Día 3: Toronto (CNTower, Distillery District) - Kingston (264 Km)

Día 3: Toronto (CNTower, Distillery District) - Kingston (264 Km) ✏️ Diarios de Viajes de Canada Canada

Visita a la CN Tower, Destilería y viaje de Toronto a Kingston. A primera hora visita a la CNTower. A pesar de que nos habían dicho que estaría cerrada cuatro días por el hielo, ya la han abierto. Maravillosas vistas de la ciudad, del río y del...
Pilargonal Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018)

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 14  Localización:Canada Canada

A primera hora visita a la CNTower. A pesar de que nos habían dicho que estaría cerrada cuatro días por el hielo, ya la han abierto. Maravillosas vistas de la ciudad, del río y del puerto. A continuación visita al Distrito de la Destilería, unos cuantos edificios industriales de la época victoriana recuperados para crear una zona de ocio con pequeñas tiendas, restaurantes y cafeterías con mucho encanto. Comemos allí en una cervecería (Mill Street Brewery). Después nos vamos a Kingston. Parada en un área de servicio, y café en un Tim Hortons, la cadena canadiense de comida rápida que está por todas partes.

Día 3: Toronto (CNTower, Distillery District) - Kingston (264 Km) - CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018) (1)
Toronto, 2018
by Pilar, en Flickr

Día 3: Toronto (CNTower, Distillery District) - Kingston (264 Km) - CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018) (2)
TORONTO, 2018

Llegamos a Kingston al atardecer. El hotel Four Points by Sheraton es viejuno, la habitación es muy grande y bastante cómoda pero la mitad de las luces no funcionan y necesita una renovación. Bonitas vistas y muy buena ubicación, así que salimos a dar un paseo por el waterfront viendo anochecer en el lago Ontario.

Día 3: Toronto (CNTower, Distillery District) - Kingston (264 Km) - CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018) (3)
Kingston, Ontario
by Pilar, en Flickr

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018)
Marimerpa  marimerpa  10/05/2018 07:17   📚 Diarios de marimerpa
No nos dejes así, dale una continuación a este comienzo.

DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC)DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC) Agosto de 2018 con coche de alquiler ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
Canadá este: ¿agua o sirope de arce?Canadá este: ¿agua o sirope de arce? Un paseo por la costa este del segundo país más extenso del mundo. Mucha agua dulce... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239
Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía.Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. Nuestra ruta por canada Este. Ciudades, naturaleza y animales. ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
CANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHESCANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHES Ruta de 15 dias por la Costa Este de Canada, visitando las principales... ⭐ Puntos 4.23 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
LAS ROCOSAS DE CANADA. YELLOWSTONE Y GRAND TETON.LAS ROCOSAS DE CANADA. YELLOWSTONE Y GRAND TETON. Viaje de diez días por los Parques Nacionales de Banff, Yoho y Jasper enlazado... ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte...
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Fecha: Sab Nov 02, 2019 10:17 pm    Título: Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar

carrio Escribió:
el transporte publico barato no es, el bono diario son 13$ (en montreal son 10$ y vale para 24h, aeropuerto incluido) pero es evidente q si te quieres mover algo, las distancias son muy grandes... ya patearemos bastante en algoquin Guiño

En *Algonquin* hay que "remar":

carrio
Carrio
22-02-2007

Fecha: Dom Nov 03, 2019 08:29 am    Título: Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar

pues mira... justamente anoche estaba mirando el tema y cambia este mes el sistema de tickets del sistema publico de transportes... y ahora para sacar el day pass, tienes q tener una tarjeta recargable (por cabeza) de 6$ asi q ya no sale rentable Confundido

viendo q los billetes te valen para 2h de transbordo(3,25CAD), usaremos tickets individuales y el resto a pie como bien decis todos Guiño

Fecha: Lun Nov 04, 2019 09:00 pm    Título: Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar

Enjoy!

Fecha: Jue Feb 27, 2020 11:57 pm    Título: Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar

Fecha: Lun Feb 05, 2024 01:34 am    Título: Re: Viajar a Toronto-Mundial 2026

Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre Toronto y Vancouver

BC Place en Vancouver para albergar 7 juegos y se jugarán 6 partidos en el BMO Field de Toronto:

www.cbc.ca/ ...20showcase.

Canadá albergará 13 de los 104 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, siete en Vancouver y seis en Toronto. Como se esperaba, Estados Unidos será el anfitrión de la...  Leer más ...

Canada
Saint Michelle
Nachete27
Moraine Lake - Banff National Park, Alberta (Canadá)
Highland...
Canada
Érase una vez Canadá. Fin.