Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 59 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 616881 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: El clima en Nueva York Publicado: Jue, 20-02-2020 0:39
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre El clima en Nueva York en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Rorryta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Nueva York

Publicado:
Bueno, cada uno va cuando puede... Y a mi, por ejemplo, no me gustaría nada ir en verano, con lo asfixiante que debe ser la ciudad en esa época; y vamos a últimos de Febrero, que es cuando tenemos tiempo y oportunidad de ir. Prefiero abrigarme mucho y pisar nieve, a deshidratarme por el calor. Vamos, que Nueva York no cierra en invierno...jajaja... Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Rorryta
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Nueva York

Publicado:
Esta claro que si es cuando se puede, es cuando se puede.. Pero en Abril no se va a asfixiar.. Si la pregunta hubiese sido Agosto o Febrero, pues seria mas dificil elegir.. Pero así , Abril sin ninguna duda. En Febrero ademas las posibilidades de nevadas gordas, cierres de aeropuertos, etc, son importantes.

Pero vamos esta claro que cada uno soportamos mejor una cosa u otra, yo mi primer viaje a NY fue en invierno y dije que nunca mas!
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27797

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Nueva York

Publicado:
Magpie Escribió:
Esta claro que si es cuando se puede, es cuando se puede.. Pero en Abril no se va a asfixiar.. Si la pregunta hubiese sido Agosto o Febrero, pues seria mas dificil elegir.. Pero así , Abril sin ninguna duda. En Febrero ademas las posibilidades de nevadas gordas, cierres de aeropuertos, etc, son importantes.

Pero vamos esta claro que cada uno soportamos mejor una cosa u otra, yo mi primer viaje a NY fue en invierno y dije que nunca mas!



El clima en Nueva York


Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Foad
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-07-2015
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Nueva York

Publicado:
Buenas tardes a tod@s, he tenido el placer de viajar a Nueva York en verano e invierno, me quedo con el verano porque puedes aprovechar para recorrer más la ciudad, en invierno las bajas temperaturas obliga a realizar menos recorrido ya que estas constantemente buscando alguna fuente de calor.
⬆️ Arriba Foad
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Nueva York

Publicado:
Para mi precioso es Central Park en verano... La nieve bonita desde mi sala de estar, no para estar pateando una ciudad..... Pero para gustos los colores.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Nueva York

Publicado:
Tenemos

Invierno en Nueva York: Clima, Ropa y Calzado Adecuados

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9454
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Me traigo mensajes que van con la temática de este hilo

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Gelita3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 1120
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Pues como no he ido nunca ya contare si me he derretido. Pero entre ir en agosto y no ir elijo asarme.
Solo puedo viajar en verano y he estado en muchos paises y hemos venido encantados. Pasas calor pero también disfrutas de muchas horas de luz, terrazas, parques, actividades al aire libre, etc...
Cada epoca tiene cosas buenas y malas solo hay que tener ganas.
⬆️ Arriba Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rorryta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Así es; entre no ir nunca o ir en invierno...mil veces pasar frío. Algunas foreras, como van a menudo, pues pueden elegir. También es verdad que muchas personas soportamos mejor las bajas temperaturas. Lo importante es pasar unos días en esa ciudad que adivino maravillosa, y que estamos deseando conocer. Feliz viaje a todos.
⬆️ Arriba Rorryta
Compartir:

Imagen: KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014
Mensajes: 2751
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Nunca he estado en la city en agosto...pero yo soy de las que prefiere invierno jeje quizás algún día pruebe...podeis ver cine islas con ambientillo ir a governor island etc

_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
⬆️ Arriba KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 5138
Ubicación: San Sebastian
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Yo he estado dos veces en agosto y muy bien la verdad, hace calor pero no para morirse y entre que entras a las tiendas y sitios te vas quedando fresquito.

En diciembre una vez y no nos hizo naa de frío, éste año volveremos en diciembre y veremos que pasa

_________________
Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
⬆️ Arriba Neguel Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2202

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
A mi me gusta más el verano, pero porque me gusta que los días sean más largos y poder disfrutar de estar al aire libre y sus actividades, sus parques...
El frío y los días cortos me hacen disfrutar menos, per eso no quiere decir que no tenga encanto, y sobre todo no dejar de ir por la época si no se puede en otra,siempre se disfruta de una manera u otra
Saludos

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 45 Fotos
Compartir:

Imagen: KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014
Mensajes: 2751
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
caesaris Escribió:
A mi me gusta más el verano, pero porque me gusta que los días sean más largos y poder disfrutar de estar al aire libre y sus actividades, sus parques...
El frío y los días cortos me hacen disfrutar menos, per eso no quiere decir que no tenga encanto, y sobre todo no dejar de ir por la época si no se puede en otra,siempre se disfruta de una manera u otra
Saludos

A mi me gusta el invierno/otoño por lo contrario....me gusta que se haga denoche mas o menos pronto...recuerdo la primera vez que fui en mayo Junio y queriamos que se hiciera de noche para subir a los edifcios o pra hacer fotos del skyline...y claro nos levantabamos a las 07.00 de la mañána con el jet lag eran las 19.00 de la tarde y todavia era de día....y estabamos reventados de tanto andar y soñando en coger la camita jajaja....total que terminamos por volver al hotel a echarnos la siesta o descansar un rato para poder vivir por la noche un poco jajaja

Entonces para mi que me encanta la nueva york nocturna etc que se haga de noche pronto es un plus añadadido...tambien para ir con los niños nos permite ver la ciudad de noche y poder acostarnos a una hora razonable....

_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
⬆️ Arriba KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jaimelete
Experto
Experto
Registrado:
16-06-2017
Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Nueva York

Publicado:
Hola que tal, os queria preguntar si conocer Nueva York en agosto puede ser una mala experiencia, me han dicho que hace un calor insoportable y que hay una masificación de gente mucho mayor y que no puedes pasear agusto. ¿Es así?
⬆️ Arriba Jaimelete
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9454
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Jaimelete, traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás mejor información.

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Nueva York

Publicado:
Jaimelete Escribió:
Hola que tal, os queria preguntar si conocer Nueva York en agosto puede ser una mala experiencia, me han dicho que hace un calor insoportable y que hay una masificación de gente mucho mayor y que no puedes pasear agusto. ¿Es así?

Gente en NY hay siempre. Y sí, en agosto puede hacer mucho calor y hacer más duras las jornadas de turisteo, pero de ahí a convertir el viaje en una "mala experiencia"... Para nada!! Simplemente tienes que ir preparado para el calor y hacer el planning pensando en eso, igual que si vas en invierno debes ir preparado para el frío.

Yo, desde luego, no dejaría de ir por ser agosto. Si puedes escoger, vete otro mes (abril-mayo, septiembre-octubre) , pero si no tienes otra opción, vete en agosto.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-11-2008
Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Nueva York

Publicado:
Jaimelete Escribió:
Hola que tal, os queria preguntar si conocer Nueva York en agosto puede ser una mala experiencia, me han dicho que hace un calor insoportable y que hay una masificación de gente mucho mayor y que no puedes pasear agusto. ¿Es así?

Yo he estado en Agosto y en Semana Santa y estuvimos mejor en agosto. También es verdad que nos hizo muy bueno en agosto (por las mañanas llevábamos la sudadera puesta) pero cuenta también con que los días son mas largos y tienes mas horas de luz para disfrutar. En Semana Santa no nos hizo frío ni mucho menos pero si que notamos mucha mas gente.
⬆️ Arriba Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jaimelete
Experto
Experto
Registrado:
16-06-2017
Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Nueva York

Publicado:
¿Como es la experiencia de ir a NY en agosto?. ¿Está muy muy masificado? ¿Hace un calor insoportable para andar? Gracias.
⬆️ Arriba Jaimelete
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9454
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Jaimelete, vuelto a traer tu mensaje a este hilo, al igual que hace unos días, y con similar cuestión. La duda que planteas está ampliamente tratada en este hilo. Solo es cuestión de leer un poco.

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Sabela23
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-04-2009
Mensajes: 854
Ubicación: Around the world with a little wanderluster
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El clima en Nueva York

Publicado:
Buenoooo la semanita que estamos hay especial movimiento Chocado
Lluvia,lluvia y más lluvia... Veamos si hay un milagro de última hora en el tiempo sleep

_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
⬆️ Arriba Sabela23
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre El clima en Nueva York en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 59 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 616881 Lecturas - Última modificación: 23/07/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube