Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Egipto 7 julio Royal Vacaciones (Cambio de horario vuelo) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3159 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Egipto 7 julio Royal Vacaciones (Cambio de horario vuelo)  Publicado: Responder citando

Xanuca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2003

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo reservado un viaje a Egipto con Royal Vacaciones para el 7 de julio, el programa es "Crónica ce Faraones + M Rojo-2" y el problema es que teniamos contratado el vuelo que salia de madrid de las 14:00 y me llaman de la agencia q se cancelo ese vuelo y que tenemos asignado el de las 07:40, por lo tanto pierdo los enlaces desde Asturias a MAdrid, si hubiera alguien que fuera en el vuelo de las 13:00 y no le importara cambiar para el de las 07:40 nos pondriamos en contacto y tratariamos de arreglarlo en las agencias, muchas gracias y un saludo, mi mail es luperos@hotmail.com.
Ir arriba Hola! Tengo reservado un viaje a Egipto con Royal Vacaciones para el 7 de julio, el programa es Crónica ce Faraones + M Rojo-2 y el... Xanuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto 7 julio Royal Vacaciones (Cambio de horario vuelo)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Vaya lo siento, yo no viajo en esas fechas, supongo que has contratado vuelo charter... Son las cosas que comentabamos en este post:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=87040
Ir arriba Vaya lo siento, yo no viajo en esas fechas, supongo que has contratado vuelo charter... Son las cosas que comentabamos en este post: Misael Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube