Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p69 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 80 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 807168 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Harck
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2007
Mensajes: 794
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Magpie Escribió:
Muy posiblemente los establecimientos puedan pagar a Booking para evitar críticas negativas...

Hay una salvajada de opiniones negativas, una opinión que no sea publicada se puede divulgar y ensuciar la imagen de dicho portal, no es tan sencillo eso que se dice.
⬆️ Arriba Harck
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
harck Escribió:
Magpie Escribió:
Muy posiblemente los establecimientos puedan pagar a Booking para evitar críticas negativas...

Hay una salvajada de opiniones negativas, una opinión que no sea publicada se puede divulgar y ensuciar la imagen de dicho portal, no es tan sencillo eso que se dice.

Lo que hace el portal, es por defecto, mostrarte las que considera relevantes y suelen ser de buena puntuación. Es una manera de camuflar las malas, pero si pones que las muestre por fecha, vendrán todas (aunque las malas tardan en publicarse)
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 25758
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Booking no reconoce mi cuenta desde anoche. Intento acceder y un mensaje advierte de que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo. He borrado el historial de navegación para no "arrastrar" la posible incidencia y nada. En Atención al Cliente me dicen que es un fallo generalizado ¿A alguien le está pasando?

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hola Lecrin,
Yo también he tenido problemas con la cuenta. Me mandaron un correo indicando que se había detectado actividad sospechosa y como medida preventiva la habían bloqueado. Me mandaron estas instrucciones para poder acceder de nuevo a la cuenta:

Para restablecer su contraseña y poder seguir utilizando Booking.com con total seguridad, siga estos pasos:

Vaya a la página de inicio de Booking.com
Seleccione "Inicia sesión" en la parte superior de la página
Haga clic en el enlace de "¿Olvidaste tu contraseña?"
Introduzca su e-mail y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña

Saludos!
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6741
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Lecrín Escribió:
Booking no reconoce mi cuenta desde anoche. Intento acceder y un mensaje advierte de que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo. He borrado el historial de navegación para no "arrastrar" la posible incidencia y nada. En Atención al Cliente me dicen que es un fallo generalizado ¿A alguien le está pasando?

Pues he probado al leer tu mensaje y me ha hecho cambiar la contraseña; ahora intento acceder con la nueva y me dice que nanay...

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Martituks Escribió:
Lecrín Escribió:
Booking no reconoce mi cuenta desde anoche. Intento acceder y un mensaje advierte de que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo. He borrado el historial de navegación para no "arrastrar" la posible incidencia y nada. En Atención al Cliente me dicen que es un fallo generalizado ¿A alguien le está pasando?

Pues he probado al leer tu mensaje y me ha hecho cambiar la contraseña; ahora intento acceder con la nueva y me dice que nanay...

Han debido tener alguna brecha de seguridad...
A mi también me ha costado pero al final me ha dejado cambiar la contraseña y he podido acceder de nuevo.
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6741
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Nathanian83 Escribió:
Martituks Escribió:
Lecrín Escribió:
Booking no reconoce mi cuenta desde anoche. Intento acceder y un mensaje advierte de que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo. He borrado el historial de navegación para no "arrastrar" la posible incidencia y nada. En Atención al Cliente me dicen que es un fallo generalizado ¿A alguien le está pasando?

Pues he probado al leer tu mensaje y me ha hecho cambiar la contraseña; ahora intento acceder con la nueva y me dice que nanay...

Han debido tener alguna brecha de seguridad...
A mi también me ha costado pero al final me ha dejado cambiar la contraseña y he podido acceder de nuevo.

Ya me ha dejado entrar con la nueva contraseña pero sí, algo ha debido pasar para obligar a cambiarla.

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aleerah
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2015
Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Nathanian83 Escribió:
Martituks Escribió:
Lecrín Escribió:
Booking no reconoce mi cuenta desde anoche. Intento acceder y un mensaje advierte de que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo. He borrado el historial de navegación para no "arrastrar" la posible incidencia y nada. En Atención al Cliente me dicen que es un fallo generalizado ¿A alguien le está pasando?

Pues he probado al leer tu mensaje y me ha hecho cambiar la contraseña; ahora intento acceder con la nueva y me dice que nanay...

Han debido tener alguna brecha de seguridad...
A mi también me ha costado pero al final me ha dejado cambiar la contraseña y he podido acceder de nuevo.

Acabo de entrar porque tengo que buscar un hotelito en Cuenca y sí que me ha dejado.
Probad de nuevo a ver si está solucionado ya el tema.
⬆️ Arriba Aleerah
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 25758
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
¡Gracias a tod@s! Es que a nadie más en mi entorno próximo le pasa. Dejaré trabajar a los técnicos de Booking y a ver si mañana está resuelto. Fue mosqueante leer que la cuenta no existía Ojos que se mueven pero, al menos, ellos me aseguran que sigue existiendo, con sus reservas asociadas.
Un saludo.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Pcsaborido
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Yo tuve recientemente un problema, que aquí comenté. Reservé alojamiento con booking y, unilaterlamente, el alojamiento lo canceló. Había reservado con mucha antelación para que me saliese más barato y, al cancelarme, me subieron los precios. Reclamé a Booking y me han pagado la diferencia que tuve que pagar; así que, tras ésto, volveré a confiar en ellos e, igual que los critiqué públicamente, ahora los aplaudo.
⬆️ Arriba Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aleerah
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2015
Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Lecrín Escribió:
¡Gracias a tod@s! Es que a nadie más en mi entorno próximo le pasa. Dejaré trabajar a los técnicos de Booking y a ver si mañana está resuelto. Fue mosqueante leer que la cuenta no existía Ojos que se mueven pero, al menos, ellos me aseguran que sigue existiendo, con sus reservas asociadas.
Un saludo.

Ahora me pasa el fallo a mí y me está poniendo nerviosa porque me quedo sin alojamientos. No me permite entrar. Qué horror
⬆️ Arriba Aleerah
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Tranquila, vuelve a poner una nueva contraseña y al final entras.
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2098

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Después de leer vuestros comentarios he accedido a la web de booking y me ha dejado entrar con la contraseña de siempre, pero al poco me ha llegado el correo con lo de la actividad sospechosa y el bloqueo de cuenta. Indicaban como restablecer la contraseña.
La he cambiado y en principio me deja entrar sin problemas.
Saludos

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 42 Fotos
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 25758
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Después de preguntaros he recibido:

"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."

Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.

Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2098

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Lecrín Escribió:
Después de preguntaros he recibido:

"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."

Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.

Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.

Si, ese el mail que he recibido yo también
Saludos

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 42 Fotos
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Pues ahora mismo, después de leeros, me ha dado por comprobar y he entrado como siempre......
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2098

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
javiky13 Escribió:
Pues ahora mismo, después de leeros, me ha dado por comprobar y he entrado como siempre......

Javiky,eso es lo que había echo yo, me dejaba entrar como siempre, y a continuación me ha llegado el mail con lo del bloqueo.
Mira a ver si te ha llegado el mail después de entrar
Saludos

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 42 Fotos
Compartir:

Imagen: Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 8487
Ubicación: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Yo he podido entrar sin problemas y no ha llegado ningun mail

_________________
Alicia

76733
⬆️ Arriba Alimar511 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 13914
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Lecrín Escribió:
Después de preguntaros he recibido:

"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."

Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.

Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.

Ayer me pasó esto mismo. Pese a restablecer la contraseña seguía sin poder acceder.
Probé un poco mas tarde desde la app del movil y entré sin problemas
⬆️ Arriba Venecia1 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
caesaris Escribió:
javiky13 Escribió:
Pues ahora mismo, después de leeros, me ha dado por comprobar y he entrado como siempre......

Javiky,eso es lo que había echo yo, me dejaba entrar como siempre, y a continuación me ha llegado el mail con lo del bloqueo.
Mira a ver si te ha llegado el mail después de entrar
Saludos

Acabo de volver a entrar como siempre y no ha llegado nada.....no sé si a un rato llegará o no
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 80 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 807168 Lecturas - Última modificación: 20/02/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube