Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2679
Votos: 0 👍
En Elche lo hicieron con zapatos gigantes y el año que vino la Dama hicieron Damas de Elche pintadas por muchos artistas!!
Me encanta ese tipo de arte, aunque me encanta todo lo que tenga que ver con el arte. _________________ Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
Buenos y ventosos días, se está de lujo sin gente
Salud y viajes _________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6349
Votos: 0 👍
Si es que en parte es culpa tuya ¡¡¡¡¡¡¡ tus rutas iluminan mi camino ¡¡¡
Saludos _________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5740
Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Si es que en parte es culpa tuya ¡¡¡¡¡¡¡ tus rutas iluminan mi camino ¡¡¡
Saludos
MENTIRAAAAAA
QUE SIEMPRE HE IDO YO DETRAS TUYOOOOOO _________________ Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Estaba deseando que saltasen los madcoolers!!! jajaja! Hombre que si nos veremos! Y nos bailaremos! En Madrid tenemos los brazos, las puertas de casa y las ventanas abiertas a todos!!!! Que tenemos muy mala fama, pero somos bien majos!!
La de vueltas que le estamos dando al tarro sobre meter bebidas xDDD
Que ganas de festival. Cada vez que nos juntamos los colegas con los que voy y yo, damos un calor que no veas con el festival.
Ganazas que van a mil, y mas, con lo que lo estoy flipando ultimamente con glass animals
Uf, harto complicado lo de las bebidas, pero con imaginación todo es posible. Yo con la cerve voy sobrá y creo que este año va a ser MAHOU, se me saltan las lágrimas..!
Venís muchos, malik??
Le tengo que dar una vueltecita, a glass animals..!
Seremos cinco el primer día, y cuatro el resto.
Yo con la birra voy también bien...pero somos de beber muuuucha, y no quiero dejarme tanta pasta, por lo que una petaquita con un poco de jack danields no vendrá mal.
De todas formas, quiero acordarme de lo que vea y no se un zombie andante, por lo que tampoco es que sea lo de beber una prioridad, ni mucho menos.
Genial, nosotros somos unos poquitos, de un lado y de otro...., vamos que al final nos juntamos mucha gente, mola!
También somos de MUUUCHA cerveza, pero la justa para disfrutar de la música, of course.
Dificil mantenerse en la cuerda y no caerse...
Pero no quiero acordarme de en que condiciones vi a QOTSA en el electric weekend de madrid.
Una y no mas...contentito si, pero ya está.
Hola, comento por aquí, por si podeis darme un poco de norte
El otro día, contraté para un amigo, unos vuelos faro paris, paris faro, a traves de lastminute.
El de ida con easy jet, la vuelta con aigle azur.
El caso, es que aigle azur ha mandado un sms a este chaval, diciendo que se cancela su vuelo, y que lo pasan a un día antes.
He llamado a last minute y me han dicho que lo pasaran al departamento correspondiente, que se pondran en contacto con la aeroliea, y que ofreceran una alternativa (imagino que la alternativa será la del día antes)
Este chaval va con su familia a euro disney, y tiene ya pagados hotel y abonos para tres días, por lo que el cambio de día al anterior, no lo quiere.
Imagino que aigle azur devolverá el dinero del vuelo de vuelta, no? se que lastminute es un mero intermediario, pero la culpable es la aerolinea, por lo que... _________________ 2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
hola, comento por aquí, por si podeis darme un poco de norte
El otro día, contraté para un amigo, unos vuelos faro paris, paris faro, a traves de lastminute.
El de ida con easy jet, la vuelta con aigle azur.
El caso, es que aigle azur ha mandado un sms a este chaval, diciendo que se cancela su vuelo, y que lo pasan a un día antes.
He llamado a last minute y me han dicho que lo pasaran al departamento correspondiente, que se pondran en contacto con la aeroliea, y que ofreceran una alternativa (imagino que la alternativa será la del día antes)
Este chaval va con su familia a euro disney, y tiene ya pagados hotel y abonos para tres días, por lo que el cambio de día al anterior, no lo quiere.
Imagino que aigle azur devolverá el dinero del vuelo de vuelta, no? se que lastminute es un mero intermediario, pero la culpable es la aerolinea, por lo que...
Hola
Si lo has comprado atraves de Lastminute ellos son los q deben devolver el dinero, no la aerolinea. Primero ofreceran una alternativa de vuelo y sino te conviene reclamales la pasta
hola, comento por aquí, por si podeis darme un poco de norte
El otro día, contraté para un amigo, unos vuelos faro paris, paris faro, a traves de lastminute.
El de ida con easy jet, la vuelta con aigle azur.
El caso, es que aigle azur ha mandado un sms a este chaval, diciendo que se cancela su vuelo, y que lo pasan a un día antes.
He llamado a last minute y me han dicho que lo pasaran al departamento correspondiente, que se pondran en contacto con la aeroliea, y que ofreceran una alternativa (imagino que la alternativa será la del día antes)
Este chaval va con su familia a euro disney, y tiene ya pagados hotel y abonos para tres días, por lo que el cambio de día al anterior, no lo quiere.
Imagino que aigle azur devolverá el dinero del vuelo de vuelta, no? se que lastminute es un mero intermediario, pero la culpable es la aerolinea, por lo que...
Hola
Si lo has comprado atraves de Lastminute ellos son los q deben devolver el dinero, no la aerolinea. Primero ofreceran una alternativa de vuelo y sino te conviene reclamales la pasta
Hola javi, racias por tu respuesta.
He hablado con dos personas de lastminute.
La primera, me ha dado a entender lo que tu me comentas, sin embargo, la segunda, me ha dicho que ellos son intermediarios y que no tienen nada que ver.
La verdad es que me ha chirriado un poco lo que va de una a otra.
Preveo lio a la vista _________________ 2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Yo no acostumbro comprar con estas paginas. Me gusta hacerlo directo con la aerolinea. No conozco como funciona Lastminute pero si es tipo Edreams, q te cobran ellos directamente, y no tipo Skyscanner q te redirige a la web de la venta, entonces son los que tienen q solucionar el tema. _________________ La expectativa es tu peor enemigo.
Yo no acostumbro comprar con estas paginas. Me gusta hacerlo directo con la aerolinea. No conozco como funciona Lastminute pero si es tipo Edreams, q te cobran ellos directamente, y no tipo Skyscanner q te redirige a la web de la venta, entonces son los que tienen q solucionar el tema.
Entiendo que debiera ser así, pero imagino que liarán a este chaval lo maximo. _________________ 2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11599
Votos: 0 👍
malik Escribió:
javigar Escribió:
malik Escribió:
hola, comento por aquí, por si podeis darme un poco de norte
El otro día, contraté para un amigo, unos vuelos faro paris, paris faro, a traves de lastminute.
El de ida con easy jet, la vuelta con aigle azur.
El caso, es que aigle azur ha mandado un sms a este chaval, diciendo que se cancela su vuelo, y que lo pasan a un día antes.
He llamado a last minute y me han dicho que lo pasaran al departamento correspondiente, que se pondran en contacto con la aeroliea, y que ofreceran una alternativa (imagino que la alternativa será la del día antes)
Este chaval va con su familia a euro disney, y tiene ya pagados hotel y abonos para tres días, por lo que el cambio de día al anterior, no lo quiere.
Imagino que aigle azur devolverá el dinero del vuelo de vuelta, no? se que lastminute es un mero intermediario, pero la culpable es la aerolinea, por lo que...
Hola
Si lo has comprado atraves de Lastminute ellos son los q deben devolver el dinero, no la aerolinea. Primero ofreceran una alternativa de vuelo y sino te conviene reclamales la pasta
Hola javi, racias por tu respuesta.
He hablado con dos personas de lastminute.
La primera, me ha dado a entender lo que tu me comentas, sin embargo, la segunda, me ha dicho que ellos son intermediarios y que no tienen nada que ver.
La verdad es que me ha chirriado un poco lo que va de una a otra.
Preveo lio a la vista
A nosotros nos cancelaron en una ocasión un vuelo comprado con Rumbo, también ida y vuelta con compañías diferentes, y Rumbo también intentó lavarse las manos.
Tras varias llamadas y amenazar con reclamar nos tuvieron que devolver el dinero.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39660
Votos: 0 👍
Buenos días
Yo por eso no contrato nunca con intermediarios los vuelos. Por lo que he leído, cuando hay problemas se pasan la pelota unos a otros y como siempre, la culpa es huérfana _________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck