Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Compras-Shopping Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 1012193 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Compras en Riviera Maya - México en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Caesar24
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuadros en RIVERA MAYA!!!

Publicado:
En el hotel Grand Palladium casi todos los días se ponían en algún lobby los artesanos y también había gente pintando cuadros allí (calentando las pinturas con fuego, muy espectacular). Nosotros compramos una lámina allí (nos costó 200 pesos) muy chula de Chichén Itzá pero se nos arrugó algo en la maleta al venir para aquí (no obstante creó que no quedará mal tras ponerle unos libros encima para aplastarla bien).
⬆️ Arriba Caesar24
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuadros en RIVERA MAYA!!!

Publicado:
nurieta81 Escribió:
HOLA CHIC@S!!! HACE UNA SEMANA QUE ESTOY LEYENDO COSITAS Y TODOS LOS DIAS TERMINO CON LA VISTA CANSADA HASTA EL PUNTO DE VER BORROSO!!!!!.
A FINALES DE JULIO NOS VAMOS A RIVERA MAYA Y ME ENCANTAN LOS CUADROS CARIBEÑOS...EL AÑO PASADO ESTUVE DE CRUCERO POR EL CARIBE Y EN CURAÇAO COMPRÉ UNO (COLORISTA Y ESQUEMÁTICO). LUEGO FUI A VENEZUELA Y LOS QUE HABÍA NO ME GUSTARON NADA...TODOS DE INDIOS...Y COMO HE ESTADO LEYENDO. TENDRÉ LA MISMA MALA SUERTE DE NO ENCONTRAR NINGUNO..

ALGUIEN HA VISTO CUADROS TIPO CARIBEÑOS????? Llorando o muy triste

Hola:Trasladamos tu mensaje al hilo de compras así la información no queda dispersa.

Antes de abrir un hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo al indice de temas de interes.

Saludos Sonriente

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Peric
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS

Publicado:
Hola Bruja te queria hacer una pregunta, me ha encantado la foto de la botella de tequila de los caballitos, ¿esto lo hay en Chichen itza?, por cierto pesa mucho? ya sabes por lo de la maleta y todos estos rollos, llego todo a salvo al llegar a casa?
Gracias
⬆️ Arriba Peric
Compartir:

Imagen: Bruja
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2006
Mensajes: 854
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS

Publicado:
Hello peric¡
La tequilera con los vasos, la compre en Cancún el año pasado un día q fuimos, en chichen estuvimos hace dos años y no las vimos, no sé si la tendrías en playa del Carmen, no t sabría decir, lo siento.
Los recuerdos q son muy frágiles los llevo en una mochila con migo y en vuelto en toallitas pequeñas de vide, las botellas de tequila van en la maleta envueltas en toallas y en medio de toda la ropa, hemos tenido suerte siempre han llegado intactas.
Un saludo
⬆️ Arriba Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Roscop
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2007
Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS

Publicado:
En el avion en la bodega hay un compartimento para cosas delicadas, una amaca de cuerdas, por ejemplo , no te la dejan meter en el avion, las mascaras de madera grandes tampoco y así un etc., te lo facturan y no van junto a las maletas.

Suelen llegar a destino bien.

Saludos

JL

_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
⬆️ Arriba Roscop
Compartir:

Imagen: Abelrey
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-05-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Que tal la ropa y zapatos por Riviera Maya

Publicado:
Pues me voy el 12 de julio al Gran Bahia Principe de RM y pensaba llevarme poca ropa. Segun me han recomendado pantalon corto, camisetas y algun pantalon laro para las cenas. Pero mi pregunta es si en Playa del Carmen o cerca del complejo ( a 50-100 km ) hay ropa para comprar de alguna marca especial. Creo que allí son los Camper que se llevan de calzado pero no sé si vale la pena o no.
En Islas Mauricio habia una fabrica Hilfiger y salia realmente barata la igual que en New York los levis. La pregunta es si allí hay alguna marca que este bien de precio pues cuando fui a New York lleve las maletas llenas y si lo llego a saber me las llevo a medias.

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Abelrey
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Que tal la ropa y zapatos por Riviera Maya

Publicado:
abelrey Escribió:
Pues me voy el 12 de julio al Gran Bahia Principe de RM y pensaba llevarme poca ropa. Segun me han recomendado pantalon corto, camisetas y algun pantalon laro para las cenas. Pero mi pregunta es si en Playa del Carmen o cerca del complejo ( a 50-100 km ) hay ropa para comprar de alguna marca especial. Creo que allí son los Camper que se llevan de calzado pero no sé si vale la pena o no.
En Islas Mauricio habia una fabrica Hilfiger y salia realmente barata la igual que en New York los levis. La pregunta es si allí hay alguna marca que este bien de precio pues cuando fui a New York lleve las maletas llenas y si lo llego a saber me las llevo a medias.

Saludos Amistad

Hola Abelrey, ni color con los Mall de USA, la ropa que verás allí te aseguro que no te gustará nada, en otras zonas de México si que podrías comprar algo de ropa de marcas, a buen precio, pero en RM, no encontrarás nada.
Me extraña lo de los Camper, pues nunca ví un Camper en México, a no ser los que llevamos los españoles puestos.
El calzado de allí, no tiene comparación con el de aquí tampoco.

Tienes centros comerciales con marcas, en la zona de Cancún, pero al cambio, el precio es igual o incluso alguna cosa más cara que aquí.

Una vez resuelta la duda, traslado tu mensaje al hilo de las compras en RM, pues allí estará mejor Mr. Green

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Desi-valencia
Experto
Experto
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 132
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS

Publicado:
Hola yo regrese de rm el día 24 de este mes en cuanto a las compras delicadas, os puedo decir que yo e traido tequila en la maleta con papel de burbujas que me lleve de aquí las mascaras también las enrolle en papel de burbujas y a la maleta las hamacas me las compre sin madera y vino en la maleta solo facture e sombrero que llegó perfecto.
La tequilera como dice bruja, la encontrareis en el mercado 28 de cancún.
En cuanto al peso de ñas maletas dejan pasar hasta 25 kg sin cargo,

Espero haberos ayudado,lo que necesiteis para eso estamos

Saludos

_________________
Ana.
⬆️ Arriba Desi-valencia
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS

Publicado:
En el foro, lei que para comprobar si era buena o mala, lo podias comprobar con un iman, pero ahora no recuerdo cuando era buena y cuando mala. Creo que si se pega, es buena, si no mala...corregirme si me equivoco!!!

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Mcv29
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-03-2008
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS

Publicado:
Peribeca, sin duda Oaxaca es muy buena opción para visitar, aunque ahora no sé si seguiran las revueltas y sería un poco peligroso salir por la calle por la noche pero sin duda su mercado de artesanías y sus calles son las más autócnonas. Porque yo acabo de regresar de la RM y no tiene ninguna comparación. Aquí todo está hecho para el turista y no hay nada "auténtico".
Un saludo
⬆️ Arriba Mcv29
Compartir:

Imagen: Ursu
Experto
Experto
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS

Publicado:
Hola forer@s;

Ya he vuelto, hace una semana de riviera maya con gran penaaaaaaa...

Pero bueno... Aquí os pongo algunas fotos de algunos articulos que he comprado... El resto eran regalos que no he podido fotografiar... Se me olvido antes de darlos...


Comprado en Chichen Itza en la artesania... Costo 300 o 350 pesos
IMG]i299.photobucket.com/ ...enItza.jpg[/IMG]

Comprado en Chichen Itza en la artesania, pintado a mano y sobre cuero (el marco aquí en casa por un paston)... Costo 150 pesos
Compras en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Comprado en Playa del Carmen en una tiendita que tenian un poco de todo... No recuerdo el nombre... Costo 350 pesos... De hierro forjado y pintado.
IMG]i299.photobucket.com/ ...5/Hada.jpg[/IMG]

Y también compramos una mascara en Chichen Itza, de madera de cedro por 100 pesos... Y 2 sillas, no hamacas, a 150 pesos cada una... Compradas en Tulum.

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba Ursu
Compartir:

Imagen: Ursu
Experto
Experto
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS

Publicado:
Repito algunas que no consigo que salgan:

Compras en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
⬆️ Arriba Ursu
Compartir:

Imagen: Ursu
Experto
Experto
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS

Publicado:
Y el hada

Compras en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
⬆️ Arriba Ursu
Compartir:

Imagen: Tanis16
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-06-2006
Mensajes: 506
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS

Publicado:
Muchas gracias a todos por poner las fotos, vienen muy bien. Aplausos

He leido por ahí que en Isla Mujeres están muy baratas las camisetas... ¿es así?

_________________
1993: Egipto. - 1994: Thailandia - 1996: República Dominicana (Puerto Plata/Cayo Levantado) - 2000: Turquía - 2002: Túnez
2003: India - 2005: Jordania - 2007: Nueva York - 2009: Cancún y Riviera Maya - 2010: Jalisco, Guanajuato, Puerto Vallarta - 2010: Roma - 2012: Villahermosa - Palenque - Riviera Maya - Washington DC - Nueva York - 2015: Gran Canaria (Maspalomas - Agaete) - 2016: Bali -
⬆️ Arriba Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Silvano1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-07-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DONDE COMPRAR PLATA???

Publicado:
CERECILLA Escribió:
HOLA ME PODEIS DECIR DONDE COMPRAR PLATA DE LA BUENA????
MERCYYYYYY

Hola, si quieres comprar plata de la buena, te puedo vender. U$D 2,00/gramo mas envios. Tu quieres la plata bruta o 925/950?
Saludos
Silvano
⬆️ Arriba Silvano1
Compartir:

Imagen: Juka09
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DONDE COMPRAR PLATA???

Publicado:
calaturqueta Escribió:
Cerecilla, a mí me han dicho que en la playa hay vendedores que pasan y que es plata buena...
También en los hoteles hay tiendas donde supongo que podremos comprar.
EN la excursion de Quichen-Itza también se podría comprar no?
Iremos un día a Cancún nosotros supongo que por allí también abrá.. No? Guiño

Cerecilla verás que yo también ando perdida en esto... Jejeje

Hola, no compreis plata en la playa, mi prima estubo allí de viaje de novios y vino con basnte palta supuestamente y cuando llego aquí resulto que era falsa.
⬆️ Arriba Juka09
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2008
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS

Publicado:
Hola a todos,cuándo habláis de compras en Chichén Itza, ¿os referís a alguna tienda en concreto o a algún mercado que hay?
⬆️ Arriba Roscat
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS

Publicado:
roscat Escribió:
Hola a todos,cuándo habláis de compras en Chichén Itza, ¿os referís a alguna tienda en concreto o a algún mercado que hay?

Por todo el complejo arqueológico te vas a encontrar vendedor@s que te van a ofrecer de todo Mr. Green y llegando a la explanada de la pirámide hay puestos ambulantes, aquí es donde puedes regatear y comprar artículos a mejor precio Ojos que se mueven .

En la entrada del complejo hay tiendas de souvenirs donde los precios son más caros, puedes regatear, pero insisto, son más caros que los artículos que venden en el interior del complejo. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2008
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAS

Publicado:
Muchas gracias agg76, muy aclarador Muy feliz
⬆️ Arriba Roscat
Compartir:

Imagen: Doanca
Experto
Experto
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Regalos tipicos, .... que,donde y cuanto

Publicado:
Hola foreros...

Tengo una pregunta especialmente para los que ya han estado, en cuales de los "mercadillos" se encuentran los mejores precios para la compra de los recuerdos? y que regalos tipicos son impresindible comprar o como minimo mostrarle cierto interes?

Que precio maximo hay que pagar por ellos?, (tengo entendido que hay que bajarle el 50% y empezar a regatear)y esta claro que en pesos

Y no menos importante como saber si lo que te venden es de la calidad indicada o te estan dando gato por liebre?

Gracias .
⬆️ Arriba Doanca
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Compras en Riviera Maya - México en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 1012193 Lecturas - Última modificación: 12/08/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube