Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, alguien que salga el 13 de mayo?? Es nuestro primer crucero y andamos algo perdidos.
Nosotros salimos el día 13, he estado pérdida, pero si puedo ayudar en algo preguntar,�
hola!! Nosotros ya hemos contratado las excursiones con s2s, menos sete que lo haremos por nuestra cuenta. Seguro que de aquí a unas semanas nos surgen dudas.
De donde son los que van el 13/05??
Holaaaaa, mi novio y yo también salimos el 13 de mayo!!!! somos de El Puerto de Santa María (Cádiz) y los demás?? Viajáis en pareja?que edades tenéis??
Hola!! Vamos mi novio y yo de 29 y 30 años somos de Gran Canaria
Holaaaa chicoss, ! qué alegría!
Yo salgo también el 13 de mayo, mi marido y yo..somos de Barcelona.
Nosotros vamos por libre,
Tenemos , yo 60 años de buen ver y mi marido 52. Para más datos, yo, rubia y mi marido sin pelo.
Me llamo MªCarmen, por Amanda también respondo. Si queréis, los que vamos el 13 mayo, nos facilitamos teléfono.
Somos un matrimonio Joven de 32 años y sin hijos.
Tenemos reservado ya el crucero SOVEREIGN con salida desde Barcelona el 27 de Mayo.
Crucero por el mediterraneo, todo incluído...etc. Será nuestro sexto crucero!
Este crucero nos lo tomamos más en plan relax y diversión, pero alguna salida haremos..
Hola, ya sabéis el diario de abordo?, nosotros somos dos parejas y hacemos este crucero con salida el 27 de mayo
Hola, alguien que salga el 13 de mayo?? Es nuestro primer crucero y andamos algo perdidos.
Nosotros salimos el día 13, he estado pérdida, pero si puedo ayudar en algo preguntar,�
hola!! Nosotros ya hemos contratado las excursiones con s2s, menos sete que lo haremos por nuestra cuenta. Seguro que de aquí a unas semanas nos surgen dudas.
De donde son los que van el 13/05??
Jaja, hola Rausa,
Somos de Barcelona- de Mataró
Hola, soy Amanda y también salgo el 13 de Mayo, vamos mi marido y yo
Y los demás que van el 13/05 de dónde son??
Nosotros estamos deseando que llegue el día ya, se nos hace eterno
Hola, soy Amanda y también salgo el 13 de Mayo, vamos mi marido y yo
Saludos
Somos de Barcelona-
Hola...nosotros salimos el 20
A ver si cuando vengais nos ponéis que tal ha ido todo, las comidas, el camarote..todo...a nosotros nos a tocado la 8 planta así que a la discoteca podre ir asta en zapatillas jijiji
Ayer salió en Facebook y hoy en A3 Juan Cruz presentando los menús y la nueva equipación que llevarán los trabajadores de Pullmantur
Alguien sabe cuando ponen esos menús nuevos
Ayer salió en Facebook y hoy en A3 Juan Cruz presentando los menús y la nueva equipación que llevarán los trabajadores de Pullmantur
Alguien sabe cuando ponen esos menús nuevos
A mi me dijeron en Pullmantur que para cuando salimos nosotros (el 20) todavía estaría la carta anterior
Y los demás que van el 13/05 de dónde son??
Nosotros estamos deseando que llegue el día ya, se nos hace eterno
Hola, soy Amanda y también salgo el 13 de Mayo, vamos mi marido y yo
Saludos
Somos de Barcelona-
Hola...nosotros salimos el 20
A ver si cuando vengais nos ponéis que tal ha ido todo, las comidas, el camarote..todo...a nosotros nos a tocado la 8 planta así que a la discoteca podre ir asta en zapatillas jijiji
Hola,
Cuando regrese, os contaré cosillas, aunque tu estarás embarcando y yo habré acabado de desembarcar.
Hola chic@s , mirando por intetnet me he encontrado con la carta de la noche de gala que es la que hace jordi cruz y segun pone ya estan poniendo en el sovereing..a ver si alguien lo puede confirma
Xumet yo también lo he visto los menús diarios con la carta de la noche de gala de Juan Cruz pero no dice nada cuando la ponen en el Sovereign y resto de barcos
En el Horizon ya está puesta que es donde la presentó
Gastronomía Gourmet - Pullmantur
Pullmantur GastroLab: un emocionante recorrido a través de la gastronomía
La gastronomía es uno de los pilares fundamentales de la cultura mediterránea y la forma de vivir española. Sabemos que la excelencia de cada plato se centra en la utilización de materias primas de una calidad sobresaliente y sobre todo, en el pormenorizado trabajo y la profesionalidad de unas manos expertas. Por ello, te presentamos Pullmantur GastroLab, un innovador proyecto culinario para todos nuestros barcos, abierto al conocimiento y capitaneado por el mejor anfitrión posible, el chef Jordi Cruz, cuya constancia y creatividad han sido galardonadas con tres estrellas Michelín.
En todos los cruceros Pullmantur, con independencia de sus destinos concretos, tienes la oportunidad de saborear las deliciosas y representativas propuestas de los chefs más prestigiosos en diferentes especialidades, creadas siempre en colaboración con nuestros maestros de cocina a bordo.
Una fascinante experiencia para aprovechar con los cinco sentidos dentro de nuestro Todo Incluido y en el interior de espacios gastronómicos planteados por los mejores arquitectos y diseñadores de entornos de restauración. Pullmantur GastroLab te brinda todo lo que esperas encontrar en tu mesa durante cada jornada de navegación, haciendo de lo bueno, algo extraordinario.
Gastronomía gourmet - Pullmantur
Pullmantur GastroLab se articula como una orquesta de música clásica perfectamente afinada, y por ello, nadie mejor que Jordi Cruz para ponerse al frente de esta nueva plataforma y trazar las líneas de la renovada oferta gastronómica de todos nuestros cruceros. Un cuidado proceso de desarrollo, en contacto directo con los chefs habituales de la compañía, para conseguir que la combinación de ingredientes y sabores se convierta en la representación perfecta de las raíces multiculturales de la cocina española y mediterránea.
Nuestro único objetivo es que tu experiencia a bordo se convierta en un extraordinario e inolvidable recuerdo, reinventando la manera de disfrutar de un crucero Pullmantur a través de tu paladar. Viajamos hacia la excelencia culinaria y contamos con los profesionales idóneos para conseguir llegar a buen puerto.
Carta Gastronomía
Carta Gastronomía - Pullmantur
VER CARTA DESCARGAR CARTA
Menú de Gala
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro