Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p40 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 166046 Lecturas
Último Mensaje:
Información y opiniones sobre el buscador de vuelos y hoteles BudgetAir.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
bueno, ya de vuelta y todo perfecto con los vuelos Alicante Buenos Aires via Ámsterdam ida y vuelta...me llego hasta un mensaje de ellos en Ámsterdam informado de un pequeño retraso de 10 minutos e el vuelo final amsterdam alicante...asi que todo ok
¡Muchas gracias por tu información Estherilla! Entonces habrá que seguir confiando en Budgestair que hasta ahora veo que está cumpliendo muy bien.
Saludos.
Ir arriba ¡Muchas gracias por tu información Estherilla! Entonces habrá que seguir confiando en Budgestair que hasta ahora veo que está cumpliendo... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Como hay q poner las buenas y las malas, dire q la gestion de cambios de horarios es excelente... 4 cambios desde la compra de los billetes y siempre mail automatico con los cambios y nuevos pdf con los etickets
_________________

Ir arriba Como hay q poner las buenas y las malas, dire q la gestion de cambios de horarios es excelente... 4 cambios desde la compra de los... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos, tengo una duda

Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.

Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.

Muchas gracias
Ir arriba Hola chicos, tengo una duda. compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

JAPESO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Hola chicos, tengo una duda

Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.

Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.

Muchas gracias

Buenas tardes, directamente en la pagina de la aerolinea y con el codigo de la reserva.

Salu2
Ir arriba Buenas tardes, directamente en la pagina de la aerolinea y con el codigo de la reserva. Salu2 JAPESO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JAPESO Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Hola chicos, tengo una duda

Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.

Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.

Muchas gracias

Buenas tardes, directamente en la pagina de la aerolinea y con el codigo de la reserva.

Salu2


Muchas gracias, supongo que hasta x días antes no se podrá hacer, porque acabo de intentar entrar a través de la página de Ukraine international con los dos códigos de BudgetAir y pone que no figura ninguna reserva a ese nombre :S
Ir arriba Muchas gracias, supongo que hasta x días antes no se podrá hacer, porque acabo de intentar entrar a través de la página de Ukraine... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

JAPESO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
JAPESO Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Hola chicos, tengo una duda

Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.

Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.

Muchas gracias

Buenas tardes, directamente en la pagina de la aerolinea y con el codigo de la reserva.

Salu2


Muchas gracias, supongo que hasta x días antes no se podrá hacer, porque acabo de intentar entrar a través de la página de Ukraine international con los dos códigos de BudgetAir y pone que no figura ninguna reserva a ese nombre :S

Algunas aerolines te dejan 48h o 24h antes, depende de cuales.
Saludos
Buen viaje
Ir arriba Algunas aerolines te dejan 48h o 24h antes, depende de cuales. Saludos. Buen viaje JAPESO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Hola chicos, tengo una duda

Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.

Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.

Muchas gracias

Normalmente son 24 horas antes, o 48 horas (como mucho), independientemente de que los vuelos los hayas comprado directamente en la aerolínea o a través de un intermediario, en este caso, BudgetAir.

Por el número de billete electrónico, si es la reserva con Budgetair no te sirve.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Normalmente son 24 horas antes, o 48 horas (como mucho), independientemente de que los vuelos los hayas comprado directamente en la... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que compro unos billetes a través de un buscador. Podéis decirme si quiero informarme para la cancelación del vuelo por el Coronavirus, si lo tengo que hacer con la compañía o con Budgetair?
Gracias
Ir arriba Hola, es la primera vez que compro unos billetes a través de un buscador. Podéis decirme si quiero informarme para la cancelación del... California08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
California08 Escribió:
Hola, es la primera vez que compro unos billetes a través de un buscador. Podéis decirme si quiero informarme para la cancelación del vuelo por el Coronavirus, si lo tengo que hacer con la compañía o con Budgetair?
Gracias

Lo normal es que sea la agencia con quien contratastes, (en este caso Budgetair) con la que canceles. Es lo mismo por ejemplo que si compras un vuelo o cualquier otro servicio con el corte inglés, viajes Halcón, etc... ¿qué harías? pues la lógica dice que vayas directamente a ellos a hacer las modificaciones que desees.
No se tu caso, pero yo esperaría a que sean ellos primeros los que cancelen para que así no les quede otra que hacerte la devolución de lo pagado, ya que si tú eres el primero que da el paso, me da la impresión que te pondrán más trabas para un buen acuerdo. Pero esto es una simple opinión personal.
Si quieres saber lo que pienso sobre Budgetair, decirte que por las experiencias que he tenido con ellos, estan por arriba de la media en cuanto a buen servicio y seriedad, pero ... El dinero es el dinero.
Suerte (estoy como muchísimas personas en la misma situación que tú) .


Saludos.
Ir arriba Lo normal es que sea la agencia con quien contratastes, (en este caso Budgetair) con la que canceles. Es lo mismo por ejemplo que si... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
SARTANA Escribió:
California08 Escribió:
Hola, es la primera vez que compro unos billetes a través de un buscador. Podéis decirme si quiero informarme para la cancelación del vuelo por el Coronavirus, si lo tengo que hacer con la compañía o con Budgetair?
Gracias

Lo normal es que sea la agencia con quien contratastes, (en este caso Budgetair) con la que canceles. Es lo mismo por ejemplo que si compras un vuelo o cualquier otro servicio con el corte inglés, viajes Halcón, etc... ¿qué harías? pues la lógica dice que vayas directamente a ellos a hacer las modificaciones que desees.
No se tu caso, pero yo esperaría a que sean ellos primeros los que cancelen para que así no les quede otra que hacerte la devolución de lo pagado, ya que si tú eres el primero que da el paso, me da la impresión que te pondrán más trabas para un buen acuerdo. Pero esto es una simple opinión personal.
Si quieres saber lo que pienso sobre Budgetair, decirte que por las experiencias que he tenido con ellos, estan por arriba de la media en cuanto a buen servicio y seriedad, pero ... El dinero es el dinero.
Suerte (estoy como muchísimas personas en la misma situación que tú) .


Saludos.

Muchas gracias, me esperaré, la verdad que quedan todavía varios meses, pero la cosa no pinta bien para viajar al extranjero y mucho menos Asia, como es mi caso y nada menos que con Air china con gran escala en Pekin Trist .

Saludos y lo mismo digo, mucha suerte.
Ir arriba Muchas gracias, me esperaré, la verdad que quedan todavía varios meses, pero la cosa no pinta bien para viajar al extranjero y mucho... California08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
California08 Escribió:
SARTANA Escribió:
California08 Escribió:
Hola, es la primera vez que compro unos billetes a través de un buscador. Podéis decirme si quiero informarme para la cancelación del vuelo por el Coronavirus, si lo tengo que hacer con la compañía o con Budgetair?
Gracias

Lo normal es que sea la agencia con quien contratastes, (en este caso Budgetair) con la que canceles. Es lo mismo por ejemplo que si compras un vuelo o cualquier otro servicio con el corte inglés, viajes Halcón, etc... ¿qué harías? pues la lógica dice que vayas directamente a ellos a hacer las modificaciones que desees.
No se tu caso, pero yo esperaría a que sean ellos primeros los que cancelen para que así no les quede otra que hacerte la devolución de lo pagado, ya que si tú eres el primero que da el paso, me da la impresión que te pondrán más trabas para un buen acuerdo. Pero esto es una simple opinión personal.
Si quieres saber lo que pienso sobre Budgetair, decirte que por las experiencias que he tenido con ellos, estan por arriba de la media en cuanto a buen servicio y seriedad, pero ... El dinero es el dinero.
Suerte (estoy como muchísimas personas en la misma situación que tú) .


Saludos.

Muchas gracias, me esperaré, la verdad que quedan todavía varios meses, pero la cosa no pinta bien para viajar al extranjero y mucho menos Asia, como es mi caso y nada menos que con Air china con gran escala en Pekin Trist .

Saludos y lo mismo digo, mucha suerte.

Si te quedan varios meses, pues yo que tú no sería pesimista y menos si vas hacia Asia, al contrario de lo que piensas, ya que en general es donde mejor estan haciendo las cosas. Si me dijeras que el viaje es hacia América entonces si que te diría otra cosa. De todas maneras y siempre mirando hacia el continente asiático ,veo más problemas en la salida de España que en la entrada en esos países.
Saludos y paciencia.
Ir arriba Si te quedan varios meses, pues yo que tú no sería pesimista y menos si vas hacia Asia, al contrario de lo que piensas, ya que en general... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Buenas compis!

¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?

Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.

¿Alguien más en esta situación?

Gracias!
Ir arriba Buenas compis! ¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair? Por más que lo intento no consigo contactar con... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Leyna Escribió:
Buenas compis!

¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?

Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.

¿Alguien más en esta situación?

Gracias!
f
A nosotros todavía no nos han cancelado el vuelo, pero entre las opiniones que estoy leyendo sobre ellos y ahora lo que dices tú..me echo a temblar. Espero que sean serios.
Por favor, en cuánto sepas algo dimelo y si hay alguien más que tenga noticias de ellos, por favor que nos informe.
Gracias
Ir arriba f. A nosotros todavía no nos han cancelado el vuelo, pero entre las opiniones que estoy leyendo sobre ellos y ahora lo que dices tú..me... California08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Leyna Escribió:
Buenas compis!

¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?

Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.

¿Alguien más en esta situación?

Gracias!

¿Has probado a llamarlos por teléfono?, ese fue el modo de comunicación que tuve con ellos, una vez que me cancelaron un vuelo (por cierto sin problemas ya que me dieron a elegir otro vuelo o devolverme el dinero).
De todas maneras, yo creo que tanto las agencias como las aerolíneas, (con apenas excepciones) aparte del gran trabajo que puedan tener en estos momentos con las cancelaciones, con lo que trae consigo eso, se harán también de rogar a lo máximo sobre todo con las devoluciones.
Ir arriba ¿Has probado a llamarlos por teléfono?, ese fue el modo de comunicación que tuve con ellos, una vez que me cancelaron un vuelo (por... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
SARTANA Escribió:
Leyna Escribió:
Buenas compis!

¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?

Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.

¿Alguien más en esta situación?

Gracias!

¿Has probado a llamarlos por teléfono?, ese fue el modo de comunicación que tuve con ellos, una vez que me cancelaron un vuelo (por cierto sin problemas ya que me dieron a elegir otro vuelo o devolverme el dinero).
De todas maneras, yo creo que tanto las agencias como las aerolíneas, (con apenas excepciones) aparte del gran trabajo que puedan tener en estos momentos con las cancelaciones, con lo que trae consigo eso, se harán también de rogar a lo máximo sobre todo con las devoluciones.

Buenas!

Lo he intentado una vez pero ni siquiera lo cogen, te mandan directamente a una línea de espera. Seguiremos informando... Pero la lucha será larga y no tiene pinta de que vaya a ser fácil Trist
Ir arriba Buenas! Lo he intentado una vez pero ni siquiera lo cogen, te mandan directamente a una línea de espera. Seguiremos informando... Pero la... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Leyna Escribió:
SARTANA Escribió:
Leyna Escribió:
Buenas compis!

¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?

Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.

¿Alguien más en esta situación?

Gracias!

¿Has probado a llamarlos por teléfono?, ese fue el modo de comunicación que tuve con ellos, una vez que me cancelaron un vuelo (por cierto sin problemas ya que me dieron a elegir otro vuelo o devolverme el dinero).
De todas maneras, yo creo que tanto las agencias como las aerolíneas, (con apenas excepciones) aparte del gran trabajo que puedan tener en estos momentos con las cancelaciones, con lo que trae consigo eso, se harán también de rogar a lo máximo sobre todo con las devoluciones.

Buenas!

Lo he intentado una vez pero ni siquiera lo cogen, te mandan directamente a una línea de espera. Seguiremos informando... Pero la lucha será larga y no tiene pinta de que vaya a ser fácil Trist
Con lo que estan dando facilidades todas las aerolineas, creo que sin excepción, son las de cambiar las fechas de vuelo para más adelante o devolverte el dinero pero por medio de bonos, para gastar como gustes y con quien quieras, aunque con un tipo de vencimiento determinado (suele ser un año o 18 meses). Así que cambia de táctica, sobre todo si la agencia se hace de rogar y métete directamente en la web de la aerolínea a ver que alternativas te da.
Ir arriba Con lo que estan dando facilidades todas las aerolineas, creo que sin excepción, son las de cambiar las fechas de vuelo para más adelante... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
SARTANA Escribió:
Leyna Escribió:
SARTANA Escribió:
Leyna Escribió:
Buenas compis!

¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?

Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.

¿Alguien más en esta situación?

Gracias!

¿Has probado a llamarlos por teléfono?, ese fue el modo de comunicación que tuve con ellos, una vez que me cancelaron un vuelo (por cierto sin problemas ya que me dieron a elegir otro vuelo o devolverme el dinero).
De todas maneras, yo creo que tanto las agencias como las aerolíneas, (con apenas excepciones) aparte del gran trabajo que puedan tener en estos momentos con las cancelaciones, con lo que trae consigo eso, se harán también de rogar a lo máximo sobre todo con las devoluciones.

Buenas!

Lo he intentado una vez pero ni siquiera lo cogen, te mandan directamente a una línea de espera. Seguiremos informando... Pero la lucha será larga y no tiene pinta de que vaya a ser fácil Trist
Con lo que estan dando facilidades todas las aerolineas, creo que sin excepción, son las de cambiar las fechas de vuelo para más adelante o devolverte el dinero pero por medio de bonos, para gastar como gustes y con quien quieras, aunque con un tipo de vencimiento determinado (suele ser un año o 18 meses). Así que cambia de táctica, sobre todo si la agencia se hace de rogar y métete directamente en la web de la aerolínea a ver que alternativas te da.

Yo escribi a Air china y me contestaron que tenia que ponerme en contacto con la agencia o intermediario. Claro que a mi de momento no me han cancelado los vuelos porque son para finales de septiembre, pero lo harán, imagino.
Si vamos a tener problemas con budgetair..ojalá y nos hagan un bono, por lo menos no perderíamos el dinero.
Ir arriba Yo escribi a Air china y me contestaron que tenia que ponerme en contacto con la agencia o intermediario. Claro que a mi de momento no me... California08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
En las opiniones de la página Budgetair..se te cae el alma a los pies..los ponen de e**(AutoEdit)**a que no hay por donde cogerlos y están haciendo un grupo para poner una denuncia en conjunto.
No sé si esto lo puedo poner aquí.
Ir arriba En las opiniones de la página Budgetair..se te cae el alma a los pies..los ponen de estafadores que no hay por donde cogerlos y están... California08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
California08 Escribió:
En las opiniones de la página Budgetair..se te cae el alma a los pies..los ponen de e**(AutoEdit)**a que no hay por donde cogerlos y están haciendo un grupo para poner una denuncia en conjunto.
No sé si esto lo puedo poner aquí.
Pues si, eso me pasa por fiarme de quien no debo, lección aprendida. De todas maneras si en un mes no me han contestado nada, pondré denuncia a ver si así espabilan...

Seguiré informando!
Ir arriba Pues si, eso me pasa por fiarme de quien no debo, lección aprendida. De todas maneras si en un mes no me han contestado nada, pondr... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
SARTANA Escribió:
Leyna Escribió:
SARTANA Escribió:
Leyna Escribió:
Buenas compis!

¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?

Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.

¿Alguien más en esta situación?

Gracias!

¿Has probado a llamarlos por teléfono?, ese fue el modo de comunicación que tuve con ellos, una vez que me cancelaron un vuelo (por cierto sin problemas ya que me dieron a elegir otro vuelo o devolverme el dinero).
De todas maneras, yo creo que tanto las agencias como las aerolíneas, (con apenas excepciones) aparte del gran trabajo que puedan tener en estos momentos con las cancelaciones, con lo que trae consigo eso, se harán también de rogar a lo máximo sobre todo con las devoluciones.

Buenas!

Lo he intentado una vez pero ni siquiera lo cogen, te mandan directamente a una línea de espera. Seguiremos informando... Pero la lucha será larga y no tiene pinta de que vaya a ser fácil Trist
Con lo que estan dando facilidades todas las aerolineas, creo que sin excepción, son las de cambiar las fechas de vuelo para más adelante o devolverte el dinero pero por medio de bonos, para gastar como gustes y con quien quieras, aunque con un tipo de vencimiento determinado (suele ser un año o 18 meses). Así que cambia de táctica, sobre todo si la agencia se hace de rogar y métete directamente en la web de la aerolínea a ver que alternativas te da.

Con Alitalia ya he hablado y me confirman que tengo derecho a la devolución, pero no me la pueden hacer ellos, tiene que ser la agencia claro. Así que si tengo derecho voy a lucharla, ahora mismo un bono no me saca de ningún problema y menos del importe y la aerolínea que es sleep
Ir arriba Con Alitalia ya he hablado y me confirman que tengo derecho a la devolución, pero no me la pueden hacer ellos, tiene que ser la agencia... Leyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube