Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Canada
: Canada
: Canada
: Canada
Galería de Fotos
Blogs 
Día 1: Toronto

Día 1: Toronto ✏️ Diarios de Viajes de Canada Canada

3 am - Barcelona. Camino del aeropuerto del Prat para coger nuestro avión a las 6am. Nos informan de una huelga de compañías aéreas... Cunde un poco el pánico... pero finalmente el vuelo de primera hora si sale!! :) Después de 16 horas de vuelo...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 2 de 13
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA

Diario: Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 13  Localización: America Norte America Norte 👉 Ver Etapas

3 am - Barcelona. Camino del aeropuerto del Prat para coger nuestro avión a las 6am. Nos informan de una huelga de compañías aéreas... Cunde un poco el pánico... pero finalmente el vuelo de primera hora si sale!! Sonriente

Después de 16 horas de vuelo, con escala en Suiza, y venga a hartarse de dormir en el avión en ese minúsculo asiento, comer cada dos por tres y ver películas... llegamos a Toronto! (Torontontero familiarmente hablando)

1 pm en territorio canadiense
[i], así que decidimos ponernos las pilas y buscar cómo ir hasta nuestro destino: el Global Village Backpackers Hostel contratado desde España.
Compramos nuestro ticket en el aeropuerto por 3$ canadienses y preguntamos en la estación de autobuses del aeropuerto qué autobús coger hacia el centro o lo más cercano a nuestro destino. Malas noticias..., tenemos que coger 2 autobuses y un tranvía o andar... Estábamos deseosos de llegar!

- Primer autobús: aeropuerto - Exterior de Toronto
- Segundo autobús: Exterior de Toronto - Medio Toronto
- Andar durante un buen rato con las mochilas en la espalda y finalmente ver el tranvía! Alehop!

Nos dejó a pocos pasos del mismo Hostel, así que estupendo!!


Entramos al Hostel. La verdad es que no parecía un mal sitio; gente joven, ambiente joven, amplio, aparentemente limpio, con acceso a internet, cocina, terraza con chiringuito, billar y arriba las habitaciones con sus literas. Nosotros cogimos una de las habitaciones de 6 ya que éramos 6 y tuvimos suerte de estar todos juntos. El precio del Global fue de 26,19 $ canadienses por persona esa noche.

Día 1: Toronto - Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA (1)

Subimos a la habitación: normalita, con moqueta en el suelo que la hacía ser un poco sucia, 3 literas, enchufes y bueno... la cortina se caía y algún colchón o estructura de la litera no estaba en condiciones... pero por ese precio y por una noche... total, sólo íbamos a dormir.


Después de dejar las cosas en la habitación y husmear un poco... nos dirigimos a dar un vuelta por Toronto (por la zona más cercana al Global) Así que nos fuimos calle abajo hasta que llegamos a un bar japonés y allí nos deleitamos con algo para picar y beber. Durante la estancia en la terraza del bar nos dimos cuenta de que había gente vestida como de marathon pero a lo colores fosforitos, cosa que nos fue aclarada cuando nos dijeron que había una fiesta a un rato de allí... Después de nuestro tentempié seguimos calle más abajo hasta llegar a lo que creemos que era el puerto de Toronto. Dimos un paseito, algunas fotos y otra vez hacia arriba. Sinceramente, el trozo de Toronto que vimos no me gustó en absoluto; muy gris a pesar de su día soleado, todo en construcción, parecía una ciudad fantasma llena de edificios sin acabar. De subida pasamos por el Rogers Centre (estadio de béisbol, fútbol...).

Día 1: Toronto - Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA (2)

Día 1: Toronto - Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA (3)

Ya de vuelta al Global nos fuimos directamente a la terraza a disfrutar un poco de una cerveza fresquita (como información, 7$ canadienses cada cerveza de 0,5L) del aire del Global y su ambiente. La verdad que lo pasamos bien!
Después duchita y a dormir! Nos esperaba un día duro al día siguiente en las Cataratas del Niágara y el viaje hasta allí.



Próxima parada.... Cataratas del Niágara!



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 12
Anterior 0 0 Media 12
Total 0 0 Media 1595

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Ealenya  ealenya  10/01/2014 11:24
uff!! menudo viaje y que buena pinta tiene! espero más etapas con ganas y de momento te dejo las estrellas!!

por cierto, Springsteen es de Jersey, no de Philadelphia Guiño
Imagen: Owen999  Owen999  10/01/2014 14:39   📚 Diarios de Owen999
Impresionante viaje! Cuantos dias habeis estado??? Un saludo y os dejo mis 5 estrellas.
Imagen: JudithLP  JudithLP  10/01/2014 15:03   📚 Diarios de JudithLP
Hola Ealenya y Owen999!!!

Me alegro de que os guste!!! Sonriente Y muchas gracias por las estrellas!

Ealenya! Creo que me lie por el sitio de dónde vivía, no por el que nació... pero ya está modificado por si acaso, jejeje.

Owen999! Estuvimos 32-33 días si no recuerdo mal.

Saludos! Poco a poco seguiré escribiendo!
Imagen: Ealenya  ealenya  10/01/2014 18:18
Judith, lo que importa al final es que Springsteen es un maestro, único e irrepetible del cual yo también me declaro muy fan.
Saludos! Sonriente
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Alaska 2015 : no será nuestra última fronteraAlaska 2015 : no será nuestra última frontera Viaje de 34 dias por Alaska con crucero desde Vancouver a Seward y ruta en... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
Oeste de Canada y USA: Rocosas, Yellowstone y másOeste de Canada y USA: Rocosas, Yellowstone y más Viaje por el noroeste de los Estados Unidos y el suroeste de Canada en... ⭐ Puntos 4.67 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
18000 km en coche por EEUU y Canadá18000 km en coche por EEUU y Canadá Road trip de dos meses y medio desde Chicago a California, y toda la costa oeste de EE.UU... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte...
Foro USA y Canadá Foro USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 205
145163 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 28192

Fecha: Dom Jul 28, 2024 04:24 pm    Título: * Black Creek Pioneer Village *

* Black Creek Pioneer Village *

[Aldea de pioneros Black Creek]

blackcreek.ca/

Sumérgete en la década de 1860 y explora un pueblo rural de la región de Toronto recreado de manera auténtica.

En Black Creek Pioneer Village, los visitantes descubren 40 edificios históricos, 70 animales de razas raras y patrimoniales, 10 jardines en los que crecen flores y plantas a partir de semillas ancestrales y programas emocionantes que atraen a personas de todas las edades.

Se reúnen con educadores disfrazados que muestran e involucran a los visitantes con oficios y artesanías comunes en Ontario en la década de 1860, mueven los pies al ritmo de la música de la época y se divierten participando en actividades prácticas en todo el pueblo.

Black Creek Pioneer Village utiliza su colección de 50.000 artefactos, ofertas interactivas y eventos mensuales para alentar a los visitantes a explorar el pasado mientras reflexionan sobre nuestro presente.

Al examinar las vidas de personas reales que vivieron en la región de Toronto, los visitantes de todas las edades consideran la historia desde múltiples perspectivas y comprenden que la historia de la región de Toronto es, de hecho, muchas historias contadas desde muchos puntos de vista.

Juntos, la gente del pasado dio forma a la región en la que vivimos hoy. ¿Cómo daremos forma a su futuro?


blackcreek.ca/whats-on/

* Black Creek Pioneer Village * (1)

blackcreek.ca/buildings/


Enjoy! / Savourer!
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 28192

Fecha: Dom Jul 28, 2024 04:29 pm    Título: * Ripley's Aquarium of Canada *

* Ripley's Aquarium of Canada *

www.ripleys.com/ ...y-schedule

El Acuario Ripley de Canadá es un acuario público en Toronto, Ontario, Canadá.

Está ubicado en el centro de Toronto, al sur-este de la Torre CN.

El acuario cuenta con 5,7 millones de litros de hábitats marinos y de agua dulce de todo el mundo.

Las exhibiciones albergan más de 20.000 especímenes exóticos de agua dulce y marina de más de 450 especies.


Enjoy...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 28192

Fecha: Mar Jun 16, 2026 06:32 pm    Título: Toronto en 2 días: imprescindibles para una primera visita

Toronto en 2 días: imprescindibles para una primera visita

Para combinar los iconos de la ciudad, barrios con personalidad, cultura y gastronomía.

Este itinerario ofrece una visión muy completa de la ciudad.

## Día 1: Los grandes clásicos de Toronto

### Mañana: CN Tower

El símbolo más reconocido de Toronto. Sus miradores ofrecen vistas espectaculares de la ciudad y del Lake Ontario.

### Media mañana: Ripley's Aquarium of Canada Ubicado junto a la CN Tower, es uno de los acuarios urbanos más destacados de Norteamérica...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 28192

Fecha: Mar Jun 16, 2026 06:38 pm    Título: Toronto en 3 días: itinerario imprescindible

Toronto en 3 días: itinerario imprescindible

Se puede ver lo esencial de la ciudad combinando barrios, cultura, vistas panorámicas y una excursión cercana.

# Día 1: Centro y WaterFront ### Mañana * Sube a la CN Tower para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. * Pasea por el complejo Harbourfront Centre junto al lago. ### Almuerzo * Come en el histórico St. Lawrence Market, famoso por sus puestos gastronómicos. ### Tarde * Recorre el Distillery Historic District, un barrio peatonal de arquitectura victoriana lleno de galerías, cafés y...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 28192

Fecha: Mar Jun 16, 2026 06:48 pm    Título: Hoteles de 3 * o equivalente cerca del Aeropuerto Internacional P

Hoteles de 3 * o equivalente cerca del Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto (YYZ)

### 1. Alt Hotel Toronto Airport

Alt Hotel Toronto Airport
(www.althotels.com/ ...toairport/)
Address: 6080 Viscount Road, Mississauga, ON L4V 0A1, Canada
Phone: +19053624337

* Conectado al aeropuerto mediante el tren gratuito Terminal Link.
* Habitaciones modernas y silenciosas.
* Muy práctico para escalas tempranas o llegadas nocturnas.
* Frecuentemente recomendado por viajeros por su comodidad y acceso directo al aeropuerto.

### 2. Hampton Inn & Suites by Hilton Toronto Airport

Hampton Inn & Suites by Hilton Toronto Airport
(www.hilton.com/ ...o-airport/)
Address: 3279 Caroga Drive, Mississauga, ON L4V 1A3, Canada
Phone: +19056714730

* Desayuno incluido.
* Servicio de traslado al aeropuerto 24 horas.
* Buena opción para familias y viajeros de negocios.
* Ubicado a pocos minutos de las terminales. ([Around Canada][2])

### 3. Four Points by Sheraton Toronto Airport

Four Points by Sheraton Toronto Airport
(www.marriott.com/ .../overview/)
Address: 6257 Airport Road, Mississauga, ON L4V 1E4, Canada
Phone: +19056781400

* Muy cerca de Pearson.
* Traslado gratuito al aeropuerto.
* Piscina cubierta y gimnasio.
* Suele ofrecer tarifas competitivas para estancias cortas.

### 4. Hilton Garden Inn Toronto Airport

Hilton Garden Inn Toronto Airport
(www.hilton.com/ ...o-airport/)
Address: 3311 Caroga Dr, Mississauga, ON L4V 1A3, Canada
Phone: +19056780041

* Habitaciones amplias y modernas.
* Restaurante y gimnasio.
* Buena alternativa si encuentras una tarifa similar a Hampton Inn.

### 5. Holiday Inn Express & Suites Toronto Airport West by IHG

Holiday Inn Express & Suites Toronto Airport West by IHG
(www.ihg.com/ ...uga/yyzms/)
Address: 5599 Ambler Dr, Mississauga, ON L4W 3Z1, Canada
Phone: +19056249500

* Incluye desayuno.
* Suele tener precios más económicos que los hoteles pegados al aeropuerto.
* Recomendable para quienes alquilan coche o pasan varias noches.

Para una primera visita a Toronto, mi recomendación sería:

* **Alt Hotel** si priorizas cercanía al aeropuerto.
* **Hampton Inn & Suites** si buscas la mejor combinación de comodidad, desayuno y traslado.
* **Holiday Inn Express Airport West** si quieres ahorrar sin renunciar a un hotel cómodo.

Enjoy! Savourer!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube