Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Parques-Tematicos Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p31 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 353278 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney en el foro
Autor Mensaje

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos sobre Disneyland París

Publicado:
Xato, para variar, tengo que dar la razón a Chicky. Mi prima se fue el año pasado al David Croquet Ranch con toda la familia a cuestas (eran 4) con el coche y vinieron encantados. En otra ocasión, desde la agencia enviamos allí un grupo contratándoles un bus para la ida por la mañana y la vuelta por la noche todos los días, y también salió muy bien la cosa.


Última edición por TheFUNKYhouse el Mie, 18-06-2008 15:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDAS Disneyland por libre (sin agencias)

Publicado:
Cactus Escribió:
Hola! Queria saber si alguien ha ido a Disnayland Paris haciendo las reservas por internet sin agencias por medio. He visto que desde la web oficial de Disneyland se pueden reservar paquetes de hotel+entradas y queria saber si es 100% fiable. Y por otro lado reservariamos el avion o tren. Lo que me da miedo es llegar allí y que haya algun problema con la reserva y entnces a quien reclamas? Si alguien ha ido por libre que me cuente porfa!!

Cactus, si mal no recuerdo el precio que te pasa Disney por la web es exactamente el mismo que te pedirán las agencias, en las cuales puedes pedir también el paquete de sólo estancia + entradas sin vuelos, si así es como lo deseas. Lo útil es que contrastes precios del pack completo por un lado, y el de estancia más vuelos por tu cuenta, por otro, ya que en ocasiones una opción es más económica, y a veces la otra.
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Papapitu
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2008
Mensajes: 223
Ubicación: malaga/costa del sol

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos sobre Disneyland París

Publicado:
Buenas tardes a tod@s, me marcho el próximo día 30 de junio y tengo una duda Avergonzado sobre el check in, salimos de Málaga a las 7:05 am con lo cual estaremos en el hotel entorno a las 11:30 a 12:00 allí nos dan la documentación y los pases de todo lo que tenemos reservado (entradas parque, bonos comidas, etc), mi pregunta es si en ese momento te asignan ya la habitación o es cuando regreses del parque. Las maletas se quedan en consigna mientras tu te vas al parque , ellos te la suben a la habitación cuando esta disponible o cuando tu llegas tienes que retirarlas y subirlas, no hay un tiempo para tener las maletas en la consigna. Mr. Green

Gracias Chiky Angel , por la información del otro día Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Papapitu
Compartir:

Imagen: Sanpedreñas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-06-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos sobre Disneyland París

Publicado:
Muchas gracias por contestar Rosaana, es verdad no había caído en ello, porque en el Lucky no hay que reservar y puedo ir para cenar....me parece que voy a llamar para cambiar la reserva por el Plaza y más ahora que me has dicho que estilo Mary Poppins¡¡¡¡¡ es una de mis preferidas¡¡¡¡

Vale, estoy chekeando el tiempo que hará durante nuestra entancia todos los días y cada día veo que va mejorando, hoy sólo hay riesgo de lluvias el lunes, alguien que esté recién llegado me puede decir que tanto fresquete hace?? es para ir preparando la maleta, no sé que ropa para los nenes llevarme, directamente manga larga y alguna cosilla de manga corta??


EDITO: He cambiado el Lucky por el Plaza, y he adelantado media hora todas las reservas y he dejado el Annete´s, Lucky y el Walt´s para las cenas que podamos.

Gracias¡¡¡¡


Última edición por Sanpedreñas el Mie, 18-06-2008 18:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba Sanpedreñas
Compartir:

Imagen: Sanpedreñas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-06-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos sobre Disneyland París

Publicado:
Me imagino que yá lo sabeís pero si teneís seguro médico privado, ejem. Sanitas, los gastos médicos y de hospitalización están cubiertos, pero dentro del parque funciona de otra forma porque no dejan entrar médicos de fuera, para simples consultas médicas hay que ir al médico que hay en el parque, pagar y luego presentar la factura a la cia de seguros para su recobro, si necesitaís ir al médico fuera del parque o ir al hospital, hay que llamar al tlf que hay en la parte de atrás de la tarjeta y ahí te dicen el centro médico más cercano (ó el hospital si fuese necesario), me imagino que todas las cias serán igual.
Yó no lo sabía y me he ahorrado un dinero en el seguro de viaje al no contratar la asistencia médica.
⬆️ Arriba Sanpedreñas
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos sobre Disneyland París

Publicado:
papapitu Escribió:
Buenas tardes a tod@s, me marcho el próximo día 30 de junio y tengo una duda Avergonzado sobre el check in, salimos de Málaga a las 7:05 am con lo cual estaremos en el hotel entorno a las 11:30 a 12:00 allí nos dan la documentación y los pases de todo lo que tenemos reservado (entradas parque, bonos comidas, etc), mi pregunta es si en ese momento te asignan ya la habitación o es cuando regreses del parque. Las maletas se quedan en consigna mientras tu te vas al parque , ellos te la suben a la habitación cuando esta disponible o cuando tu llegas tienes que retirarlas y subirlas, no hay un tiempo para tener las maletas en la consigna. Mr. Green

Gracias Chiky Angel , por la información del otro día Aplausos Aplausos Aplausos

Hola papapitu

Las maletas se quedan en consigna y te asignan la habitación a partir de las 3 de la tarde.

Cuando regresas del Parque (a partir de esa hora cuando quieras) vas a Recepción, te asignan la habitación y recoges tu maleta en consiga para subirtela tú. (si es el Disneyland hotel o el New York hay servicio de maleteros).

A veces, dependiendo de la temporada, es posible que aunque llegues antes tengan habitación disponible y te la asignen en ese momento con lo cual es más cómodo porque ya puedes dejar tus cosas y tomar posesión de la misma en ese momento, pero no es lo habitual.

Un saludo y hasta otra ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos sobre Disneyland París

Publicado:
Hola sanpredreñas! llévate manga corta y larga por que cuando pega allí pega de lo lindo, la primera vez que fuí, fué la semana de san juan como tú y en todas las fotos llevamos manga corta ,sobretodo si pegaba el sol.Un día le dió por diluviar media hora a saco y luego refrescó. Pero de esta época solo estuvimos una noche a sí que no sé si mejor te lleves algo de abrigo, unas rebecas o jerseys para poner arriba. En marzo nosotros pasamos frio, pero no tanto como esperábamos, pero aún así uno de los días que pego el sol yo creo que e ltermómetro subió de 5 a 15 grados y nos sobraba todo.
Yo de tí haría una maleta bien completa por si las moscas. Tampoco te lleves los polares de pleno invierno pero si algo para echarte si refresca. Un beso,que envidia!!! Me iría contigo y mis hijos también... Y mi marido.Cabemos???
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos sobre Disneyland París

Publicado:
ROSAANA Escribió:
Hola sanpredreñas! llévate manga corta y larga por que cuando pega allí pega de lo lindo, la primera vez que fuí, fué la semana de san juan como tú y en todas las fotos llevamos manga corta ,sobretodo si pegaba el sol.Un día le dió por diluviar media hora a saco y luego refrescó. Pero de esta época solo estuvimos una noche a sí que no sé si mejor te lleves algo de abrigo, unas rebecas o jerseys para poner arriba. En marzo nosotros pasamos frio, pero no tanto como esperábamos, pero aún así uno de los días que pego el sol yo creo que e ltermómetro subió de 5 a 15 grados y nos sobraba todo.
Yo de tí haría una maleta bien completa por si las moscas. Tampoco te lleves los polares de pleno invierno pero si algo para echarte si refresca. Un beso,que envidia!!! Me iría contigo y mis hijos también... Y mi marido.Cabemos???

Cuánta razón tienes ROSAANA, ya les gustaría a los parisinos saber qué tiempo les va a hacer cuando se levantan por la mañana. Mr. Green Por la mañana según vas al Parque y por la noche, más te vale abrigarte Chocado , en cualquier momento se puede poner a llover Ojos que se mueven y si sale el sol te achicharras. Cool

Secret ¿Cabe un enano gruñón en tu maleta Sanpedreñas? Mr. Green

Un saludo y hasta otra ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sanpedreñas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-06-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos sobre Disneyland París

Publicado:
Que estrés¡¡¡¡
Acabo de agenciarme de 4 chubasqueros por sólo dos euros, en los chinos, lo difícil será convencer a mi marido de que se lo ponga, jejejejje.
Yo pensaba llevar lo imprescindible y estoy viendo que la cosa se complica con el tema ropa, pero a ver como le hago porque sólo llevamos una maleta.
Un truqui, todas las muestras que me dan en la farmacia a lo largo del año de gel, jabón, cremas....etc.. Las guardo para las vacaciones y así voy menos cargada.
Rosaana y Chicky, más quisiera yó que ir acompañada de semejantes "ciccerones", por mí encantada¡¡¡
Estoy intentando convencer a mi marido de no cojer la excursión a Paris y de ir por nuestra cuenta, pero no hay manera, dice que el no se "mete" en el metro de Paris con los dos peques.......
Hay alguién más que vaya del 21 al 25 de junio??


Gracias.
⬆️ Arriba Sanpedreñas
Compartir:

Imagen: Papapitu
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2008
Mensajes: 223
Ubicación: malaga/costa del sol

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos sobre Disneyland París

Publicado:
Que tal sanpedreñas, estaras con los nervios a flor de piel, te queda muy poco para estar allí Aplausos Amistad Aplausos , espero que nos cuentes Secret lo bien que os lo habeis pasado y que tiempo te has encontrado, a mi me faltan 11 días para ir y mi mujer me tiene loco con el tema del tiempo y que ropa llevar, sobre todo por los niños (22 meses y 6 años).
Para que afines más en el tiempo que te puedes encontra en la pagina:
Weather.com/espanol, en lugar de ver el tiempo de Paris, puedes poner en la ciudad la localidad de MEAUX, te dara el tiempo de esta ciudad que por lo que he visto en google maps se encuenta a unos 10 km al norte del parque siendo esta predicción un poco más fiable que la de Paris o el aeropuerto Charles de Gaulle que son las que se suele mirar.
⬆️ Arriba Papapitu
Compartir:

Imagen: Papapitu
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2008
Mensajes: 223
Ubicación: malaga/costa del sol

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos sobre Disneyland París

Publicado:
He estado mirando Chocado y también dan el tiempo de MARNE-LE-VALLE, pero creo que MEAUX esta más cerca del parque Cool , se puede mirar los dos y hacerse una idea Idea de la previsión
⬆️ Arriba Papapitu
Compartir:

Imagen: Muff_potter
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-06-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos sobre Disneyland París

Publicado:
Hola a todos!!

Me estreno en éste fantástico foro que me ha sido de mucha ayuda para planificarme el viaje de éste verano.

La primera etapa la pasaré en Eurodisney (hotel Santa Fe) para después seguir a Paris unos días, unos cuantos más cerca de Amsterdam, después Colonia, Strasbourg... Acabando la paliza con un merecido descanso en Annecy (Alta Saboya)

Ya queda poquito. El 2 de julio me voy p'allá. Sólo espero que no haya mucho follón por Europa con las huelgas de transportistas... Y que no se acabe el gasoil Sonriente

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Muff_potter
Compartir:

Imagen: Muff_potter
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-06-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos sobre Disneyland París

Publicado:
sanpedreñas Escribió:
Que estrés¡¡¡¡
Acabo de agenciarme de 4 chubasqueros por sólo dos euros, en los chinos, lo difícil será convencer a mi marido de que se lo ponga, jejejejje.
Yo pensaba llevar lo imprescindible y estoy viendo que la cosa se complica con el tema ropa, pero a ver como le hago porque sólo llevamos una maleta.
Un truqui, todas las muestras que me dan en la farmacia a lo largo del año de gel, jabón, cremas....etc.. Las guardo para las vacaciones y así voy menos cargada.
Rosaana y Chicky, más quisiera yó que ir acompañada de semejantes "ciccerones", por mí encantada¡¡¡
Estoy intentando convencer a mi marido de no cojer la excursión a Paris y de ir por nuestra cuenta, pero no hay manera, dice que el no se "mete" en el metro de Paris con los dos peques.......
Hay alguién más que vaya del 21 al 25 de junio??


Gracias.

Jaja... Yo también hace un rato he comprado chubasqueros para toda la família Aplausos

Ahora no me lloverá ni un día Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Muff_potter
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos sobre Disneyland París

Publicado:
Hola a tod@s

No sé si es lo más adecuado poner esto aquí Ojos que se mueven pero la revista Viajar de este mes trae, entre otras informaciones muy interesantes, un suplemento dedicado a Disneyland París Revista Viajar

Un saludo y hasta otra ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sanpedreñas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-06-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos sobre Disneyland París

Publicado:
Holas¡¡¡¡

Yo el tiempo lo miro aquí:
fr.weather.com/ ...?x=14&y=11

Saludos
⬆️ Arriba Sanpedreñas
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos sobre Disneyland París

Publicado:
Sanpedreñas el tiempo a mi nunca me falla en esta página:eltiempo.es.msn.com.
No se ponerlo de la otra manera para que podais acceder directamente desde el foro,a mi me acertó todos los días que estuve en paris, y puedes ver el tiempo en Marne-la-vallee. A ver si tienes suerte!!!
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Carbec
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-05-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDAS Disneyland por libre (sin agencias)

Publicado:
Cactus Escribió:
Hola! Queria saber si alguien ha ido a Disnayland Paris haciendo las reservas por internet sin agencias por medio. He visto que desde la web oficial de Disneyland se pueden reservar paquetes de hotel+entradas y queria saber si es 100% fiable. Y por otro lado reservariamos el avion o tren. Lo que me da miedo es llegar allí y que haya algun problema con la reserva y entnces a quien reclamas? Si alguien ha ido por libre que me cuente porfa!!

Hola Cactus. El año pasado reservé las entradas para el parque (no el hotel, pues preferí alojarme en Paris) a través de la web de Disneyland Paris. Es totalmente fiable, llevas el resguardo impreso que te valdría en caso de reclamación o si tienes tiempo suficiente te las envían, y haces una cola diferente a la de la gente que no tiene reservas (en Disneyland hay colas para todo, pero ésta es menor). Yo no tuve ningún problema. Por cierto, cuando reservé había en la web una oferta con descuento en el precio para el segundo parque.
⬆️ Arriba Carbec
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-01-2007
Mensajes: 261
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos sobre Disneyland París

Publicado:
Gracias carbec por la aclaración. Tengo mas dudas!! Aunq ya he estado en 2 ocasiones pero todo por agencia y esta vez querria algo mas por libre.. Cual es el horario de verano? Que opinais sobre hacer el trayecto Girona-Disney en coche? alguien sabria decirme las horas y el coste que tendria?? Y q opinais de los bonos de las comidas de 19€? realmente valen la pena o no es tan tan economico?

Gracias!

_________________
2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) -
2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
⬆️ Arriba Cactus Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos sobre Disneyland París

Publicado:
Cactus Escribió:
Gracias carbec por la aclaración. Tengo mas dudas!! Aunq ya he estado en 2 ocasiones pero todo por agencia y esta vez querria algo mas por libre.. Cual es el horario de verano? Que opinais sobre hacer el trayecto Girona-Disney en coche? alguien sabria decirme las horas y el coste que tendria?? Y q opinais de los bonos de las comidas de 19€? realmente valen la pena o no es tan tan economico?

Gracias!

El horario de verano es de 10h00 a 23h30 que acaban los espectáculos nocturnos (imprescindibles).

De Girona a Paris / Disney son 1000 KM casi justos, todos de autopista de peaje, por lo que échale cuentas.....

Como ya te comenté ayer, en las agencias también te pueden vender el paquete de sólo estancia (sin avión o tren) compuesto de hotel + entradas, sólo hotel fuera del resort, entradas sueltas..... Por cierto, que para tu información, las entradas las puedes comprar también en algunas tiendas Disney Store, e incluso en las estaciones de metro y RER de París.
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-01-2007
Mensajes: 261
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos sobre Disneyland París

Publicado:
Estoy mirando por internet para ir en tgv pero me salen dos estaciones casi iguales. MARNE LA VALLEE y MARNE LA VALLEE CHESY. Cuan es la de disney?

_________________
2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) -
2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
⬆️ Arriba Cactus Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 353278 Lecturas - Última modificación: 20/06/2008


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube