Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Global
: Global
: Global
: Caribe
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 26 - Tema con 518 Mensajes y 255457 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: SITGES18
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos

Publicado:
ALROJO Escribió:
SocAnna Escribió:
Hola a tod@s,

Nosotros somos un matrimonio de Barcelona con dos hijos adolescentes (17 años) que haremos el crucero NCL JADE con salida de Hamburgo el día 5 de agosto de 2018. Nos gustaria poder contactar con personas que hagan este mismo crucero para conocernos, programar excursiones, .... Etc. Y si hay adolescentes mejor que mejor así formaran grupo y se divertiran más.

Bienvenida al foro. Amistad
Pásate por este hilo, encontrarás compañeros de crucero e información sobre excursiones, barco, etc.

Crucero NCL Fiordos Noruegos

Hola SocAnna y Prm29! Nosotros salimos de Barcelona a Hamburgo el día 5/8/18 con Rynair, somos un matrimonio con 4 niñas, dos adolescentes de casi 17 años, otra de 12 y gemelas de 10 años.
Nos encantaría conoceros y que los niños/adolescentes también se conocieran para que les fuese más fácil relacionarse y hacer un grupo de amigos en el crucero para pasarlo bien desde el primer día.
Estamos mirando transportes para saber como ir del aeropuerto de Hamburgo al puerto. Podríais recomendarme algún transporte que no sea excesivamente caro? somos 6!
Gracias.
Saludos!
⬆️ Arriba SITGES18
Compartir:

Imagen: Gijon7
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos

Publicado:
Buenas a todos, nosotros embarcamos en el Norwegian Jade el próximo 25/08/2018 crucero fiordos noruegos, que tal vuestra experiencia?
⬆️ Arriba Gijon7
Compartir:

Imagen: SocAnna
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos

Publicado:
SITGES18 Escribió:
Hola SocAnna y Prm29! Nosotros salimos de Barcelona a Hamburgo el día 5/8/18 con Rynair, somos un matrimonio con 4 niñas, dos adolescentes de 16 y 12 años y gemelas de 10 años.
Nos encantaría conoceros y que los niños/adolescentes también se conocieran para que les fuese más fácil relacionarse y hacer un grupo de amigos en el crucero para pasarlo bien desde el primer día.
Estamos mirando transportes para saber como ir del aeropuerto de Hamburgo al puerto. Podríais recomendarme algún transporte que no sea excesivamente caro? somos 6!
Gracias.
Saludos!

Que bien Sitges18 que embarqueis en este crucero. A nosotros también nos encantaria conoceros y que los chicos se relacionen y se diviertan durante el crucero.
Nosotros volamos a Hamburg el día 4/8/18 y pasaremos una noche en la ciudad.
Te paso enlace por si te sirve de ayuda para el desplazamiento del aeropuerto a la ciudad.

www.viajablog.com/ ...la-ciudad/

Saludos y hasta pronto!!

Ana
⬆️ Arriba SocAnna
Compartir:

Imagen: SITGES18
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos

Publicado:
SocAnna Escribió:
SITGES18 Escribió:
Hola SocAnna y Prm29! Nosotros salimos de Barcelona a Hamburgo el día 5/8/18 con Rynair, somos un matrimonio con 4 niñas, dos adolescentes de 16 y 12 años y gemelas de 10 años.
Nos encantaría conoceros y que los niños/adolescentes también se conocieran para que les fuese más fácil relacionarse y hacer un grupo de amigos en el crucero para pasarlo bien desde el primer día.
Estamos mirando transportes para saber como ir del aeropuerto de Hamburgo al puerto. Podríais recomendarme algún transporte que no sea excesivamente caro? somos 6!
Gracias.
Saludos!

Que bien Sitges18 que embarqueis en este crucero. A nosotros también nos encantaria conoceros y que los chicos se relacionen y se diviertan durante el crucero.
Nosotros volamos a Hamburg el día 4/8/18 y pasaremos una noche en la ciudad.
Te paso enlace por si te sirve de ayuda para el desplazamiento del aeropuerto a la ciudad.

www.viajablog.com/ ...la-ciudad/

Saludos y hasta pronto!!

Ana

Genial, muchas gracias por la información y esperamos conoceros pronto!
Te paso mi número de teléfono 647414532.
Gracias.
Elena
⬆️ Arriba SITGES18
Compartir:

Imagen: SITGES18
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos

Publicado:
gijon7 Escribió:
buenas a todos, nosotros embarcamos en el Norwegian Jade el próximo 25/08/2018 crucero fiordos noruegos, que tal vuestra experiencia?

Hola! En cuanto volvamos os informamos, pero espero que sea un crucero muy bonito por su entorno. En referencia al barco ya he viajado con esta compañía en otras ocasiones y no nos ha decepcionado.
Saludos!
⬆️ Arriba SITGES18
Compartir:

Imagen: Piopilito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-08-2018
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos

Publicado:
Hola,

Acabamos de volver de Fiordos Noruegos tras navegar con Norwegian Jade desde el 5 al 12 de agosto 2018. Estaré encantado de resolver dudas o aclarar detalles, así como daros consejos y trucos para que vayáis lo mejor preparados posible.
Hemos viajado en un camarote con balcón, en total éramos un grupo de 16 personas, entre personas mayores, adultos, niños e incluso 2 bebes, así que hay experiencias para tod@s.

Os adelanto que éste barco está preparado para zonas más cálidas, la piscina o bar de popa no están cubiertos ni protegidos del frío, porque algunos días sí que hace frequito, ejejeje, pero en general le damos el aprobado sin destacar. Concretad bien las preguntas y las vamos comentando.

Saludos.
⬆️ Arriba Piopilito
Compartir:

Imagen: Eslem18
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-08-2018
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos

Publicado:
Hola buenas tardes nosotros cogeremos el mismo barco y supongo que haremos el mismo recorrido ya que vamos a los fiordos durante 10 días visitando Flam Bergen entre otros iremos en el jade quisiera el tema de las excursiones cuál es recomendable y el tema de la comida cuál es buena hora y de los dos restaurantes que entran en el crucero cuál es más recomendable gracias por la ayuda
⬆️ Arriba Eslem18
Compartir:

Imagen: Piopilito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-08-2018
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos

Publicado:
Hola Eslem18

Nosotros fuimos 1 semana y no visitamos Flam, pero la mayoría de paradas serán las mismas: Alesun, Hellesit, Geiranger, Olden y Bergen. Tanto Allesun con Bergen son ciudades desarrolladas, en cambio Geiranger y Olden son parajes naturales con poca edificación.

Alesun: Tomamos el bus rojo típico de 2 pisos CitySightseeing Alesund. Aunque hace 8 paradas, sólo usamos 2 para visitar el Museo de Sunnmøre y el Mirador Aksla / Fjellstua, desde el cual bajamos los 408 escalones haciendo parada y fotografías.

Geiranger: Excursión con Shore2Shore hasta el Monte Dalsnibba. Hace frío aquí, pero las vistas son de todo el valle. Lo que más disfruté fue subir junto a un río que empieza donde el camping. Hay que hacerlo antes de la excursión, así que a madrugar.

Olden: Para nosotros lo mejor del viaje. También una excursión con Sho2Shore hasta el glaciar de Briksdal. En realidad lo bonito es el camino. Si estáis en forma, no utilicéis el Trollcar, aunque una queja es que así no da mucho tiempo para recrearte, dado el horario de vuelta del bus.

Bergen: Visitad el mirador, se sube en funicular, luego pasead hasta el lago, es un corto camino. Las casas de Briggen están curiosas, muchas tiendas y al lado el mercado de pescado donde hay españoles vendiendo y dando a probar.

Mi recomendación es que no os perdáis la de Olden por nada de este mundo.

El buffet del restaurante (Garden Café). Es una locura, faltan mesas, colas, gente tropezando, ruidos, pero se adapta a nuestros horarios. Si podéis, evitadlo. Mi recomendación es que os adaptéis al horario de comidas europeo lo antes posible. Pensad que amanece a las 05:30, jeje.

Se puede reservar mesa En el Restaurante Grand Pacific que es donde mejor se come, desde la misma web, esto no lo sabe mucha gente pero es lo mejor porque los restaurante se petan y luego hay cola. El último turno para reserva es a las 20:30, .. Se empieza a las 17:30, jeje, vais a flipar. Ojo, en Grand Pacíficos se desayuna, almuerza y cena como un señor, buena comida y servido en mesa, no como el buffet.

Otro restaurante interesante es el Jazmine, es oriental. A todos los restaurantes hay que ir cuando abren 5,6,7 de la tarde para reservar mesa. Es posible que volváis de una excursión a las 16:00 y no os dé tiempo a almorzar n el buffet, los demás están cerrados excepto Oshean. Es tipo Foster Hollywood, sólo para una urgencia.

Consejos, si madrugáis podréis desayunar en popa con unas vistas para flipar, si no llueve. Reservad mesa pronto. Comed en Grand Pacific siempre que podáis, probad un día Jazmine (aquí os ofrecen agua fuera de carta, cuidado).

Buen viaje.
⬆️ Arriba Piopilito
Compartir:

Imagen: Eslem18
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-08-2018
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos

Publicado:
Millones de gracias por los consejos la única pena es que nosotros en lugar de orden tenemos plan el resto visitamos lo mismo ha sido una información super buena la única pregunta que me queda de todos los restaurantes que me mencionas entran todos con el crucero o alguno es de pago
Mil gracias de nuevo Fran pues venir un segundo

Piopilito Escribió:
Hola Eslem18

Nosotros fuimos 1 semana y no visitamos Flam, pero la mayoría de paradas serán las mismas: Alesun, Hellesit, Geiranger, Olden y Bergen. Tanto Allesun con Bergen son ciudades desarrolladas, en cambio Geiranger y Olden son parajes naturales con poca edificación.

Alesun: Tomamos el bus rojo típico de 2 pisos CitySightseeing Alesund. Aunque hace 8 paradas, sólo usamos 2 para visitar el Museo de Sunnmøre y el Mirador Aksla / Fjellstua, desde el cual bajamos los 408 escalones haciendo parada y fotografías.

Geiranger: Excursión con Shore2Shore hasta el Monte Dalsnibba. Hace frío aquí, pero las vistas son de todo el valle. Lo que más disfruté fue subir junto a un río que empieza donde el camping. Hay que hacerlo antes de la excursión, así que a madrugar.

Olden: Para nosotros lo mejor del viaje. También una excursión con Sho2Shore hasta el glaciar de Briksdal. En realidad lo bonito es el camino. Si estáis en forma, no utilicéis el Trollcar, aunque una queja es que así no da mucho tiempo para recrearte, dado el horario de vuelta del bus.

Bergen: Visitad el mirador, se sube en funicular, luego pasead hasta el lago, es un corto camino. Las casas de Briggen están curiosas, muchas tiendas y al lado el mercado de pescado donde hay españoles vendiendo y dando a probar.

Mi recomendación es que no os perdáis la de Olden por nada de este mundo.

El buffet del restaurante (Garden Café). Es una locura, faltan mesas, colas, gente tropezando, ruidos, pero se adapta a nuestros horarios. Si podéis, evitadlo. Mi recomendación es que os adaptéis al horario de comidas europeo lo antes posible. Pensad que amanece a las 05:30, jeje.

Se puede reservar mesa En el Restaurante Grand Pacific que es donde mejor se come, desde la misma web, esto no lo sabe mucha gente pero es lo mejor porque los restaurante se petan y luego hay cola. El último turno para reserva es a las 20:30, .. Se empieza a las 17:30, jeje, vais a flipar. Ojo, en Grand Pacíficos se desayuna, almuerza y cena como un señor, buena comida y servido en mesa, no como el buffet.

Otro restaurante interesante es el Jazmine, es oriental. A todos los restaurantes hay que ir cuando abren 5,6,7 de la tarde para reservar mesa. Es posible que volváis de una excursión a las 16:00 y no os dé tiempo a almorzar n el buffet, los demás están cerrados excepto Oshean. Es tipo Foster Hollywood, sólo para una urgencia.

Consejos, si madrugáis podréis desayunar en popa con unas vistas para flipar, si no llueve. Reservad mesa pronto. Comed en Grand Pacific siempre que podáis, probad un día Jazmine (aquí os ofrecen agua fuera de carta, cuidado).

Buen viaje.
⬆️ Arriba Eslem18
Compartir:

Imagen: Eslem18
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-08-2018
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos

Publicado:
[qduote="Piopilito"]Hola,

Perdona pero no encuentro donde hacer la reserva en la web me podrías echar un capote te lo agradecería espero no molestar mucho mil gracias de nuevo
⬆️ Arriba Eslem18
Compartir:

Imagen: Piopilito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-08-2018
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos

Publicado:
Nosotros íbamos en régimen todo incluido, bebidas a tope en cualquier momento. Mira si lo tienes o van aparte. Otro truco para salir pronto del barco ya desayunado es pedir una noche antes el desayuno en camarote. Es muy sencillo: fruta, croissant, .. Poco más, pero el truco es que puedes escribir lo que no hay: pan, leche caliente y te lo traen. Mira si tu régimen a bordo lo permite.

Respecto a los restaurantes, hay de pago (+25€/persona) y el resto incluido, que son más que suficientes, nosotros no probamos ninguno, pero es interesante ya que son tranquilos y la calidad es suprema.

Icluidos:

- Parrila O´Sheehans´s (Tipo Foster, hamburguesas, fajitas, ..)
- Alizar (se come como en el Grand Pacific porque comparten cocina, pero es más sencillo y mesas pequeñas la mayoría).
- Garden Café (El buffet), saca el sable y a morir por un plato de comida justina de calidad
- Grad Pacific. Elegante, se come muy bien aquí, con reserva.
- Jasmine Garden. Oriental con reserva. Creo que abre a las 6 o 7 de la tarde
- Great Outdoors. Es la barra de popa, sólo picoteo, desayunos y bebidas.

Si lleváis bebidas incluidas hay muchos bares: Sake Bar, Sugarcane Mojito, Whisky Bar, ..

Especialidades (pagar un suplemento):

- Moderno. De carne
- Sushi. Una barra junto al Jazmine (no os confundáis)
- La Cucina. Italiano (Truco para el desayuno), si no encontráis mesa en el buffet, éste restaurante se habilita como espacio para desayunar llevando la comida desde el Garden Café, .. Mucho mas tranquilo.
- Atrium. Está en el hall de recepción, una barra de bebidas y cafés-
- Cagneys. Carne a la parrilla.
- Le Bistro. Comida francesa.
- Teppanyaki. Está dentro del Jazmine, una sala privada donde hacen showcookin
⬆️ Arriba Piopilito
Compartir:

Imagen: Eslem18
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-08-2018
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos

Publicado:
Nosotros llevamos el mismo régimen de comidas y bebidas q v vosotros así que súper bien lo único que no encuentro es cómo hacer la reserva para el garden estoy en la web pero no lo encuentro Trist


Te="Piopilito"]Hola,

Acabamos de volver de Fiordos Noruegos tras navegar con Norwegian Jade desde el 5 al 12 de agosto 2018. Estaré encantado de resolver dudas o aclarar detalles, así como daros consejos y trucos para que vayáis lo mejor preparados posible.
Hemos viajado en un camarote con balcón, en total éramos un grupo de 16 personas, entre personas mayores, adultos, niños e incluso 2 bebes, así que hay experiencias para tod@s.

Os adelanto que éste barco está preparado para zonas más cálidas, la piscina o bar de popa no están cubiertos ni protegidos del frío, porque algunos días sí que hace frequito, ejejeje, pero en general le damos el aprobado sin destacar. Concretad bien las preguntas y las vamos comentando.

Saludos.[/quote]
⬆️ Arriba Eslem18
Compartir:

Imagen: Piopilito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-08-2018
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos

Publicado:
Para reservar, date de alta como usuario en la web de ncl.com y entra en MyNCL. Selecciona tu crucero y en la pestaña de restaurantes hay un calendario con los días y horas de cada uno. Es necesario hacerlo para cada día, una tras otra.
Suerte.
⬆️ Arriba Piopilito
Compartir:

Imagen: Eslem18
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-08-2018
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos

Publicado:
Piopilito Escribió:
Para reservar, date de alta como usuario en la web de ncl.com y entra en MyNCL. Selecciona tu crucero y en la pestaña de restaurantes hay un calendario con los días y horas de cada uno. Es necesario hacerlo para cada día, una tras otra.
Suerte.

MIL GRACIAS !!!!!!
⬆️ Arriba Eslem18
Compartir:

Imagen: Piopilito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-08-2018
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos

Publicado:
Lo olvidaba, en la carta de Grand Pacific, teneis carta de vinos. Los precios figuran por botellas fuera del menú, pero la paradoja es que si pides copas sueltas, sí están incluidos. Nosotros ala, albariño por copas a tope.

Los cafés si se incluyen en restaurante, pero fuera de estos se cobran (bares), .. Raro raro.
⬆️ Arriba Piopilito
Compartir:

Imagen: Eslem18
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-08-2018
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos

Publicado:
Perfect!!!!

Uote="Piopilito"]Lo olvidaba, en la carta de gGrand Pacific, teneis carta de vinos. Los precios figuran por botellas fuera del menú, pero la paradoja es que si pides copas sueltas, sí están incluidos. Nosotros ala, albariño por copas a tope.

Los cafés si se incluyen en restaurante, pero fuera de estos se cobran (bares), .. Raro raro.[/quote]
⬆️ Arriba Eslem18
Compartir:

Imagen: Piopilito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-08-2018
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos

Publicado:
... Me refiero a los vinos por botellas en la misma carta del menú.
⬆️ Arriba Piopilito
Compartir:

Imagen: J.b322
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2019
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos

Publicado:
Buenos diias. El 23 de agosto del 2020 voy a realizar el crucero de las islas griegas con el buque cnl dawn. Voy a ir con niños. Me podríais indicar q tal funciona? La animación para niños está bien? Y la comida? Muchas gracias
⬆️ Arriba J.b322
Compartir:

Imagen: Jomireal
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 734
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos

Publicado:
Nosotros acabamos de hacer un crucero de 11 días en el NCL Jade por Grecia, Malta e Italia. Ha sido nuestro primer crucero y, en general, la experiencia ha sido buena. Otros españoles que iban en el barco y habían viajado con otras compañías comentaron que éste estaba muy bien.
Hay muchísima gente trabajando en el barco y el servicio es muy bueno. Comida y bebida prácticamente las 24 horas. Entretenimiento y música en muchos lugares del barco a todas horas.
Las pegas es que está enfocado a los americanos, si no te manejas en inglés vas bastante perdido y los precios son escandalosos.

_________________
2025: Maldivas, Albania
2024: Panamá, Estocolmo, Río de Janeiro e Iguazú
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
⬆️ Arriba Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: J.b322
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2019
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos

Publicado:
Al final he cogido NCL ya que me has animado con tu comentario con el pack de bebidas y de cenas por 99 euros más . La verdad es que este año por lo menos los precios para hacer el crucero son muy competitivos y además me han dado 100 euros por camarote para gastar. A priori no veo lo de los precios supongo que dirás en opciones que no tengan las bebidas incluidas porque a mi me a salido más barato incluso que costa o Msc
⬆️ Arriba J.b322
Compartir:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 26 - Tema con 518 Mensajes y 255457 Lecturas - Última modificación: 12/08/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Global

Global

Global

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube