardofran.
En las próximas horas un agente contactará con usted.
Que tenga un buen día.
Llevo toda la mañana esperando a que un agente se ponga en contacto conmigo. ¿Que estais esperando a que me vaya a la oficina de consumo? pues lo habéis conseguido.
Bueno, ahora me toca a mi dar la opinion:
Yo tenía un vuelo para Peru sacado a través de Travelgenio,con la compañia PLUS ULTRA.
Hace doce días me comunica Travelgenio que la compañi retrasa el vuelo de ida nada más y nada menos que dos días, y el de regreso un día.
Yo no conforme con ésto les solicito anular el billete, y tras comunicarlo por email, en 10 días se ha resuelto la incidencia. No he tenido problemas en la gestión.
Ahora sí, para PLUS ULTRA...un CERO PATATERO....desde luego, aunque no sea el foro adecuado, pero ya lo expongo aquí
Saludos _________________ No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
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antonion Escribió:
Bueno, ahora me toca a mi dar la opinion:
Yo tenía un vuelo para Peru sacado a través de Travelgenio,con la compañia PLUS ULTRA.
Hace doce días me comunica Travelgenio que la compañi retrasa el vuelo de ida nada más y nada menos que dos días, y el de regreso un día.
Yo no conforme con ésto les solicito anular el billete, y tras comunicarlo por email, en 10 días se ha resuelto la incidencia. No he tenido problemas en la gestión.
Ahora sí, para PLUS ULTRA...un CERO PATATERO....desde luego, aunque no sea el foro adecuado, pero ya lo expongo aquí
Saludos
Gracias por valorar tu experiencia con nosotros Antonion. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Reserve dos billetes de avión con Travel Genio hace unos días. La página es bastante liosa (al menos en la parte de las reservas) pensaba que no incluía maleta, así que he añadí una por pasajero (somos dos pasajeros). Me llegó un correo que está reservado correctamente, con un código de reserva. Al ir a comprobarla en la página (Estado de la reserva) no funciona, y sigue sin funcionar. Les llame para comprobar que todo estaba correcto, y de no muy buenas maneras me dijeron que estaba bien, pero que llamase a la aerolínea para asegurarme. Así lo hice los cuales fueron muchísimo más amables, los cuales me dijeron que la cancelación del extra de maletas lo tiene que hacer La agencia. En resumen he vuelto a llamar a Travel Genio, y después de dos intentos de 30 minutos cada una, esperando a que me atendiesen (siendo un 902) me han dicho que no pueden cancelar el exceso de maletas por que lo he hecho por internet, y que tampoco me devuelven el dinero de ello. ¿Es esto legal? ¿Alguien puede ayudarme? Me queda un mes para coger el vuelo.