Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p71 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 183405 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles Publicado: Sab, 29-04-2017 2:16
Información y opiniones sobre el buscador de vuelos y hoteles BudgetAir.
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Duval81
Experto
Experto
Registrado:
27-09-2008
Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
Ya he vuelo de USA y puedo decir que cero problemas con Budget Air.

Es cierto que embarcamos en el último grupo y que tampoco pudimos hacer el check in con antelación para elegir asientos. Supongo que la tarifa que teníamos era de las peores, pero claro el precio también era muy bajo.
⬆️ Arriba Duval81
Compartir:

Imagen: Livy2203
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-09-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
Gracias chicos por sus mensajes � mi novio ya recibió su dinero ahora quisiera saber qué opinan de Lufthansa? Es segura?
⬆️ Arriba Livy2203
Compartir:

Imagen: SARTANA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
Livy2203 Escribió:
SARTANA Cuanto tiempo te tardo el reembolso de tu dinero? Mi novio es de Polonia.

Me alegra muchísimo que ya te haya llegado la devolución, perdona por no contestarte a tiempo. Pero bueno, mi contesta ya no tiene importancia.
⬆️ Arriba SARTANA
Compartir:

Imagen: Planiola
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-10-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
Compré 3 billetes para viajar a la Índia y habiendo terminado el pago, en la plataforma de BudgetAir salía que el vuelo había estado confirmado. Sin embargo, no recibí ningún mail de confirmación. Al ponerme en contacto con BudgetAir, su respuesta fue que lo lamentaban pero que en el momento de la reserva la aerolínea no tenia los billetes disponibles. Me ofrecían o bien abonar más dinero (100€ más por billete) o recuperar el dinero. Cuando decidí pagar más dinero, resulta que ya no había opción de conservar los billetes. De momento, estoy a la espera del reembolso y sin vuelo. Además, el trato recibido para solucionar el problema no ha sido nada conciliador ni empático. Estoy decepcionada con la gestión realizada.
⬆️ Arriba Planiola
Compartir:

Imagen: SARTANA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
planiola Escribió:
Compré 3 billetes para viajar a la Índia y habiendo terminado el pago, en la plataforma de BudgetAir salía que el vuelo había estado confirmado. Sin embargo, no recibí ningún mail de confirmación. Al ponerme en contacto con BudgetAir, su respuesta fue que lo lamentaban pero que en el momento de la reserva la aerolínea no tenia los billetes disponibles. Me ofrecían o bien abonar más dinero (100€ más por billete) o recuperar el dinero. Cuando decidí pagar más dinero, resulta que ya no había opción de conservar los billetes. De momento, estoy a la espera del reembolso y sin vuelo. Además, el trato recibido para solucionar el problema no ha sido nada conciliador ni empático. Estoy decepcionada con la gestión realizada.

Muchas gracias por exponer tu caso Pianola. Yo las dos veces que reservé con ellos me fue muy bien, pero experiencias como las tuyas sirven para no bajar la guardia no solo con ellos sino con cualquier otra agencia en linea.
De todas maneras y dicho lo anterior vaya manera tienen algunos de estos intermediarios de fastidiarnos las vacaciones. ¡Lo siento muchísimo!.
⬆️ Arriba SARTANA
Compartir:

Imagen: Estherilla
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 1181

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
Bueno, ya de vuelta y todo perfecto con los vuelos Alicante Buenos Aires via Ámsterdam ida y vuelta...me llego hasta un mensaje de ellos en Ámsterdam informado de un pequeño retraso de 10 minutos e el vuelo final amsterdam alicante...asi que todo ok
⬆️ Arriba Estherilla
Compartir:

Imagen: SARTANA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
estherilla Escribió:
bueno, ya de vuelta y todo perfecto con los vuelos Alicante Buenos Aires via Ámsterdam ida y vuelta...me llego hasta un mensaje de ellos en Ámsterdam informado de un pequeño retraso de 10 minutos e el vuelo final amsterdam alicante...asi que todo ok
¡Muchas gracias por tu información Estherilla! Entonces habrá que seguir confiando en Budgestair que hasta ahora veo que está cumpliendo muy bien.
Saludos.
⬆️ Arriba SARTANA
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11198
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
Como hay q poner las buenas y las malas, dire q la gestion de cambios de horarios es excelente... 4 cambios desde la compra de los billetes y siempre mail automatico con los cambios y nuevos pdf con los etickets

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Dreamingholidays
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-02-2016
Mensajes: 512
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
Hola chicos, tengo una duda

Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.

Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Dreamingholidays
Compartir:

Imagen: JAPESO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
dreamingholidays Escribió:
Hola chicos, tengo una duda

Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.

Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.

Muchas gracias

Buenas tardes, directamente en la pagina de la aerolinea y con el codigo de la reserva.

Salu2
⬆️ Arriba JAPESO
Compartir:

Imagen: Dreamingholidays
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-02-2016
Mensajes: 512
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
JAPESO Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Hola chicos, tengo una duda

Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.

Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.

Muchas gracias

Buenas tardes, directamente en la pagina de la aerolinea y con el codigo de la reserva.

Salu2


Muchas gracias, supongo que hasta x días antes no se podrá hacer, porque acabo de intentar entrar a través de la página de Ukraine international con los dos códigos de BudgetAir y pone que no figura ninguna reserva a ese nombre :S
⬆️ Arriba Dreamingholidays
Compartir:

Imagen: JAPESO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
dreamingholidays Escribió:
JAPESO Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Hola chicos, tengo una duda

Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.

Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.

Muchas gracias

Buenas tardes, directamente en la pagina de la aerolinea y con el codigo de la reserva.

Salu2


Muchas gracias, supongo que hasta x días antes no se podrá hacer, porque acabo de intentar entrar a través de la página de Ukraine international con los dos códigos de BudgetAir y pone que no figura ninguna reserva a ese nombre :S

Algunas aerolines te dejan 48h o 24h antes, depende de cuales.
Saludos
Buen viaje
⬆️ Arriba JAPESO
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39318
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
dreamingholidays Escribió:
Hola chicos, tengo una duda

Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.

Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.

Muchas gracias

Normalmente son 24 horas antes, o 48 horas (como mucho), independientemente de que los vuelos los hayas comprado directamente en la aerolínea o a través de un intermediario, en este caso, BudgetAir.

Por el número de billete electrónico, si es la reserva con Budgetair no te sirve.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: California08
Experto
Experto
Registrado:
06-12-2018
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
Hola, es la primera vez que compro unos billetes a través de un buscador. Podéis decirme si quiero informarme para la cancelación del vuelo por el Coronavirus, si lo tengo que hacer con la compañía o con Budgetair?
Gracias
⬆️ Arriba California08
Compartir:

Imagen: SARTANA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
California08 Escribió:
Hola, es la primera vez que compro unos billetes a través de un buscador. Podéis decirme si quiero informarme para la cancelación del vuelo por el Coronavirus, si lo tengo que hacer con la compañía o con Budgetair?
Gracias

Lo normal es que sea la agencia con quien contratastes, (en este caso Budgetair) con la que canceles. Es lo mismo por ejemplo que si compras un vuelo o cualquier otro servicio con el corte inglés, viajes Halcón, etc... ¿qué harías? pues la lógica dice que vayas directamente a ellos a hacer las modificaciones que desees.
No se tu caso, pero yo esperaría a que sean ellos primeros los que cancelen para que así no les quede otra que hacerte la devolución de lo pagado, ya que si tú eres el primero que da el paso, me da la impresión que te pondrán más trabas para un buen acuerdo. Pero esto es una simple opinión personal.
Si quieres saber lo que pienso sobre Budgetair, decirte que por las experiencias que he tenido con ellos, estan por arriba de la media en cuanto a buen servicio y seriedad, pero ... El dinero es el dinero.
Suerte (estoy como muchísimas personas en la misma situación que tú) .


Saludos.
⬆️ Arriba SARTANA
Compartir:

Imagen: California08
Experto
Experto
Registrado:
06-12-2018
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
SARTANA Escribió:
California08 Escribió:
Hola, es la primera vez que compro unos billetes a través de un buscador. Podéis decirme si quiero informarme para la cancelación del vuelo por el Coronavirus, si lo tengo que hacer con la compañía o con Budgetair?
Gracias

Lo normal es que sea la agencia con quien contratastes, (en este caso Budgetair) con la que canceles. Es lo mismo por ejemplo que si compras un vuelo o cualquier otro servicio con el corte inglés, viajes Halcón, etc... ¿qué harías? pues la lógica dice que vayas directamente a ellos a hacer las modificaciones que desees.
No se tu caso, pero yo esperaría a que sean ellos primeros los que cancelen para que así no les quede otra que hacerte la devolución de lo pagado, ya que si tú eres el primero que da el paso, me da la impresión que te pondrán más trabas para un buen acuerdo. Pero esto es una simple opinión personal.
Si quieres saber lo que pienso sobre Budgetair, decirte que por las experiencias que he tenido con ellos, estan por arriba de la media en cuanto a buen servicio y seriedad, pero ... El dinero es el dinero.
Suerte (estoy como muchísimas personas en la misma situación que tú) .


Saludos.

Muchas gracias, me esperaré, la verdad que quedan todavía varios meses, pero la cosa no pinta bien para viajar al extranjero y mucho menos Asia, como es mi caso y nada menos que con Air china con gran escala en Pekin Trist .

Saludos y lo mismo digo, mucha suerte.
⬆️ Arriba California08
Compartir:

Imagen: SARTANA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
California08 Escribió:
SARTANA Escribió:
California08 Escribió:
Hola, es la primera vez que compro unos billetes a través de un buscador. Podéis decirme si quiero informarme para la cancelación del vuelo por el Coronavirus, si lo tengo que hacer con la compañía o con Budgetair?
Gracias

Lo normal es que sea la agencia con quien contratastes, (en este caso Budgetair) con la que canceles. Es lo mismo por ejemplo que si compras un vuelo o cualquier otro servicio con el corte inglés, viajes Halcón, etc... ¿qué harías? pues la lógica dice que vayas directamente a ellos a hacer las modificaciones que desees.
No se tu caso, pero yo esperaría a que sean ellos primeros los que cancelen para que así no les quede otra que hacerte la devolución de lo pagado, ya que si tú eres el primero que da el paso, me da la impresión que te pondrán más trabas para un buen acuerdo. Pero esto es una simple opinión personal.
Si quieres saber lo que pienso sobre Budgetair, decirte que por las experiencias que he tenido con ellos, estan por arriba de la media en cuanto a buen servicio y seriedad, pero ... El dinero es el dinero.
Suerte (estoy como muchísimas personas en la misma situación que tú) .


Saludos.

Muchas gracias, me esperaré, la verdad que quedan todavía varios meses, pero la cosa no pinta bien para viajar al extranjero y mucho menos Asia, como es mi caso y nada menos que con Air china con gran escala en Pekin Trist .

Saludos y lo mismo digo, mucha suerte.

Si te quedan varios meses, pues yo que tú no sería pesimista y menos si vas hacia Asia, al contrario de lo que piensas, ya que en general es donde mejor estan haciendo las cosas. Si me dijeras que el viaje es hacia América entonces si que te diría otra cosa. De todas maneras y siempre mirando hacia el continente asiático ,veo más problemas en la salida de España que en la entrada en esos países.
Saludos y paciencia.
⬆️ Arriba SARTANA
Compartir:

Imagen: Leyna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 265
Ubicación: Por los tejados...

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
Buenas compis!

¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?

Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.

¿Alguien más en esta situación?

Gracias!
⬆️ Arriba Leyna
Compartir:

Imagen: California08
Experto
Experto
Registrado:
06-12-2018
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
Leyna Escribió:
Buenas compis!

¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?

Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.

¿Alguien más en esta situación?

Gracias!
f
A nosotros todavía no nos han cancelado el vuelo, pero entre las opiniones que estoy leyendo sobre ellos y ahora lo que dices tú..me echo a temblar. Espero que sean serios.
Por favor, en cuánto sepas algo dimelo y si hay alguien más que tenga noticias de ellos, por favor que nos informe.
Gracias
⬆️ Arriba California08
Compartir:

Imagen: SARTANA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
Leyna Escribió:
Buenas compis!

¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?

Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.

¿Alguien más en esta situación?

Gracias!

¿Has probado a llamarlos por teléfono?, ese fue el modo de comunicación que tuve con ellos, una vez que me cancelaron un vuelo (por cierto sin problemas ya que me dieron a elegir otro vuelo o devolverme el dinero).
De todas maneras, yo creo que tanto las agencias como las aerolíneas, (con apenas excepciones) aparte del gran trabajo que puedan tener en estos momentos con las cancelaciones, con lo que trae consigo eso, se harán también de rogar a lo máximo sobre todo con las devoluciones.
⬆️ Arriba SARTANA
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 183405 Lecturas - Última modificación: 14/05/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube