Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 50 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 486198 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Felipebaile
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008

Publicado:
Pareja de madrid del 15 al 23 de julio hotel riu taino.
⬆️ Arriba Felipebaile
Compartir:

Imagen: Sportbilly975
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2.008

Publicado:
Mi email: "sportbilly975@hotmail.com"

_________________
Conseguiré que en la RD vuelva a sonar mi grupete, aunque me tiren al agua y si no me tiro yo, jajaja.
www.garaje13.com
⬆️ Arriba Sportbilly975
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006
Mensajes: 5859
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2.008

Publicado:
sportbilly975 Escribió:
Hola, yo también tengo pensado ir en Noviembre a Punta Cana, somos 6 amiguetes de Cantabria y lo que queremos basicamente es animación,juerguecilla y sobretodo conocer gente, dado que el entorno es muy propicio para guardar buenos recuerdos, ponemos en un segundo plano que las habitaciones sean mas o menos nuevas o que algun día no repongan algo,siempre dentro de un minimo,claro.
Aquí vienen las dudas; Iberostar,Riu y Barceló, estos complejos cuentan con varios hoteles en los que te puedes mover libremente lo cual nos resulta muy atractivo a la hora de cambiar de ambientes, que haya bar dentro de la piscina es algo que a mi personalmente me llama bastante aunque no es razón excluyente, una red de voley en la piscina también mola.
El tipo de gente si que importa mas , si es un hotel en el que en su mayoria acuden personas de 60 años no nos sentiremos tan a gusto como en otro que ronden los 30 como nosotros por ejemplo.
Yo es la segunda vez que voy a la RD (Bocachica), y nos lo pasamos muy bien pero fue a mediados de Octubre y en el hotel habia poquita gente, espero que en Noviembre y en Punta Cana cambie un poco esta circustancia, dado el plan que llevamos…jeje
Así que como hay tiempo os animo a todos y todas a comenzar a preparar esta aventura, nosotros estamos abiertos a cualquier sugerencia hotelera, ya que como no hemos estado solo nos podemos fiar de lo que nos cuentan.
Un saludo a tod@s … Amistad

Hola, mirate este listado te sera de mucha ayuda

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo

_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
⬆️ Arriba Xaneta
Compartir:

Imagen: Evotagafotas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Si es verdad silbino una pena no encontrarnos, pero bueno.......la verdad que tengo depresion post vacacional, por lo que recomiendo a todo el mundo este hotel.

Pq es muy agradable sobretodo la gente.
⬆️ Arriba Evotagafotas
Compartir:

Imagen: Evotagafotas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
No es necesario un adaptador, la clavija es normal europea, lo unico que carga un poco mas lento de lo habitual pero si la dejas cargando por la noche no tendrás problemas.
⬆️ Arriba Evotagafotas
Compartir:

Imagen: Alexyestela
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008

Publicado:
Ola, somos una pareja joven de salamanca y vamos al grand oasis del 15 al 22 de julio.
⬆️ Arriba Alexyestela
Compartir:

Imagen: Ansibron
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-06-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Punta Cana al final de Junio?

Publicado:
Hola, después de una oposición, me apetece desconectar en Punta Cana. Lo que ocurre es que me iría sobre el 27 de Junio y no sé si es buena fecha. En caso contrario me gustaría tener una alternativa parecida como Rivera maya, Cuba...pero que no tenga el mismo problema con el tiempo.

Un saludo
⬆️ Arriba Ansibron
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006
Mensajes: 5859
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punta Cana al final de Junio?

Publicado:
ansibron Escribió:
Hola, después de una oposición, me apetece desconectar en Punta Cana. Lo que ocurre es que me iría sobre el 27 de Junio y no sé si es buena fecha. En caso contrario me gustaría tener una alternativa parecida como Rivera maya, Cuba...pero que no tenga el mismo problema con el tiempo.

Un saludo

Paso tu mensaje con los que viajan en junio y te recomiendo esto:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo

_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
⬆️ Arriba Xaneta
Compartir:

Imagen: Ansibron
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-06-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Hola merece la pena pagar el suplemento para instalarse en el taino superior?
⬆️ Arriba Ansibron
Compartir:

Imagen: Sibilino
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2008
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
No se la diferencia exacta, pero si solo se trata de las 4 botellas de alcohol y la nevera con 4 pepsis, alguna cerveza, refrescos de naranja y sprite, segun el precio de uno y otro, tu decides.

Nosotros practicamente no lo usamos. Compramos unas botellas de Brugal de lo mejor por 10 Dolares fuera del recinto y allí las tomamos con cola en la terraza.

Pero practicamente, teniendo todo incluido, si eres de los que te gusta tomar algo en tu terraza por las noches, pues si, sino, creo que no merece mucho la pena, si solo se trata de eso.

Solo una opinion de un recien llegado
⬆️ Arriba Sibilino
Compartir:

Imagen: Ansibron
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-06-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Gracias!! ...solo una cuestión más, que tal comparado con el Bavaro Princess?
⬆️ Arriba Ansibron
Compartir:

Imagen: Sibilino
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2008
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
No sé. Eso no te puedo decir. Solo estuve una semana allí y de los otros no se nada de nada.
Lo unico que sé, que unas chicas jovenes que estaban en uno de los Barcelo, decia que no habia gente joven allí, habia poca animación y apenas salian de fiesta.
⬆️ Arriba Sibilino
Compartir:

Imagen: Wily
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Hola, yo estube en el standar y tube las bebidas en la habitación, tanto dispensador como refrescos y cervezas, yo creo que eso lo teniamos todos, yo te lo recomiendo ansibron, a mi y mis amigos nos encantó, que lo paseis muy bien, saludos

_________________
2004..........Tenerife- Badajoz
2006..........Tenerife-Badajoz
2007..........Punta Cana- Badajoz
2008..........Badajoz- Matalascañas
2011..........Lanzarote
2012..........Túnez
⬆️ Arriba Wily
Compartir:

Imagen: Pfbraga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-06-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008

Publicado:
almudena2312 Escribió:
Somos cuatro chicas de Madrid y vamos del 29 de Junio al 7 de Julio al Bavaro Princess.
Hola Chicas,

Somos 3 amigos y viajamos también en el día 29. Salimos de Madrid a las 3 de la tarde. Vamos a estar en RIU NAIOBOA, es el hotel onde queda Pacha.
Nos encantaria conocervos ya en Madrid.

Me agregas por favor ? pfbraga@hotmail.com

Besos
⬆️ Arriba Pfbraga
Compartir:

Imagen: Revivo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-06-2008
Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Hola, buenas noches...

Muchas gracias por todos los comentarios...son de mucha ayuda...

Escribo en referencia a algunas cosas sobre el Riu Taino:

Primero me gustaria saber si esta a pie de playa??o esta cerca de la playa??

Segundo, las bebidas en la discoteca hay que pagarlas no??Hay algun bar cerca de la disco para salir e ir a tomar una rapidita...jeje...en plan ratilla..??Por cierto, en los bares hay whisky...pues el ron no me sienta muy bien que digamos...aunque sea malo...estoy acostumbrado al garrafon...jeje

Tercero, el dispensador, entiendo que es gratuito no?? Me imajino que al igual que loos refrescos no??

Cuarto, que es el ansibron??

Quinto, yo estuve en el Barcelo Golf hace unos años y la verda muy bien...las habitaciuones normalitasa pero total en la habitación no estab mas de media hora...y para dormir las 2 horas al salir de la disco a las 5 y ir para la playa a las 7....por eso me interesa mucho si hay bastante marcha y todo eso...

Estoy dudando en elegir entre el riu Taino y el Barcelo de 4*, aun no me dijeron cual de ellos...me imajino que sera el golf...pero me da igual...incluso preferiria el golf que esta mas cerca de las cañas y de la dicoteca bavaro....si hay alguien que haya ido a los 2....pido consejo...jejeje...me importa mas la playa...y la fiesta que las habitaciones...

Muchas gracias por anticipado...saludos...
⬆️ Arriba Revivo
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Revivo Escribió:
Hola, buenas noches...

Muchas gracias por todos los comentarios...son de mucha ayuda...

Escribo en referencia a algunas cosas sobre el Riu Taino:

Primero me gustaria saber si esta a pie de playa??o esta cerca de la playa??

Segundo, las bebidas en la discoteca hay que pagarlas no??Hay algun bar cerca de la disco para salir e ir a tomar una rapidita...jeje...en plan ratilla..??Por cierto, en los bares hay whisky...pues el ron no me sienta muy bien que digamos...aunque sea malo...estoy acostumbrado al garrafon...jeje

Tercero, el dispensador, entiendo que es gratuito no?? Me imajino que al igual que loos refrescos no??

Cuarto, que es el ansibron??

Quinto, yo estuve en el Barcelo Golf hace unos años y la verda muy bien...las habitaciuones normalitasa pero total en la habitación no estab mas de media hora...y para dormir las 2 horas al salir de la disco a las 5 y ir para la playa a las 7....por eso me interesa mucho si hay bastante marcha y todo eso...

Estoy dudando en elegir entre el riu Taino y el Barcelo de 4*, aun no me dijeron cual de ellos...me imajino que sera el golf...pero me da igual...incluso preferiria el golf que esta mas cerca de las cañas y de la dicoteca bavaro....si hay alguien que haya ido a los 2....pido consejo...jejeje...me importa mas la playa...y la fiesta que las habitaciones...

Muchas gracias por anticipado...saludos...

Ansibron es el nombre de un usuario del foro.

El taino tiene la playa al lado.

Las bebidas de Pacha la disco de los Riu hay que pagarlas...salir a tomar una copa te resultara algo incomodo la verdad..tendras que tomartela del tiron.En los bares hay whisky aunque no primeras marcas claro.

La bebida de los dispensadores del cuarto es gratuita pero para mi es imbebible..no sabes realmente lo que estas tomando.

Fiesta quizas tengas mas en los Riu,la disco al ser de entrada libre..es decir puede entrar cuaquiera incluso dominicanos tiene mas ambiente que la disco bavaro.

Saludos Sonriente

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Revivo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-06-2008
Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Muchas gracias...pero cuando yo fui la disco bavaro era gratuita...ahora no??

Y lo bueno del Barcelo sobre todo era las cañas que se ponia muy bien...estaban todos los dominicanos y españoles...bastante fiesta a ritmo de bachata...jeje

Por cierto, lo de ansibron...jejeje...pensaba que era una bebida que te ponian en la habitación...jejeje

PD: Lo de los surtidores...seguro que tengo bebido alcohol peor...pero sino, lo que no mata te hace mas fuerte...jejej
⬆️ Arriba Revivo
Compartir:

Imagen: Marisha
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008

Publicado:
Hola nosotros vamos del 6 al 13, PALLADIUM PUNTA CANA
⬆️ Arriba Marisha
Compartir:

Imagen: Devorah
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-05-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008

Publicado:
3 chicas,dominican beach,del 5 al 23 de julio
⬆️ Arriba Devorah
Compartir:

Imagen: Danup
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008

Publicado:
Nosotros somos 3 chikos taremos del 11 al 20 julio riu naiboa¡¡ tengo 24 añikos
⬆️ Arriba Danup
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 50 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 486198 Lecturas - Última modificación: 18/06/2008


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube