Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Hola Cargeon, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola a todos,yo encuentre un buscador de viajes super bueno q se llama travelgenio.com xo antes de hacer mi reserva kieria saber si alguien lo conoce xque yo tengo q viajar a bolivia a santa cruz y en esta pagina encuentre el vuelo madrid-santa cruz un poco mas de 800 euros mientras aerosur me da el mismo boleto por mas de 1000 euros!!!!!es posible segund ustedes???puede una agencia on line darme un precio tan barato??es fiable???por favor ayudeme.......no se si comprarlo o no y necesito comprarlo pronto antes q suba!!!!!!!!!
Fatal, nos vendieron un pasaje ida y vuelta a filipinas, la ida todo bien una escala en Pekín, pero a la vuelta tenia dos escalas en china Pekín y Shanghai, no pudimos subir al vuelo por que se necesita visado en china, llamamos y nos dijeron que ese no es su problema, son unos impresentables , en ningún momento se nos advirtió de la necesidad de visa en un país de escala técnica, no lo recomiendo, nunca mas compraré en esta plataforma o sus clones.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10420
Votos: 0 👍
Entiendo q es para ponerse de mala leche, pero ellos no tienen la culpa de q no te hayas enterado de q se necesita una visa de transito para escalas tecnicas... Aun así me extraña pq en ambos sitios los españoles tenemos 144h de exención de visado, hay algo q no cuadra
Travel Documents
Please note that you are required to have a passport when you are traveling to other countries. Some countries even have requirements on the passport's validity period.
With the exception of the passport, visa requirements, travel documents, or entry permits vary according to the country you enter. If you do not prepare your travel documents, your travel may be inconvenienced or you may even be rejected and deported after arriving at your destination.
Lo que te no cuadra es que das por hecho que la nacionalidad es Española, ese es el primer error, por lo informado que estas y la molestia que te has tomado es evidente que no se por que motivo te has puesto del lado de la empresa, y tampoco comparto como lo dices que la empresa que gana millones con este servicio no haya enviado un alerta que solo dijera OJO SE REQUIERE VISADO, como menciono en la ida no se requiere visado, y el tema fue con el trayecto de retorno que no se por que si esta en el sector de transito le exigen visado dado que en ningún momento necesita salir del aeropuerto, pero ese es otro tema, también Air China hizo el cheking en el mostrador a la ida sin problemas, pero no nos alertaron sobre la visa al regresar, eso si los 3 kg mas de la maleta a pasar por caja, en general en los sitios que se hace escala como no sales del sector de embarque no necesitas visa, en nuestro caso que están analizando mis asesores legales si corresponde solicitar compensación por los perjuicios económicos ocasionados
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Hola PabloRafael, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos lo sucedido y te responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ya escribí un email a ese correo electrónico, vamos a ver con que salen, otra cosa importante que me olvide de comentar que en la web de skyscanner los vuelos con escalas donde se debe salir de la zona de embarque dice en una alerta en rojo TRASLADO PROPIO , y en la que yo compre no decia nada, ni tampoco en la confirmación.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10420
Votos: 0 👍
pablorafael Escribió:
Lo que te no cuadra es que das por hecho que la nacionalidad es Española, ese es el primer error, por lo informado que estas y la molestia que te has tomado es evidente que no se por que motivo te has puesto del lado de la empresa, y tampoco comparto como lo dices que la empresa que gana millones con este servicio no haya enviado un alerta que solo dijera OJO SE REQUIERE VISADO, como menciono en la ida no se requiere visado, y el tema fue con el trayecto de retorno que no se por que si esta en el sector de transito le exigen visado dado que en ningún momento necesita salir del aeropuerto, pero ese es otro tema, también Air China hizo el cheking en el mostrador a la ida sin problemas, pero no nos alertaron sobre la visa al regresar, eso si los 3 kg mas de la maleta a pasar por caja, en general en los sitios que se hace escala como no sales del sector de embarque no necesitas visa, en nuestro caso que están analizando mis asesores legales si corresponde solicitar compensación por los perjuicios económicos ocasionados
Es un foro español, asumimos q la nacionalidad de la mayoria es española
No me pongo de parte de nadie, da igual q sea travelgenio, la agencia de viajes de tu barrio o la del corte ingles... La responsabilidad de la documentación y la información es del pasajero no de la agencia con la q contratas
Si tienes un basto equipo de asesores legales, q haces preguntandolo en un foro? _________________
Me acaba de llegar la factura de telefono con 28,89 € extra (+21% iva) por las llamadas que hice al 902909981 de travelgenio para solucionar un problema al cual además no dieron solución. No vuelvo a contratarles absolutamente nada.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Hola Mikel3d, si necesita cualquier asistencia no dude en contactarnos vía atencionalcliente@travelgenio.com o bien a través de los canales proporcionados a través de la sección contacto de nuestra web. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Por que nunca debes comprar billetes on line que no sea directamente con la compañía aérea 1) Si la empresa que te cobró el billete no paga a la compañía aérea te quedas sin vuelo y posiblemente nunca recuperes tu dinero. 2) Cuando quieras gestionar cambio de nombre, cambio de vuelo, o cualquier gestión , lo tienes que hacer por intermedio de la empresa que compraste el billete, que muchas veces ni te atienden el telefono o si o si tienes que comunicarte en ingles a números pagos, también puede ser que los costos que debas asumir sean distintos a los de la compañía aérea. 3) A la hora de reclamar acciones legales por un vuelo no realizado, demorado, perdida de equipaje, o cualquier irregularidad, es posible también tengas que dirigirte a la empresa que contrataste. En definitiva son todas compras. Lo que les aconsejo es que utilicen los buscadores de vuelos para ver las ofertas, veas que companía opera, y luego vayas a la pagina oficial de la aerolínea y hagas la compra, el precio es igual o mas economico y te evitas un dolor de cabeza.
Lo que te no cuadra es que das por hecho que la nacionalidad es Española, ese es el primer error, por lo informado que estas y la molestia que te has tomado es evidente que no se por que motivo te has puesto del lado de la empresa, y tampoco comparto como lo dices que la empresa que gana millones con este servicio no haya enviado un alerta que solo dijera OJO SE REQUIERE VISADO, como menciono en la ida no se requiere visado, y el tema fue con el trayecto de retorno que no se por que si esta en el sector de transito le exigen visado dado que en ningún momento necesita salir del aeropuerto, pero ese es otro tema, también Air China hizo el cheking en el mostrador a la ida sin problemas, pero no nos alertaron sobre la visa al regresar, eso si los 3 kg mas de la maleta a pasar por caja, en general en los sitios que se hace escala como no sales del sector de embarque no necesitas visa, en nuestro caso que están analizando mis asesores legales si corresponde solicitar compensación por los perjuicios económicos ocasionados
Es un foro español, asumimos q la nacionalidad de la mayoria es española
No me pongo de parte de nadie, da igual q sea travelgenio, la agencia de viajes de tu barrio o la del corte ingles... La responsabilidad de la documentación y la información es del pasajero no de la agencia con la q contratas
Si tienes un basto equipo de asesores legales, q haces preguntandolo en un foro?
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31243
Votos: 0 👍
@Pablorafael he retirado un mensaje que has repetido y este mismo mensaje lo estas repitiendo en distintos hilos. Por favor no repitas el mismo mensaje con una vez es suficiente, podemos considerarlo spam y tu cuenta puede ser suspendida según las normas.
Gracias por tu comprensión, siento tú mala experiencia pero no es motivo para poner el mismo mensaje en varios hilos.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
@Pablorafael he retirado un mensaje que has repetido y este mismo mensaje lo estas repitiendo en distintos hilos. Por favor no repitas el mismo mensaje con una vez es suficiente, podemos considerarlo spam y tu cuenta puede ser suspendida según las normas.
Gracias por tu comprensión, siento tú mala experiencia pero no es motivo para poner el mismo mensaje en varios hilos.
Saludos
Ok no hay problema, era solo para alertar a otros viajeros, aparte travelgenio interviene en todos los hilos sin ninguna limitación intentando neutralizar las opiniones, en fin udes. Administran la web.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31243
Votos: 0 👍
pablorafael Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Pablorafael he retirado un mensaje que has repetido y este mismo mensaje lo estas repitiendo en distintos hilos. Por favor no repitas el mismo mensaje con una vez es suficiente, podemos considerarlo spam y tu cuenta puede ser suspendida según las normas.
Gracias por tu comprensión, siento tú mala experiencia pero no es motivo para poner el mismo mensaje en varios hilos.
Saludos
Ok no hay problema, era solo para alertar a otros viajeros, aparte travelgenio interviene en todos los hilos sin ninguna limitación intentando neutralizar las opiniones, en fin udes. Administran la web.
Disculpa, pero si que existen limitaciones Travelgenio no interviene en todos los hilos, solo le está permitido en 2 abiertos para esta empresa, el de opiniones y el de malas experiencias.
Nuestra labor entre otras es vigilar que se cumplan las NORMAS que todos los usuarios aceptamos al darnos de alta. Te repito que entiendo tu malestar con esta empresa y que quieras alertar a otros viajeros pero tú también entiende nuestra labor de moderación y que tengamos que retirar mensajes si están repetidos.
Gracias por tú comprensión y un saludo _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola PabloRafael, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos lo sucedido y te responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
¿Cuando tenéis pensado empezar a devolver el dinero de los vuelos cancelados con Air India? _________________ Caballero español en viaje por el mundo
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Hola MaesePedro por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Yo estoy esperando a que Travelgenio me devuelva el importe de un avión con Air India que ha sido cancelado como consecuencia del cierre del espacio aéreo de Pakistán. Llevan dos semanas diciéndome que estan en ello pero por el momento nada... _________________ Caballero español en viaje por el mundo
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Hola MaesePedro, los reembolsos por cambios involuntarios o cancelaciones de aerolínea dependen del tiempo de gestión de la propia aerolínea. Tan pronto ella ejecute dichas devoluciones, se harán inmediatamente. Si necesita más datos, no dude en contactarnos en nuestro mail o como respuesta a la cadena de correos abierta con nuestro equipo. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola MaesePedro, los reembolsos por cambios involuntarios o cancelaciones de aerolínea dependen del tiempo de gestión de la propia aerolínea. Tan pronto ella ejecute dichas devoluciones, se harán inmediatamente. Si necesita más datos, no dude en contactarnos en nuestro mail o como respuesta a la cadena de correos abierta con nuestro equipo. Saludos
Air india me dice que sois vosotros los que tenéis que poneros en contacto con ella y solicitar reembolso. Tengo un amigo que compró ese mismo vuelo con Air India directamente y le devolvieron el dinero la semana pasada. _________________ Caballero español en viaje por el mundo