Booking no reconoce mi cuenta desde anoche. Intento acceder y un mensaje advierte de que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo. He borrado el historial de navegación para no "arrastrar" la posible incidencia y nada. En Atención al Cliente me dicen que es un fallo generalizado ¿A alguien le está pasando?
Pues he probado al leer tu mensaje y me ha hecho cambiar la contraseña; ahora intento acceder con la nueva y me dice que nanay...
Han debido tener alguna brecha de seguridad...
A mi también me ha costado pero al final me ha dejado cambiar la contraseña y he podido acceder de nuevo.
Ya me ha dejado entrar con la nueva contraseña pero sí, algo ha debido pasar para obligar a cambiarla.
_________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Booking no reconoce mi cuenta desde anoche. Intento acceder y un mensaje advierte de que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo. He borrado el historial de navegación para no "arrastrar" la posible incidencia y nada. En Atención al Cliente me dicen que es un fallo generalizado ¿A alguien le está pasando?
Pues he probado al leer tu mensaje y me ha hecho cambiar la contraseña; ahora intento acceder con la nueva y me dice que nanay...
Han debido tener alguna brecha de seguridad...
A mi también me ha costado pero al final me ha dejado cambiar la contraseña y he podido acceder de nuevo.
Acabo de entrar porque tengo que buscar un hotelito en Cuenca y sí que me ha dejado.
Probad de nuevo a ver si está solucionado ya el tema.
¡Gracias a tod@s! Es que a nadie más en mi entorno próximo le pasa. Dejaré trabajar a los técnicos de Booking y a ver si mañana está resuelto. Fue mosqueante leer que la cuenta no existía pero, al menos, ellos me aseguran que sigue existiendo, con sus reservas asociadas.
Un saludo.
_________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Yo tuve recientemente un problema, que aquí comenté. Reservé alojamiento con booking y, unilaterlamente, el alojamiento lo canceló. Había reservado con mucha antelación para que me saliese más barato y, al cancelarme, me subieron los precios. Reclamé a Booking y me han pagado la diferencia que tuve que pagar; así que, tras ésto, volveré a confiar en ellos e, igual que los critiqué públicamente, ahora los aplaudo.
¡Gracias a tod@s! Es que a nadie más en mi entorno próximo le pasa. Dejaré trabajar a los técnicos de Booking y a ver si mañana está resuelto. Fue mosqueante leer que la cuenta no existía pero, al menos, ellos me aseguran que sigue existiendo, con sus reservas asociadas.
Un saludo.
Ahora me pasa el fallo a mí y me está poniendo nerviosa porque me quedo sin alojamientos. No me permite entrar. Qué horror
Después de leer vuestros comentarios he accedido a la web de booking y me ha dejado entrar con la contraseña de siempre, pero al poco me ha llegado el correo con lo de la actividad sospechosa y el bloqueo de cuenta. Indicaban como restablecer la contraseña.
La he cambiado y en principio me deja entrar sin problemas.
Saludos
_________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."
Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.
Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.
_________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."
Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.
Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.
Si, ese el mail que he recibido yo también
Saludos
_________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Pues ahora mismo, después de leeros, me ha dado por comprobar y he entrado como siempre......
Javiky,eso es lo que había echo yo, me dejaba entrar como siempre, y a continuación me ha llegado el mail con lo del bloqueo.
Mira a ver si te ha llegado el mail después de entrar
Saludos
_________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."
Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.
Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.
Ayer me pasó esto mismo. Pese a restablecer la contraseña seguía sin poder acceder.
Probé un poco mas tarde desde la app del movil y entré sin problemas
Pues ahora mismo, después de leeros, me ha dado por comprobar y he entrado como siempre......
Javiky,eso es lo que había echo yo, me dejaba entrar como siempre, y a continuación me ha llegado el mail con lo del bloqueo.
Mira a ver si te ha llegado el mail después de entrar
Saludos
Acabo de volver a entrar como siempre y no ha llegado nada.....no sé si a un rato llegará o no
"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."
Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.
Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.
He recibido ese mismo mail. Como me llegó a la bandeja de no deseado no lo había visto al principio.
Ya he modificado la contraseña y sin problemas
"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."
Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.
Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.
He recibido ese mismo mail. Como me llegó a la bandeja de no deseado no lo había visto al principio.
Ya he modificado la contraseña y sin problemas
Otro que ha recibido el mismo email
Cambié la contraseña y entro sin problemas
Suene a fallo en seguridad
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."
Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.
Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.
He recibido ese mismo mail. Como me llegó a la bandeja de no deseado no lo había visto al principio.
Ya he modificado la contraseña y sin problemas
Otro que ha recibido el mismo email
Cambié la contraseña y entro sin problemas
Suene a fallo en seguridad
Hola buenas!! Yo nunca he tenido problema hasta el momento con booking.
Al reservar en booking y utilizar este codigo te devuelven un 10% de tu reserva
[editado moderacion]
Un saludo
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro