Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 193156 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Angeles7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Efectivamente, después de tomar todas las medidas que he creido oportunas me han devuelto el importe integro, me hubiese gustado mucho que no hubiese hecho falta llegar hasta donde he llegado, pues solamente les he pedido lo que por ley me corresponde, y por otro lado la ley tb. Dice que cuando se firma un contrato por ambas partes, su hay algún cambio en las tarifas es la empresa la que debe hacerse cargo, yo firmé un contrato con un importe y eso es lo que debe mantenerse. Pero bueno, me han devuelto el importe sin los gastos de cancelación que encima me querian hacer pagar.
Ir arriba Efectivamente, después de tomar todas las medidas que he creido oportunas me han devuelto el importe integro, me hubiese gustado mucho... Angeles7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Marta_rg_13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.
Ir arriba OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage... Marta_rg_13 Compartir:
Enlaces Asunto: CUIDADO con Voyage Privee  Publicado: Responder citando

Marta_rg_13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.
Ir arriba OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage... Marta_rg_13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Marta_rg_13 he fusionado el nuevo hilo que habías abierto con este hilo que ya existe para este tema y donde ya habías dejado el mismo mensaje.
Siento tú mala experiencia, en este hilo seguro que tendrás respuesta de Voyage Privé como puedes comprobar en mensajes anteriores a otros usuarios.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Marta_rg_13 he fusionado el nuevo hilo que habías abierto con este hilo que ya existe para este tema y donde ya habías dejado el mismo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Marta_rg_13 Escribió:
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.

Hola Marta,

Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono.
Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias y saludos,
María,
Voyage Privé España
Ir arriba Hola Marta, Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Marta_rg_13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
VoyagePrivé_España Escribió:
Marta_rg_13 Escribió:
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.

Hola Marta,

Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono.
Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias y saludos,
María,

Voyage Privé España

Venga ya! No podeis trabajar en nada porque Estoy en España con el billete que me he tenido que comprar yo misma, porque iberia me ha confirmado que me habeis cancelado mi billete de vuelta que yo YA os habia ABONADO. Mi viaje ha consistido en hablar con vuestros “agentes” y los de danone, que a veces contestaban al telefono (quien sabe por qué) para intentar solucionarlo. No habeis sabido y me habeis recomendado que me compre mi billete y que deje a mi pareja 4 horas en el aeropuerto. Aplauso vaya mierda de gestion, de viaje y de atención al cliente.
Ir arriba Venga ya! No podeis trabajar en nada porque Estoy en España con el billete que me he tenido que comprar yo misma, porque iberia me ha... Marta_rg_13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Marta_rg_13 Escribió:
VoyagePrivé_España Escribió:
Marta_rg_13 Escribió:
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.

Hola Marta,

Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono.
Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias y saludos,
María,

Voyage Privé España

Venga ya! No podeis trabajar en nada porque Estoy en España con el billete que me he tenido que comprar yo misma, porque iberia me ha confirmado que me habeis cancelado mi billete de vuelta que yo YA os habia ABONADO. Mi viaje ha consistido en hablar con vuestros “agentes” y los de danone, que a veces contestaban al telefono (quien sabe por qué) para intentar solucionarlo. No habeis sabido y me habeis recomendado que me compre mi billete y que deje a mi pareja 4 horas en el aeropuerto. Aplauso vaya mierda de gestion, de viaje y de atención al cliente.

Hola Marta,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos consultado con nuestro departamento de atención al socio y estamos muy contentos de saber que la reclamación ha sido gestionada satisfactoriamente. Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias por todo,
Que tenga un buen día,
María,

Voyage Privé España
Ir arriba Hola Marta, Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos consultado con nuestro departamento de atención al socio y estamos muy contentos... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Marta_rg_13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
VoyagePrivé_España Escribió:
Marta_rg_13 Escribió:
VoyagePrivé_España Escribió:
Marta_rg_13 Escribió:
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.

Hola Marta,

Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono.
Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias y saludos,
María,

Voyage Privé España

Venga ya! No podeis trabajar en nada porque Estoy en España con el billete que me he tenido que comprar yo misma, porque iberia me ha confirmado que me habeis cancelado mi billete de vuelta que yo YA os habia ABONADO. Mi viaje ha consistido en hablar con vuestros “agentes” y los de danone, que a veces contestaban al telefono (quien sabe por qué) para intentar solucionarlo. No habeis sabido y me habeis recomendado que me compre mi billete y que deje a mi pareja 4 horas en el aeropuerto. Aplauso vaya mierda de gestion, de viaje y de atención al cliente.

Hola Marta,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos consultado con nuestro departamento de atención al socio y estamos muy contentos de saber que la reclamación ha sido gestionada satisfactoriamente. Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias por todo,
Que tenga un buen día,
María,

Voyage Privé España

Ciertamente, dado el punto en el que se encontraba el error, lo habéis solucionado de la manera más ética posible. Sigo con el mal sabor de boca de unas vacaciones fallidas, pero quedo todo lo "satisfecha" que puedo quedar con vuestro departamento de atención al socio, aunque lógicamente preferiría no haber tenido que llegar a esta situación.
Ir arriba Ciertamente, dado el punto en el que se encontraba el error, lo habéis solucionado de la manera más ética posible. Sigo con el mal sabor... Marta_rg_13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuantos problemas con Vojage Privé......yo que estaba viendo unas escapadas con ellos, ufff......
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Cuantos problemas con Vojage Privé......yo que estaba viendo unas escapadas con ellos, ufff...... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
habanera50 Escribió:
Cuantos problemas con Vojage Privé......yo que estaba viendo unas escapadas con ellos, ufff......

Hola Habanera50,

¿Podemos ayudarle con alguna escapada? Si tiene duda, aquí estamos para resolverlas �
Que tenga un buen día,

María,
Voyage Privé España
Ir arriba Hola Habanera50, ¿Podemos ayudarle con alguna escapada? Si tiene duda, aquí estamos para resolverlas � Que tenga un buen día, María... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Viajerosimba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estaba pensando viajar con voyage prive.. Pero tendre que pensarmelo la verdad..
Ir arriba Estaba pensando viajar con voyage prive.. pero tendre que pensarmelo la verdad.. Viajerosimba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Dorodo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues el domingo realice una reserva para dos personas a Ibiza 5 días en todo incluido todo perfecto y además a un precio chollo, pues hago la reserva veo que tengo mi factura, supuestamente llega un correo de confirmación pero jamas me llego y entonces envío un email para que me confirmen que está todo correcto pues después de 3 emails que nadie me ha respondido Solo me queda esto, ya que encima tienen un 902 para atención al cliente. El caso es que en el pedido me sale como todo correcto pero luego me aparece null\ null pero nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha devuelto el
Dinero. A ver si alguien de esta empresa tan informal se pone en contacto conmigo mi número de pedido es 100597381VPSP
Ir arriba Pues el domingo realice una reserva para dos personas a Ibiza 5 días en todo incluido todo perfecto y además a un precio chollo, pues... Dorodo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Dorodo Escribió:
Pues el domingo realice una reserva para dos personas a Ibiza 5 días en todo incluido todo perfecto y además a un precio chollo, pues hago la reserva veo que tengo mi factura, supuestamente llega un correo de confirmación pero jamas me llego y entonces envío un email para que me confirmen que está todo correcto pues después de 3 emails que nadie me ha respondido Solo me queda esto, ya que encima tienen un 902 para atención al cliente. El caso es que en el pedido me sale como todo correcto pero luego me aparece null\ null pero nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha devuelto el
Dinero. A ver si alguien de esta empresa tan informal se pone en contacto conmigo mi número de pedido es 100597381VPSP

Hola Dorodo,

Lamentamos lo sucedido. Nos hemos puesto en contacto con nuestro servicio de atención al socio y nos confirma que su caso ha sido gestionado satisfactoriamente. Igualmente, seguimos en Los Viajeros para cualquier otra duda. Tenga la seguridad de que la satisfacción y la comodidad de nuestros socios es nuestra principal preocupación.

Muchas gracias y saludos,
María,
Voyage Privé España
Ir arriba Hola Dorodo, Lamentamos lo sucedido. Nos hemos puesto en contacto con nuestro servicio de atención al socio y nos confirma que su caso ha... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Dorodo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quiero exponer a todos, que me han gestionado la incidencia sin ningún tipo de problema y al final lo que contrate es lo que me han dado sin ningún tipo de problema, han demorado un poco en contestar pero al final el resultado ha sido el esperado, muy contenta con la respuesta final.
Ir arriba Quiero exponer a todos, que me han gestionado la incidencia sin ningún tipo de problema y al final lo que contrate es lo que me han dado... Dorodo Compartir:
Enlaces Asunto: Afectada viaje Egipto Abril, Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Egiptoabril2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Quiero contactar con viajeros perjudicados por perdida avión y viaje por error de agencia VOYAGE PRIVE sábado 20 abril 2019, como yo se guri que habrá más, quiero montar un foro perjudicados y reclamar juntos, que paguen su irresponsabilidad.
Me convocaron el sábado y el avión salía el viernes
No os desaniméis, bastante daño nos han producido
Ir arriba Quiero contactar con viajeros perjudicados por perdida avión y viaje por error de agencia VOYAGE PRIVE sábado 20 abril 2019, como yo se... Egiptoabril2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados viaje Egipto Abril con VOYAGE PRIVE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Egiptoabril2019 he movido tú mensaje a este apartado del foro que es más específico para ese asunto.
¿Voyage Prive que respuesta os ha dado? Porque el error es de ellos. Lo siento, imagino el disgusto. Pues aquí queda el hilo abierto para recoger las oponiones y
Mensajes de otros afectados.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Egiptoabril2019 he movido tú mensaje a este apartado del foro que es más específico para ese asunto. ¿Voyage Prive que respuesta os ha... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados viaje Egipto Abril, Voyage Priv  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Podías explicar algo más?.
Vaya faena
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Podías explicar algo más?. Vaya faena Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados viaje Egipto Abril, Voyage Priv  Publicado: Responder citando

Egiptoabril2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tan sencillo como que te citan a una hora de salida al eropuerto 23h del sabado y el avión sale a la 1 de la madrugada del sábado, por lo que deberían haberte citado el viernes a las 11h.

Te responden que lo sienten, que no es un errir, lógicamente no desistir de mis derechod

Igual que yo existirán más perjudicados. Si me podéis informar de otros foros lo agradeceré para poder contactar con estos
Gracias Confundido
Ir arriba Tan sencillo como que te citan a una hora de salida al eropuerto 23h del sabado y el avión sale a la 1 de la madrugada del sábado, por lo... Egiptoabril2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados viaje Egipto Abril, Voyage Priv  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Vaya faena.

Estas comunicaciones con la agencia, fueron por email?. Guárdatelos para la reclamación.

Suerte.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Vaya faena. Estas comunicaciones con la agencia, fueron por email?. Guárdatelos para la reclamación. Suerte. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados viaje Egipto Abril, Voyage Priv  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Egiptoabril2019 Escribió:
Tan sencillo como que te citan a una hora de salida al eropuerto 23h del sabado y el avión sale a la 1 de la madrugada del sábado, por lo que deberían haberte citado el viernes a las 11h.

Te responden que lo sienten, que no es un errir, lógicamente no desistir de mis derechod

Igual que yo existirán más perjudicados. Si me podéis informar de otros foros lo agradeceré para poder contactar con estos
Gracias Confundido

Hay una cosa que no me cuadra. En los billetes de avión o la documentación del viaje tiene que figurar 20 de abril Departure 01:00 ¿no? Porque dices que a ti te informaron vuelo 21 de abril. Dices que te citan a las 23:00 del sabado 20 en el aeropuerto, ¿había allí una persona de la empresa esperando al grupo? Entonces cuando llegaste ¿ había más gente en la misma situación que tu en el aeropuerto? O erais los únicos que ibais en el vuelo de Voyage Privé. Como dices nos citaron por eso te pregunto, o te refieres que aconsejaban llegar al aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo.
Algo se me escapa, disculpa de nuevo que te pregunte qué fecha ponía en el billete de avión y en la documentación del viaje porque imagino que eran un tour organizado.
Dices que Voyage Privé dice que no es un error eso se puede verificar con las fechas que aparecen en la documentación del viaje y como te dicen en el mensaje anterior si has intercambiado mails.
Gracias. Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hay una cosa que no me cuadra. En los billetes de avión o la documentación del viaje tiene que figurar 20 de abril Departure 01:00 ¿no... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube