Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p99 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 7 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 282282 Lecturas
Último Mensaje:
Death Valley en USA, que ver, que hacer, como acceder, soportar el clima..
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
monikeitor Escribió:
Hola, ya estoy de vuelta. Muchísimas gracias a mmfajcas por tus indicaciones. La verdad es que salió todo al dedillo. Salimos de las Vegas a las 9 de la mañana y llegamos a Lee Vinig a las 21 h. Lo único que hacía tanto calor, que finalmente no hicimos ninguna de las rutillas de a pie. Imposible estar más de 5 minutos fuera del coche!!!. El parque es precioso, sorprendente. Uno se imagina el desierto, todo marrón y punto, pero te encuentras unas montañas con unos colores inimaginables. Lo recomiendo al 100%. Si bien es verdad que no me quedaría más de lo que estuvimos. No haría noche para verlo mejor. Tal vez, en el caso tuyo, Arantzazu, lo haría por la hora a la que vas a llegar y aprovechar a ver el atardecer y amanecer que deben ser lo más de lo más.
Yo dedicaría más tiempo a Yosemite que a Death valley.

Cuéntanos más Monikeitor,
Tanto calor hace en Death Valley? Cuanto tiempo tardásteis para cada cosa?
En Yosemite que hicísteis? Alguna excursión? que tal la carretera? alguna cosa que comentar que no se haya comentado en el foro?
En San francisco que tal? ...

Jo mejor me paro que esto parece un interrogatorio, pero es que nos vamos el 22 de este mes y ya estoy atacado.

Saludos
Ir arriba Cuéntanos más Monikeitor, Tanto calor hace en Death Valley? Cuanto tiempo tardásteis para cada cosa? En Yosemite que hicísteis? Alguna... Elduo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Monikeitor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Khalmasevilla, con un día de paso tienes de sobra en mi opinión. Si duermes en Lone Pine, para la tarde estarías en las vegas, viendo bastante de Death Valley. Nosotros, que lo hicimos al revés a partir de Stovepipe practicamente no paramos a ver nada, nos saltamos el Mosaic Canyon, que debe ser chulo, pero ya estabamos satisfechos. La zona de Frunace Creek hacia las Vegas tiene mucho y muy chulo.
En cuanto al calor.... 121 ºF, 50 º C. No pudimos hacer ninguna rutilla a pie, no se podía estar más de 5 minutos fuera del aire del coche. El minuto que estabas quieto para hacer las fotos te quemaba el suelo a través de la suela del calzado.... Preparaos con protección y mucha agua. Nosotros llevamos una nevera mochila de casa dobladita en la maleta que nos vino de maravilla. Hielo hay en todos lo hoteles y gasolineras.
Ir arriba Khalmasevilla, con un día de paso tienes de sobra en mi opinión. Si duermes en Lone Pine, para la tarde estarías en las vegas, viendo... Monikeitor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Mjvalmar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos,
De vuelta a casa después de estar 21 días en un pais que desconocía y que nos ha dejado maravillado por todo, gente, paisajes, contrastes, cultura, etc.

Unicamente daros las gracias a todos los que me habeis ayudado y dejado posts que me facilitarón mucho la organización del viaje.

Me ofrezco voluntario para resolver cualquier tipo de dudas.
Os dejo mi ruta para que sepais sitios y excursiones que hice para ayudar en lo que pueda.

Las vegas( excursión al gran cañon y espectaculo Ka del circo del Sol)
Death Valley ( coche alquilado hasta SFCO)
Dormir en Bishop
Yosemite
Dormir en Oakhurst
Mariposa Grove
San francisco ( Alquile bicicletas y fui a Alcatraz)
NY, (Wha Café, Excursión contrastes, Woodbury commons)

Gracias a todos y para lo que me necesiteis.
Ir arriba Hola a todos, de vuelta a casa despues de estar 21 días en un pais que desconocía y que nos ha dejado maravillado por todo, gente... Mjvalmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido, me alegro de que tu viaje saliera tan bien.

Yo lo haré muy parecido en menos de un mes!!!

¿podrías hacer un diario del viaje? sería muy util para el foro.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Bienvenido, me alegro de que tu viaje saliera tan bien. Yo lo haré muy parecido en menos de un mes!!! ¿podrías hacer un diario del viaje... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Hola, me voy el viernes y tengo el tiempo contado así que...

En death valley se deja el coche parado a un lado de la carretera para acceder a los puntos interesantes o hay aparcamientos y se deja el coche allí y hay una señalización del sendero o como va eso.

¿Alguien tiene un mapa con los sitios que ver?
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba Hola, me voy el viernes y tengo el tiempo contado asi que... En death valley se deja el coche parado a un lado de la carretera para... Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: DEATH VALLEY (California) ruta recomendada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenas Khalmasevilla,

En todos los sitios que hay que ver algo hay un pequeño parking para dejar el coche. Así por eso no hay problemas.
Te pongo la ruta que recomendo un forero aquí que es la que hice yo y guay, porque si miras un mapa es casi todo y esta bién organizada. Te pongo la dirección de la pagian web donde tienes mapas e información (www.nps.gov/deva/index.htm).

-Las Vegas - entrada de Death Valley por Death Valley Junction (190).

-DANTES VIEW. Es el primer punto que deberíais visitar del Death Valley, ya que os pilla de camino. Si consultas el mapa que te recomendé veras que hay un desvio a la izquierda a 29 km de Death Valley Junction. Para llegar hasta Dantes View es una subidilla de 21 km muy chula. La vista desde allí arriba son espectaculares. Cuidado con el calor. Mucha agua!!!

-Luego volveis sobre vuestros pasos (no hay otra) y continuais por la 190 hasta ZABRIESKY POINT (saltaos lo de Twenty Mule Team Canyon, hay cosas más interesantes). Este es un buen lugar para un amanecer o un atardecer. No lo vais a ver en ese momento, pero es igualmente precioso.

-Antes de llegar a Furnace Creek, hay un desvio a la izquierda. Ese carretera lleva hasta Badwater. Podéis parar el GOLDEN CANYON. Yo no lo vi ni se cuanto tiempo se lleva.

-A continuación hacéis la ARTIST DRIVE, es muy corta y chula y justoi después os parais en ARTIST PALETTE, a admirar los colores de las rocas en las montañas.

-Seguimos bajando y podéis parar en DEVILS GOLF COURSE. Está al lado de la carretera y son 10 min. Curiosas formación al evaporarse la sal, haciendo un terreno con infinidad de agujeros.

-Luego podéis adentraros un poco en al NATURAL BRIDGE, un cañón con arcos naturales en la roca y formas chulas.

-Por último, llegais a BADWATER BASIN. Uno de los lugares más bajos del planeta (en tierra firme). Inmensa laguna de sal sobre la que podéis andar. Aquí en verano dicen que se nota el calor más que en ningún sitio. Foto en el cartel de -86 m bajo el nivel del mar.

-Media vuelta y volver sobre vuestros pasos hasta FURNACE CREEK, donde podéis parar, y según la hora que sea, comer o tomaros algo. Aquí hay un Centro de Visitantes.

-Seguimos por la 190 (saltaros la Harmony Borax Works, antigua mina a la que no se puede entrar. Lo único de este sitio es la foto con un antiguo carruaje/vagón.). Pasais de largo la Beaty Junction y continuais hasta SALT CREEK, riachuelo en medio del desierto, donde viven los Pupfish, pero en verano, imagino que estará seco, así que lo mismo no merece la pena. De todas formas no se tarda nada en ver.

-Continuáis. La carretera 190 hace un giro a la izquiera, dirigiéndose a Stovepipe Wells. En el camino, obligatorio las SAND DUNES, aunque las podéis dejar para lo último porque es un punto donde suele ir la gente para ver atardecer. Perderos andando entre las decenas y decenas de dunas de arena fina.

-Y un poco más allá, justo al pasar Stovepipe Wells, está el desvio a la izquierda hacia el MOSAIC CANYON, imprescindible. Hasta él, hay una carreterilla de tierra. Al final dejáis el coche y disponeros parar andar un ratito adentrandose en el interior del Cañón. Sus formas son alucinantes. Dedicadle tiempo.

Un saludo y espero que te haya servido,
Ir arriba Buenas Khalmasevilla, En todos los sitios que hay que ver algo hay un pequeño parking para dejar el coche. Asi por eso no hay problemas... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Realmente vale la pena pasar por death valley??? son muchos km y dicen que pasas muchisima calor!!! también vamos a monument valley, igualmente ya veria mucho desierto de aquella zona, no? no se que hacer, la verdad si dejar death valley y ir directamente a ver las secuoias y yosemite? así también tendria mas tiempo de ver yosemite tranquilamente. He estado mirandoo km desde google maps y la verdad me ahorraria mucho camino si no tuviera que pasar por death valley, ya que de las vegas a secuoias hay 5 horas y en cambio de las vegas, recorrer todo death valley y llegar por ejemplo al pueblo de bishop son casi 8 horas, ufff lo veo mucho, no se...
He estado mirando por aquí y veo que muchos vais por death valley, que hago??????? Ojos que se mueven

Gracias Amistad
Ir arriba Realmente vale la pena pasar por death valley??? son muchos km y dicen que pasas muchisima calor!!! tambien vamos a monument valley... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Skarface
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Eso ya depende de cada uno!
Yo el pasado julio pase por death valley en mi camino desde Yosemite a LAs Vegas y no me arrepiento para nada.
Si bien es cierto que es en el sitio donde mas calor pasé, 40 grados a la sombra pero las vistas lo compensan en mi opinion.Depende de lo que te guste.
Ir arriba Eso ya depende de cada uno! Yo el pasado julio pase por death valley en mi camino desde Yosemite a LAs Vegas y no me arrepiento para... Skarface Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Obiwan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Skarface Escribió:
Eso ya depende de cada uno!
Yo el pasado julio pase por death valley en mi camino desde Yosemite a LAs Vegas y no me arrepiento para nada.
Si bien es cierto que es en el sitio donde mas calor pasé, 40 grados a la sombra pero las vistas lo compensan en mi opinion.Depende de lo que te guste.
Skarface, disculpa, leí que te habías alojado en Lee Vining en el Murphey´s Motel y que lo recomendabas. En la fecha en la que voy hay habitación, pero veo dos peros, el primero que no tiene web para hacer la reserva y me pide el número de tarjeta a través de correo electrónico, la segunda que el check in es a las 20h, por lo que debemos dejar Yosemite antes de que anochezca para que no nos cierrren, con el riesgo de retrasarnos. Es nuestra parada de Yosemite a las Vegas, la otra opción es dormir en Bishop. Eso si, el precio es bastante económico. A pesar de esos “peros” merece la pena??
Ir arriba Skarface, disculpa, leí que te habías alojado en Lee Vining en el Murphey´s Motel y que lo recomendabas. En la fecha en la que voy hay... Obiwan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Skarface
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Obiwan
A no ser que hayan cambiado el sistema de reservas en la pagina te dejaban realizar la reseva por mail. Yo la hicce así en julio del año pasado, aun conservo el mail con la reserva. Prueba en www.murpheysyosemite.com/ y dentro de la pagina puedes mandar un correo a info@murpheysyosemite.com.
El motel merece la pena.En mi opinion fue el mejor de mi viaje.Y con respecto al check-in no me acuerdo si aquí te dan la opción de dejarte las llaves en algun sitio si llegas mas tarde.Creo recordar que era posible.
Ir arriba Obiwan. A no ser que hayan cambiado el sistema de reservas en la pagina te dejaban realizar la reseva por mail. Yo la hicce asi en julio... Skarface Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Skarface Escribió:
Eso ya depende de cada uno!
Yo el pasado julio pase por death valley en mi camino desde Yosemite a LAs Vegas y no me arrepiento para nada.
Si bien es cierto que es en el sitio donde mas calor pasé, 40 grados a la sombra pero las vistas lo compensan en mi opinion.Depende de lo que te guste.

Hola

Hiciste ese trayecto en un solo día? Yo voy de Yosemite a Las Vegas y me estoy planteando pasarme por Death Valley.

Gracias
Ir arriba Hola. Hiciste ese trayecto en un solo día? Yo voy de Yosemite a Las Vegas y me estoy planteando pasarme por Death Valley. Gracias Olerki Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Martita_viajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola
En septiembre voy a EEUU. El 19/09 saldremos de Las Vegas dirección Yosemite ... ¿cuánto tiempo se tarda en hacer este recorrido en coche, pasando por Death Valley? Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Ir arriba Hola. En septiembre voy a EEUU. El 1909 saldremos de Las Vegas dirección Yosemite ... ¿cuánto tiempo se tarda en hacer este recorrido en... Martita_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te llevará un día entero, pero puedes hacerlo sin problema. Nosotros fuimos de Las Vegas a Bishop, a dos horas de la entrada del parque, y tardamos unas 8 horas. A las 6 estabamos en el hotel.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Te llevará un día entero, pero puedes hacerlo sin problema. Nosotros fuimos de Las Vegas a Bishop, a dos horas de la entrada del parque... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Martita_viajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Madre!!!
Yo la idea que tenía es dormir en el parque o lo más cerca del parque para disfrutar el día siguiente al máximo allí ya que sólo vamos a estar una noche
Y de Yosemite a San Francisco cuánto se tarda??
Gracias
Ir arriba Madre!!! Yo la idea que tenía es dormir en el parque o lo más cerca del parque para disfrutar el día siguiente al máximo allí ya que sólo... Martita_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Del parque a San Francisco unas 5 horitas. Es que allí te pones a echar kilometros y no sabes nunca cuando terminas!!! Está todo lejísimos.

Si quieres ir de Yosemite a Las Vegas, puedes hacerlo a traves de la carretera 395 hasta Barstow sin atravesar el Death Valley. Tardarás un par de horas menos. Pero asegurate de que para la fecha que tu vas tienes abierto el Tioga Pass, si no, tendrás que ir por Fresno. Lo que te llevará más tiempo.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Del parque a San Francisco unas 5 horitas. Es que allí te pones a echar kilometros y no sabes nunca cuando terminas!!! Está todo... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Martita_viajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en Septiembre. La verdad que nos hace ilusión pasar por Death Valley, dicen que es bonito!!
Cuento con que estaré un par de días bastante tiempo metida en el coche ... Jeje Sonriente
Gracias por tu ayuda
Ir arriba Nosotros vamos en Septiembre. La verdad que nos hace ilusión pasar por Death Valley, dicen que es bonito!! Cuento con que estaré un par... Martita_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Skarface
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Yo salí de Yosemite a última hora del día y pasé la noche en Lone Pine y al día siguiente sobre las 9 de la mañana puse rumbo hacia Las Vegas pasando por Death Valley.
Teneindo en cuenta que ví con calma todos los puntos de interes, tomandome mi tiempo(Bad Water,Natural Bridge,Devil´s point ), llegue a las vegas sobre las 7 de la tarde por que recuerdo que aun pude llegar y disfrutar de una hora de piscina (que cerraba a las 22:00 si mal no recuerdo)
Con lo cual dependiendo de con la calam que vayas te puede llevar una mañana sin ver mucho o casi todo el día viendolo casi todo.
Ir arriba Yo salí de Yosemite a última hora del dia y pasé la noche en Lone Pine y al dia siguiente sobre las 9 de la mañana puse rumbo hacia Las... Skarface Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Toni1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!!

En junio tenemos pensado mi mujer y yo ir de Las Vegas a Mammoth Lakes,es posible llegar hasta ese lugar pasando por death Valley, teniendo en cuenta que saldriamos de Las Vegas sobre las 9 de la mañana????

Si alguien ha estado o lo ha hecho se aceptan sugerencias,gracias!!!!
Ir arriba Hola a tod@s!!!!! En junio tenemos pensado mi mujer y yo ir de Las Vegas a Mammoth Lakes,es posible llegar hasta ese lugar pasando por... Toni1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí que se puede, pero madrugar más, es preferible salir de Las Vegas sobre las 7:30 y llegareis al atardecer a Mammoth. Es un camino largo, pero se puede hacer.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Sí que se puede, pero madrugar más, es preferible salir de Las Vegas sobre las 7:30 y llegareis al atardecer a Mammoth. Es un camino... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Finalmente salimos de Mammoth Lakes y pasaremos por Death Valley sin hacer demasiadas paradas. Espero llegar al hotel con tiempo suficiente como para darme un buen baño en la piscina.


Gracias
Ir arriba Muchas gracias a todos. Finalmente salimos de Mammoth Lakes y pasaremos por Death Valley sin hacer demasiadas paradas. Espero llegar al... Olerki Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube