Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 205349 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Angeles7
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-01-2019
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)

Publicado:
Efectivamente, después de tomar todas las medidas que he creido oportunas me han devuelto el importe integro, me hubiese gustado mucho que no hubiese hecho falta llegar hasta donde he llegado, pues solamente les he pedido lo que por ley me corresponde, y por otro lado la ley tb. Dice que cuando se firma un contrato por ambas partes, su hay algún cambio en las tarifas es la empresa la que debe hacerse cargo, yo firmé un contrato con un importe y eso es lo que debe mantenerse. Pero bueno, me han devuelto el importe sin los gastos de cancelación que encima me querian hacer pagar.
⬆️ Arriba Angeles7
Compartir:

Imagen: Marta_rg_13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-01-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)

Publicado:
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.
⬆️ Arriba Marta_rg_13
Compartir:

Imagen: Marta_rg_13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-01-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CUIDADO con Voyage Privee

Publicado:
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.
⬆️ Arriba Marta_rg_13
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)

Publicado:
@Marta_rg_13 he fusionado el nuevo hilo que habías abierto con este hilo que ya existe para este tema y donde ya habías dejado el mismo mensaje.
Siento tú mala experiencia, en este hilo seguro que tendrás respuesta de Voyage Privé como puedes comprobar en mensajes anteriores a otros usuarios.
Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: VoyagePrivé_España
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-03-2014
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)

Publicado:
Marta_rg_13 Escribió:
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.

Hola Marta,

Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono.
Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias y saludos,
María,
Voyage Privé España
⬆️ Arriba VoyagePrivé_España
Compartir:

Imagen: Marta_rg_13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-01-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)

Publicado:
VoyagePrivé_España Escribió:
Marta_rg_13 Escribió:
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.

Hola Marta,

Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono.
Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias y saludos,
María,

Voyage Privé España

Venga ya! No podeis trabajar en nada porque Estoy en España con el billete que me he tenido que comprar yo misma, porque iberia me ha confirmado que me habeis cancelado mi billete de vuelta que yo YA os habia ABONADO. Mi viaje ha consistido en hablar con vuestros “agentes” y los de danone, que a veces contestaban al telefono (quien sabe por qué) para intentar solucionarlo. No habeis sabido y me habeis recomendado que me compre mi billete y que deje a mi pareja 4 horas en el aeropuerto. Aplauso vaya mierda de gestion, de viaje y de atención al cliente.
⬆️ Arriba Marta_rg_13
Compartir:

Imagen: VoyagePrivé_España
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-03-2014
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)

Publicado:
Marta_rg_13 Escribió:
VoyagePrivé_España Escribió:
Marta_rg_13 Escribió:
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.

Hola Marta,

Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono.
Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias y saludos,
María,

Voyage Privé España

Venga ya! No podeis trabajar en nada porque Estoy en España con el billete que me he tenido que comprar yo misma, porque iberia me ha confirmado que me habeis cancelado mi billete de vuelta que yo YA os habia ABONADO. Mi viaje ha consistido en hablar con vuestros “agentes” y los de danone, que a veces contestaban al telefono (quien sabe por qué) para intentar solucionarlo. No habeis sabido y me habeis recomendado que me compre mi billete y que deje a mi pareja 4 horas en el aeropuerto. Aplauso vaya mierda de gestion, de viaje y de atención al cliente.

Hola Marta,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos consultado con nuestro departamento de atención al socio y estamos muy contentos de saber que la reclamación ha sido gestionada satisfactoriamente. Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias por todo,
Que tenga un buen día,
María,

Voyage Privé España
⬆️ Arriba VoyagePrivé_España
Compartir:

Imagen: Marta_rg_13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-01-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)

Publicado:
VoyagePrivé_España Escribió:
Marta_rg_13 Escribió:
VoyagePrivé_España Escribió:
Marta_rg_13 Escribió:
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.

Hola Marta,

Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono.
Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias y saludos,
María,

Voyage Privé España

Venga ya! No podeis trabajar en nada porque Estoy en España con el billete que me he tenido que comprar yo misma, porque iberia me ha confirmado que me habeis cancelado mi billete de vuelta que yo YA os habia ABONADO. Mi viaje ha consistido en hablar con vuestros “agentes” y los de danone, que a veces contestaban al telefono (quien sabe por qué) para intentar solucionarlo. No habeis sabido y me habeis recomendado que me compre mi billete y que deje a mi pareja 4 horas en el aeropuerto. Aplauso vaya mierda de gestion, de viaje y de atención al cliente.

Hola Marta,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos consultado con nuestro departamento de atención al socio y estamos muy contentos de saber que la reclamación ha sido gestionada satisfactoriamente. Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias por todo,
Que tenga un buen día,
María,

Voyage Privé España

Ciertamente, dado el punto en el que se encontraba el error, lo habéis solucionado de la manera más ética posible. Sigo con el mal sabor de boca de unas vacaciones fallidas, pero quedo todo lo "satisfecha" que puedo quedar con vuestro departamento de atención al socio, aunque lógicamente preferiría no haber tenido que llegar a esta situación.
⬆️ Arriba Marta_rg_13
Compartir:

Imagen: Habanera50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009
Mensajes: 2213
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)

Publicado:
Cuantos problemas con Vojage Privé......yo que estaba viendo unas escapadas con ellos, ufff......

_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
⬆️ Arriba Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: VoyagePrivé_España
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-03-2014
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)

Publicado:
habanera50 Escribió:
Cuantos problemas con Vojage Privé......yo que estaba viendo unas escapadas con ellos, ufff......

Hola Habanera50,

¿Podemos ayudarle con alguna escapada? Si tiene duda, aquí estamos para resolverlas �
Que tenga un buen día,

María,
Voyage Privé España
⬆️ Arriba VoyagePrivé_España
Compartir:

Imagen: Viajerosimba
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-02-2019
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)

Publicado:
Estaba pensando viajar con voyage prive.. Pero tendre que pensarmelo la verdad..
⬆️ Arriba Viajerosimba
Compartir:

Imagen: Dorodo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-04-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)

Publicado:
Pues el domingo realice una reserva para dos personas a Ibiza 5 días en todo incluido todo perfecto y además a un precio chollo, pues hago la reserva veo que tengo mi factura, supuestamente llega un correo de confirmación pero jamas me llego y entonces envío un email para que me confirmen que está todo correcto pues después de 3 emails que nadie me ha respondido Solo me queda esto, ya que encima tienen un 902 para atención al cliente. El caso es que en el pedido me sale como todo correcto pero luego me aparece null\ null pero nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha devuelto el
Dinero. A ver si alguien de esta empresa tan informal se pone en contacto conmigo mi número de pedido es 100597381VPSP
⬆️ Arriba Dorodo
Compartir:

Imagen: VoyagePrivé_España
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-03-2014
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)

Publicado:
Dorodo Escribió:
Pues el domingo realice una reserva para dos personas a Ibiza 5 días en todo incluido todo perfecto y además a un precio chollo, pues hago la reserva veo que tengo mi factura, supuestamente llega un correo de confirmación pero jamas me llego y entonces envío un email para que me confirmen que está todo correcto pues después de 3 emails que nadie me ha respondido Solo me queda esto, ya que encima tienen un 902 para atención al cliente. El caso es que en el pedido me sale como todo correcto pero luego me aparece null\ null pero nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha devuelto el
Dinero. A ver si alguien de esta empresa tan informal se pone en contacto conmigo mi número de pedido es 100597381VPSP

Hola Dorodo,

Lamentamos lo sucedido. Nos hemos puesto en contacto con nuestro servicio de atención al socio y nos confirma que su caso ha sido gestionado satisfactoriamente. Igualmente, seguimos en Los Viajeros para cualquier otra duda. Tenga la seguridad de que la satisfacción y la comodidad de nuestros socios es nuestra principal preocupación.

Muchas gracias y saludos,
María,
Voyage Privé España
⬆️ Arriba VoyagePrivé_España
Compartir:

Imagen: Dorodo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-04-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)

Publicado:
Quiero exponer a todos, que me han gestionado la incidencia sin ningún tipo de problema y al final lo que contrate es lo que me han dado sin ningún tipo de problema, han demorado un poco en contestar pero al final el resultado ha sido el esperado, muy contenta con la respuesta final.
⬆️ Arriba Dorodo
Compartir:

Imagen: Egiptoabril2019
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-04-2019
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Afectada viaje Egipto Abril, Voyage Privé

Publicado:
Quiero contactar con viajeros perjudicados por perdida avión y viaje por error de agencia VOYAGE PRIVE sábado 20 abril 2019, como yo se guri que habrá más, quiero montar un foro perjudicados y reclamar juntos, que paguen su irresponsabilidad.
Me convocaron el sábado y el avión salía el viernes
No os desaniméis, bastante daño nos han producido
⬆️ Arriba Egiptoabril2019
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados viaje Egipto Abril con VOYAGE PRIVE

Publicado:
@Egiptoabril2019 he movido tú mensaje a este apartado del foro que es más específico para ese asunto.
¿Voyage Prive que respuesta os ha dado? Porque el error es de ellos. Lo siento, imagino el disgusto. Pues aquí queda el hilo abierto para recoger las oponiones y
Mensajes de otros afectados.
Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Lanchone
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015
Mensajes: 1623
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados viaje Egipto Abril, Voyage Priv

Publicado:
Podías explicar algo más?.
Vaya faena

_________________
Siempre en movimiento
⬆️ Arriba Lanchone
Compartir:

Imagen: Egiptoabril2019
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-04-2019
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados viaje Egipto Abril, Voyage Priv

Publicado:
Tan sencillo como que te citan a una hora de salida al eropuerto 23h del sabado y el avión sale a la 1 de la madrugada del sábado, por lo que deberían haberte citado el viernes a las 11h.

Te responden que lo sienten, que no es un errir, lógicamente no desistir de mis derechod

Igual que yo existirán más perjudicados. Si me podéis informar de otros foros lo agradeceré para poder contactar con estos
Gracias Confundido
⬆️ Arriba Egiptoabril2019
Compartir:

Imagen: Lanchone
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015
Mensajes: 1623
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados viaje Egipto Abril, Voyage Priv

Publicado:
Vaya faena.

Estas comunicaciones con la agencia, fueron por email?. Guárdatelos para la reclamación.

Suerte.

_________________
Siempre en movimiento
⬆️ Arriba Lanchone
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados viaje Egipto Abril, Voyage Priv

Publicado:
Egiptoabril2019 Escribió:
Tan sencillo como que te citan a una hora de salida al eropuerto 23h del sabado y el avión sale a la 1 de la madrugada del sábado, por lo que deberían haberte citado el viernes a las 11h.

Te responden que lo sienten, que no es un errir, lógicamente no desistir de mis derechod

Igual que yo existirán más perjudicados. Si me podéis informar de otros foros lo agradeceré para poder contactar con estos
Gracias Confundido

Hay una cosa que no me cuadra. En los billetes de avión o la documentación del viaje tiene que figurar 20 de abril Departure 01:00 ¿no? Porque dices que a ti te informaron vuelo 21 de abril. Dices que te citan a las 23:00 del sabado 20 en el aeropuerto, ¿había allí una persona de la empresa esperando al grupo? Entonces cuando llegaste ¿ había más gente en la misma situación que tu en el aeropuerto? O erais los únicos que ibais en el vuelo de Voyage Privé. Como dices nos citaron por eso te pregunto, o te refieres que aconsejaban llegar al aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo.
Algo se me escapa, disculpa de nuevo que te pregunte qué fecha ponía en el billete de avión y en la documentación del viaje porque imagino que eran un tour organizado.
Dices que Voyage Privé dice que no es un error eso se puede verificar con las fechas que aparecen en la documentación del viaje y como te dicen en el mensaje anterior si has intercambiado mails.
Gracias. Un saludo Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 205349 Lecturas - Última modificación: 22/04/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube