Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p43 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 81 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 705121 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Después de preguntaros he recibido:

"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."

Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.

Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.

He recibido ese mismo mail. Como me llegó a la bandeja de no deseado no lo había visto al principio.
Ya he modificado la contraseña y sin problemas
Ir arriba He recibido ese mismo mail. Como me llegó a la bandeja de no deseado no lo había visto al principio. Ya he modificado la contraseña y sin... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
Lecrín Escribió:
Después de preguntaros he recibido:

"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."

Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.

Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.

He recibido ese mismo mail. Como me llegó a la bandeja de no deseado no lo había visto al principio.
Ya he modificado la contraseña y sin problemas

Otro que ha recibido el mismo email
Cambié la contraseña y entro sin problemas Guiño
Suene a fallo en seguridad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Otro que ha recibido el mismo email. Cambié la contraseña y entro sin problemas ;) Suene a fallo en seguridad Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Jose311987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Chamiceru Escribió:
Aleerah Escribió:
Lecrín Escribió:
Después de preguntaros he recibido:

"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."

Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.

Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.

He recibido ese mismo mail. Como me llegó a la bandeja de no deseado no lo había visto al principio.
Ya he modificado la contraseña y sin problemas

Otro que ha recibido el mismo email
Cambié la contraseña y entro sin problemas Guiño
Suene a fallo en seguridad

Hola buenas!! Yo nunca he tenido problema hasta el momento con booking.

Al reservar en booking y utilizar este codigo te devuelven un 10% de tu reserva
[editado moderacion]
Un saludo
Ir arriba Hola buenas!! Yo nunca he tenido problema hasta el momento con booking. Al reservar en booking y utilizar este codigo te devuelven un 10... Jose311987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@brigantina

Práctica de filantropía Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @brigantina. Práctica de filantropía Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@brigantina

Práctica de filantropía Amistad

Que bueno. Riendo

Ya me lo he cargado yo, que pasaba por aquí. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Que bueno. Ya me lo he cargado yo, que pasaba por aquí. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Mira que le han puesto montones de filtros al buscar el alojamiento, pero el encargado de la página debe ser bastante cortito Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco porque es ABSOLUTAMENTE INCONCEBIBLE que no haya manera de eliminar las habitaciones compartidas Avergonzado Avergonzado Avergonzado ni las que no tienen baño privado y hay que estar aguantando esa cutrez Doblemente malvado aunque no quieras. ¿O alguien ha visto ese filtro para que no aparezcan? No lo entiendo Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Mira que le han puesto montones de filtros al buscar el alojamiento, pero el encargado de la página debe ser bastante cortito porque es... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Mira que le han puesto montones de filtros al buscar el alojamiento, pero el encargado de la página debe ser bastante cortito Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco porque es ABSOLUTAMENTE INCONCEBIBLE que no haya manera de eliminar las habitaciones compartidas ni las que no tienen baño privado y hay que estar aguantando esa cutrez Doblemente malvado aunque no quieras. ¿O alguien ha visto ese filtro para que no aparezcan? No lo entiendo Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Cuando haces búsqueda, arriba suele salir un mensaje que pone: ¿quieres eliminar las habitaciones compartidas? Y lo del baño juraría que es posible también.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Cuando haces búsqueda, arriba suele salir un mensaje que pone: ¿quieres eliminar las habitaciones compartidas? Y lo del baño juraría que... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí que aparece la opción, en los filtros en "Servicios de la habitación" se puede poner "baño privado"
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sí que aparece la opción, en los filtros en Servicios de la habitación se puede poner baño privado Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Resulta que hay 3 versiones diferentes, según el dispositivo utilizado: en la de tablet, que uso casi siempre, no me sale, pero eligiendo al final de la página versión para ordenador o móvil sí me aparece la casilla de "baño privado". Debe ser que a los que usamos tablet nos consideran más cutres y no tenemos nivel para baño privado... Malvado o muy loco
Gracias por las respuestas Amistad
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Resulta que hay 3 versiones diferentes, según el dispositivo utilizado: en la de tablet, que uso casi siempre, no me sale, pero eligiendo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Incluso tiene cambios dependiendo del navegador que usas en un ordenador.
También tienen la costumbre de actualizar constantemente la web. Donde te aparecen los filtros, se suele retocar mucho, apareciendo, desapareciendo, cambiando....la forma de los mismos. Ayer he visto que ahora a la hora de escoger rango de precios, ya no tienes varios rangos para marcar. En su lugar una barra que marca el presupuesto, como hace años tenian
Ir arriba Incluso tiene cambios dependiendo del navegador que usas en un ordenador. También tienen la costumbre de actualizar constantemente la... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hace un par de semanas también me pasó al buscar alojamiento con el filtro "baño privado". Desde el ordenador sí me salía ese filtro, pero desde la app móvil no.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Hace un par de semanas también me pasó al buscar alojamiento con el filtro baño privado . Desde el ordenador sí me salía ese filtro, pero... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Resulta que hay 3 versiones diferentes, según el dispositivo utilizado: en la de tablet, que uso casi siempre, no me sale, pero eligiendo al final de la página versión para ordenador o móvil sí me aparece la casilla de "baño privado". Debe ser que a los que usamos tablet nos consideran más cutres y no tenemos nivel para baño privado... Malvado o muy loco
Gracias por las respuestas Amistad

Pues vaya gracia, que cambie en función del dispositivo Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues vaya gracia, que cambie en función del dispositivo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
Una duda...
Si tengo que reservar varios alojamientos a través de Booking, ¿puedo utilizar diferentes descuentos (uno para cada reserva) o es uno por cuenta?
Ir arriba Una duda... Si tengo que reservar varios alojamientos a través de Booking, ¿puedo utilizar diferentes descuentos (uno para cada reserva... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Marikris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola! Lo primero muchas gracias por toda la información del foro, me ha ayudado mucho en la planificación de mi viaje!!
Os voy a contar mi experiencia con el Hotel Nesva: tenía una reserva desde hace 9 meses (Julio 2018) y ayer, a dos días del inicio de mi viaje, el hotel me canceló la reserva.
Ayer recibí un correo de booking diciéndome que Nesva les había comunicado que mi tarjeta no tenía fondos suficientes y me daban 24 horas para darles otra tarjeta ( el pago era en el hotel, y no había que hacer ningún pago por adelantado) .En la tarjeta había dinero pero no el suficiente para pagar el importe total del hotel, porque lo pensaba pagar con otra tarjeta (la revolut, que sí tenía fondos suficientes) Inmediatamente actualice los datos con la tarjeta de Revolut, y dos minutos después recibí otro correo de Booking comunicándome que el hotel había anulado la reserva porque la tarjeta de credito no era válida. (Es una mastercard y supuestamente aceptaban este tipo de tarjetas) Todo esto pasó en un margen de 10 minutos. Tratamos de llamar por teléfono al hotel pero por lo visto no atienden a particulares, no hubo forma de hablar con ellos. Booking si que pudo hablar con el hotel unos 15-20 minutos más tarde, y qué casualidad, que la habitación que me acababan de anular ya la habían reservado y no tenían más disponibilidad. Tenía la reserva desde HACE 10 MESES, y me la cancelaron en 5 minutos dos días antes de mi viaje.
He tenido que reservar otro hotel ( Howard Johnson) con la tarjeta revolut y no he tenido ningún problema, de hecho pedí a este hotel que me cobrara la primera noche para garantizarme la reserva y no me volviera a pasar lo mismo.
Estoy indignada, llevaba mucho tiempo planificándo el viaje y tenía una reserva muy bien de precio en el Nesva, desde hace 10 meses.
Ir arriba Hola! Lo primero muchas gracias por toda la información del foro, me ha ayudado mucho en la planificación de mi viaje!! Os voy a contar... Marikris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado: Responder citando

Marikris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
marikris Escribió:
Hola! Lo primero muchas gracias por toda la información del foro, me ha ayudado mucho en la planificación de mi viaje!!
Os voy a contar mi experiencia con el Hotel Nesva: tenía una reserva desde hace 9 meses (Julio 2018) y ayer, a dos días del inicio de mi viaje, el hotel me canceló la reserva.
Ayer recibí un correo de booking diciéndome que Nesva les había comunicado que mi tarjeta no tenía fondos suficientes y me daban 24 horas para darles otra tarjeta ( el pago era en el hotel, y no había que hacer ningún pago por adelantado) .En la tarjeta había dinero pero no el suficiente para pagar el importe total del hotel, porque lo pensaba pagar con otra tarjeta (la revolut, que sí tenía fondos suficientes) Inmediatamente actualice los datos con la tarjeta de Revolut, y dos minutos después recibí otro correo de Booking comunicándome que el hotel había anulado la reserva porque la tarjeta de credito no era válida. (Es una mastercard y supuestamente aceptaban este tipo de tarjetas) Todo esto pasó en un margen de 10 minutos. Tratamos de llamar por teléfono al hotel pero por lo visto no atienden a particulares, no hubo forma de hablar con ellos. Booking si que pudo hablar con el hotel unos 15-20 minutos más tarde, y qué casualidad, que la habitación que me acababan de anular ya la habían reservado y no tenían más disponibilidad. Tenía la reserva desde HACE 10 MESES, y me la cancelaron en 5 minutos dos días antes de mi viaje.
He tenido que reservar otro hotel ( Howard Johnson) con la tarjeta revolut y no he tenido ningún problema, de hecho pedí a este hotel que me cobrara la primera noche para garantizarme la reserva y no me volviera a pasar lo mismo.
Estoy indignada, llevaba mucho tiempo planificándo el viaje y tenía una reserva muy bien de precio en el Nesva, desde hace 10 meses.
Creéis que puedo reclamar a booking la diferencia de precio? o al hotel por esas prácticas que considero abusivas?
Ir arriba Creéis que puedo reclamar a booking la diferencia de precio? o al hotel por esas prácticas que considero abusivas? Marikris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
@Marikris es algo que pasa, y con bastante frecuencia (en las finales de champions es un clásico) y al final no te dan ninguna solución
Ir arriba @Marikris es algo que pasa, y con bastante frecuencia (en las finales de champions es un clásico) y al final no te dan ninguna solución Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Pedacitosdemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola! Una duda, he reservado un hotel con Booking con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, se paga en el hotel (así viene especificado en las condiciones) pero esta mañana me han pasado el cobro en la tarjeta. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? He reservado cientos de veces con Booking y cuando la opción es "paga en el alojamiento" nunca me lo han pasado por adelantado, como mucho congelar 1 o 2€ en la cuenta para comprobar la tarjeta.
Ir arriba Hola! Una duda, he reservado un hotel con Booking con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, se paga en el hotel (así viene... Pedacitosdemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No pasa nada, aunque te lo carguen, puedes cancelarlo mientras estés dentro del plazo correspondiente a las condiciones y te reintegran la cantidad. No suelen hacerlo, pero ocurre a veces.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No pasa nada, aunque te lo carguen, puedes cancelarlo mientras estés dentro del plazo correspondiente a las condiciones y te reintegran... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
pedacitosdemi Escribió:
Hola! Una duda, he reservado un hotel con Booking con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, se paga en el hotel (así viene especificado en las condiciones) pero esta mañana me han pasado el cobro en la tarjeta. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? He reservado cientos de veces con Booking y cuando la opción es "paga en el alojamiento" nunca me lo han pasado por adelantado, como mucho congelar 1 o 2€ en la cuenta para comprobar la tarjeta.

Si, a mi me ha pasado. Y debido a que en las fechas en que hicieron el cargo no había saldo suficiente nos anularon la reserva. Fue la única vez que me ha ocurrido pero fue un verdadero problema porque por las fechas en las que era la opción de alojamiento era muy reducida. Nunca más me han vuelto a cobrar un hotel que pusiese pagar en el alojamiento, pero ya ves que alguno hay por ahí
Ir arriba Si, a mi me ha pasado. Y debido a que en las fechas en que hicieron el cargo no había saldo suficiente nos anularon la reserva. Fue la... Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Hay que tener cuidado con las condiciones particulares de cada establecimiento, sobre todo si parece que es la misma habitación pero con un precio más barato. Estas condiciones están en la "i" que hay al lado del precio que quieres elegir y que siempre hay que consultar antes de reservar porque a veces te llevas sorpresas. A mí me ha pasado un par de veces. Algunos hoteles (muy pocos) tienen cancelación gratuita pero te cobran por anticipado. Por eso ahora miro muy bien lo de las condiciones particulares antes de reservar.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hay que tener cuidado con las condiciones particulares de cada establecimiento, sobre todo si parece que es la misma habitación pero con... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube