Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Canterbury: Que ver, alojamiento. transporte ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p43 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 47600 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Canterbury. Que ver, alojamiento. transporte  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
svarada Escribió:
Magpie Escribió:
No, en Canterbury hay que pagar si o si... Ademas desde fuera no se ve nada, la catedral esta totalmente amurallada.

Gracias! Cuánto tiempo se recomienda para visitarla?

Un par de horitas o así
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Gadiemp escribió: Un par de horitas o así Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canterbury. Que ver, alojamiento. transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 1 👍
xansolo Escribió:


En cuanto a la excursión, de Warwick, Costwolds, Strattford, y Oxford, sí que la hice, fui estas navidades, aclaro:
En la excursión sí se entra en el castillo Warwick, y sí se ven las salas principales, salón y habitaciones, y da tiempo para un paseo por el sótano y por los muros. No sabría decir cuanto tiempo, quizás una hora o 2 no lo recuerdo exacto. Pero me dio tiempo a ver todo lo que quería y a hacer fotos. Soy bastante tiquismiquis en los tiempos para ver cosas y hacer fotos con calma, y sí que me dio tiempo a ver la sala con el guia, luego repetí y la volví a ver por mi cuenta, e hice bastantes fotos, no fue una visita con prisas.
Las Costwolds solo las vimos de pasada en bus.
Strattford upon avon, paramos, vimos sin prisa la casa de Shakespeare y luego creo recordar que dieron en torno a una hora libre para comer y/o dar una vuelta.

Oxford con visita guiada pasamos por varios de los colegios más famosos, pero solo paseando por fuera, por la calle (los del centro, más bien), por la cámara radcliffe, mientras en todo esto iban explicando cosas (muchas se me escaparon, mi inglés es bastante justo... Decian que era quizás la segunda más grande de Inglaterra y que tenía varios millones de libros. También visitamos la librería más grande, Blackwell, que tiene no se cuanta animalada de libros XD).
Fue una visita muy completa, evidentemente son muchas cosas para ver en un día y no dio tiempo para ver todo con calma. Quizás hubiera quitado 5 minutos en algún sitio para hacer una parada breve en las Costwolds, pero bueno, no hubo queja para ser una visita organizada a varios sitios en un mismo día.


Canterbury y Cambridge:
Gracias por la info, me la apunto. La iglesia esa de las afueras de Canterbury asumo que fuiste en coche, no? Es interesante, pero en transporte público, dado donde está (en medio de la nada XD), no parece una opción muy factible...

@xansolo @malik

Respondo aquí acerca de Canterbury para que no se disperse la información:

Yo he estado en varias ocasiones (cinco o seis) en Canterbury. La última vez fue hace un mes en que fui a ver la pequeña iglesia románica normanda de San Nicholas de Barfrestone y Canterbury. Fui desde Londres (estación de St Pancras) hasta Canterbury West y llevé la bici (que metí dentro del tren, en el vagón que hay para bicicletas). En Canterbury compré sandwiches en un supermercado y me fui a la otra estación: La de Canterbury East para coger un tren hasta Shepherdswell. Al cabo de 20 minutos estaba en Shepherdswell desde donde me fuí pedaleando durante unos 15 minutos por la campiña inglesa hasta la aldea de Barfrestone. Yo creo que caminando se tardará alrededor de unos 30 o 40 minutos. La iglesia, al ser sábado, estaba abierta para visitas. No había nadie en la zona. No se oían coches. El silencio era interrumpido por el mugido persistente de una vaca. La iglesia es realmente bonita, aunque es mejor el exterior que el interior. El entorno agrícola y bucólico es fantástico.

Tras ver la iglesia, regresé en bici a la estación de Shepherdswell para regresar a Canterbury, donde visité de nuevo la Catedral.

Al ser sábado, había mucha gente por la calle. Es además una ciudad muy turística.

Recuerdo que en una ocasión anterior ví, además de la Catedral, la Abadía de San Agustín de la que quedan sólo unos cuantos muros ya que está en estado ruinoso. También visité el Museo de los Cuentos de Canterbury (que no sé si sigue existiendo). La historia del asesinato de Thomas Beckett está por toda la ciudad... Y también he estado dando un paseo por los Canales de Canterbury.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @xansolo @malik. Respondo aquí acerca de Canterbury para que no se disperse la información: Yo he estado en varias ocasiones (cinco o... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canterbury. Que ver, alojamiento. transporte  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Gracias por las recomendaciones.

Google maps dice que el museo de los cuentos está cerrado permantentemente (lo dejo aquí también como info, para que se sepa).

También veo, por fotos, que tanto en 2021 como febrero de 2023 la catedral de Canterbury tiene bastantes andamios por fuera. Y también vi algunas fotos de marzo de 2024... Con alguna zona de andamios (no está toda tapada, parece que van restaurando o limpiando por tramos)

... Para mi ese hecho (el no poder hacer fotos a gusto XD), es bastante determinante para elegir un destino... Y como a Londres, por una cosa u otra, ya fui muchas veces, y seguramente en el futuro aparezca alguna otra excusa para volver, quizás me lo piense si ir en esta ocasión o no...
Aunque sí que es cierto que por dentro está todo perfecto y es una catedral que aunque por fuera es muy bonita, quizás es más meritorio verla por dentro.

(no encuentro info de cuando acabarán las obras en el exterior).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Gracias por las recomendaciones. Google maps dice que el museo de los cuentos está cerrado permantentemente (lo dejo aquí también como... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canterbury. Que ver, alojamiento. transporte  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Gracias por estas recomendaciones sobre Canterbury.
He visto algunos vídeos en Youtube sobre la ciudad y me parece guay. Muy inglesa, casas con entramados, con sus parques... La verdad es que me llama la atención.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Gracias por estas recomendaciones sobre Canterbury. He visto algunos vídeos en Youtube sobre la ciudad y me parece guay. Muy inglesa... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube