Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Salud-Health MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 179406 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: SANIDAD EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Virina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 78
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Yo tb acabo de llegar de rm y creo que los mosquitos estan locos de hambre!!!!!!!!! notabamos como nos picaban sobre todo a la salida de xel-ha. Hay que tener muxo cuidado, yo llegue hasta con 3 picaduras de araña!!!!!! y continuamente me hechaba lo de los moscos.
⬆️ Arriba Virina
Compartir:

Imagen: Jacar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Hoy he estado en coronel tapioca y me he comprado el repelente en roll-on que venden allí, se llama repelent, alguien lo ha probado??? La chica me ha ofrecido el llavero de ultrasonido que se carga con la luz solar y me ha parecido una tonteria pero por lo que he leido en foro parece q va bien, no??
⬆️ Arriba Jacar
Compartir:

Imagen: Jacar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Hoy he estado en coronel tapioca y me he comprado el repelente en roll-on que venden allí, se llama repelent, alguien lo ha probado??? La chica me ha ofrecido el llavero de ultrasonido que se carga con la luz solar y me ha parecido una tonteria pero por lo que he leido en foro parece q va bien, no??
⬆️ Arriba Jacar
Compartir:

Imagen: Juasari
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-08-2007
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
lunitamadrid Escribió:
tengo una duda, yo tengo el raid que es de pastilla en vez de liquido, pero se enchufa, podremos ponerlo?
Alguien los ha probado?

En caso que esto no funcione os he leido que existen unas espirales, donde se compran?


Si, pero llévate una adaptador para el enchufe por que si no, no podrás enchufarlo a la corriente....

De todas maneras y tras haberlo probado todo, con repelentes que me llevé "Relec extra fuerte" y con los que compre allí, ESTOS MOSQUITOS SON INMUNES A CUALQUIER PRODUCTO, yo creo que los han provado todos jejejejejejejeje!!!!

_________________
15/08/2005 - Tenerife
15/10/2007 - Bali.
21/06/2008 - Riviera Maya
03/08/2008 - Rias Baixas (Galicia)
07/08/2009 - Granada
07/08/2010 - Lanzarote
⬆️ Arriba Juasari
Compartir:

Imagen: Isquina
Experto
Experto
Registrado:
13-06-2007
Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Una pregunta, ¿llevais puesto el relec todo el día? ¿no hace reacción con el protector solar, es decir son compatibles?
⬆️ Arriba Isquina
Compartir:

Imagen: Lunitamadrid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 425
Ubicación: Coslada // Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Yo he leido que lo suyo es ponerse el protecto antes, y cuando este todo bien absorbido echarte el relec
⬆️ Arriba Lunitamadrid
Compartir:

Imagen: Estrella29
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2008
Mensajes: 306
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
HOla Viajeros,ayer fui a comprarme el antimosquitos en el coronel tapioca me comentaron que era muy efectivo y que los llaveros que algún viajero comentaba por aquí son eficaces pero no solos sino acompañado del roll-on.
El roll-on dura 10 días para 2 personas y caduca a los dos años.
Su precio es de 9,95.

A mi me queda justo hoy 1 mesesecito para partir hacía el paraíso.

Bsos a todos.
⬆️ Arriba Estrella29
Compartir:

Imagen: Begas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2007
Mensajes: 543
Ubicación: Coslada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Yo también he comprado ese roll-on a ver que tal va

_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
⬆️ Arriba Begas
Compartir:

Imagen: Bruja
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2006
Mensajes: 854
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Hello estrella 29¡ Aplausos
Nosotros siempre hemos llevado el rollon y te puedo asegurar q te da para mas de 10 días, es super bueno, como siempre a titulo personal claro, seguro q los ahí mejores pero a nosotros ese nos va d lujo.
Un saludo
⬆️ Arriba Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Begas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2007
Mensajes: 543
Ubicación: Coslada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Bruja, donde te lo das tu?

Gracias

_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
⬆️ Arriba Begas
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
isquina Escribió:
una pregunta, ¿llevais puesto el relec todo el día? ¿no hace reacción con el protector solar, es decir son compatibles?

Sería lo suyo Mr. Green o por lo menos si ves que no paran de atacarte Mr. Green y normalmente son compatibles Ojos que se mueven de todas formas, te aplicas el protector solar como bien te han dicho y una vez que ya está hidratada tu piel, te aplicas el repelente. Sacando la lengua

Un Saludo. Guiño

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bruja
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2006
Mensajes: 854
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Hello begas¡ Aplausos
Solo nos lo hechamos de tarde-noche después de ducharnos cuando nos vamos a cenar o cuando salimos del hotel para algo y si vamos de excursion, nos lo damos detras de las orejas como un perfume, en el cuello, en la parte interna de los codos, las muñecas, en el interior de las corbas de la rodilla y en los tobillos.
Un saludo.
⬆️ Arriba Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Viajera1B
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-06-2008
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
En el bote del relec dice que se debe aplicar después del protector solar. El efecto dura 8 horas si no sudas demasiado, nosotros en el hotel solo nos poniamos al anochecer y en las excursiones cuando llegamos al lugar.

Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba Viajera1B
Compartir:

Imagen: Mcv29
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-03-2008
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Yo he estado en la Riviera a finales de junio y he utilizado las pastillas homeopaticas, te tomas tres bolitas de camino al desayuno y después de camino a l cena otras tres. También he de decir que en el Paladium no vi mosquitos revoloteando como se ven aquí en las bombillas en la noche pero lo que sí deciros que a mi marido le picaron y a mi no. Si me picaron en el aeropuerto de cancun esperando para facturar. No tome las pastillas pues no debería de haber ninguno en un sitio así, no?? y la verdad que no me dio la reacción que me dan los de España, no sé si gracias a las bolitas. Que queda una mínima señal rojita y nada más no el ronchon que me dan estos que me dura meses.
Si haceis la escursión a Aktun chen llevaros puesto a raudales puesto que allí sí se ven revoloteando en manadas a la entrada de la cueva, deciros que el guía desayunó un rico mosquito, Mr. Green
⬆️ Arriba Mcv29
Compartir:

Imagen: Luquillas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Alguien ha llevado lo del ultrasonido ese???
Ayer vi en Alcampo que vale 6,95€ y aunque suena a rollo total siempre escuchas a alguien que le fue bien al vecino de su vecino, Alguien lo ha probado en sus carnes (mejor dicho pieles)?
Gracias
⬆️ Arriba Luquillas
Compartir:

Imagen: Barbarella
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2008
Mensajes: 237
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
mcv29 Escribió:
Yo he estado en la Riviera a finales de junio y he utilizado las pastillas homeopaticas, te tomas tres bolitas de camino al desayuno y después de camino a l cena otras tres. También he de decir que en el Paladium no vi mosquitos revoloteando como se ven aquí en las bombillas en la noche pero lo que sí deciros que a mi marido le picaron y a mi no. Si me picaron en el aeropuerto de cancun esperando para facturar. No tome las pastillas pues no debería de haber ninguno en un sitio así, no?? y la verdad que no me dio la reacción que me dan los de España, no sé si gracias a las bolitas. Que queda una mínima señal rojita y nada más no el ronchon que me dan estos que me dura meses.
Si haceis la escursión a Aktun chen llevaros puesto a raudales puesto que allí sí se ven revoloteando en manadas a la entrada de la cueva, deciros que el guía desayunó un rico mosquito, Mr. Green

Mcv29, me interesa lo de las pastillas homeopáticas ¿me puedes dar más datos?

También os quería preguntar por la vitamina B1. He oído que es bueno tomarla una semana o 10 días antes de irse. Igual es una pregunta un poco tonta,... Pero exactamente ¿cómo la habéis tomado? ¿son pastillas? ¿las venden en la farmacia?

Es que no sé que me pasa este año que me están acribillando ya aquí, así que me quiero preparar bien para irme ¡a ver si sirve de algo!

¡Gracias!
⬆️ Arriba Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Viajera1B
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-06-2008
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Hola yo tome vitamina B1,

Me comento el medico que las tomara, y fui a la herboristeria y las pidieron. Te traen un bote creo que eran 50 (no estoy segura pero un monton!). Tienes que empezar a tomarlas como 5 días antes de ir y allí ir tomando 3 veces al día (depende de la dosis que tengas las pastillas claro). Si vas a tomar mas de 3 semanas me comento que habia que complementar con otra vitaminas para no desequilibrar.

Yo soy de las que bicho que pasa, bicho que pica. No se si era el efecto de la vitamina o que pero casi no me picaron...ahora tb tengo que decir que en la excursione use relec (ya he dicho que me pican un monton Sonriente ).

Espero que os sirva mi experiencia.
⬆️ Arriba Viajera1B
Compartir:

Imagen: Barbarella
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2008
Mensajes: 237
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Gracias viajera1B! Tomo nota!

_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
⬆️ Arriba Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Paumadrid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 257
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Hola a todos, para los que os pican los mosquitos. Hay una crema en la farmacia (solo las que tengan homeopatía) que va genial, es para cuando ya os han picado. Se llama insectDHU, es pediatrica, pero sirve para adultos, enseguida se pasa el picor y se baja la inflamación. Espero que os ayude
⬆️ Arriba Paumadrid
Compartir:

Imagen: Verdeoliva
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-06-2008
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
A nosotros nos han acribillado y eso que ibamos con goibi antimosquitos tropicales, pulseras y parches.... No imagino como nos hubieran dejado si no hubieramos llevado nada, es la vez que más me han picado los mosquitos de las veces que he viajado al Caribe.
⬆️ Arriba Verdeoliva
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 179406 Lecturas - Última modificación: 07/07/2008


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: SANIDAD EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube