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Nosotros acabamos de comprar mediante la web inglesa. Todos los documentos son en inglés y el contacto también.
Había diferencia en el precio.
Para 21 días a la costa oeste de EEUU 2 adultos y niña de 3 años: 168€ vs 255€.
Las coberturas no las comparé al detalle porque ya las de la inglesa me parecen bien, aunque no creo que difieran mucho. _________________ 2019 Sudáfrica
2018 Costa Oeste EEUU
2017 Japón
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
Hola muy buenas, estoy ultimando mi viaje con mi mujer y mis 2 niñas a USA durante 17 días. Estoy viendo lo del seguro de viaje con Columbus international, y no veo el tema del franquiciado?? Habría que pagar o no en caso de asistencia??
y el concepto " Exención de daños por colisión " Renuncia de daños por colisión :Exceso de reembolso hasta el máximo especificado por daños a un vehículo de alquiler. 525€ a que se refiere??
Muchas Gracias
Hola,
Yo también tengo problemas a la hora de encontrar el franquiciado. He leido en mensajes de años previos que serían 75€ por acortamiento y 150€ en gastos sanitarios, pero no se si sigue vigente así.
Gracias!
En la web española, en la página principal abajo del todo:
Quote::
Algunas de las coberturas reflejadas en la tabla superior están sujetas a una franquicia. Por ejemplo, se aplica una franquicia de 75 € a las reclamaciones por cancelación/acortamiento y equipaje. Se aplica una franquicia de 250 € a las reclamaciones por responsabilidad civil personal y de 150 € a las correspondientes a gastos médicos.
_________________ Not all those who wander are lost
Hola a todos,
Os voy a contar mi experiencia con Columbus.
El pasado mes de junio en San Francisco sufrí un shock anafiláctico. Habíamos contratado nuestro seguro a través de la .es para tener asistencia en español pero cuando llamamos para que nos dijeran que teníamos que hacer me contesto un hombre en inglés y me dijo que en ese momento no había nadie de habla hispana que me pudiera atender. Le pedimos varias veces que queríamos hablar con alguien en español y durante las 8 horas que estuve en el hospital no hubo forma de que me atendieran en español.
Gracias al recepcionista de nuestro hotel y al enfermero del hospital que nos ayudaron para poder comunicarnos con ellos en inglés.
Tampoco nos dieron facilidades,antes de desmayarme les llamamos para que nos dijeran que teníamos que hacer y nos empezaron a pedir datos absurdos, y era una urgencia.. No estábamos para tonterías. Así que el recepcionista de nuestro hotel llamo a una ambulancia y fui trasladada al hospital más cercano.
A día de hoy no he vuelto a saber nada de ellos. Les escribí unos días después para ponerles una queja, y para decirles que las facturas les llegarían a ellos.. Y solo me contestaron diciéndome que trasladarían mi queja, así que estamos algo preocupados. Allí no tuve que pagar nada, le dije al hospital que le mandarán la factura al seguro, y ahí se quedó la cosa..Veremos a ver.
Hola a todos,
Os voy a contar mi experiencia con Columbus.
El pasado mes de junio en San Francisco sufrí un shock anafiláctico. Habíamos contratado nuestro seguro a través de la .es para tener asistencia en español pero cuando llamamos para que nos dijeran que teníamos que hacer me contesto un hombre en inglés y me dijo que en ese momento no había nadie de habla hispana que me pudiera atender. Le pedimos varias veces que queríamos hablar con alguien en español y durante las 8 horas que estuve en el hospital no hubo forma de que me atendieran en español.
Gracias al recepcionista de nuestro hotel y al enfermero del hospital que nos ayudaron para poder comunicarnos con ellos en inglés.
Tampoco nos dieron facilidades,antes de desmayarme les llamamos para que nos dijeran que teníamos que hacer y nos empezaron a pedir datos absurdos, y era una urgencia.. No estábamos para tonterías. Así que el recepcionista de nuestro hotel llamo a una ambulancia y fui trasladada al hospital más cercano.
A día de hoy no he vuelto a saber nada de ellos. Les escribí unos días después para ponerles una queja, y para decirles que las facturas les llegarían a ellos.. Y solo me contestaron diciéndome que trasladarían mi queja, así que estamos algo preocupados. Allí no tuve que pagar nada, le dije al hospital que le mandarán la factura al seguro, y ahí se quedó la cosa..Veremos a ver.
Vaya, yo estoy a punto de contratarlo por la parte española pero visto lo visto. Alguien le ha pasado igual? Le atendieron en Inglés con la española?
Por otro lado, tengo entendido que ellos no adelantan el dinero, no te han puesto pegas desde el hospital por dejarles la factura a nombre del seguro? Bueno, a ver cómo se soluciona y ya nos irás contando.
Tengo una duda a la hora de contratar el seguro.
El viaje que vamos a realizar es por luna de miel, y en tipo de grupo iba a poner pareja pero no se si existe algún tiempo mínimo de matrimonio y nos tendríamos que hacer pólizas por separado.
Y otra cosa, que código de descuento estáis usando? yo he probado BCN y me funciona, pero RT20 no.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4462
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El código rt20 funcionaba (yo lo he contratado hace un par de meses) en la web internacional, pero sólo hacia ya un descuento del 10% _________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Hola a todos,
Os voy a contar mi experiencia con Columbus.
El pasado mes de junio en San Francisco sufrí un shock anafiláctico. Habíamos contratado nuestro seguro a través de la .es para tener asistencia en español pero cuando llamamos para que nos dijeran que teníamos que hacer me contesto un hombre en inglés y me dijo que en ese momento no había nadie de habla hispana que me pudiera atender. Le pedimos varias veces que queríamos hablar con alguien en español y durante las 8 horas que estuve en el hospital no hubo forma de que me atendieran en español.
Gracias al recepcionista de nuestro hotel y al enfermero del hospital que nos ayudaron para poder comunicarnos con ellos en inglés.
Tampoco nos dieron facilidades,antes de desmayarme les llamamos para que nos dijeran que teníamos que hacer y nos empezaron a pedir datos absurdos, y era una urgencia.. No estábamos para tonterías. Así que el recepcionista de nuestro hotel llamo a una ambulancia y fui trasladada al hospital más cercano.
A día de hoy no he vuelto a saber nada de ellos. Les escribí unos días después para ponerles una queja, y para decirles que las facturas les llegarían a ellos.. Y solo me contestaron diciéndome que trasladarían mi queja, así que estamos algo preocupados. Allí no tuve que pagar nada, le dije al hospital que le mandarán la factura al seguro, y ahí se quedó la cosa..Veremos a ver.
Vaya, yo estoy a punto de contratarlo por la parte española pero visto lo visto. Alguien le ha pasado igual? Le atendieron en Inglés con la española?
Por otro lado, tengo entendido que ellos no adelantan el dinero, no te han puesto pegas desde el hospital por dejarles la factura a nombre del seguro? Bueno, a ver cómo se soluciona y ya nos irás contando.
Estoy en la misma situación que tú. Lo voy a coger ya el seguro y estoy en la duda de si cogerlo en la web internacional o en la española. Pero por lo que he leido de la gente que ha tenido que tirar del seguro (ver destacados), al final es un "timo" lo de la asistencia en español, pq nunca te pasan con alguien que hable en castellano.
¿Alguno tiene alguna experiencia que realmente le atendieran en castellano? Pq si no es un poco tontería cogerle en columbusdirect.es, ya que tienes menos cobertura y es más caro.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4462
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Pero hablamos de la página internacional (que está en inglés), que es diferente a la página inglesa _________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Si pero como dice milo son 2 webs diferentes una es internacional y otra británica. La restricción es en la última. Para acceder a la primera tienes info en destacados
Buenas, en un mes me voy a EEUU , 25 días y después de leer el foro no me ha quedado claro, una cosa con Columbus, entiendo que según el percance hay que pagar una franquicia, hasta ahí correcto, pero no te piden adelantar el pago verdad? Es que en función de la página que uno se meta viene una cosa u otra..
Gracias
**Voy a contratar por la web internacional para 9 días eeuu
Los dos adultos y los dos peques con el 10% (RT20), sale 141.54e (14millE gastos medicos) en la española la estandar 189.23 (100000e) y super 227.08e (7.5millE)
Sale mucho mejor de precio y ademas la cobertura sube bastante.
**Y me dado cuenta que pone esto de los peques, para que lo tengais en cuenta, sino lo he traducido mal
"La tabla muestra el precio total de la póliza y el límite de cobertura por adulto asegurado . Los niños dependientes menores de 19 años están cubiertos hasta el 50% del límite de cobertura establecido"
**respecto a las franquicias, no me aclaro bien, habria que pagar antes de que te atiendan?, en caso medico?
Si fuera por reclamar una cancelación, veo que también te restarian por persona y reclamo, vamos que limpio no te quedas
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1695
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mick19 Escribió:
Buenas
Por lo que he leido el seguro mas completo sera Columbus, y tengo pensado cogerlo con ellos.
Y como el viaje es dentro de casi un año , agosto19, no se cuando realmente cogerlo.
El tema medico esta claro que es durante el viaje, pero el tema de las cancelaciones por un mal mayor? habra que pagarlo ya no?
Gracias
Yo hice uso del seguro de Columbus hace un par de años en USA y el servicio me pareció muy malo: muchos rodeos en la 1ª llamada, luego tardan bastante en llamarte para darte la información del hospital a donde ir...y lo peor es que tienes que pagar todas las llamadas de tu bolsillo y luego al llegar a España reclamar la factura de las llamadas que ascendía a 60€, tardaron casi 2 meses en reembolsarme el dinero.
En la web española, en la página principal abajo del todo:
Quote::
Algunas de las coberturas reflejadas en la tabla superior están sujetas a una franquicia. Por ejemplo, se aplica una franquicia de 75 € a las reclamaciones por cancelación/acortamiento y equipaje. Se aplica una franquicia de 250 € a las reclamaciones por responsabilidad civil personal y de 150 € a las correspondientes a gastos médicos.
Hola Univad,
Yo utilicé el seguro de Columbus hace 2 años en USA y no me cobraron ninguna franquicia ni nada por el tratamiento que recibí
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1695
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Por cierto, si contratas el seguro a través de su web internacional, la atención que recibas por teléfono (en caso de hacer uso del seguro) sería en inglés?
En la web española, en la página principal abajo del todo:
Quote::
Algunas de las coberturas reflejadas en la tabla superior están sujetas a una franquicia. Por ejemplo, se aplica una franquicia de 75 € a las reclamaciones por cancelación/acortamiento y equipaje. Se aplica una franquicia de 250 € a las reclamaciones por responsabilidad civil personal y de 150 € a las correspondientes a gastos médicos.
Hola Univad,
Yo utilicé el seguro de Columbus hace 2 años en USA y no me cobraron ninguna franquicia ni nada por el tratamiento que recibí
Igual tuviste suerte y se equivocaron, porque lo de la franquicia lo pone bien clarito (y el motivo de que sean tan baratos con esas coberturas). Me parece raro porque llevo usándolo desde 2011 y que yo recuerde siempre ha sido así
Qué tal la experiencia usándolo por cierto? Os pusieron alguna pega para adelantaros/devolveros el dinero?
Edito: veo que ya habías contado en otro hilo tu experiencia. Me la traigo aquí para que no se pierda la info. Finalmente os devolvieron todo sin problemas? _________________ Not all those who wander are lost
Última edición por Univad el Vie, 19-10-2018 9:12, editado 1 vez
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10365
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mithcc Escribió:
Por cierto, si contratas el seguro a través de su web internacional, la atención que recibas por teléfono (en caso de hacer uso del seguro) sería en inglés?
Gracias.
Sí, te atienden en inglés, aunque por experiencia puedo decirte que si lo pides y hay alguien en ese momento que hable español, te pasan sin problemas. Pero no tienes ninguna garantía de que vaya a ser así. _________________ Not all those who wander are lost