Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Creo que me estoy liando .... Entonces hay 3 formas de hacer el check in?
- Allí en el momento, lo que es menos recomendable porque hay colas enormes.
- Check in online?
- Check in a través de la pass?
Es así?
Bueno! Check in hecho!!! Aunque la he liado un poco y ahora estoy esperando que Royal me conteste al mail que les he pasado a ver si tiene arreglo He puesto los datos de la VISA de mi marido para la cuenta de gastos a bordo... Pero la he puesto en mi número de reserva (nosotros viajamos dentro de un grupo y cada camarote tiene un número de reserva distinto). Quería asociarla a su reserva y añadir luego al resto y lo he hecho al revés
Otra cosa. Tema un solo paquete de bebidas. Nosotros solo cogimos uno a través de la web. Ni pedimos permiso ni le preguntamos a nadie. Al llegar a la habitación uno tiene la tarjeta con el paquete y el otro no. Nadie preguntó ni nadie nos ha dicho nada. Eso si solo pide cosas de pago el que tiene el paquete y con sentido, como si fuese pra uno.
El día que llegamos una pareja joven pidió dos cócteles a la vez, los dos juntos delante del camarero, y pretendían que se los cargaran solo a una tarjeta... Al final el camarero se enrrolló y lo hizo peeero como que no...
Los smothies están buenisimos!
Mmmmm... Bueno, el funcionamiento ya es ese, no? Yo lo tengo entendido así desde el primer momento. Solo puede pedir bebidas el titular del pack y solo una bebida cada vez (luego está el truco de ir a pedir a diferentes bares para conseguir más de una jejejeje)
Última edición por Diablilla76 el Lun, 21-05-2018 21:33, editado 1 vez
Hola!
Nosotros salimos el 3/06 y somos 2 adultos y 2 niños de 3 y 6 años.
Me he descargado la App de royal para hacer el cheking desde ahí y me sale en inglés. A vosotros tb? O la tenéis en español?
Respecto a las modalidades de cena, Segundo turno, my time... Cuál preferís? Hace 11 meses q hice la reserva y me han enviado la documentación con my time....me he quejado pero me dicen que no hay disponibilidad....
Es nuestra primera vez en royal y vamos perdidos no, lo siguiente �
Os he leído pero es mucha información nueva jeje, volveré a leeros e iré tomando nota para no repetir.
Cualquier ayuda/consejo es bienvenid@.
Muchas gracias anticipadas �
27 mayo
ATODAVELA
ILOVENORWAY
Aagumil16
Lope18 (2 adultos)
Leles67 (2 adultos y 2 niños)
3 junio
Diegocs
Ali23 (2 adultos y 2 niños)
10 junio
Pepi2002
17 junio
Pontonbajo
Buhonero
Amichi37
24 junio
Aramat4
Conchi 62(4 adultos)
15 julio
Juanjoysara
22 julio
MaCaPi18
Luciliu89
SarayCanaria
29 Julio
Pilar2018
5 agosto
JuaNiYoT
Clorca (6 adultos y 2 niños)
SaraPC (3 adultos y 1 niño)
Todoelmundoesmarinero (2 adultos)
MiprimerCrucero4050 (2 adultos)
Paloma5870 (2 adultos y 1 niña)
12 agosto
PINKIATURA
Ensaimadaman
Padopo
Carolina83
19 agosto
Diablilla76 (5 adultos, 2 adolescentes y 1 niña)
Sabelosa87 (4 adultos y un niño)
Zaurak (6 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
Mmaccarrenna
Minoru
Merme (4 adultos)
Jsalac (2 adultos)
Loguita
Mezquita2001 (6 adultos, 1 adolescente y 3 niños)
BandA2012 (2 adultos)
Esemismo33 (2 adultos y 3 adolescentes)
26 agosto
MangelesOscarFerAng
Sonya1969 (2 adultos)
Luisso (2 adultos y 2 niñ@s)
Beth25 (2 adultos)
Lucho74 (2 adultos y 2 niños)
Jesule26 (2 adultos)
2 septiembre
Rochet71
CoNcHiiTa
Aitor_losada
Marinavg (2 adultos y 2 niñ@s)
MariaDJ (1 adulto? y 2 niños)
9 septiembre
Melian2 (2 adultos y 2 adolescentes)
JoseyAli (7 adultos y 2 niños)
CarmenRosa (2 adultos y 2 preadolescentes)
Jose180 (2 adultos, 1 niña/preadolescente y un bebé)
16 septiembre
Manuela53
30 septiembre
Luismiguel48
7 octubre
Kytopas (2 adultos)
Juanmaymariajesus
14 octubre
Angegaca (2 adultos)
Anitavillar
Danito
Hola!
Nosotros salimos el 3/06 y somos 2 adultos y 2 niños de 3 y 6 años.
Me he descargado la App de royal para hacer el cheking desde ahí y me sale en inglés. A vosotros tb? O la tenéis en español?
Respecto a las modalidades de cena, Segundo turno, my time... Cuál preferís? Hace 11 meses q hice la reserva y me han enviado la documentación con my time....me he quejado pero me dicen que no hay disponibilidad....
Es nuestra primera vez en royal y vamos perdidos no, lo siguiente �
Os he leído pero es mucha información nueva jeje, volveré a leeros e iré tomando nota para no repetir.
Cualquier ayuda/consejo es bienvenid@.
Muchas gracias anticipadas �
Leer es la manera de ponerse al día y una forma de empezar a viajar
Royal es una naviera americana, el idioma oficial es el inglés y la APP también
En los turnos fijos la cena es a la misma hora todos los días, tienes siempre la misma mesa y los mismos camareros, es posible que haya que compartir mesa con otras personas.
Turno flexible o My Time, puedes ir a distintas horas a cenar, entre un rango horario, suele ser entre 18:00 y 21:30, puedes tener ya hora reservada desde la página web o hacerlo allí cada día o ir sin reserva, si en ese momento no hay mesa disponible tendréis que esperar un poco, podéis pedir mesa para los que seais y no compartida. Normalmente, te ponen en una misma zona siempre, con los mismos camareros si tienes una hora reservada, si no, pueden ponerte en cualquier otra zona. El My Time tiene una planta del restaurante, en este caso es la cubierta 4, según he leído
Tener un turno u otro es a gusto de cada uno, yo siempre elijo el My Time, para mí me resulta mucho más cómodo, no nos gusta compartir mesa para nosotros un crucero es de relax y tener unos días sólo para nosotros, renovamos la luna de miel cada año
Cuando se reserva un crucero hay que pedir el turno que cada uno prefiera porque después no hay disponibilidad
Ahora te toca leer los distintos hilos del Symphony, donde tendrás muchísima información
Saludos
Ángeles
Hola!
Nosotros salimos el 3/06 y somos 2 adultos y 2 niños de 3 y 6 años.
Me he descargado la App de royal para hacer el cheking desde ahí y me sale en inglés. A vosotros tb? O la tenéis en español?
Respecto a las modalidades de cena, Segundo turno, my time... Cuál preferís? Hace 11 meses q hice la reserva y me han enviado la documentación con my time....me he quejado pero me dicen que no hay disponibilidad....
Es nuestra primera vez en royal y vamos perdidos no, lo siguiente �
Os he leído pero es mucha información nueva jeje, volveré a leeros e iré tomando nota para no repetir.
Cualquier ayuda/consejo es bienvenid@.
Muchas gracias anticipadas �
Leer es la manera de ponerse al día y una forma de empezar a viajar
Royal es una naviera americana, el idioma oficial es el inglés y la APP también
En los turnos fijos la cena es a la misma hora todos los días, tienes siempre la misma mesa y los mismos camareros, es posible que haya que compartir mesa con otras personas.
Turno flexible o My Time, puedes ir a distintas horas a cenar, entre un rango horario, suele ser entre 18:00 y 21:30, puedes tener ya hora reservada desde la página web o hacerlo allí cada día o ir sin reserva, si en ese momento no hay mesa disponible tendréis que esperar un poco, podéis pedir mesa para los que seais y no compartida. Normalmente, te ponen en una misma zona siempre, con los mismos camareros si tienes una hora reservada, si no, pueden ponerte en cualquier otra zona. El My Time tiene una planta del restaurante, en este caso es la cubierta 4, según he leído
Tener un turno u otro es a gusto de cada uno, yo siempre elijo el My Time, para mí me resulta mucho más cómodo, no nos gusta compartir mesa para nosotros un crucero es de relax y tener unos días sólo para nosotros, renovamos la luna de miel cada año
Cuando se reserva un crucero hay que pedir el turno que cada uno prefiera porque después no hay disponibilidad
Ahora te toca leer los distintos hilos del Symphony, donde tendrás muchísima información
Saludos
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Votos: 0 👍
Hola!!
El solárium bistro para cenar esta genial! Y si no os deja reservar en la app ir por allí porque había bastantes huecos libres y sin embargo a nosotros nos salía que ya estaba todo ocupado. Es todo tipo buffet en platos pequeños y repites lo que quieres Muy bien preparado. Y viendo la puesta de sol...
El bus Free! de Marsella existe y está a 650 metros del atraque del barco. En la hélice. Ahora mismo estamos subidos en el
El helipuerto está restringido. Solo puede acceder personal de la tripulación y pidiendo permiso. Al parecer antes era de acceso libre pero literalmente “hubo muchos intentos de hacer de Titanic” y por seguridad se cerró al publico
Saludos!!! _________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Hola!!
El solárium bistro para cenar esta genial! Y si no os deja reservar en la app ir por allí porque había bastantes huecos libres y sin embargo a nosotros nos salía que ya estaba todo ocupado. Es todo tipo buffet en platos pequeños y repites lo que quieres Muy bien preparado. Y viendo la puesta de sol...
El bus Free! de Marsella existe y está a 650 metros del atraque del barco. En la hélice. Ahora mismo estamos subidos en el
El helipuerto está restringido. Solo puede acceder personal de la tripulación y pidiendo permiso. Al parecer antes era de acceso libre pero literalmente “hubo muchos intentos de hacer de Titanic” y por seguridad se cerró al publico
Saludos!!!
Hola!!
El solárium bistro para cenar esta genial! Y si no os deja reservar en la app ir por allí porque había bastantes huecos libres y sin embargo a nosotros nos salía que ya estaba todo ocupado. Es todo tipo buffet en platos pequeños y repites lo que quieres Muy bien preparado. Y viendo la puesta de sol...
El bus Free! de Marsella existe y está a 650 metros del atraque del barco. En la hélice. Ahora mismo estamos subidos en el
El helipuerto está restringido. Solo puede acceder personal de la tripulación y pidiendo permiso. Al parecer antes era de acceso libre pero literalmente “hubo muchos intentos de hacer de Titanic” y por seguridad se cerró al publico
Saludos!!!
Hola! El Solárium Bistro es de pago o está incluido? Creo haber leído que estaba incluido para la comida pero no en la cena? Gracias!
Hola!!
El solárium bistro para cenar esta genial! Y si no os deja reservar en la app ir por allí porque había bastantes huecos libres y sin embargo a nosotros nos salía que ya estaba todo ocupado. Es todo tipo buffet en platos pequeños y repites lo que quieres Muy bien preparado. Y viendo la puesta de sol...
El bus Free! de Marsella existe y está a 650 metros del atraque del barco. En la hélice. Ahora mismo estamos subidos en el
El helipuerto está restringido. Solo puede acceder personal de la tripulación y pidiendo permiso. Al parecer antes era de acceso libre pero literalmente “hubo muchos intentos de hacer de Titanic” y por seguridad se cerró al publico
Saludos!!!
Hola! El Solárium Bistro es de pago o está incluido? Creo haber leído que estaba incluido para la comida pero no en la cena? Gracias!
La cena también es gratis, pero la diferencia es que para cenar hay que reservar.
Hola!!
El solárium bistro para cenar esta genial! Y si no os deja reservar en la app ir por allí porque había bastantes huecos libres y sin embargo a nosotros nos salía que ya estaba todo ocupado. Es todo tipo buffet en platos pequeños y repites lo que quieres Muy bien preparado. Y viendo la puesta de sol...
El bus Free! de Marsella existe y está a 650 metros del atraque del barco. En la hélice. Ahora mismo estamos subidos en el
El helipuerto está restringido. Solo puede acceder personal de la tripulación y pidiendo permiso. Al parecer antes era de acceso libre pero literalmente “hubo muchos intentos de hacer de Titanic” y por seguridad se cerró al publico
Saludos!!!
Lo del intento del Titanic.....siempre pasa y pasará...(sin comentarios,por una foto) al final lo de siempre lo pagan tod@s...... _________________ Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
De momento soy la única para la salida del 10 de junio. Ya va quedando menos. Hay muchas ganas. He seguido el foro desde el principio. Respecto al Chek-in en Barcelona, tengo claro de hacerlo via web. En el foro han explicado que las maletas se entregan en la entrada a los maleteros y ellos les ponen las etiquetas con el número de camarote correspondiente.
Tengo una pregunta. Al final la ropa de gala no la voy a llevar en la maleta, para evitar arrugas. Somos de Barcelona y por el transporte hasta el puerto no tenemos que preocuparnos. Habiamos pensado poner la ropa en fundas. La pregunta es donde recogen las maletas también recogen las fundas de trajes y las llevan a los camarotes.? O las tenemos que llevar nosotros hasta el camarote?.
Otra duda. Han explicado en el foro que las llaves del camarote están en la entrada al camarote. Eso quiere decir que una vez llegas al barco lo primero que tienes que hacer es ir a buscar tus llaves?.
Buenas tardes,
De momento soy la única para la salida del 10 de junio. Ya va quedando menos. Hay muchas ganas. He seguido el foro desde el principio. Respecto al Chek-in en Barcelona, tengo claro de hacerlo via web. En el foro han explicado que las maletas se entregan en la entrada a los maleteros y ellos les ponen las etiquetas con el número de camarote correspondiente.
Tengo una pregunta. Al final la ropa de gala no la voy a llevar en la maleta, para evitar arrugas. Somos de Barcelona y por el transporte hasta el puerto no tenemos que preocuparnos. Habiamos pensado poner la ropa en fundas. La pregunta es donde recogen las maletas también recogen las fundas de trajes y las llevan a los camarotes.? O las tenemos que llevar nosotros hasta el camarote?.
Otra duda. Han explicado en el foro que las llaves del camarote están en la entrada al camarote. Eso quiere decir que una vez llegas al barco lo primero que tienes que hacer es ir a buscar tus llaves?.
Muchas gracias por todo.
Los maleteros ponen las etiquetas si tú no se las has puesto, en los papeles del crucero vienen etiquetas para imprimir, se doblan como viene explicado, si las quieres reforzar las plastificas con cinta de embalar transparente, aunque una vez dobladas resisten bien, se pasan por el asa y se unen los extremos con grapas o papel celo (fixo). Yo prefiero hacerlo así porque lleva toda la información, nombre, nº camarote, zona del barco y la categoría del club de Royal (Crown & Anchor) Si te las ponen en el puerto sólo aparecerá el nº de camarote, hay que tener cuidado de que lo apunten bien para que no haya problemas
No es buena idea dejarles las fundas de los trajes, las maletas son tratadas, más o menos como en el aeropuerto Nosotros sólo llevamos una maleta o mochila con nuestras cosas más personales y también un bañador y chanclas por si quiero ir a la piscina, las maletas tardan un poco en repartirlas Nunca llevamos ropa de gala
Para entrar en el camarote hay unos horarios, suele ser sobre las 13:00 h., aunque si te asomas y ves que tienes ya la tarjeta en la puerta, puedes entrar Mientras no puedas ir al camarote, si llegas antes, puedes estar por el barco en las zonas comunes
Saludos
Ángeles
Bueno lluvia dice el tiempo pero no ha caído ni una gota!!
En el interior (donde yo vivo) es donde han caido chaparrones con tormenta eléctrica de narices. Pero en Palma (donde trabajo) ostos dos días han sido estupendos Me alegro por kaskabela.
Muchas gracias Angela. Pero si no tienes las llaves hasta las 13:00 como puedes consumir en el barco?. Por ejemplo si tienes un pack de bebidas como lo demuestras. Tengo entendido que la llave de la habitación es la tarjeta donde se carga todo.
Una pregunta a los que ya han vuelto o a los que ahora están (como kaskabela jejeje). En el Setsail Pass, donde pone la información de embarque, equipaje, Sea Pass, etc. Habla de que dentro del camarote encontaremos la Wowband y las instrucciones para su uso. A nosotros nos interesa (y mucho) así que agradecería toda la información posible.