Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 25 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 160578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Manoli71 Escribió:
Cyn1974 Escribió:
Hola! El día 17-8-17 hice una reserva y me llegaron los dos mails con la confirmación y número de billete. En el mismo día dentro del horario de Argentina (no habiendo pasado 24 horas) hice la cancelación a la cual accedieron sin inconveniente avisandome que tendría que abonar 30 euros por cada billete pero que en 24 horas veria el reembolso en mi tarjeta de crédito. No me dieron ningun número de gestión. En el día de ater me dieron un numero por ep cual dicen que han solicitado el reembolso pero llamo a mi tarjeta de credito y meninforman que no se ha efectivizado ninguna devolución. Empiezo a leer la gran cantidad de comentarios negativos que hay en está página en relación a las devoluciones y realmente me siento muy intranquila, angustiada y preocupada al respecto. Espero que cumplan porque es el dinero de 3 billetes, lo que implica mucha plata.
Quisiera saber si alguien ha logrado obtener su reembolso? No encuentro ningún comentario positivo al respecto.

Hola ....comprastes en el 2017 y reclamas ahora? O te has equivocado de fecha?
Ir arriba Hola ....comprastes en el 2017 y reclamas ahora? O te has equivocado de fecha? Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Manoli71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola
Compre en octubre 2018 para volar el 17-06-19 , la compañia aerea hizo cambios , travelgenio me envia 2 mails con los cambios y no hay alternativas de volar el día anterior ni el siguiente pir lo tanto le solicito el reembolso y viendo el foro la verdad es que estoy muy intranquila ,no se si alguien recibio el reembolso de sus billetes
Ir arriba Hola. Compre en octubre 2018 para volar el 17-06-19 , la compañia aerea hizo cambios , travelgenio me envia 2 mails con los cambios y no... Manoli71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
A mi me hicieron lo mismo pero NO me avisaron y la alternativa era mas cara.
Suelen devolverlo pero es una practica habitual de esta compañia hacer cambios que son mas caros y con alternativas cojiendo transbordos con tren para que no lo cojas y eso si COBRARTE los gastos de gestion.
Mi consejo es denunciar las malas artes de esta compañia para cobrar los fastos de gestion.SI DENUNCIAS te devolveran los cargos de gestion.asi que muevete y no vuelvas a acomprar en esta compañia pues lo hace a menudo .denuncia en la oficina de consumo de tu pais y cuando vengas aquí das parte en la oficina de consumo de donde vengas (en estas oficinas te atenderan rapido y muy amablemente)
Ir arriba A mi me hicieron lo mismo pero NO me avisaron y la alternativa era mas cara. Suelen devolverlo pero es una practica habitual de esta... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manoli71 Escribió:
Hola
Compre en octubre 2018 para volar el 17-06-19 , la compañia aerea hizo cambios , travelgenio me envia 2 mails con los cambios y no hay alternativas de volar el día anterior ni el siguiente pir lo tanto le solicito el reembolso y viendo el foro la verdad es que estoy muy intranquila ,no se si alguien recibio el reembolso de sus billetes

Hola Manoli, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva, su cancelación y reembolso. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Manoli, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva, su cancelación y reembolso. Por favor envíanos un e-mail a... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Manoli71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información,soy de españa y el viaje es mi luna de miel , desde oporto a Bali ,es un dinero bastante importante , Sin el reembolso no puedo gestionar otro vuelo ,espero dolucionar esto lo mas rapido posible , voy a dar de plazo los 10 días que dice la compañia aerea que tramitira el reembolso y si no soluciono ire a denunciar a consumo
Ir arriba Muchas gracias por la informacion,soy de españa y el viaje es mi luna de miel , desde oporto a Bali ,es un dinero bastante importante... Manoli71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Manoli71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ya os envie un mail y espero vuestra respuesta y no llego nada , a spam tampoco
Solicitando la tramitación y estado actual del reembolso
Ir arriba Ya os envie un mail y espero vuestra respuesta y no llego nada , a spam tampoco. Solicitando la tramitacion y estado actual del reembolso Manoli71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Puede indicarnos el localizador de la reserva para poder revisar su correo y por qué no ha sido aún contestado? En la dirección proporcionada siempre se responde en menos de 24 horas al mail proporcionado durante el proceso de reserva. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba ¿Puede indicarnos el localizador de la reserva para poder revisar su correo y por qué no ha sido aún contestado? En la dirección... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Manoli71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Localizador sabre YPSYDG
Localizador 11930124
Ir arriba Localizador sabre YPSYDG. Localizador 11930124 Manoli71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Manoli71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder mi mail, indicando que en cuanto tengan la autorización de la compañia procederan a realizar el reembolso.
La compañia aerea dice que un plazo maximo de 10 días realiza el reembolso y que después ya son ustedes quien lo tramitan.Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por responder mi mail, indicando que en cuanto tengan la autorizacion de la compañia procederan a realizar el reembolso... Manoli71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manoli71 Escribió:
Muchas gracias por responder mi mail, indicando que en cuanto tengan la autorización de la compañia procederan a realizar el reembolso.
La compañia aerea dice que un plazo maximo de 10 días realiza el reembolso y que después ya son ustedes quien lo tramitan.Un saludo

Es un placer atender sus consultas y peticiones.
Cualquier otra cuestión puede responder a nuestros emails.
Un saludo
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Es un placer atender sus consultas y peticiones. Cualquier otra cuestión puede responder a nuestros emails. Un saludo Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Manoli71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Lo unico que me falta es que ustedes me envien un mail , conforme han tramitado la cancelación de los billetes y la petición del reembolso a la compañia, muchas gracias. Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Lo unico que me falta es que ustedes me envien un mail , conforme han tramitado la cancelacion de los billetes y la... Manoli71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se ha contestado toda la información bajo mail referencia 2310013 al mail que se proporcionó en el proceso de reserva. Revise la carpeta spam por si hubiera llegado ahí y siga esa cadena para más información. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Se ha contestado toda la información bajo mail referencia 2310013 al mail que se proporcionó en el proceso de reserva. Revise la carpeta... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Manoli71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas Gracias a travelgenio por toda la rapidez con la que se ha solucionado y tramitado la cancelación de los billetes y ya he recibido el reembolso de los billetes. Un saludo
Ir arriba Muchas Gracias a travelgenio por toda la rapidez con la que se ha solucionado y tramitado la cancelacion de los billetes y ya he recibido... Manoli71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por valorar tu experiencia con nosotros Manoli71. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Gracias por valorar tu experiencia con nosotros Manoli71. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta. Saludos Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Novelua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
!OJO CON TRAVELGENIO!
ME ACABA DE PASAR. He pedido ayuda a la OCU.

A través de la web de TRAVELGENIO, contrato tres billetes de avión solo ida de Calgary a Vancouver.

En el icono de equipaje, aparece “equipajes cero”.
Como de las tres personas que viajamos mis dos hijos menores de edad, 16 años y yo solo voy a facturar yo, busco la manera de contratar la facturación de una maleta.
Por otra parte, como la información es muy confusa puesto que la web de TRAVELGENIO, NO ACLARA SI EL BILLETE QUE SE COMPRA INCLUYE EQUIPAJE DE MANO, busco alguna opción para resolver esa duda.
Solo encuentro un denominado “servicio especial” por el que dice textualmente, se puede “añadir equipaje en caso de que la tarifa no lo incluya”
No dan otra posibilidad que la de contratar ese servicio PARA LOS TRES BILLETES, de modo que, ante la eventualidad de no poder facturar la única maleta que llevamos que no es de cabina (mis dos hijos llevan cada uno una de cabina) contrato el servicio y me cobran por este 59,70€.
Un día después de proceder a la compra y al pago completo mediante tarjeta MASTERCARD, recido en inglés el mensaje de que lamentablemente, no pueden facturar la maleta y que debo pagar la facturación en el mismo aeropuerto. Por tanto, me cobran la gestión de tres maletas y no me facturan ninguna, pretendiendo que la sola gestión de la información con la compañía es motivo para el cobro de esa cantidad.
Otros intermediarios como por ejemplo gotogate, tienen una intermediación más clara , sin trampas.
Ir arriba !OJO CON TRAVELGENIO! ME ACABA DE PASAR. He pedido ayuda a la OCU. A través de la web de TRAVELGENIO, contrato tres billetes de avión... Novelua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Nieves57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola PabloRafael, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos lo sucedido y te responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

¿Cuando tenéis pensado empezar a devolver el dinero de los vuelos cancelados con Air India?

Son [editad moderacion] y pasan de las víctimas. No devuelven nada.
Ir arriba Son y pasan de las víctimas. No devuelven nada. Nieves57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Nieves57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
TRAVELGENIO e**(AutoEdit)**a
NO COMPRES VUELOS NI VIAJES CON TRAVELGENIO. LEE Y COMPARTE: En TRAVELGENIO se dedican a [editado moderacion]. En cuanto pones tu número de cuenta te aparecen cargos para los que tienen ya las justificaciones preparadas. Trabajan dos empresas paralelas pero son la misma. Una da la cara y la otra e**(AutoEdit)**a a través de la primera. Lo tienen bien estudiado. (Compras el vuelo y te dicen que tu banco ha rechazado la compra... Que lo intentes más tarde. En ese momento y desde la otra empresa fantasma te mandan un correo con un incremento del precio que tu no ves porque viene de otro remitente con el que tu nunca has contactado y no te llega a la Bandeja de Entrada. Al día siguiente compras el billete al precio que viste el día anterior pero te cargan el incremento que no viste pero que ellos se justifican diciendo que te lo advirtieron en un e-mail) A mi hijo le cargaron un vuelo dos veces. Pagó casi 700€ por un billete cuyo precio eran 315€ Al reclamar me dijeron que lo habían avisado del incremento del precio pero ese correo lo mandan desde la empresa paralela de la que tu no sabes nada y va a Correo No Deseado por lo que no lo ves y lo que tu autorizas no es este incremento sino el precio inicial porque lo otro no lo sabes. Unos profesionales de [editado moderacion] Todo estudiado con una calculada precisión.
Ir arriba TRAVELGENIO ESTAFA. NO COMPRES VUELOS NI VIAJES CON TRAVELGENIO. LEE Y COMPARTE: En TRAVELGENIO se dedican a . En cuanto pones tu número... Nieves57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Nieves57 Escribió:
TRAVELGENIO e**(AutoEdit)**a
NO COMPRES VUELOS NI VIAJES CON TRAVELGENIO. LEE Y COMPARTE: En TRAVELGENIO se dedican a e**(AutoEdit)**a. En cuanto pones tu número de cuenta te aparecen cargos para los que tienen ya las justificaciones preparadas. Trabajan dos empresas paralelas pero son la misma. Una da la cara y la otra e**(AutoEdit)**a a través de la primera. Lo tienen bien estudiado. (Compras el vuelo y te dicen que tu banco ha rechazado la compra... Que lo intentes más tarde. En ese momento y desde la otra empresa fantasma te mandan un correo con un incremento del precio que tu no ves porque viene de otro remitente con el que tu nunca has contactado y no te llega a la Bandeja de Entrada. Al día siguiente compras el billete al precio que viste el día anterior pero te cargan el incremento que no viste pero que ellos se justifican diciendo que te lo advirtieron en un e-mail) A mi hijo le cargaron un vuelo dos veces. Pagó casi 700€ por un billete cuyo precio eran 315€ Al reclamar me dijeron que lo habían avisado del incremento del precio pero ese correo lo mandan desde la empresa paralela de la que tu no sabes nada y va a Correo No Deseado por lo que no lo ves y lo que tu autorizas no es este incremento sino el precio inicial porque lo otro no lo sabes. Unos profesionales de la e**(AutoEdit)**a. Todo estudiado con una calculada precisión.

Llevas mas de un año con el mismo mensaje. Porque no has denunciado el caso ante la Guardia Civil. Te has puesto en contacto con la OCU ? Yo he comprado varias vuelos atravez de ellos y nunca me han cobrado mas de lo que me aparecia en la pantalla final. Si alguien te roba dinero de la cuenta ( sin avisar , sin estar de acuerdo ) hay que denunciar el robo...Tambien podrias dejar mas datos aquí sobre la otra empresa FANTASMA...y la dirección de correo de donde te mandaron el otro correo. Si quieres ayudar a otros intenta explicar con detalles y NOMBRES que es lo que paso realmente. De momento llevas mas de un año acusando a Travelgenio y nada mas.
_________________
L.S.
Ir arriba Llevas mas de un año con el mismo mensaje. Porque no has denunciado el caso ante la Guardia Civil. Te has puesto en contacto con la OCU... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Novelua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Tenemos que poder defendernos de semejantes prácticas y al menos poderlo hacer circular supone un aviso a todos los demás de las argucias que utilizan
Tienen otra empresa intermediaria, se llama TRAVER2BE.
Son dos aspectos los que quiero resaltar:
1.- Una web intencionadamente confusa para que, por diversas circunstancias, cobren suplementos por servicios que no hacen. En mi caso, han cobrado por un servicio de facturación de maletas que luego no han hecho y que tendré que contratar y pagar directamente a la compañía aérea. Que no nos vengan con cuentos de que lo que he contratado es solo la consulta a la compañía aérea, porque otras empresas competidoras de intermediación si que ofrecen y resuelven el servicio de facturación de maleta y por un precio inferior a lo que pretenden cobrar solo por hacer una pregunta!!
2.- En todo caso, una irregularidad al no permitir que solo uno de los pasajeros haga la pregunta y obligar y cobrar a cada uno por hacerla. En mi caso, me han cobrado 19,90€ multiplicado por tes pasajeros 59,70€, cuando la consulta a la compañía aérea ha sido solo una.
Esto puede denunciarse en la Dirección General de Consumo de la Comunidad Autónoma. Esta dirección general además de iniciar una mediación, puede abrir un expediente sancionador por prácticas comerciales irregulares.
Espero la mediación que he pedido de la OCU y luego voy a saco con la denuncia ante consumo. No se trata de la cantidad, pequeña en este caso, se trata de desterrar prácticas engañosas y abusivas y de recuperar el respeto a los consumidores.
Ir arriba Tenemos que poder defendernos de semejantes prácticas y al menos poderlo hacer circular supone un aviso a todos los demás de las argucias... Novelua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Novelua, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva y a los servicios contratados con sus condiciones, también disponibles en nuestra web. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Novelua, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva y a los servicios contratados con sus condiciones, también... Travelgenio-Oficial Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube