Opiniones sobre el complejo del Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort de Huelva: consejos, todo incluido, habitaciones, restaurantes, spa, niños, playa, contacto, ofertas.
Hola a todos:
Ya hemos vuelto de Punta Umbría. Controler, tenías razón. Nos dieron una habitación en la 2ª planta con vista frontal al mar ¡fantastica! ¿Que vistas tan estupendas! Muy bien, sin ruido , tranquila.
La habitación espaciosa con TV LCD que se agradece. UN baño muy bueno. El único pero es que ponen muy poco jabón para dos. Creo que losaccesorios son escasos.
El hecho de estar en la zona de la playa se agradece porque a mediodia ¡hace un calor horroroso al volver de la playa! La playa maravillosa, ni siquiera en domingo, tienes sensación de agobio. Es tan amplia, que paseando un poco no hay jaleo.
EL buffet bien. Si se puede, recomiendo la terraza. En fin de semana ya es un poco agobiante.
En Punta, hay que probar las coquinas en casa Antonio.
El pero mas importante es esa odiosa manía de poner toallas en las tumbonas e irte a la playa, a comer, a dormir la siesta...... ¿ES VERGONZOSO! en fin de semana, con la piscina complentamente vacía, no había una hamaca libre en el hotel. EL 90% eramos españoles así que........
Pero resumiendo, una emana fantástica. El hotel muy muy bien. Ahora, si puedo, volveré como este año, antes de vacaciones esoares, menos jaleo.
Lo del tema de las toallas en las tumbonas es que clama al cielo!!! En los últimos años en todos los hoteles que he estado: Cabogata Garden, Puerto Antilla Grand Hotel, ..., en todos ellos siempre en las vacaciones de verano, la misma historia. La gente a las ocho de la mañana -como os lo cuento- bajando a la piscina y reservandose las hamacas. Luego tú bajas a una hora decente, y todo ocupado, sin nadie allí, claro está. Las direcciones de los hoteles deberían tomar cartas en ese asunto tan molesto. ¿Por qué no una sombrilla y un par de hamacas por habitación con su respectivo numerito? Solucionarían más de una discusión. Salu2.
Nosotros vamos a ir del 11 al 17 de agosto al punta umbria beach. Llame hará un mes y me dijeron que el spa no funcionaba.
Mis dudas son acerca del miniclub y el maxiclub pues tengo dos niños de 10 y 5 años.
Alguien puede decirme algo por favor?
Yo estoy un poco asustada de haber elegido este en lugar del punta umbria a secas pero la verdad es que buscábamos un lugar para descansar y que los niños se divirtieran al mismo tiempo. Vamos con el TI.
Creeis que debo pedir habitación con terraza?
Mil gracias
Hola, yo voy al Barceló Beach la semana del 20 de julio, he estado en varios hoteles donde está prohibido reservar las hamacas y lo indican por varios sitios, creo que es lo justo y si al hotel no se le ha ocurrido hacer tal indicación veo lógico que los clientes hagamos dicha reclamación.
Espero que este hotel después de haber pasado un año de su inauguración hayan perfilado las los detalles y pasemos unas buenas vacaciones
Saluditos..
Ayer llame al Punta Umbria Beach y me han confirmado que este miercoles abren el Spa.
Respecto a lo del miniclub y maxiclub, ¿Alguna experiencia? ¿Cómo funciona?
Alguno que vaya la semana que viene al barcelo beach? Si le apetece y le gusta para quedar y echar unas partiditas de padel por las mañanas o por la tarde da igual.
Hola de nuevo.
Pregunte en el hotel si estaba abierto el Spa y el Gimnasio y esto es lo q me han contestado (q no entiendo q te cobren por todo, pero bueno...)
Estimada Sra. Gonzalez, le informamos que sí está abierto el Spa, el cual incluye en sus instalaciones el Gimnasio. El circuito de agua tiene un coste de 19 Euros, y el uso del gimnasio 5 Euros. Si no trajera Gorro y zapatillas de piscina se lo podemos suministrar nosotros bajo un coste de 3 Euros.
Saluditossssss
Aquí va una opinión del Barceló Punta Umbría Beach para quien le sirva.
Pues llegué la semana pasada todavía y mi opinión general es bastante buena.Se puede ir en pareja como con niños.Fuimos en P.C y la bebida es a parte(un poco carilla nos pareció).Creo que compensa más P.C que T.I por lo menos en este hotel.
De los 3 complejos sólo queda por abrir el último que no creo que les de tiempo en este verano.El Spa y gimnasio del Beach/Dunas sigue cerrado al igual que los restaurantes temáticos.Habitaciones excelentes(muy grandes),comida buffet según mi opinión mejor que en otros sitios similares.Carnes,pescados a la plancha,muchas ensaladas...nunca falta comida y muy bien preparada.Un día hasta fondue de chocolate con frutas.Los camareros trabajan muy bien.La piscina muy buena y suficientemente grande.La animación bien aunque a veces pueden ser un poco pesaos(y sin a veces).Los espectaculos de noche bien sin ser noche de fiesta.El entorno muy tranquilo y natural.La playa a menos de 5 minutos andando entre naturaleza que se hace muy agusto.La playa de agua caliente(eso no me lo esperaba)y la arena llena de conchas(pero llena llena).El tiempo perfecto,sol pero sin ser el tiempo de Sevilla que no respiras.Punta Umbría es un pueblo normal sin nada especial pero puedes bajar a comer algo y dar un paseo.Recomiendo las playas de Cartaya que me gustaron bastante y darse una escapada al Algarve que es bastante interesante.Sevilla,Monasterio de La Rabida,Muelle de las Carabellas son interesantes para ver.Se me quedan más cosas pero bueno seguro que os podeis hacer una idea.
Te cuento de la animación para niños, pero estube el año pasado, tinen un hinchable, un parque, el miniclub con actividades mañana y tarde y una vez a la semana ponen juegos acuaticos. Para mi estubo bien
Realmente separan a los niños por edades: de 4 a 8 y de 8 a 12?
Es que tengo una niña de 5 y un niño de 10 y creo que las actividades son muy distintas
Gracias
Buenos días a todos los viajeros.
He leído con interés toda la serie de correos sobre el Hotel Punta Umbría Beach que escribisteís el verano 2007.
Y ahora con el 2008. ¿Ha ido alguien recientemente?. Voy en Agosto 2008, y mis preguntas son las siguientes:
- Teóricamente me asignan el edificio "Punta Umbría Enebrales". ¿Teneís constancia de que esté acabado?.
-Cada edificio tiene su propio bufé de desayuno y comidas, o ¿hay que irse a algúno de los otros?.
- Idem con el tema de piscinas.
- Los foristas se quejan de que había poca variedad en el bufé. ¿Este verano sigue igual?, ¿Y de calidad?.
- Por si ha habido algún cambio, permiten ahora elegir cada día -en el caso de estar a MP - si se desea comida o cena?.
- Un forista comentaba que el 80% de los residentes eran familias con niños pequeños. ¿Esto es así? ¿hay pues tanto lío en las piscinas, zonas de descanso, etc ?. Es para planificar las jornadas.
- Como voy en MP, ¿alguna idea de precios de bebidas? Por ejemplo: Cerveza, Coca-cola, agua mineral, botella de vino para la comida...
- En algún sitio he leido que cobran por el párking por hora. Supongo que se refieren al subterráneo. El verano pasado leí que era sin cargo.¿Hay posibilidad de aparcar ahora gratuitamente en el exterior, pero dentro de las instalaciones del Hotel?.
- Al final no me he enterado si ya está funcionando o no el SPA, y ¿en cual de los edificios está?.
- El camino que recorre el Parque Natural de los Enebrales y paralelo a la playa, tiene suficiente sombra o es en plan descampado?
- Para ir de Huelva al Hotel, ¿podeís informarme de que autobuses, horario y donde se cogen?. ¿Te dejan en la puerta del Hotel, o tienes que bajarte en el propio pueblo de Punta Umbría?.
Gracias anticipadas a todos los que podaís aportarme alguna novedad.
[quote="Marile"]Gracias por contestarme
Yo ya tengo hecha la reserva, espero q no este muy masificado y por lo menos tengamos una tumbona..
Saluditos y ¡¡Felices Vacaciones!!![/quote]
Marike, yo voy en Agosto.
¿Te importaría poner unas líneas cuando vuelvas para decirme que tal ha ido todo?
Para ver si hay hilos activos coincidentes y preferentemente publicar en ellos el mensaje, de ese modo evitamos que se disperse tanto la información y facilitamos la consulta a los usuarios con la información mas agrupada.
Cuando estés en Punta Umbría no te quedes solo con los hoteles, Los Barceló, eso lo hay en todos sitios (o en bastantes) y son todos casi iguales... Empapaté de pueblo y playa... La playa es maravillosa, arena dorada, decenas de metros de anchura y seis kilómetros de largo. Una zona protegida, Los Enebrales, que es un trozo de paraiso... También tiene su zona de nudismo y relaciones homo, de todo hay... La playa está muy cuidada, limpia y con servicios.
El pueblo es un pueblo que da a la mar por una parte y a una ría por la otra. Paseos agradables (Paseo de Pascasio, avenida de la Ría...), Plaza de Pérez Pastor (con puestos de helados, hamburgueserías -puaff...-, chucherías y ahora también de libros...). Comer puede hacerse de una manera más que digna y sin que te "crujan" (ojo, no barato, eh...) en Bar Restaurante El Marinero (calle Ancha, peatonal, la más conocida con diferencia. Mucha gente, hay que ir temprano o reservar ...). La Brasería Las Arenas (en la misma calle, muy agradable...). Brasería Tomás en la plaza de Los Marineros (terraza agradable y buena comida con precios ajustados...). Pizzas en Huracanes (en la misma plaza de los Marineros) y La Fontana (en la calle Ancha). Helados en la Heladería La Artesana (avenida de Andalucía) la más recomendable. Bar El Conductor también puede ser un lugar recomendable para comer (ponen boquerones enharinados y enhuevados, abiertos sin espinas, que te los comes como pipas...), está cerca de la Brasería de Tomás. En la avenida de la Ría, paralela a la calle Ancha está el Bar de Juanito Coronel (pescado fresco honrado y precios aceptables) y el Bar de Isidro (buena cocina y pescado fresco) Los dos están frente al puerto pesquero y la lonja. En una transversal entre calle Ancha y Avda. De la Ría, Bar Grego (buenas tapas de cocina).
En la sala de exposiciones del edificio del teatro y en la de la Avda. De Andalucía se ve cada semana una exposición de pintura diferente.
Hay una Casa de los Ingleses (tiene web propia) que es visitable. El edificio que ocupa el nuevo Ayuntamiento en la Avda. De Andalucía también es reseñable y curioso...
Fuera de Punta, camino de El Portil por la carretera costera, está el restaurante El Paraiso, para muchos el mejor de Huelva con diferencia (precio elevado, elevadas coquinas y sublimes gambas... Merece una cenita de homenaje...).
En el centro comercial, justo al lado de los hoteles Barceló, hay lo de siempre, lo que hay en todos los centros comerciales de España, de Holanda y de Estados Unidos: cadenas de comida cutre e insana -bocatines, macdonald y otras yerbas...-, bares que quiere semejar pub irlandeses (aunque se cecea a tope...) y otros similares, pero bueno, para todos los gustos hay. También tiendas de ropa y, eso sí, un multicines (por cierto en el multicines y la tienda de entrada de chucherías te "sangran"... Es un atraco a mano armada. En el centro comercial está una tienda Aldi que tiene los frutos secos y las patatas fritas y los botellines de agua a precios irrisorios...
Punta tiene más, mucho más que los Barceló y el dichoso centros comercial... (ojo... Yo no tengo tienda o negocio...). Pero nos la cuelan con cosas que no son de nuestra cultura...
Punta Umbría... De lujo...
Gracias naranjo59 te has explayado bien hablando de punta umbría, debes ser el concejal de turismo o cultura del pueblo… (es broma), me ha gustado mucho la explicación y la forma de transmitirnos tu argumento, creo que llevas mucha razón, un hotel puede estar aquí o allí pero el sabor y olor de un pueblo es único y merece la pena empaparse bien….yo voy el sábado y hasta me he impreso tu mensaje para saber donde ir y como movernos por allí.
Un Saludo.
Buenas tardes a todos, aunque para mi no lo son y dirán que porque, pues porque acabo de llegar del Barceló Punta Umbría Beach después de una semana y en general les puedo decir que el hotel se merece un NOTABLE ALTO rozando el sobresaliente.
Y a lo que si le doy un sobresaliente es a la animación del hotel con unos chicos y chicas estupendos por cierto desde aquí si lo ven un saludo a José, Guille del mini club, Magda esa polaca graciosa, Estela también del mini, en fin tendría que poner el nombre de todos por que son fabulosos.
Laritos voy a contestarte en algunas de las preguntas que haces.
El Punta Umbría Enebrales se inaugura el 17 de julio así que si tienes ese hotel pues te asignaran una habitación en ese hotel.
En cada edificio hay su propio buffet si tu régimen es de todo incluido puedes ir al buffet que quieras si es de otro régimen tienes que ir al de tu hotel.
El Enebrales y el Beach tienen piscina el Dunas no pero tu puedes ir a la piscina que te plazca.
Yo la verdad que el buffet lo vi bien no se eso ya depende de cada uno.
Creo que en MP dejan elegir comida o cena pero no estoy seguro.
La verdad que gente si te vas a encontrar y muchas familias con niños yo he estado y el Enebrales no estaba todavía abierto entonces solo había una piscina para el Beach y el Dunas y la verdad mucha gente pero para cuando tu vayas supongo que será diferente porque ya hay mas sitio donde estar y otra piscina.
La bebida cara, un cubalibre sobre los 6 euros 5 y pico no me acuerdo yo es que iba en todo incluido y no se exactamente los precios pero por ahí va la cosa refrescos creo que 1.8 euros.
El Parking del hotel Beach que es donde yo lo deje es gratuito supongo que los demás también lo serán.
El Spa esta en el Dunas y esta abierto.
El camino del hotel a la playa esta entre enebrales y se tarda poquito en llegar a la playa hay mas bien sombra pero que puedes encontrar sol también pero que es un trayecto corto de 5 minutos.
Del horario de los autobuses no te puedo informar ya que yo fui en coche.
Creo que has acertado en elegir este hotel yo lo pase estupendamente si no le doy un sobresaliente es por el carácter de algunas camareras que eran un poco agrias a la hora de hablar y poca amabilidad y porque para coger una hamaca en la piscina o te levantabas a las 9 de la mañana o te quedabas sin hamaca, la gente colocaba su toalla en la hamaca y se marchaban y a las 10 ya no había hamaca para nadie pero eso no creo que te pase a ti al haber dos piscinas. Yo por lo demás no tengo ninguna queja al contrario todo fabuloso como ya he dicho antes en especial a la animación del hotel que son los que hacen que te diviertas y ahí si que había amabilidad simpatía etc. Etc.
Espero que te diviertas, yo si puedo repetiré.
Yo este año me decidí finalmente por el Best Mojacar -personalmente no lo recomiendo- pero en mis próximas vacaciones -aunque las veo lejanas- me voy para el Barceló. Con comentarios de gente como FranJavi me arrepiento cada vez más de no haber ido este año, pero supongo que el año que viene que estará todo el complejo en funcionamiento -según creo-debe ser una pasada. Agradeceríamos que gente que viniera del hotel siguiera contando sus experiencias. Gracias compis
POSTDATA: Punto y aparte lo del tema de las toallas en las piscinas de los hoteles; ¿para cuando una solución por parte de los propios hoteles?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro