Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Muchas gracias por la información.
Una cosa más, como tengo muy poco tiempo por los horarios de los aviones, el Toronto prácticamente solo estaré una tarde.
Que os parece más imprescindible, subir a la torre CN o tomar un barco y ver el skyline desde las islas. Es que no creo que me de tiempo a ver las dos cosas
Muchas gracias por la información.
Una cosa más, como tengo muy poco tiempo por los horarios de los aviones, el Toronto prácticamente solo estaré una tarde.
Que os parece más imprescindible, subir a la torre CN o tomar un barco y ver el skyline desde las islas. Es que no creo que me de tiempo a ver las dos cosas
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Gracias por vuestras aportaciones a este foro!
Por si a alguien le sirve comento que elegimos una modalidad que no habíamos utilizado antes,una guia privada.
Nos acompañó andando y en autobús por toda la ciudad,.comemtando cosas de la vida diaria ,y nos acompañó por las miles de galerias comerciales subterráneas .
Una gran experiencia si solo vas a estar un día.
Estoy pensando en viajar a Toronto en Febrero del 2019 para pasar allí 3 o 4 días en casa de una amiga. Pensaba coger un vuelo para visitar Boston otros 3 días máximo para después ir a ver a un buen amigo a Florida.
Mi duda es el clima. Creo que estaremos bajo cero seguro , mi duda es caminar por ambas ciudades con ese frio y supongo que con nieve, merece la pena ¿? ... No me gustaria recorrer tantos km desde Málaga ! para no poder hacer nada.
Que pensais ¿?
Gracias !!!!!
_________________ Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Estoy pensando en viajar a Toronto en Febrero del 2019 para pasar allí 3 o 4 días en casa de una amiga. Pensaba coger un vuelo para visitar Boston otros 3 días máximo para después ir a ver a un buen amigo a Florida.
Mi duda es el clima. Creo que estaremos bajo cero seguro , mi duda es caminar por ambas ciudades con ese frio y supongo que con nieve, merece la pena ¿? ... No me gustaria recorrer tantos km desde Málaga ! para no poder hacer nada.
Que pensais ¿?
Gracias !!!!!
Hombre, 3-4 para cada una de las ciudades da tiempo de sobra. Ahora bien, en febrero tienes muchas posibilidades que la temperatura máxima que veas en esos días sea negativa y la mínima - 10, - 15 o hasta algo peor. También podría darse el caso de temperaturas más agradables. A modo de anécdota un día comentando con un primo, le dije: hoy no hace mucho frío, hace 1°. Él se quedó alucinado porque dije que no hacía frío
Respecto a la nieve, también puede caerte una buena nevada pero a diferencia de en España, aquí están más preparados y no para tanto las ciudades.
En resumidas cuentas, no es la mejor época para venir (incluso puede que tu vuelo se cancele por la nieve) pero en Florida sí que tendrás buen tiempo
Estoy pensando en viajar a Toronto en Febrero del 2019 para pasar allí 3 o 4 días en casa de una amiga. Pensaba coger un vuelo para visitar Boston otros 3 días máximo para después ir a ver a un buen amigo a Florida.
Mi duda es el clima. Creo que estaremos bajo cero seguro , mi duda es caminar por ambas ciudades con ese frio y supongo que con nieve, merece la pena ¿? ... No me gustaria recorrer tantos km desde Málaga ! para no poder hacer nada.
Que pensais ¿?
Gracias !!!!!
Toronto esta perfectamente preparada para recorrerla en Invierno.
[De ahí que lo este tu, ese es otro tema!]
Incluso con calles sub-terraneas que permiten llegar a varios lugares del *Down-Town*
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Gracias a todos ! , estoy echando números para hacer Málaga-Boston-Toronto-Miami-Málaga , ... Pero como uno tiene amigos repartidos por todos lados , no se si este es el lugar donde decir, las otras alternativas....
- Tokio
- Guadalajara (Mex)-Miami
- Hanoi (Vietnam)
El fro , lo aguanto muy poco , y creo que es algo elemental para disfrutar un viaje así , voy a echarles un ojo a los enlaces que me poneis, puedo cambiar , aunque no deberia las fechas en vez de ir a primeros de Febrero , ir en Marzo.
Gracias !!!
_________________ Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Gracias a todos ! , estoy echando números para hacer Málaga-Boston-Toronto-Miami-Málaga , ... Pero como uno tiene amigos repartidos por todos lados , no se si este es el lugar donde decir, las otras alternativas....
- Tokio
- Guadalajara (Mex)-Miami
- Hanoi (Vietnam)
El fro , lo aguanto muy poco , y creo que es algo elemental para disfrutar un viaje así , voy a echarles un ojo a los enlaces que me poneis, puedo cambiar , aunque no deberia las fechas en vez de ir a primeros de Febrero , ir en Marzo.
Gracias !!!
Febrero es "FRIO" seguro!
Marzo, ya cambia!
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
El próximo mes de noviembre estaré dos días en Toronto, ¿qué es lo básico para ver?
Por otro lado, el primer día llegamos temprano y nos vamos directamente a Niágara, calculo que con mediodía tenemos bastante. El problema es que he mirado el Go Transit y para el domingo, que es cuando llegamos, no salen horarios, ¿alguna alternativa que no sea alquilar coche? Más que nada para no tener que sacarnos el carnet de conducir internacional sólo para ir a las cataratas. Gracias.
_________________ "Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
El próximo mes de noviembre estaré dos días en Toronto, ¿qué es lo básico para ver?
Por otro lado, el primer día llegamos temprano y nos vamos directamente a Niágara, calculo que con mediodía tenemos bastante. El problema es que he mirado el Go Transit y para el domingo, que es cuando llegamos, no salen horarios, ¿alguna alternativa que no sea alquilar coche? Más que nada para no tener que sacarnos el carnet de conducir internacional sólo para ir a las cataratas. Gracias.
El carnet Internacional no sera necesario.
No es fácil conectar con el Go-Transit desde YYZ/Aero-puerto.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Como somos cinco, finalmente cogeremos un Uber para ir y otro para volver. Por lo que hemos visto, son unos 270 CAD por trayecto, así que no sale tan mal.
Una cosa, por lo que he leído el ferry para ver el skyline no tiene nada que ver con los cruceros para las 1000 islas. ¿Podrías decirme dónde coger el ferry para la típica foto?
Saludos.
_________________ "Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Como somos cinco, finalmente cogeremos un Uber para ir y otro para volver. Por lo que hemos visto, son unos 270 CAD por trayecto, así que no sale tan mal.
Una cosa, por lo que he leído el ferry para ver el skyline no tiene nada que ver con los cruceros para las 1000 islas. ¿Podrías decirme dónde coger el ferry para la típica foto?
Saludos.
Mejor y mas barato: Alquilar una van (Dodge Caravan)
Es muy simple ir desde el aero-puerto hasta Niagara Falls.
Las *Thousand Islands* estan ubicadas a 320 kms de Toronto (3 a 4 horas de high-way)
Depende de la epoca del a►o, hay barcos que recorren el lago Ontario frente a Toronto.
Muy difícil en Noviembre.
Si se puede cruzar a las "Toronto Islands" (Buen excursión para el Verano, pero no mucho para ver en Invierno!)
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
En abril vamos a Nueva York y hacemos una escala larga en Toronto. El vuelo llega a las 13,45 y pensábamos alquilar una Van e ir directamente a las cataratas del Niagara ( parece que se tarda 1h y 15 minutos en llegar ) como en abril anochece pasadas las 20h creo que tenemos suficiente tiempo. Luego iríamos a cenar a Toronto y a dormir a un hotel muy cerca del aeropuerto. Como lo veis??? Nos dará tiempo de ver algo en Toronto? Alguna zona en particular?
En abril vamos a Nueva York y hacemos una escala larga en Toronto. El vuelo llega a las 13,45 y pensábamos alquilar una Van e ir directamente a las cataratas del Niagara ( parece que se tarda 1h y 15 minutos en llegar ) como en abril anochece pasadas las 20h creo que tenemos suficiente tiempo. Luego iríamos a cenar a Toronto y a dormir a un hotel muy cerca del aeropuerto. Como lo veis??? Nos dará tiempo de ver algo en Toronto? Alguna zona en particular?
A las 1500, *deberian* estar en la auto-pista hacia Niagara Falls.
Si es un fin de semana, quizás esa hora+ de viaje, se factible.
Con llegada 1630!
Día de semana, hay que considerar mucho mas.
Sugiero solo hacer Niagara Falls!
Incluso cenar allí y luego volver al hotel cerca del aero-puerto.
Abril= Buen Clima!
No se justifica ir y volver a Toronto.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
¿Merece la pena la ciudad de Toronto? En un viaje anterior ya visitamos Niágara y no sabemos si compensa desplazarse hasta Toronto desde Montreal solo para ver la ciudad o dedicar más días a otras zonas.
¿Merece la pena la ciudad de Toronto? En un viaje anterior ya visitamos Niágara y no sabemos si compensa desplazarse hasta Toronto desde Montreal solo para ver la ciudad o dedicar más días a otras zonas.
A mi no me gustó demasiado, si tiene cosas chulas en el Downtown, pero nada que considere imprescindible
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
En abril vamos a Nueva York y hacemos una escala larga en Toronto. El vuelo llega a las 13,45 y pensábamos alquilar una Van e ir directamente a las cataratas del Niagara ( parece que se tarda 1h y 15 minutos en llegar ) como en abril anochece pasadas las 20h creo que tenemos suficiente tiempo. Luego iríamos a cenar a Toronto y a dormir a un hotel muy cerca del aeropuerto. Como lo veis??? Nos dará tiempo de ver algo en Toronto? Alguna zona en particular?
A las 1500, *deberian* estar en la auto-pista hacia Niagara Falls.
Si es un fin de semana, quizás esa hora+ de viaje, se factible.
Con llegada 1630!
Día de semana, hay que considerar mucho mas.
Sugiero solo hacer Niagara Falls!
Incluso cenar allí y luego volver al hotel cerca del aero-puerto.
Abril= Buen Clima!
No se justifica ir y volver a Toronto.
Enjoy!
Muchas gracias, así haremos.
Somos 8 y queremos alquilar una Van
O furgoneta
Me podéis aconsejar donde alquilarla? Que agencia de alquiler o pag me aconsejáis?
En abril vamos a Nueva York y hacemos una escala larga en Toronto. El vuelo llega a las 13,45 y pensábamos alquilar una Van e ir directamente a las cataratas del Niagara ( parece que se tarda 1h y 15 minutos en llegar ) como en abril anochece pasadas las 20h creo que tenemos suficiente tiempo. Luego iríamos a cenar a Toronto y a dormir a un hotel muy cerca del aeropuerto. Como lo veis??? Nos dará tiempo de ver algo en Toronto? Alguna zona en particular?
A las 1500, *deberian* estar en la auto-pista hacia Niagara Falls.
Si es un fin de semana, quizás esa hora+ de viaje, se factible.
Con llegada 1630!
Día de semana, hay que considerar mucho mas.
Sugiero solo hacer Niagara Falls!
Incluso cenar allí y luego volver al hotel cerca del aero-puerto.
Abril= Buen Clima!
No se justifica ir y volver a Toronto.
Enjoy!
Muchas gracias, así haremos.
Somos 8 y queremos alquilar una Van
O furgoneta
Me podéis aconsejar donde alquilarla? Que agencia de alquiler o pag me aconsejáis?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro