Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Buenas, el mes pasado fuimos a Copenhague, y reservé el hotel con Booking que es lo que suelo hacer normalmente.
Me dio luego por mirar en la web del hotel directamente y vi que la misma habitación salia 100€ más económica.
Así que escribí a Booking para comprobar lo que dicen que te reintegran la diferencia si lo encuentras más barato.,que no las tenía mucho conmigo...
Me pidieron que les enviara la web y captura de la página para que verificaran que era el mismo tipo de habitación y luego me mandaron un mail indicando que si, que tenía derecho a ese reintegro.
Que a la vuelta del viaje les mandara copia de la factura.
Lo hicimos así, y es cierto que me ingresaron esos 100 € de diferencia.
Así que al parecer si que es verdad, eso sí,tiene que ser exactamente el mismo tipo de reserva con las mismas condiciones.
Otra cosa que tampoco había usado, y la usé en Viena y Praga era lo de los descuentos que te mandan y todo correcto también.
Saludos _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5988
Votos: 0 👍
Y a mi que nunca me han mandado esos descuentos.....frecuentemente leo a compis que se lo mandan, pero a mi nunca. Ni para la estancia en Paris de la semana pasada, que es uno de los sitios que suelen mandar
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Y a mi que nunca me han mandado esos descuentos.....frecuentemente leo a compis que se lo mandan, pero a mi nunca. Ni para la estancia en Paris de la semana pasada, que es uno de los sitios que suelen mandar
A mi últimamente me llegan para todos los destinos que reservo, no se que criterio seguirán
Hasta ahora no me había decidido a probarlos, pero la verdad es que todo correcto según lo que indican
Saludos _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Si Nari,no habia visto ese hilo.
Yo le he usado este año en Copenhague, Viena y Praga
Saludos _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
A ver si alguien me puede ayudar, he visto en booking un apartamento para alquilar unos días en Londres, el problema es que no tiene comentarios, dice q es recién añadido, y si hago la reserva tengo que abonarlo todo al momento, sin posibilidad de cancelación, y también tengo que pagar en efectivo 250€ al llegar y si al salir esta todo bien me lo devuelven. Mi duda es que no se si es fiable o no. Nose qué hacer ya que tengo otra reserva pero esta me gusta más por la situación y es un poco más barato y amplio.
Si alguien me puede aconsejar, gracias
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
celtaloco Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar, he visto en booking un apartamento para alquilar unos días en Londres, el problema es que no tiene comentarios, dice q es recién añadido, y si hago la reserva tengo que abonarlo todo al momento, sin posibilidad de cancelación, y también tengo que pagar en efectivo 250€ al llegar y si al salir esta todo bien me lo devuelven. Mi duda es que no se si es fiable o no. Nose qué hacer ya que tengo otra reserva pero esta me gusta más por la situación y es un poco más barato y amplio.
Si alguien me puede aconsejar, gracias
La verdad,es que yo me inclino por hoteles o apartamentos que vea con bastantes comentarios, ya sea en booking u otra web..
Ir sin tener referencia de algún tipo no me hace
Saludos _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
A ver si alguien me puede ayudar, he visto en booking un apartamento para alquilar unos días en Londres, el problema es que no tiene comentarios, dice q es recién añadido, y si hago la reserva tengo que abonarlo todo al momento, sin posibilidad de cancelación, y también tengo que pagar en efectivo 250€ al llegar y si al salir esta todo bien me lo devuelven. Mi duda es que no se si es fiable o no. Nose qué hacer ya que tengo otra reserva pero esta me gusta más por la situación y es un poco más barato y amplio.
Si alguien me puede aconsejar, gracias
La verdad,es que yo me inclino por hoteles o apartamentos que vea con bastantes comentarios, ya sea en booking u otra web..
Ir sin tener referencia de algún tipo no me hace
Saludos
Ya es lo que me hecha para atras, llame esta mañana a booking y me dice que ellos verifican siempre los apartamento, pero nose...es lo que tu dice me fio mas de las opiniones
Seria este www.booking.com/Share-FydsAs
Muchas gracias, de verdad, no me la juego entoces, hasta finales de noviembre no me voy a Londres, así que si sigue disponible y hay comentarios pues vero; pero teneis razon y encima estoy leyendo lo de Arrys Apartaments pufff
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
La verdad es que es mejor no jugársela y pagar un poco más si es necesario e intentar ir sobre seguro.
Es una lastima que las cosas sean así pero hoy en día no puedes arriesgarte _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Yo pienso igual, Booking no verifica nada.. Y la verdad es que alguien tiene que ser el primero en alojarse en un sitio nuevo, pero yo por lo menos no lo seré nunca.. Prefiero pagar un poco más y dormir tranquila.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1544
Votos: 0 👍
Y un alojamiento pequeño, sea hotel o apartamento, que comienza de 0, ha de ser flexible en su política de reserva.
Está claro que hoy en día se utiliza internet para buscar información, y no tener ninguna opinión en las redes y ser tan exigente, no parece una buena política de empresa.
Yo no me arriesgo. _________________ Siempre en movimiento
Comentáis que "... Booking verifica siempre los apartamentos ..."
No es por ahondar en la herida ni crear más dudas. Recientemente he pasado unos días en Perú. En Nasca tuve la mala experiencia de llevar reservado el Hotel Sol y Dunas (ya he dejado un mensaje en el apartado de Perú), donde llegué por la noche y no quisieron atenderme, incluso me echaron por poner una reclamación; suerte que, al salir, pasaba un coche de policía (tienen una sección para atención a turistas) y me llevaron a otro hotel. Pues bien, el que dijo ser el dueño, que apareció por allí más tarde, mientras la policía hacía sus comprobaciones, reiteradamente comentaba que hacia 5-6 meses que no trabajaba con Booking. He contactado con Booking, me pidieron disculpas, pero no me aclararon nada. "Palabras, solo palabras".Está claro que una persona y un negocio público conflictivo (Nasca) no son representativos, pero yo lo he vivido y así lo cuento. Y me apunto a vuestro buen criterio: reservar en sitios conocidos y bien valorados (gracias por ello).
Y, como siempre, buen viaje a tod@s