Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Canada
: Canada
: Canada
: Canada
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios Chicago-Toronto-Niagara ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p89 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 79382 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Chicago-Toronto-Niagara en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: OBarcelona
Experto
Experto
Registrado:
04-04-2016
Mensajes: 147
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara

Publicado:
Muchas gracias Jp177!!!!!!

Nos has dado material para mirar, informarnos y planificar varios días/semanas Guiño

_________________
_________________
Diarios de viaje:
Ruta por Florida (2016): 18 días
Semana Santa en Hong Kong (2017)
Viaje Norte de España (2017): 22 días
⬆️ Arriba OBarcelona Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27788

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: The Sagamore Resort on Lake George

Publicado:
jp177 Escribió:
Gracias, David.

La zona de Albany es muy bonita también, aunque la ciudad en si no tiene nada de particular. Estuvimos hace un par de anyos en otonyo. Saratoga es agradable. Hay una zona de casas antiguas "victorianas" realmente spectacular. Los pueblos de las "green mouontains" de Vermont son preciosos, especialmente en el otonyo. Vale la pena hacer un pequenyo circuito por allí. La guia Michelin de Nueva Inglaterra tiene información sobre el area. En Lake George, que es muy bonito y esta 15 minutos al norte de Albany, hay un hotel super elegante, de esos estilo antiguo en madera blanca con verandas, en una isla conectada a tierra por un puente con unos jardines y una vista preciosa del lago y todas sus islas boscosas. No me acuerdo como se llama pero allí todo el mundo conoce el lugar (o lo puedes buscar por la internet). Supongo sera caro pero puedes entrar para tomar una copa en una de las terrazas que dan al lago o para comer algo, que fue lo que nosotros hicimos. Eso no resulta excesivamente caro y vale la pena. En la punta norte del lago esta el fuerte de Ticonderoga que jugo un papel importante en la Guerra de independencia. Lo tienen muy bien montado con personas vestidas de epoca etc. Si te gustan estas cosas, no esta mal...

Good luck!

The Sagamore Resort on Lake George


The Sagamore Resort on Lake George - Chicago-Toronto-Niagara - Foro USA y Canadá


www.thesagamore.com/


Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27788

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara

Publicado:
OBarcelona Escribió:
Muchas gracias Jp177!!!!!!

Nos has dado material para mirar, informarnos y planificar varios días/semanas Guiño

Visitar los Finger Lakes (estado de Nueva York, USA)

www.losviajeros.com/ ...p?t=224646


Chicago-Toronto-Niagara - Foro USA y Canadá


Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: OBarcelona
Experto
Experto
Registrado:
04-04-2016
Mensajes: 147
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara

Publicado:
carolco Escribió:
OBarcelona Escribió:
Muchas gracias Jp177!!!!!!

Nos has dado material para mirar, informarnos y planificar varios días/semanas Guiño

Visitar los Finger Lakes (estado de Nueva York, USA)

www.losviajeros.com/ ...p?t=224646


Chicago-Toronto-Niagara - Foro USA y Canadá


Enjoy!

Muchas gracias Carolco!!! Amistad

_________________
_________________
Diarios de viaje:
Ruta por Florida (2016): 18 días
Semana Santa en Hong Kong (2017)
Viaje Norte de España (2017): 22 días
⬆️ Arriba OBarcelona Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Jp177
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009
Mensajes: 2517
Ubicación: Surfside, Florida, USA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara

Publicado:
Carolco! Fantastico! Ese es el hotel, el Sagamore! No me acordaba del nombre. Esta en un lugar muy bonito en una islita a la que se cruza por un puente . Se come muy bien (que fue lo que hicimos nosotros) en el elegante restaurant, que no es nada caro, y la vista desde la terraza es fantastica. Vimos una puesta de sol dificil de olvidar. Gracias por la foto.
⬆️ Arriba Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27788

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: The Sagamore Resort on Lake George

Publicado:
jp177 Escribió:
Carolco! Fantastico! Ese es el hotel, el Sagamore! No me acordaba del nombre. Esta en un lugar muy bonito en una islita a la que se cruza por un puente . Se come muy bien (que fue lo que hicimos nosotros) en el elegante restaurant, que no es nada caro, y la vista desde la terraza es fantastica. Vimos una puesta de sol dificil de olvidar. Gracias por la foto.

The Pavilion



The Sagamore Resort on Lake George - Chicago-Toronto-Niagara - Foro USA y Canadá





The LakeHouse


The Sagamore Resort on Lake George - Chicago-Toronto-Niagara - Foro USA y Canadá





SunSet




The Sagamore Resort on Lake George - Chicago-Toronto-Niagara - Foro USA y Canadá




Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Jp177
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009
Mensajes: 2517
Ubicación: Surfside, Florida, USA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara

Publicado:
Wow! Thank you!
⬆️ Arriba Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27788

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara

Publicado:
jp177 Escribió:
Wow! Thank you!

Mucho mas *cerca*!

Mar-a-Lago


Chicago-Toronto-Niagara - Foro USA y Canadá


Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: OBarcelona
Experto
Experto
Registrado:
04-04-2016
Mensajes: 147
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara

Publicado:
carolco Escribió:
jp177 Escribió:
Wow! Thank you!

Mucho mas *cerca*!

Mar-a-Lago


Chicago-Toronto-Niagara - Foro USA y Canadá


Enjoy!

What nice pictures you have!!! Aplauso

Thanks!

_________________
_________________
Diarios de viaje:
Ruta por Florida (2016): 18 días
Semana Santa en Hong Kong (2017)
Viaje Norte de España (2017): 22 días
⬆️ Arriba OBarcelona Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara

Publicado:
Hola! Estamos pensando en viajar a Chicago y en el mismo viaje incluir dos visitas que nos quedaron pendientes en otros viajes a USA, Niágara y conocer algún pueblo amish.
He visto que desde Chicago hay quien visita Arcola y Arthur, pero también he visto que hay dos comunidades amish en el condado de Holmes y LaGrange. Las dos en "ruta" entre Chicago y Niagara.
Habíamos pensado hacer la ruta hasta Niagara en coche centrándonos solo en visitar estos pueblos amish en un par de días y la verdad es que no encuentro apenas información de estas dos zonas y nos surge la duda de si merecerán la pena...
La otra opción seria hacer Arcola en un par de días desde Chicago (también alquilando coche) y después volar a Bufalo...
Alguna experiencia en esa ruta?
Que opción veis mejor?

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27788

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara

Publicado:
Iris29 Escribió:
Hola! Estamos pensando en viajar a Chicago y en el mismo viaje incluir dos visitas que nos quedaron pendientes en otros viajes a USA, Niágara y conocer algún pueblo amish.
He visto que desde Chicago hay quien visita Arcola y Arthur, pero también he visto que hay dos comunidades amish en el condado de Holmes y LaGrange. Las dos en "ruta" entre Chicago y Niagara.
Habíamos pensado hacer la ruta hasta Niagara en coche centrándonos solo en visitar estos pueblos amish en un par de días y la verdad es que no encuentro apenas información de estas dos zonas y nos surge la duda de si merecerán la pena...
La otra opción seria hacer Arcola en un par de días desde Chicago (también alquilando coche) y después volar a Bufalo...
Alguna experiencia en esa ruta?
Que opción veis mejor?

La ruta en si desde Chicago hasta Niagara Falls, no tiene nada especial.

Son mínimo 10 horas.

Volar a BUF es mas eficiente.

Tanto AA como UA vuelan varias veces por día.

Arcola son solo unos 3000 habitantes y no hay mucho que ver.

arcolachamber.com/amish-life/

www.arcolaillinois.org/

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara

Publicado:
Si, si la distancia y las compañías ya las conozco, y también que la ruta clásica por Detroit, etc no vale la pena (tampoco nos interesa esa ruta)... Por eso preguntaba por las comunidades amish como "ruta alternativa".
Es algo que me interesa ver y la duda es si verlas en camino a Niágara o como excursión desde Chicago.... Aunque parece que poca gente ha pasado por Holmes y LaGrange...
Igual estoy en el hilo equivocado �

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 79382 Lecturas - Última modificación: 10/01/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Canada

Canada

Canada

Canada

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube