Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a todos. Os cuento nuestra "experiencia" con esta agencia de viajes.
El año pasado, por estas fechas, contratamos un viaje a Praga: vuelos, hotel y SEGURO DE CANCELACIÓN.
Para nosotros era importante hacer un seguro de viaje ya que teníamos familiares mayores y que siempre es bueno hacer uno porque contratas un viaje a largo plazo (marzo de 2018) y nunca se sabe que puede ocurrir.
Según leímos las condiciones del seguro (EUROPE ASSISTANCE), antes de hacer la reserva, este cubría nuestras necesidades y lo contratamos.
Para las personas que no sepan como funciona la agencia de viajes VOYAGE PRIVÉ, una vez realizada la reserva, te cobran. Posteriormente recibes varios correos donde indican en que fechas debes sacar la tarjeta de embarque; cuando te envían los bonos de hotel y cuando recibes la póliza del seguro contratado. Esto último es lo primero que debes recibir, aproximadamente 20 días después de haber contratado el viaje. En nuestro caso no fue así. Tanto es que, después de reclamar la póliza, a diez días de emprender el viaje, aún no la habíamos recibido
Y tuvimos que cancelar el viaje por motivos de salud nuestra. Nos ponemos en contacto con la agencia de viajes, nos atienden muy amablemente por correo electrónico y nos derivan a la compañía aseguradora (EUROPE ASSISTANCE) para hacer uso de ella Y, CUAL ES NUESTRA SORPRESA?: no figuramos como asegurados y que nos pongamos en contacto con VOYAGE PRIVÉ. Pensando en que hay un error le mandamos varios correos a la agencia para que lo solucionen. Y CUAL ES LA NUEVA SORPRESA? nos remiten a otra compañía aseguradora (ALLIANZ). Nos ponemos en contacto con Allianz, le mandamos la información requerida y nos deniegan el siniestro porque no cumple con las condiciones de la garantía...
Este hecho es el que nos da que pensar, las condiciones de la garantía. Volvemos a la página de la reserva, miramos la compañía aseguradora contratada y es cuando nos dimos cuenta que NOS HABÍAN CAMBIADO DE COMPAÑÍA ASEGURADORA, cuyas garantías eran pésimas en comparación con Europa Assistance. Pongo un ejemplo, en caso de fallecimiento de un familiar ALLIANZ SOLO CUBRE si fallece un familiar de TERCER GRADO, es decir, un primo, un tío-abuelo.. No te cubre el fallecimiento de tu padre, madre, hermano, marido, hijo...
Estupefactos, nos ponemos de nuevo en contacto con la agencia de viajes y, a fecha de hoy, hemos conseguido que nos devuelvan la mitad del viaje, según la agencia, lo que le corresponde pagar a ellos ya que lo hicimos en tiempo y forma, pero lo que corresponde a la compañía aseguradora por el siniestro eso ya no es de su ámbito.
Teniendo en cuenta que NO nos mandaron en tiempo y forma la póliza del seguro contratado, que nos han cambiado de compañía aseguradora sin nuestro permiso y ni siquiera nos lo han comunicado, que están alargando el proceso del resto de rembolso del dinero pagado por dicho viaje y derivándonos constantemente a la aseguradora NO CONTRATADA con unos correos electrónicos que envían el empleado que esté de turno y que no ha leído el expediente, no nos queda más remedio que llevar a los tribunales a Voyage Privé, aunque nos cueste el dinero. Por cierto, nosotros somos la referencia 10053156VPSP
Hola Gcampos,
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado la información que nos ha descrito pero al parecer, el número de pedido esta incompleto.
Por favor, ¿nos puede dar el número de referencia de la reserva para gestionar su reclamación?
Muchas gracias y saludos,
María
Voyage Privé España
Buenos días María.
La referencia para el viaje a Praga, de 8 días de duración para marzo de 2018 con una cuantía de 880€, es 100531567VPSP.
Recordarle que, por favor, lean TODO el expediente y que como toda agencia minorista de viajes tiene suscrito una GARANTÍA DE RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, pudiendo hacer uso de ella:
“ Las agencias de viajes están obligadas a constituir, y a mantener en permanente vigencia, una garantía que cubra su eventual declaración de responsabilidad como consecuencia del incumplimiento o cumplimiento defectuoso de sus obligaciones frente a los usuarios finales con quienes contraten la prestación de cualquier servicio turístico….”
Por lo que seguimos reclamandoles la cantidad de 416.60€ por anualación de dicho viaje ya que nos han devuelto 463.40€.
Atentamente Gcampos.
Hola Gcampos,
Sentimos mucho lo ocurrido. He trasladado su caso a nuestro servicio de atención al socio y se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono durante el día de hoy para darle respuesta. Igualmente, seguimos en aquí para cualquier otra duda. Tenga la seguridad de que la satisfacción y la comodidad de nuestros socios es nuestra principal preocupación.
Muchas gracias y saludos,
María
Voyage Privé Españ
Reclamación solucionada. Después de 8 meses reclamando a Voyage Privé que nos devolvieran la cantidad no abonada por cancelación del viaje y los cambios no autorizados de compañía aseguradora, nos han devuelto la cantidad solicitada. Biennnn!
Hace unos días hice una compra para 4 personas a Cracovia, hago el correspondiente pago en el cual incluyo un seguro para imprevistos, al día siguiente recibo un email de Voyage Privee, en el que me solicitan más de 100 euros extras porque el billete de avión les ha subido (yo tengo el viaje totalmente pagado), me da la opción de cancelar sólo los vuelos o de cancelar todo, les digo que me dejen un poco de tiempo para intentar conseguir yo los billetes de avión, ya que los componentes del viaje ya han pedido días de vacaciones, y que de momento me mantengan el hotel, a los diez minutos les llamo y les digo que no encuentro billetes de avión y que hagan el favor de anularme todo el viaje y me devuelvan mi dinero, mi sorpresa es cuando veo que me lo cancelan con 167 euros de gastos por cancelación, les llamo millones de veces y lo único que he conseguido es que me quiten el cargo del seguro, es decir que sin viaje (por culpa de ellos) les debo pagar más de 100 euros.. Mañana me pongo en manos de mi abogado porque esto es una tomadura de pelo.. Voyage prive es una (editado moderación) no le recomiendo a nadie contratar un viaje con ellos, es una (editado moderación)
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31275
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@Angeles7 he unido tu mensaje a este hilo que ya existe en el foro para el mismo tema.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hace unos días hice una compra para 4 personas a Cracovia, hago el correspondiente pago en el cual incluyo un seguro para imprevistos, al día siguiente recibo un email de Voyage Privee, en el que me solicitan más de 100 euros extras porque el billete de avión les ha subido (yo tengo el viaje totalmente pagado), me da la opción de cancelar sólo los vuelos o de cancelar todo, les digo que me dejen un poco de tiempo para intentar conseguir yo los billetes de avión, ya que los componentes del viaje ya han pedido días de vacaciones, y que de momento me mantengan el hotel, a los diez minutos les llamo y les digo que no encuentro billetes de avión y que hagan el favor de anularme todo el viaje y me devuelvan mi dinero, mi sorpresa es cuando veo que me lo cancelan con 167 euros de gastos por cancelación, les llamo millones de veces y lo único que he conseguido es que me quiten el cargo del seguro, es decir que sin viaje (por culpa de ellos) les debo pagar más de 100 euros.. Mañana me pongo en manos de mi abogado porque esto es una tomadura de pelo.. Voyage prive es una e(editado moderación), no le recomiendo a nadie contratar un viaje con ellos, es una (editado moderación).
Hola Angeles7,
Nos comunica nuestro Servicio de Atención al Socio que hace unos días contactó con usted para comunicarle que su caso había sido resuelto.
Tenga la seguridad de que la satisfacción y la comodidad de nuestros miembros es nuestra principal preocupación.
Muchas gracias y saludos,
Maria
Voyage Privé España
Hace unos días hice una compra para 4 personas a Cracovia, hago el correspondiente pago en el cual incluyo un seguro para imprevistos, al día siguiente recibo un email de Voyage Privee, en el que me solicitan más de 100 euros extras porque el billete de avión les ha subido (yo tengo el viaje totalmente pagado), me da la opción de cancelar sólo los vuelos o de cancelar todo, les digo que me dejen un poco de tiempo para intentar conseguir yo los billetes de avión, ya que los componentes del viaje ya han pedido días de vacaciones, y que de momento me mantengan el hotel, a los diez minutos les llamo y les digo que no encuentro billetes de avión y que hagan el favor de anularme todo el viaje y me devuelvan mi dinero, mi sorpresa es cuando veo que me lo cancelan con 167 euros de gastos por cancelación, les llamo millones de veces y lo único que he conseguido es que me quiten el cargo del seguro, es decir que sin viaje (por culpa de ellos) les debo pagar más de 100 euros.. Mañana me pongo en manos de mi abogado porque esto es una tomadura de pelo.. Voyage prive es una e(editado moderación), no le recomiendo a nadie contratar un viaje con ellos, es una (editado moderación).
Hola Angeles7,
Nos comunica nuestro Servicio de Atención al Socio que hace unos días contactó con usted para comunicarle que su caso había sido resuelto.
Tenga la seguridad de que la satisfacción y la comodidad de nuestros miembros es nuestra principal preocupación.
Muchas gracias y saludos,
Maria
Voyage Privé España
Efectivamente, después de tomar todas las medidas que he creido oportunas me han devuelto el importe integro, me hubiese gustado mucho que no hubiese hecho falta llegar hasta donde he llegado, pues solamente les he pedido lo que por ley me corresponde, y por otro lado la ley tb. Dice que cuando se firma un contrato por ambas partes, su hay algún cambio en las tarifas es la empresa la que debe hacerse cargo, yo firmé un contrato con un importe y eso es lo que debe mantenerse. Pero bueno, me han devuelto el importe sin los gastos de cancelación que encima me querian hacer pagar.
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31275
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@Marta_rg_13 he fusionado el nuevo hilo que habías abierto con este hilo que ya existe para este tema y donde ya habías dejado el mismo mensaje.
Siento tú mala experiencia, en este hilo seguro que tendrás respuesta de Voyage Privé como puedes comprobar en mensajes anteriores a otros usuarios.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.
Hola Marta,
Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono.
Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.
Muchas gracias y saludos,
María,
Voyage Privé España
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.
Hola Marta,
Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono.
Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.
Muchas gracias y saludos,
María,
Voyage Privé España
Venga ya! No podeis trabajar en nada porque Estoy en España con el billete que me he tenido que comprar yo misma, porque iberia me ha confirmado que me habeis cancelado mi billete de vuelta que yo YA os habia ABONADO. Mi viaje ha consistido en hablar con vuestros “agentes” y los de danone, que a veces contestaban al telefono (quien sabe por qué) para intentar solucionarlo. No habeis sabido y me habeis recomendado que me compre mi billete y que deje a mi pareja 4 horas en el aeropuerto. vaya mierda de gestion, de viaje y de atención al cliente.
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.
Hola Marta,
Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono.
Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.
Muchas gracias y saludos,
María,
Voyage Privé España
Venga ya! No podeis trabajar en nada porque Estoy en España con el billete que me he tenido que comprar yo misma, porque iberia me ha confirmado que me habeis cancelado mi billete de vuelta que yo YA os habia ABONADO. Mi viaje ha consistido en hablar con vuestros “agentes” y los de danone, que a veces contestaban al telefono (quien sabe por qué) para intentar solucionarlo. No habeis sabido y me habeis recomendado que me compre mi billete y que deje a mi pareja 4 horas en el aeropuerto. vaya mierda de gestion, de viaje y de atención al cliente.
Hola Marta,
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos consultado con nuestro departamento de atención al socio y estamos muy contentos de saber que la reclamación ha sido gestionada satisfactoriamente. Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.
Muchas gracias por todo,
Que tenga un buen día,
María,
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.
Hola Marta,
Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono.
Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.
Muchas gracias y saludos,
María,
Voyage Privé España
Venga ya! No podeis trabajar en nada porque Estoy en España con el billete que me he tenido que comprar yo misma, porque iberia me ha confirmado que me habeis cancelado mi billete de vuelta que yo YA os habia ABONADO. Mi viaje ha consistido en hablar con vuestros “agentes” y los de danone, que a veces contestaban al telefono (quien sabe por qué) para intentar solucionarlo. No habeis sabido y me habeis recomendado que me compre mi billete y que deje a mi pareja 4 horas en el aeropuerto. vaya mierda de gestion, de viaje y de atención al cliente.
Hola Marta,
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos consultado con nuestro departamento de atención al socio y estamos muy contentos de saber que la reclamación ha sido gestionada satisfactoriamente. Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.
Muchas gracias por todo,
Que tenga un buen día,
María,
Voyage Privé España
Ciertamente, dado el punto en el que se encontraba el error, lo habéis solucionado de la manera más ética posible. Sigo con el mal sabor de boca de unas vacaciones fallidas, pero quedo todo lo "satisfecha" que puedo quedar con vuestro departamento de atención al socio, aunque lógicamente preferiría no haber tenido que llegar a esta situación.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2210
Votos: 0 👍
Cuantos problemas con Vojage Privé......yo que estaba viendo unas escapadas con ellos, ufff...... _________________ Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Pues el domingo realice una reserva para dos personas a Ibiza 5 días en todo incluido todo perfecto y además a un precio chollo, pues hago la reserva veo que tengo mi factura, supuestamente llega un correo de confirmación pero jamas me llego y entonces envío un email para que me confirmen que está todo correcto pues después de 3 emails que nadie me ha respondido Solo me queda esto, ya que encima tienen un 902 para atención al cliente. El caso es que en el pedido me sale como todo correcto pero luego me aparece null\ null pero nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha devuelto el
Dinero. A ver si alguien de esta empresa tan informal se pone en contacto conmigo mi número de pedido es 100597381VPSP
Pues el domingo realice una reserva para dos personas a Ibiza 5 días en todo incluido todo perfecto y además a un precio chollo, pues hago la reserva veo que tengo mi factura, supuestamente llega un correo de confirmación pero jamas me llego y entonces envío un email para que me confirmen que está todo correcto pues después de 3 emails que nadie me ha respondido Solo me queda esto, ya que encima tienen un 902 para atención al cliente. El caso es que en el pedido me sale como todo correcto pero luego me aparece null\ null pero nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha devuelto el
Dinero. A ver si alguien de esta empresa tan informal se pone en contacto conmigo mi número de pedido es 100597381VPSP
Hola Dorodo,
Lamentamos lo sucedido. Nos hemos puesto en contacto con nuestro servicio de atención al socio y nos confirma que su caso ha sido gestionado satisfactoriamente. Igualmente, seguimos en Los Viajeros para cualquier otra duda. Tenga la seguridad de que la satisfacción y la comodidad de nuestros socios es nuestra principal preocupación.
Muchas gracias y saludos,
María,
Voyage Privé España
Quiero exponer a todos, que me han gestionado la incidencia sin ningún tipo de problema y al final lo que contrate es lo que me han dado sin ningún tipo de problema, han demorado un poco en contestar pero al final el resultado ha sido el esperado, muy contenta con la respuesta final.
Quiero contactar con viajeros perjudicados por perdida avión y viaje por error de agencia VOYAGE PRIVE sábado 20 abril 2019, como yo se guri que habrá más, quiero montar un foro perjudicados y reclamar juntos, que paguen su irresponsabilidad.
Me convocaron el sábado y el avión salía el viernes
No os desaniméis, bastante daño nos han producido