Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
A lo mejor ya lo han preguntado antes en otro hilo, si es así perdonad . Me he leido casi todas las paginas y no he encontrado nada.
Bueno al grano....... Si compras una tarjeta como la New York Pass puedes reservar por internet[u] anticipadamente la fecha para subir al Top of the Roc? o solamente se puede reservar en taquilla.
Es que voy a ir en Navidades y ya sabeis como se pone de gente y queria llevar todas las cosas que pueda reservadas desde Madrid y así no tener muchos problemas.
Pues lo dicho, me imagino que os lo habra dicho un monton de veces pero ahí va una mas. Seguid así porque este foro hace una labor.......... Es lo PRIMERO que leo antes de cualquier viaje
Hola amrdiaz,
Yo cuando estuve mirando, con ninguna de las tarjetas turísticas permitía reservar desde aquí la fecha y hora del monumento o sitio a visitar. Tampoco encontré opciones de poder hacerlo on-line a través de las páginas oficiales del OWTC, TOR, Estatua, Circle Line ... Solo permitía reservar el día y la hora si compraba el ticket, y así hice.
Un saludo
Yo llevé la city pass y me pasé a reservar el primer día que llegamos ya que estábamos viendo la zona. No me cobraron ningún suplemento (no sé si por ser octubre o por ser la city pass, en la web sí que ponía que había un extra)
El anochecer era sobre las 6.10 y cogí para las 5.30 y la verdad es que llegamos de milagro. Primero hay algunas colas una vez que entran, después la típica foto que después te intentan vender por 40 dólares, después un video sobre el Rockefeller y después cola para los ascensores.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola!yo también he visto que el suplemento ahora es de 10$ para ver la puesta de sol, pero me queda una duda: si reservamos antes de las horas en que empiezan a cobrar, no te echaran de allí a la hora del sunset no? es decir, si yo quiero entrar a las 2 de la tarde (14h) y quedarme hasta la puesta de sol, no tendre problemas no? _________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1747
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola!yo también he visto que el suplemento ahora es de 10$ para ver la puesta de sol, pero me queda una duda: si reservamos antes de las horas en que empiezan a cobrar, no te echaran de allí a la hora del sunset no? es decir, si yo quiero entrar a las 2 de la tarde (14h) y quedarme hasta la puesta de sol, no tendre problemas no?
No, tu puedes quedarte todo el tiempo que quieras, una vez estás arriba no hay límite de tiempo
Saludos _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
sobogo Escribió:
Hola!yo también he visto que el suplemento ahora es de 10$ para ver la puesta de sol, pero me queda una duda: si reservamos antes de las horas en que empiezan a cobrar, no te echaran de allí a la hora del sunset no? es decir, si yo quiero entrar a las 2 de la tarde (14h) y quedarme hasta la puesta de sol, no tendre problemas no?
No, tu puedes quedarte todo el tiempo que quieras, una vez estás arriba no hay límite de tiempo
Saludos
Muchas gracias!!pues ya las entradas compradas sin el suplemento y nos quedsremos a verlo _________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1747
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
caesaris Escribió:
sobogo Escribió:
Hola!yo también he visto que el suplemento ahora es de 10$ para ver la puesta de sol, pero me queda una duda: si reservamos antes de las horas en que empiezan a cobrar, no te echaran de allí a la hora del sunset no? es decir, si yo quiero entrar a las 2 de la tarde (14h) y quedarme hasta la puesta de sol, no tendre problemas no?
No, tu puedes quedarte todo el tiempo que quieras, una vez estás arriba no hay límite de tiempo
Saludos
Muchas gracias!!pues ya las entradas compradas sin el suplemento y nos quedsremos a verlo
Eso si, conforme se acerque la hora del atardecer coger sitio y no lo solteis que están muy cotizados... _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Hola!yo también he visto que el suplemento ahora es de 10$ para ver la puesta de sol, pero me queda una duda: si reservamos antes de las horas en que empiezan a cobrar, no te echaran de allí a la hora del sunset no? es decir, si yo quiero entrar a las 2 de la tarde (14h) y quedarme hasta la puesta de sol, no tendre problemas no?
No, tu puedes quedarte todo el tiempo que quieras, una vez estás arriba no hay límite de tiempo
Saludos
Muchas gracias!!pues ya las entradas compradas sin el suplemento y nos quedsremos a verlo
Hola!! Yo tenía intención de hacer lo mismo...pero me da mucho miedo que ese día llueva o este supernublado y sea un fiasco...has visto por ahí si en ese caso se podrían cambiar? o te has arriesgado??
Graicas!
El problema de entrar a las 2 es tener que esperar tres horas allí.
Creo que no te echan, pero para ti sera una espera interminable a pesar de las vistas.
Busca entrar a las 3:30 por lo menos
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola!cogimos las entradas a las 14:45, que es la ultima hora que no se paga suplementos, y a las 16:25 pone que anochece, así que tampoco es tanto tiempo, entre subir, coger sitio y hacernos fotos de día.
A la pregunta de si llueve o demas, hasta una semana antes te devuelven el dinero, a partir de 1 semana solo te dejan modificar la hora y día, así que decidimos arriesgarnos _________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Hola! Lo comento por aquí porque yo no lo sabía y me sorprendió para bien. Subí al TOR utilizando la FlexPass y reservamos hora de un día para el siguiente. Cuando fuimos el día que nos tocaba subir, en la puerta una chica de organización nos dijo que en ese momento había niebla baja y la visibilidad era muy mala, que nos recomendaba cambiarlo de hora en taquilla. Fuimos y sin problema lo cambiamos para ese mismo día a las 14.45, que por suerte estaba despejadísimo y nos quedamos a ver atardecer.
Hola! Acabo de llegar, y como bien dicen por ahí arriba, yo cogí la hora de las 14:45 que es la última en la q no se paga suplemento. Hacia bastante frío allí arriba (último piso, al aire libre completamente), y la espera se hizo un pelín larga, eso sí, cogimos el mejor sitio, espectacular las vistas desde allí arriba, tanto de día, el atardecer, y ya de noche es otro nivel...
En citisyghts.com puedes comprar la entrada por $35 y no pagar el suplemento de subir a la hora del atardecer.
El problema es que tienes que ir en persona a la taquilla a reservar la hora. Creéis que tendré problemas para reservar una hora al atardecer, si me acerco a reservarla el día de antes o el mismo día a primera hora (domingo 30 de Diciembre)
Tengo idea de subir en mayo...2 veces, 1 a primera hora de la mañana a eso de las 8;30,y la otra a las 5 de la tarde para esperar y pillar buen sitio para ver anochecer,que para esa hora será a las 8 de la.tarde
Mi duda es...a las 8:30 de la mañana no habrá tanta gente y se estará bien,pero..tema de sol(brillo en edificios por la altura de este etc) será bueno? Ya se que es dificil preveer,pero ..
Esta es la respuesta que me dan desde la web, la verdad es que he intentado hacer la reserva con varias direcciones y nada.
If you are receiving an error message during the credit card information page online, the error message is from verifying the billing information that was provided. Our credit card processor is stricter than most, thus the formatting of the billing address has to match exactly how the bank has your billing address on file. Even though your address might be correct, it could be something as small a comma or hyphen out of place. Sometimes just placing your house number may work or just your street name alone may work. We do recommend verifying with your bank to see exactly how they have your billing address on file. You may also give us a call at 212-698-2000 option 1 if you still encounter the error message. You may also provide a telephone number and time of day we may reach you to better assist you.
You may also try using different browsers (internet explorer is more compatible than chrome with our website).