Día 3: Toronto (CNTower, Distillery District) - Kingston (264 Km) -Diarios de Viajes de Canada

Diario: CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018)  -  Localización:  Canada  Canada
Descripción: Toronto, Niágara, Kingston, Mil Islas, Montreal, Quebec, Ottawa, Algonquin Park y vuelta a Toronto.
Autor: Pilargonal   Fecha creación:

Etapa:  Día 3: Toronto (CNTower, Distillery District) - Kingston (264 Km)  -  Localización:  Canada Canada
Descripción: Visita a la CN Tower, Destilería y viaje de Toronto a Kingston A primera hora visita a la CNTower. A pesar de que nos habían dicho que estaría cerrada cuatro días por el hielo, ya la han abierto. Maravillosas vistas de la ciudad, del río y del puerto. A continuación visita al Distrito de la Destilería , unos cuantos edificios industriales de la época victoriana recuperados para crear una zona...
Pilargonal  Autor:    Fecha creación:
A primera hora visita a la CNTower. A pesar de que nos habían dicho que estaría cerrada cuatro días por el hielo, ya la han abierto. Maravillosas vistas de la ciudad, del río y del puerto. A continuación visita al Distrito de la Destilería, unos cuantos edificios industriales de la época victoriana recuperados para crear una zona de ocio con pequeñas tiendas, restaurantes y cafeterías con mucho encanto. Comemos allí en una cervecería (Mill Street Brewery). Después nos vamos a Kingston. Parada en un área de servicio, y café en un Tim Hortons, la cadena canadiense de comida rápida que está por todas partes.

Toronto, 2018
by Pilar, en Flickr

TORONTO, 2018

Llegamos a Kingston al atardecer. El hotel Four Points by Sheraton es viejuno, la habitación es muy grande y bastante cómoda pero la mitad de las luces no funcionan y necesita una renovación. Bonitas vistas y muy buena ubicación, así que salimos a dar un paseo por el waterfront viendo anochecer en el lago Ontario.

Kingston, Ontario
by Pilar, en Flickr

Ver más diarios de Pilargonal Ver más diarios de Canada Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 13 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 958

Últimos comentarios al diario:  CANADA ESTE POR LIBRE (ABRIL 2018)

Marimerpa  marimerpa  10/05/2018 07:17
No nos dejes así, dale una continuación a este comienzo.

Ciudad Tema: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte...
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Fecha: Sab Nov 02, 2019 10:14 pm    Título: Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar

carrio Escribio:
el transporte publico barato no es, el bono diario son 13$ (en montreal son 10$ y vale para 24h, aeropuerto incluido) pero es evidente q si te quieres mover algo, las distancias son muy grandes... ya patearemos bastante en algoquin Guiño

Atencion, que lo unico que quedaria *lejos* es "Casa Loma":

Enjoy!

Fecha: Sab Nov 02, 2019 10:17 pm    Título: Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar

carrio Escribio:

En *Algonquin* hay que "remar":

carrio
Carrio
Feb 22, 2007

Fecha: Dom Nov 03, 2019 08:29 am    Título: Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar

pues mira... justamente anoche estaba mirando el tema y cambia este mes el sistema de tickets del sistema publico de transportes... y ahora para sacar el day pass, tienes q tener una tarjeta recargable (por cabeza) de 6$ asi q ya no sale rentable Confundido

viendo q los billetes te valen para 2h de transbordo(3,25CAD), usaremos tickets individuales y el resto a pie como bien decis todos Guiño

Fecha: Lun Nov 04, 2019 09:00 pm    Título: Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar

Enjoy!

Fecha: Jue Feb 27, 2020 11:57 pm    Título: Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar