Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p87 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 81 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 807247 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Jose311987
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-02-2019
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Chamiceru Escribió:
Aleerah Escribió:
Lecrín Escribió:
Después de preguntaros he recibido:

"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."

Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.

Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.

He recibido ese mismo mail. Como me llegó a la bandeja de no deseado no lo había visto al principio.
Ya he modificado la contraseña y sin problemas

Otro que ha recibido el mismo email
Cambié la contraseña y entro sin problemas Guiño
Suene a fallo en seguridad

Hola buenas!! Yo nunca he tenido problema hasta el momento con booking.

Al reservar en booking y utilizar este codigo te devuelven un 10% de tu reserva
[editado moderacion]
Un saludo
⬆️ Arriba Jose311987
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 22671
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
@brigantina

Práctica de filantropía Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96107
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Salodari Escribió:
@brigantina

Práctica de filantropía Amistad

Que bueno. Riendo

Ya me lo he cargado yo, que pasaba por aquí. Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1894 Fotos
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8089
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Mira que le han puesto montones de filtros al buscar el alojamiento, pero el encargado de la página debe ser bastante cortito Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco porque es ABSOLUTAMENTE INCONCEBIBLE que no haya manera de eliminar las habitaciones compartidas Avergonzado Avergonzado Avergonzado ni las que no tienen baño privado y hay que estar aguantando esa cutrez Doblemente malvado aunque no quieras. ¿O alguien ha visto ese filtro para que no aparezcan? No lo entiendo Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 217 Fotos
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6741
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
abaquo Escribió:
Mira que le han puesto montones de filtros al buscar el alojamiento, pero el encargado de la página debe ser bastante cortito Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco porque es ABSOLUTAMENTE INCONCEBIBLE que no haya manera de eliminar las habitaciones compartidas ni las que no tienen baño privado y hay que estar aguantando esa cutrez Doblemente malvado aunque no quieras. ¿O alguien ha visto ese filtro para que no aparezcan? No lo entiendo Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Cuando haces búsqueda, arriba suele salir un mensaje que pone: ¿quieres eliminar las habitaciones compartidas? Y lo del baño juraría que es posible también.

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Sí que aparece la opción, en los filtros en "Servicios de la habitación" se puede poner "baño privado"

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8089
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Resulta que hay 3 versiones diferentes, según el dispositivo utilizado: en la de tablet, que uso casi siempre, no me sale, pero eligiendo al final de la página versión para ordenador o móvil sí me aparece la casilla de "baño privado". Debe ser que a los que usamos tablet nos consideran más cutres y no tenemos nivel para baño privado... Malvado o muy loco
Gracias por las respuestas Amistad
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 217 Fotos
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Incluso tiene cambios dependiendo del navegador que usas en un ordenador.
También tienen la costumbre de actualizar constantemente la web. Donde te aparecen los filtros, se suele retocar mucho, apareciendo, desapareciendo, cambiando....la forma de los mismos. Ayer he visto que ahora a la hora de escoger rango de precios, ya no tienes varios rangos para marcar. En su lugar una barra que marca el presupuesto, como hace años tenian
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: JuanjoMel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-02-2016
Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hace un par de semanas también me pasó al buscar alojamiento con el filtro "baño privado". Desde el ordenador sí me salía ese filtro, pero desde la app móvil no.

_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
⬆️ Arriba JuanjoMel
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
abaquo Escribió:
Resulta que hay 3 versiones diferentes, según el dispositivo utilizado: en la de tablet, que uso casi siempre, no me sale, pero eligiendo al final de la página versión para ordenador o móvil sí me aparece la casilla de "baño privado". Debe ser que a los que usamos tablet nos consideran más cutres y no tenemos nivel para baño privado... Malvado o muy loco
Gracias por las respuestas Amistad

Pues vaya gracia, que cambie en función del dispositivo Ojos que se mueven Ojos que se mueven

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Redok
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008
Mensajes: 4627
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Una duda...
Si tengo que reservar varios alojamientos a través de Booking, ¿puedo utilizar diferentes descuentos (uno para cada reserva) o es uno por cuenta?
⬆️ Arriba Redok
Compartir:

Imagen: Marikris
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2012
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles

Publicado:
Hola! Lo primero muchas gracias por toda la información del foro, me ha ayudado mucho en la planificación de mi viaje!!
Os voy a contar mi experiencia con el Hotel Nesva: tenía una reserva desde hace 9 meses (Julio 2018) y ayer, a dos días del inicio de mi viaje, el hotel me canceló la reserva.
Ayer recibí un correo de booking diciéndome que Nesva les había comunicado que mi tarjeta no tenía fondos suficientes y me daban 24 horas para darles otra tarjeta ( el pago era en el hotel, y no había que hacer ningún pago por adelantado) .En la tarjeta había dinero pero no el suficiente para pagar el importe total del hotel, porque lo pensaba pagar con otra tarjeta (la revolut, que sí tenía fondos suficientes) Inmediatamente actualice los datos con la tarjeta de Revolut, y dos minutos después recibí otro correo de Booking comunicándome que el hotel había anulado la reserva porque la tarjeta de credito no era válida. (Es una mastercard y supuestamente aceptaban este tipo de tarjetas) Todo esto pasó en un margen de 10 minutos. Tratamos de llamar por teléfono al hotel pero por lo visto no atienden a particulares, no hubo forma de hablar con ellos. Booking si que pudo hablar con el hotel unos 15-20 minutos más tarde, y qué casualidad, que la habitación que me acababan de anular ya la habían reservado y no tenían más disponibilidad. Tenía la reserva desde HACE 10 MESES, y me la cancelaron en 5 minutos dos días antes de mi viaje.
He tenido que reservar otro hotel ( Howard Johnson) con la tarjeta revolut y no he tenido ningún problema, de hecho pedí a este hotel que me cobrara la primera noche para garantizarme la reserva y no me volviera a pasar lo mismo.
Estoy indignada, llevaba mucho tiempo planificándo el viaje y tenía una reserva muy bien de precio en el Nesva, desde hace 10 meses.
⬆️ Arriba Marikris
Compartir:

Imagen: Marikris
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2012
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles

Publicado:
marikris Escribió:
Hola! Lo primero muchas gracias por toda la información del foro, me ha ayudado mucho en la planificación de mi viaje!!
Os voy a contar mi experiencia con el Hotel Nesva: tenía una reserva desde hace 9 meses (Julio 2018) y ayer, a dos días del inicio de mi viaje, el hotel me canceló la reserva.
Ayer recibí un correo de booking diciéndome que Nesva les había comunicado que mi tarjeta no tenía fondos suficientes y me daban 24 horas para darles otra tarjeta ( el pago era en el hotel, y no había que hacer ningún pago por adelantado) .En la tarjeta había dinero pero no el suficiente para pagar el importe total del hotel, porque lo pensaba pagar con otra tarjeta (la revolut, que sí tenía fondos suficientes) Inmediatamente actualice los datos con la tarjeta de Revolut, y dos minutos después recibí otro correo de Booking comunicándome que el hotel había anulado la reserva porque la tarjeta de credito no era válida. (Es una mastercard y supuestamente aceptaban este tipo de tarjetas) Todo esto pasó en un margen de 10 minutos. Tratamos de llamar por teléfono al hotel pero por lo visto no atienden a particulares, no hubo forma de hablar con ellos. Booking si que pudo hablar con el hotel unos 15-20 minutos más tarde, y qué casualidad, que la habitación que me acababan de anular ya la habían reservado y no tenían más disponibilidad. Tenía la reserva desde HACE 10 MESES, y me la cancelaron en 5 minutos dos días antes de mi viaje.
He tenido que reservar otro hotel ( Howard Johnson) con la tarjeta revolut y no he tenido ningún problema, de hecho pedí a este hotel que me cobrara la primera noche para garantizarme la reserva y no me volviera a pasar lo mismo.
Estoy indignada, llevaba mucho tiempo planificándo el viaje y tenía una reserva muy bien de precio en el Nesva, desde hace 10 meses.
Creéis que puedo reclamar a booking la diferencia de precio? o al hotel por esas prácticas que considero abusivas?
⬆️ Arriba Marikris
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
@Marikris es algo que pasa, y con bastante frecuencia (en las finales de champions es un clásico) y al final no te dan ninguna solución
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Pedacitosdemi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2017
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hola! Una duda, he reservado un hotel con Booking con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, se paga en el hotel (así viene especificado en las condiciones) pero esta mañana me han pasado el cobro en la tarjeta. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? He reservado cientos de veces con Booking y cuando la opción es "paga en el alojamiento" nunca me lo han pasado por adelantado, como mucho congelar 1 o 2€ en la cuenta para comprobar la tarjeta.
⬆️ Arriba Pedacitosdemi
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8089
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
No pasa nada, aunque te lo carguen, puedes cancelarlo mientras estés dentro del plazo correspondiente a las condiciones y te reintegran la cantidad. No suelen hacerlo, pero ocurre a veces.
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 217 Fotos
Compartir:

Imagen: Miusuario
Experto
Experto
Registrado:
08-03-2015
Mensajes: 106
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
pedacitosdemi Escribió:
Hola! Una duda, he reservado un hotel con Booking con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, se paga en el hotel (así viene especificado en las condiciones) pero esta mañana me han pasado el cobro en la tarjeta. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? He reservado cientos de veces con Booking y cuando la opción es "paga en el alojamiento" nunca me lo han pasado por adelantado, como mucho congelar 1 o 2€ en la cuenta para comprobar la tarjeta.

Si, a mi me ha pasado. Y debido a que en las fechas en que hicieron el cargo no había saldo suficiente nos anularon la reserva. Fue la única vez que me ha ocurrido pero fue un verdadero problema porque por las fechas en las que era la opción de alojamiento era muy reducida. Nunca más me han vuelto a cobrar un hotel que pusiese pagar en el alojamiento, pero ya ves que alguno hay por ahí
⬆️ Arriba Miusuario
Compartir:

Imagen: Artemisa23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 2444

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hay que tener cuidado con las condiciones particulares de cada establecimiento, sobre todo si parece que es la misma habitación pero con un precio más barato. Estas condiciones están en la "i" que hay al lado del precio que quieres elegir y que siempre hay que consultar antes de reservar porque a veces te llevas sorpresas. A mí me ha pasado un par de veces. Algunos hoteles (muy pocos) tienen cancelación gratuita pero te cobran por anticipado. Por eso ahora miro muy bien lo de las condiciones particulares antes de reservar.

_________________
Diarios: España (múltiples), Francia, Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán, Eslovenia, Bulgaria, Malta, Túnez, Polonia, Tailandia, Sicilia...
⬆️ Arriba Artemisa23 Leer Mi Diario(43 Diarios de Viajes) 103 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
pedacitosdemi Escribió:
Hola! Una duda, he reservado un hotel con Booking con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, se paga en el hotel (así viene especificado en las condiciones) pero esta mañana me han pasado el cobro en la tarjeta. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? He reservado cientos de veces con Booking y cuando la opción es "paga en el alojamiento" nunca me lo han pasado por adelantado, como mucho congelar 1 o 2€ en la cuenta para comprobar la tarjeta.

A mi me ha pasado alguna vez (pocas, eso sí)
No te preocupes, que como te comentan, en caso de cancelar, te devuelven el importe cobrado.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
pedacitosdemi Escribió:
Hola! Una duda, he reservado un hotel con Booking con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, se paga en el hotel (así viene especificado en las condiciones) pero esta mañana me han pasado el cobro en la tarjeta. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? He reservado cientos de veces con Booking y cuando la opción es "paga en el alojamiento" nunca me lo han pasado por adelantado, como mucho congelar 1 o 2€ en la cuenta para comprobar la tarjeta.

A mi me lo han hecho un par de veces, pero eran retenciones que a la semana vencían, para comprobar la tarjeta como cuando cargan 1 euro o 1 céntimo. En mi caso, aparecía retenido (no cobrado) y esa retención "caducaba" unos días después de hacerla.
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 81 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 807247 Lecturas - Última modificación: 27/06/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube