Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Compañeros para el Camino de Santiago ✈️ Foro Galicia ✈️ p41 ✈️

Foro de Galicia Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 28 - Tema con 558 Mensajes y 167783 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Galicia Ver más mensajes sobre Compañeros para el Camino de Santiago en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jony2512
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
Hola soy un xico de 34 años de Barcelona,quiero hacer el camino de Santiago a partir del 4/8.Si alguien esta interesado lo podriamos hacer juntos.
Saludos.
⬆️ Arriba Jony2512
Compartir:

Imagen: Muniekyto
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-07-2007
Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
jony2512 Escribió:
Hola soy un xico de 34 años de Barcelona,quiero hacer el camino de Santiago a partir del 4/8.Si alguien esta interesado lo podriamos hacer juntos.
Saludos.

Soy también chico de 36 años de Badajoz (la otra punta jajaja) y también estoy interesado en hacer el camino de santiago y en principios de agosto.

Si quieres podriamos unir fuerzas!!!

Por cierto que camino estas interesado en hacer?

Yo llevo un par de días solo mirando y creo que quiero hacer el que ademas indican que es el recomendable para la primera vez que es el camino primitivo, la salida seria desde Oviedo!!

Te escribo por privado y te dejo whatssap por si quieres hablar!!!

Un saludo!
⬆️ Arriba Muniekyto
Compartir:

Imagen: Muniekyto
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-07-2007
Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camino de Santiago: La ruta Primitiva

Publicado:
Alguien para primeros de Agosto?? Soy de Badajoz, chico y mi edad 36 años.

Mi idea es empezar desde Oviedo que creo que es desde donde empieza el camino Primitivo y hacerlo andando (aprox. 320km en 11 etapas), aunque no estoy seguro del todo estoy empezando a informarme hace poco mas de un día y ando bastante perdido.

Si hay alguien mas que se quiera apuntar o que me quiera guiar un poco, será bien recibido/a

Un saludo!
⬆️ Arriba Muniekyto
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10625
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camino de Santiago: La ruta Primitiva

Publicado:
muniekyto Escribió:
Alguien para primeros de Agosto?? Soy de Badajoz, chico y mi edad 36 años.

Mi idea es empezar desde Oviedo que creo que es desde donde empieza el camino Primitivo y hacerlo andando (aprox. 320km en 11 etapas), aunque no estoy seguro del todo estoy empezando a informarme hace poco mas de un día y ando bastante perdido.

Si hay alguien mas que se quiera apuntar o que me quiera guiar un poco, será bien recibido/a

Un saludo!

Buenos días, por si te sirve, tienes mi diario del primitivo de hace unos años que lo hice. Pincha abajo y accedes a el.
Buen camino.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Muniekyto
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-07-2007
Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Camino de Santiago: La ruta Primitiva

Publicado:
angel-ito Escribió:
muniekyto Escribió:
Alguien para primeros de Agosto?? Soy de Badajoz, chico y mi edad 36 años.

Mi idea es empezar desde Oviedo que creo que es desde donde empieza el camino Primitivo y hacerlo andando (aprox. 320km en 11 etapas), aunque no estoy seguro del todo estoy empezando a informarme hace poco mas de un día y ando bastante perdido.

Si hay alguien mas que se quiera apuntar o que me quiera guiar un poco, será bien recibido/a

Un saludo!

Buenos días, por si te sirve, tienes mi diario del primitivo de hace unos años que lo hice. Pincha abajo y accedes a el.
Buen camino.
Angel

Por supuesto!!! Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Muniekyto
Compartir:

Imagen: JAVIA77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-08-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
HOLA. ME LLAMO JAVI. TENGO 40 AÑOS Y SOY CORDOBÉS. BUSCO COMPAÑERO/A PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO AHORA EN AGOSTO. QUIÉN SE APUNTA?
⬆️ Arriba JAVIA77
Compartir:

Imagen: Engrapp
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-07-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
Desde EngrApp enviamos el siguiente correo para comunicar el re-lanzamiento del grupo Camino de Santiago de EngrApp con una App mejorada y un nuevo vídeo promocional del grupo y del Camino.




www.engrapp.com/ ...index.html

Buen Camino

Susana S.
⬆️ Arriba Engrapp
Compartir:

Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 5138
Ubicación: San Sebastian
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
Yo estoy pensando hacer el del norte desde Donostia en noviembre

_________________
Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
⬆️ Arriba Neguel Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: AGT951
Experto
Experto
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 150
Ubicación: Asturies (España)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
Compañía para el Camino

Quienes queráis hacer el Camino en meses veraniegos, y agosto muy especialmente, no necesitáis pedir que alguien os acompañe. Son centenares los caminantes que cada día encontraréis (y más si hacéis solamente las últimas etapas de cada Camino).

Salid. Elegid un punto de salida y ¡poneos a caminar! Os iréis encontrando con gente, con la que intercambiaréis un saludo, unas palabras o toda una conversación. Es así como sabréis con quien tenéis más afinidad y, por tanto, con quien seguir las próximas etapas.

Hay quien camina más rápido o más lento. Quien gusta del paisaje y quiere disfrutar de los lugares por donde camina; quien sólo piensa en conseguir plaza en una litera y camina incluso de noche, para llegar el primero sin haber disfrutado del entorno que sólo la luz solar te permite ver; quien gusta de los bares y sólo le interesa parar a tomar algo; ... Todos esos matices no se encuentran respondiendo a un mensaje de alguien con tantos años y que quiere salir tal día.

¡Buen Camino!
⬆️ Arriba AGT951
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10625
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
AGT951 Escribió:
Compañía para el Camino

Quienes queráis hacer el Camino en meses veraniegos, y agosto muy especialmente, no necesitáis pedir que alguien os acompañe. Son centenares los caminantes que cada día encontraréis (y más si hacéis solamente las últimas etapas de cada Camino).

Salid. Elegid un punto de salida y ¡poneos a caminar! Os iréis encontrando con gente, con la que intercambiaréis un saludo, unas palabras o toda una conversación. Es así como sabréis con quien tenéis más afinidad y, por tanto, con quien seguir las próximas etapas.

Hay quien camina más rápido o más lento. Quien gusta del paisaje y quiere disfrutar de los lugares por donde camina; quien sólo piensa en conseguir plaza en una litera y camina incluso de noche, para llegar el primero sin haber disfrutado del entorno que sólo la luz solar te permite ver; quien gusta de los bares y sólo le interesa parar a tomar algo; ... Todos esos matices no se encuentran respondiendo a un mensaje de alguien con tantos años y que quiere salir tal día.

¡Buen Camino!

Totalmente de acuerdo contigo Aplauso Aplauso Aplauso
Buen camino.

Angel


Angel Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
AGT951 Escribió:
Compañía para el Camino

Quienes queráis hacer el Camino en meses veraniegos, y agosto muy especialmente, no necesitáis pedir que alguien os acompañe. Son centenares los caminantes que cada día encontraréis (y más si hacéis solamente las últimas etapas de cada Camino).

Salid. Elegid un punto de salida y ¡poneos a caminar! Os iréis encontrando con gente, con la que intercambiaréis un saludo, unas palabras o toda una conversación. Es así como sabréis con quien tenéis más afinidad y, por tanto, con quien seguir las próximas etapas.

Hay quien camina más rápido o más lento. Quien gusta del paisaje y quiere disfrutar de los lugares por donde camina; quien sólo piensa en conseguir plaza en una litera y camina incluso de noche, para llegar el primero sin haber disfrutado del entorno que sólo la luz solar te permite ver; quien gusta de los bares y sólo le interesa parar a tomar algo; ... Todos esos matices no se encuentran respondiendo a un mensaje de alguien con tantos años y que quiere salir tal día.
¡Buen Camino!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Tesla451
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-08-2016
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
Alguien se apunta para hacer el camino en btt en septiembre?
En principio, tengo en mente el camino norte desde irún
Si alguno/a se anima, contactar conmigo....
⬆️ Arriba Tesla451
Compartir:

Imagen: Zaknafein
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-08-2008
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
El 22 de agosto parto desde Tui, por si hay alguien del foro

_________________
1996->INTERRAIL: FRANCIA-INGLATERRA-BELGICA-HOLANDA
1998->EN COCHE: FRANCIA-BELGICA-HOLANDA-ALEMANIA-DINAMARCA-SUECIA-NORUEGA-FINLANDIA
2003->EGIPTO
2004->ROMA. PARIS
2006->MÉXICO. ROMA, FLORENCIA
2007->EN COCHE: OPORTO, AVEIRO, COIMBRA. EN COCHE: NORMANDIA, BRETAÑA, LOIRA. PARIS...
⬆️ Arriba Zaknafein
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10625
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
zaknafein Escribió:
el 22 de agosto parto desde Tui, por si hay alguien del foro

Buen camino.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Windy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-01-2017
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
Alguien estara haciendo el camino de Santiago a finales d octubre/principios novimbre?
⬆️ Arriba Windy
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-09-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
windy Escribió:
Alguien estara haciendo el camino de Santiago a finales d octubre/principios novimbre?

Hola Windy,

Pues yo me lo estoy planteando en estos meses pero aun no tengo fechas ni nada decidido.
Tienes algo visto o concretado?

Saludos
⬆️ Arriba Larchhh
Compartir:

Imagen: Windy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-01-2017
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
larchhh Escribió:
windy Escribió:
Alguien estara haciendo el camino de Santiago a finales d octubre/principios novimbre?

Hola Windy,

Pues yo me lo estoy planteando en estos meses pero aun no tengo fechas ni nada decidido.
Tienes algo visto o concretado?

Saludos

Hola! Muy feliz

Tengo pensado hacer el camino Frances, pero los alojamientos y como hacerlo esta por concretar, ahora los vuelos estan muy baratos, tengo pensado empezar en Leon el 25/10 y llegar a Santiago el día 6/11. Aun así si encuentro alguien q se anime estaria dispuesta a mover un poco las fechas o hacer el camino del Norte si interesa mas...q idea tienes tu?

Saludos
⬆️ Arriba Windy
Compartir:

Imagen: Deividzz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-04-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
Buenas! El día 15 de octubre estaré en Villafranca del Bierzo, para empezar el camino francés el 16. Si alguien se apunta, ya sabe! de momento voy solo, tengo 33 años.
Saludos!
⬆️ Arriba Deividzz
Compartir:

Imagen: Muniekyto
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-07-2007
Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Camino de Santiago

Publicado:
Alguien tiene pensado hacer el camino de santiago en este mes de Diciembre???

Escribirme privado y os paso mi número de teléfono para concretar o ver si podemos coincidir!
⬆️ Arriba Muniekyto
Compartir:

Imagen: Adelacris
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-04-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
qconk Escribió:
Hola a tod@s!

Estoy buscando gente para hacer alguna ruta o varias del Camino de Santiago con fecha a proponer por los que se animen.

Soy de Madrid, tengo 32 años y... (esto suena como el programa 123, jeje) y el gobierno me va a pagar unas "vacaciones" por España y probablemente Europa... Vamos que estoy en el PARO así que como en la cola del INEM hay mucho tiempo para pensar pensé; que que mejor cosa que aprovechar y hacer algo que siempre he querido. VIAJAR.

Animaros! Busco gente de entre 24 y 35 años... Si alguien que tenga 35 años cumple 36 en el viaje automáticamente se le abandonara en el camino a su suerte, jejeje! No en serio, lo de la edad siempre es por afinidad ya sabéis!

Un abrazo!

PD: El siguiente viaje ya será por el sur, por Caños de Meca sería un buen plan.




Hola me llamo cristina de madrid , tengo 40 me gustaría empezar el camino este jueves 05 DOMINGO DESE desde RONCESVALLE POR SUPESTO de albuergue que esrate los pergrinos salen sobre a las 5H ? te animas? whats [editado moderacion] hasta pronto Muy feliz
⬆️ Arriba Adelacris
Compartir:
Foro de Galicia Ver más mensajes sobre Compañeros para el Camino de Santiago en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 28 - Tema con 558 Mensajes y 167783 Lecturas - Última modificación: 28/04/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube