Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros también hemos contratado aquí las excursiones,a ver si se anima más gente y llenamos el autobus para Florencia.
Me alegro de que haya mas gente en el primer turno de cenas y por lo que comenta Alba creo que estára bién por el tema de los espectaculos,el unico inconveniente que le veo es que el día que hagamos las excursiones no vamos a llegar a tiempo para cenar.
Saludos Isa y Jaime.
A las 18:00 ya estarei sen el barco, así que hasta las 20:00 fijate si os queda tiempo.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Hola a todos, somos una pareja de Huesca que vamos el 25 DE AGOSTO, he visto en el foro que hay una página para apuntarnos a las excursiones, nos podeis decir cuál es?estamos muy interesados!!!!!!!!!!!
Un saludo y gracias a los que han vuelto por la información.
hola a todos, somos una pareja de Huesca que vamos el 25 DE AGOSTO, he visto en el foro que hay una página para apuntarnos a las excursiones, nos podeis decir cuál es?estamos muy interesados!!!!!!!!!!!
Un saludo y gracias a los que han vuelto por la información.
Te hemos apuntado, pero pasate por el mensaje para confirmarlo.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Lucio Anneo Séneca
Última edición por Alma_ el Vie, 27-06-2008 14:11, editado 1 vez
EL GRUPO DEL DIA 4 DE AGOSTO
YA TIENE MEDIO AUTOCAR, LLENO, ASI QUE EL QUE ESTE INTERESADO QUE SE ESPAVILE, POR QUE CREO QUE METERSE A OTRO Y EN ESAS FECHAS VA A ESTAR COMPLICADO YA.
UN SALUDO.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Aquí os pongo unos enlaces para que descargueis unas audioguias de Florencia y Roma....
Solo necesitais pasarlo a vuestro MP3 y ya teneis vuestro guia personal.... Para los que no quereis gastaros la vista leyendo....... SON GRATUITAS
Nosotros tambíen vamos el 7 de julio Isa y Jaime 28 y 30años.
Referente al tema de los disfraces estoy un poco perdida porque es la primera vez que vamos de crucero y no se si la gente participa en esto de ir disfrazada,pero vamos que si hay que disfrazarse nos disfrazamos de los años 70,de hawaiana o de lo que sea.
Tibu, muchas gracias por las audioguias, son muy utiles. Por cierto, los que quieran entrar a la basilica de san pedro, que recuerden que hay un protocolo de vestuario. Las rodillas y los hombros deben de ir tapados. Si quereis ir sin mangas el resto del tiempo, llevaros un pañuelo para cubriros.
Venga que ya estamos en la cuenta atrás. Dentro de 11 días estaremos en la ciudad eterna.
Estoy terminando de hacer la maleta y no sabemos si para planchar la ropa hay que echar la de viaje o en el barco hay posibilidad. Un saludo y para los que van el 30/06 pues eso que mañana nos vemos.
Alguien me podria explicar cuantas fiestas y de que son cada una ya que me han contado que aparte de la de gala la hawahiana hay mas y no se cuales son y también si hay algun parking que no sea excesivamente caro y que este vigilado.
Clareta, nosotros somos Enrique y Laura y tenemos 23 años,salimos el 7 de julio y hemos cogido la excursion organizada de Florencia, respecto a lo de los disfraces, no llevaré disfraz, intentaré apañarme con la ropa que lleve.
Yo soy de Valencia y autobuses que te dejen cerca del puerto son el 19, 2,20,22,21,32 de todas forma entra en la pagina web de la emt: www.emtvalencia.es
La estación neptu no me suena para nada, esta la estación del cabañal, la de la fuente de san luis y la estación del norte (en el centro de la ciudad) todas esas son de renfe.
Hola de nuevo!!!
me gustaria saber las excursiones de monaco, corcega y menorca como hay q montarselo, buscar coche desde aquí... Y que ruta seguir, voy un poco perdida en esos sitios, tampoco sabemos que cosas ver, alguien que haya estado me podría ayudar?
Sabeis si la estación de metro neptu esta cerca, para ir a pie, del amarre del barco en el puerto de valencia???
O algun bus de la EMT que pare por allí cerca???
La estación de Neptú, está como a 15 ó 20 minutos andando.
Esta línea de metro-tranvía está enfrente del edificio del reloj del puerto pero el puerto es muuuuuuuuuuy largo y la transmediterránea queda a la otra parte.
Si quieres más información es la línea 5 del metro y la tienes en la página www.metrovalencia.com
Hola a todos los del 14 de julio , que no nos queda nada, ya hemos llenado un bus de 49 haber si los que hay por ahí que no han cogido en este bus y que ya son unos 20 se animan a organizar otro bus.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro