Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Muchas gracias por responder mi mail, indicando que en cuanto tengan la autorización de la compañia procederan a realizar el reembolso.
La compañia aerea dice que un plazo maximo de 10 días realiza el reembolso y que después ya son ustedes quien lo tramitan.Un saludo
Muchas gracias por responder mi mail, indicando que en cuanto tengan la autorización de la compañia procederan a realizar el reembolso.
La compañia aerea dice que un plazo maximo de 10 días realiza el reembolso y que después ya son ustedes quien lo tramitan.Un saludo
Es un placer atender sus consultas y peticiones.
Cualquier otra cuestión puede responder a nuestros emails.
Un saludo
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Buenas tardes,
Lo unico que me falta es que ustedes me envien un mail , conforme han tramitado la cancelación de los billetes y la petición del reembolso a la compañia, muchas gracias. Un saludo
Se ha contestado toda la información bajo mail referencia 2310013 al mail que se proporcionó en el proceso de reserva. Revise la carpeta spam por si hubiera llegado ahí y siga esa cadena para más información. Saludos
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Muchas Gracias a travelgenio por toda la rapidez con la que se ha solucionado y tramitado la cancelación de los billetes y ya he recibido el reembolso de los billetes. Un saludo
!OJO CON TRAVELGENIO!
ME ACABA DE PASAR. He pedido ayuda a la OCU.
A través de la web de TRAVELGENIO, contrato tres billetes de avión solo ida de Calgary a Vancouver.
En el icono de equipaje, aparece “equipajes cero”.
Como de las tres personas que viajamos mis dos hijos menores de edad, 16 años y yo solo voy a facturar yo, busco la manera de contratar la facturación de una maleta.
Por otra parte, como la información es muy confusa puesto que la web de TRAVELGENIO, NO ACLARA SI EL BILLETE QUE SE COMPRA INCLUYE EQUIPAJE DE MANO, busco alguna opción para resolver esa duda.
Solo encuentro un denominado “servicio especial” por el que dice textualmente, se puede “añadir equipaje en caso de que la tarifa no lo incluya”
No dan otra posibilidad que la de contratar ese servicio PARA LOS TRES BILLETES, de modo que, ante la eventualidad de no poder facturar la única maleta que llevamos que no es de cabina (mis dos hijos llevan cada uno una de cabina) contrato el servicio y me cobran por este 59,70€.
Un día después de proceder a la compra y al pago completo mediante tarjeta MASTERCARD, recido en inglés el mensaje de que lamentablemente, no pueden facturar la maleta y que debo pagar la facturación en el mismo aeropuerto. Por tanto, me cobran la gestión de tres maletas y no me facturan ninguna, pretendiendo que la sola gestión de la información con la compañía es motivo para el cobro de esa cantidad.
Otros intermediarios como por ejemplo gotogate, tienen una intermediación más clara , sin trampas.
Hola PabloRafael, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos lo sucedido y te responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
¿Cuando tenéis pensado empezar a devolver el dinero de los vuelos cancelados con Air India?
Son [editad moderacion] y pasan de las víctimas. No devuelven nada.
TRAVELGENIO e**(AutoEdit)**a
NO COMPRES VUELOS NI VIAJES CON TRAVELGENIO. LEE Y COMPARTE: En TRAVELGENIO se dedican a [editado moderacion]. En cuanto pones tu número de cuenta te aparecen cargos para los que tienen ya las justificaciones preparadas. Trabajan dos empresas paralelas pero son la misma. Una da la cara y la otra e**(AutoEdit)**a a través de la primera. Lo tienen bien estudiado. (Compras el vuelo y te dicen que tu banco ha rechazado la compra... Que lo intentes más tarde. En ese momento y desde la otra empresa fantasma te mandan un correo con un incremento del precio que tu no ves porque viene de otro remitente con el que tu nunca has contactado y no te llega a la Bandeja de Entrada. Al día siguiente compras el billete al precio que viste el día anterior pero te cargan el incremento que no viste pero que ellos se justifican diciendo que te lo advirtieron en un e-mail) A mi hijo le cargaron un vuelo dos veces. Pagó casi 700€ por un billete cuyo precio eran 315€ Al reclamar me dijeron que lo habían avisado del incremento del precio pero ese correo lo mandan desde la empresa paralela de la que tu no sabes nada y va a Correo No Deseado por lo que no lo ves y lo que tu autorizas no es este incremento sino el precio inicial porque lo otro no lo sabes. Unos profesionales de [editado moderacion] Todo estudiado con una calculada precisión.
TRAVELGENIO e**(AutoEdit)**a
NO COMPRES VUELOS NI VIAJES CON TRAVELGENIO. LEE Y COMPARTE: En TRAVELGENIO se dedican a e**(AutoEdit)**a. En cuanto pones tu número de cuenta te aparecen cargos para los que tienen ya las justificaciones preparadas. Trabajan dos empresas paralelas pero son la misma. Una da la cara y la otra e**(AutoEdit)**a a través de la primera. Lo tienen bien estudiado. (Compras el vuelo y te dicen que tu banco ha rechazado la compra... Que lo intentes más tarde. En ese momento y desde la otra empresa fantasma te mandan un correo con un incremento del precio que tu no ves porque viene de otro remitente con el que tu nunca has contactado y no te llega a la Bandeja de Entrada. Al día siguiente compras el billete al precio que viste el día anterior pero te cargan el incremento que no viste pero que ellos se justifican diciendo que te lo advirtieron en un e-mail) A mi hijo le cargaron un vuelo dos veces. Pagó casi 700€ por un billete cuyo precio eran 315€ Al reclamar me dijeron que lo habían avisado del incremento del precio pero ese correo lo mandan desde la empresa paralela de la que tu no sabes nada y va a Correo No Deseado por lo que no lo ves y lo que tu autorizas no es este incremento sino el precio inicial porque lo otro no lo sabes. Unos profesionales de la e**(AutoEdit)**a. Todo estudiado con una calculada precisión.
Llevas mas de un año con el mismo mensaje. Porque no has denunciado el caso ante la Guardia Civil. Te has puesto en contacto con la OCU ? Yo he comprado varias vuelos atravez de ellos y nunca me han cobrado mas de lo que me aparecia en la pantalla final. Si alguien te roba dinero de la cuenta ( sin avisar , sin estar de acuerdo ) hay que denunciar el robo...Tambien podrias dejar mas datos aquí sobre la otra empresa FANTASMA...y la dirección de correo de donde te mandaron el otro correo. Si quieres ayudar a otros intenta explicar con detalles y NOMBRES que es lo que paso realmente. De momento llevas mas de un año acusando a Travelgenio y nada mas.
Tenemos que poder defendernos de semejantes prácticas y al menos poderlo hacer circular supone un aviso a todos los demás de las argucias que utilizan
Tienen otra empresa intermediaria, se llama TRAVER2BE.
Son dos aspectos los que quiero resaltar:
1.- Una web intencionadamente confusa para que, por diversas circunstancias, cobren suplementos por servicios que no hacen. En mi caso, han cobrado por un servicio de facturación de maletas que luego no han hecho y que tendré que contratar y pagar directamente a la compañía aérea. Que no nos vengan con cuentos de que lo que he contratado es solo la consulta a la compañía aérea, porque otras empresas competidoras de intermediación si que ofrecen y resuelven el servicio de facturación de maleta y por un precio inferior a lo que pretenden cobrar solo por hacer una pregunta!!
2.- En todo caso, una irregularidad al no permitir que solo uno de los pasajeros haga la pregunta y obligar y cobrar a cada uno por hacerla. En mi caso, me han cobrado 19,90€ multiplicado por tes pasajeros 59,70€, cuando la consulta a la compañía aérea ha sido solo una.
Esto puede denunciarse en la Dirección General de Consumo de la Comunidad Autónoma. Esta dirección general además de iniciar una mediación, puede abrir un expediente sancionador por prácticas comerciales irregulares.
Espero la mediación que he pedido de la OCU y luego voy a saco con la denuncia ante consumo. No se trata de la cantidad, pequeña en este caso, se trata de desterrar prácticas engañosas y abusivas y de recuperar el respeto a los consumidores.
Hola Novelua, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva y a los servicios contratados con sus condiciones, también disponibles en nuestra web. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
TRAVELGENIO e**(AutoEdit)**a
NO COMPRES VUELOS NI VIAJES CON TRAVELGENIO. LEE Y COMPARTE: En TRAVELGENIO se dedican a e**(AutoEdit)**a. En cuanto pones tu número de cuenta te aparecen cargos para los que tienen ya las justificaciones preparadas. Trabajan dos empresas paralelas pero son la misma. Una da la cara y la otra e**(AutoEdit)**a a través de la primera. Lo tienen bien estudiado. (Compras el vuelo y te dicen que tu banco ha rechazado la compra... Que lo intentes más tarde. En ese momento y desde la otra empresa fantasma te mandan un correo con un incremento del precio que tu no ves porque viene de otro remitente con el que tu nunca has contactado y no te llega a la Bandeja de Entrada. Al día siguiente compras el billete al precio que viste el día anterior pero te cargan el incremento que no viste pero que ellos se justifican diciendo que te lo advirtieron en un e-mail) A mi hijo le cargaron un vuelo dos veces. Pagó casi 700€ por un billete cuyo precio eran 315€ Al reclamar me dijeron que lo habían avisado del incremento del precio pero ese correo lo mandan desde la empresa paralela de la que tu no sabes nada y va a Correo No Deseado por lo que no lo ves y lo que tu autorizas no es este incremento sino el precio inicial porque lo otro no lo sabes. Unos profesionales de la e**(AutoEdit)**a. Todo estudiado con una calculada precisión.
Llevas mas de un año con el mismo mensaje. Porque no has denunciado el caso ante la Guardia Civil. Te has puesto en contacto con la OCU ? Yo he comprado varias vuelos atravez de ellos y nunca me han cobrado mas de lo que me aparecia en la pantalla final. Si alguien te roba dinero de la cuenta ( sin avisar , sin estar de acuerdo ) hay que denunciar el robo...Tambien podrias dejar mas datos aquí sobre la otra empresa FANTASMA...y la dirección de correo de donde te mandaron el otro correo. Si quieres ayudar a otros intenta explicar con detalles y NOMBRES que es lo que paso realmente. De momento llevas mas de un año acusando a Travelgenio y nada mas.
He denunciado el caso en todos los sitios donde se puede denunciar y ahí he dado todos los datos necesarios, en un Foro no lo considero y simplemente expongo el HECHO. Me lo han llevado en OCU, en el Juzgado, en la oficina del Consumidos de mi comunidad autónoma y... Siempre se salen con la suya, son profesionales de [editado moderacion]. Sé que llevo más de un año con este mensaje y, hasta que me canse, lo seguiré enviando para recordar que TRAVELGENIO [editado moderacion]. Un saludo...laly25
TRAVELGENIO e**(AutoEdit)**a
NO COMPRES VUELOS NI VIAJES CON TRAVELGENIO. LEE Y COMPARTE: En TRAVELGENIO se dedican a e**(AutoEdit)**a. En cuanto pones tu número de cuenta te aparecen cargos para los que tienen ya las justificaciones preparadas. Trabajan dos empresas paralelas pero son la misma. Una da la cara y la otra e**(AutoEdit)**a a través de la primera. Lo tienen bien estudiado. (Compras el vuelo y te dicen que tu banco ha rechazado la compra... Que lo intentes más tarde. En ese momento y desde la otra empresa fantasma te mandan un correo con un incremento del precio que tu no ves porque viene de otro remitente con el que tu nunca has contactado y no te llega a la Bandeja de Entrada. Al día siguiente compras el billete al precio que viste el día anterior pero te cargan el incremento que no viste pero que ellos se justifican diciendo que te lo advirtieron en un e-mail) A mi hijo le cargaron un vuelo dos veces. Pagó casi 700€ por un billete cuyo precio eran 315€ Al reclamar me dijeron que lo habían avisado del incremento del precio pero ese correo lo mandan desde la empresa paralela de la que tu no sabes nada y va a Correo No Deseado por lo que no lo ves y lo que tu autorizas no es este incremento sino el precio inicial porque lo otro no lo sabes. Unos profesionales de la e**(AutoEdit)**a. Todo estudiado con una calculada precisión.
Llevas mas de un año con el mismo mensaje. Porque no has denunciado el caso ante la Guardia Civil. Te has puesto en contacto con la OCU ? Yo he comprado varias vuelos atravez de ellos y nunca me han cobrado mas de lo que me aparecia en la pantalla final. Si alguien te roba dinero de la cuenta ( sin avisar , sin estar de acuerdo ) hay que denunciar el robo...Tambien podrias dejar mas datos aquí sobre la otra empresa FANTASMA...y la dirección de correo de donde te mandaron el otro correo. Si quieres ayudar a otros intenta explicar con detalles y NOMBRES que es lo que paso realmente. De momento llevas mas de un año acusando a Travelgenio y nada mas.
NO COMPRES VUELOS NI VIAJES CON TRAVELGENIO. Profesionales de [editado moderacion]
Hola Novelua, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva y a los servicios contratados con sus condiciones, también disponibles en nuestra web. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Ustedes manipulan y recurren a prácticas engañosas , ahora también: usted dice "muy cortesmente" que "por supuesto que podemos ayudarme en relación a tu reserva" y lo dice porque está en un foro público y quiere mantener una imagen para no caer en el descrédito que, en mi opinión, se merecen.
Pero todo el mundo debe saber que: HE ESCRITO CUATRO VECES A ESE CORREO QUE USTED ME DICE Y SE HAN NEGADO EN REDONDO A RESOLVER EL PROBLEMA Y DEVOLVER EL DINERO INDEBIDAMENTE COBRADO.
Ustedes se "refugian" en las condiciones. Pero la cuestión es que esas condiciones son abusivas porque no se puede cobrar un servicio por triplicado, básicamente porque no se puede obligar a todos los pasajeros a pagar por la misma consulta. Y eso es exactamente lo que han hecho en mi caso.
Además, como ya explicaba en mi comentario inicial en este foro, ustedes tienen una web, en mi opinión, "inrtencionadamente confusa" para hacer parecer que se está contratando la facturación de maletas cuando en realidad ustedes están cobrando solo por hacer la pregunta en la Compañía aérea!! y como además exigen que lo hagan todos los pasajero y no permiten que la pregunta la formule uno solo de ellos, en mi caso que somos tres, cobran la misma pregunta por tres veces!!
Ustedes juegan con ventaja a la hora de poner la trampa con unas condiciones abusivas y con una web confusa, pero los consumidores no somos tontos y acabamos dándonos cuenta. Esas condiciones abusivas deben denunciarse ante las autoridades de Consumo.
Otros intermediarios que compiten con ustedes no recurren a esas malas prácticas. Yo personalmente, tomo nota para toda mi vida y avisaré por los medios a mi alcance de sus malas prácticas comerciales, porque todo el mundo tiene derecho a conocerlas.
Estimada Novelua, si necesita cualquier aclaración en relación a las condiciones del servicio contratado, disponibles en nuestra web y facilitadas en su correo, no dude en responder a través de nuestros canales oficiales a nuestros agentes: atencionalcliente@travelgenio.com y los números de teléfono de nuestros call centers. Saludos
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Le puedo hacer una pregunta? para ahorrar esfuerzos, contestan ustedes con algún procedimiento automático, dando a una tecla??.
Porque lo que se dice enterarse de mi anterior contestación, nada de nada. O sea, que no se toman ni la molestia de leer y responder personalmente a cada caso. Ya me lo han hecho con mis cuatro correos dirigidos a esa "atención al cliente ficticia" que tienen ustedes, pues han contestado a los cuatro con una respuesta automática, sin responder a los argumentos planteados.
Esto está resultando de lo más clarificador para el fin que se persigue: todo el mundo en este foro puede comprobar por si mismo, que travelgenio funciona con "respuestas automáticas robotizadas" y que les da igual los argumentos que una persona les pone en su conocimiento. Definitivamente, son ustedes una vergüenza de empresa.
Estimada Novelua, si necesita cualquier aclaración en relación a las condiciones del servicio contratado, disponibles en nuestra web y facilitadas en su correo, no dude en responder a través de nuestros canales oficiales a nuestros agentes: atencionalcliente@travelgenio.com y los números de teléfono de nuestros call centers. Saludos
Le puedo hacer una pregunta? para ahorrar esfuerzos, contestan ustedes con algún procedimiento automático, dando a una tecla??.
Porque lo que se dice enterarse de mi anterior contestación, nada de nada. O sea, que no se toman ni la molestia de leer y responder personalmente a cada caso. Ya me lo han hecho con mis cuatro correos dirigidos a esa "atención al cliente ficticia" que tienen ustedes, pues han contestado a los cuatro con una respuesta automática, sin responder a los argumentos planteados.
Esto está resultando de lo más clarificador para el fin que se persigue: todo el mundo en este foro puede comprobar por si mismo, que travelgenio funciona con "respuestas automáticas robotizadas" y que les da igual los argumentos que una persona les pone en su conocimiento. Definitivamente, son ustedes una vergüenza de empresa.
Como le indicamos, tiene la información a través del mail en relación a las condiciones concretas del servicio contratado. Si necesita cualquier aclaración adicional, rogamos se dirija a los canales oficiales de Atención al Cliente anteriormente mencionados. Saludos
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Le puedo hacer una pregunta? para ahorrar esfuerzos, contestan ustedes con algún procedimiento automático, dando a una tecla??.
Porque lo que se dice enterarse de mi anterior contestación, nada de nada. O sea, que no se toman ni la molestia de leer y responder personalmente a cada caso. Ya me lo han hecho con mis cuatro correos dirigidos a esa "atención al cliente ficticia" que tienen ustedes, pues han contestado a los cuatro con una respuesta automática, sin responder a los argumentos planteados.
Esto está resultando de lo más clarificador para el fin que se persigue: todo el mundo en este foro puede comprobar por si mismo, que travelgenio funciona con "respuestas automáticas robotizadas" y que les da igual los argumentos que una persona les pone en su conocimiento. Definitivamente, son ustedes una vergüenza de empresa.
Como le indicamos, tiene la información a través del mail en relación a las condiciones concretas del servicio contratado. Si necesita cualquier aclaración adicional, rogamos se dirija a los canales oficiales de Atención al Cliente anteriormente mencionados. Saludos
Lo dicho: no se molestan ni en leer las intervenciones. Siguen ustedes mandado respuestas automáticas!!
A mi se me caería la cara de vergüenza pero a ustedes no porque no la tienen. Menudo papelón están haciendo en este foro!
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