Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p95 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 82 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 807371 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39320
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Yo también hice una anulación que estaba pagada y en 3 días tenía el reembolso efectuado.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9506

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Normalmente no suele haber problemas....pero no te preocupes si tarda 7/8 días,no es normal pero a veces pasa

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: DinkyViajeros.com
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-11-2014
Mensajes: 57
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
redok Escribió:
Una duda...
Si tengo que reservar varios alojamientos a través de Booking, ¿puedo utilizar diferentes descuentos (uno para cada reserva) o es uno por cuenta?

Si te refieres a los reembolsos de 15 € o los descuentos del 10% que te hacen al introducir un código, sólo se aplican una vez por cuenta.
Otra cosa es que tengas varias cuentas en Booking... Guiño

_________________
PAÍSES VISITADOS: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Croacia, Cuba, EAU (Dubai), Egipto, EEUU, Eslovaquia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islas Griegas (crucero), Italia, Japón, Marruecos, Montenegro, Nueva Zelanda, Polonia, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra), Tailandia.
⬆️ Arriba DinkyViajeros.com
Compartir:

Imagen: Sayuri135
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2009
Mensajes: 234
Ubicación: Sureste

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Ok!!! Muchísimas gracias a todos!!!! Esperará a ver dos o tres días a ver que pasa! Me quedo más tranquila con vuestras respuestas!!!!

_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia; 2024: Atenas
⬆️ Arriba Sayuri135
Compartir:

Imagen: Msswhite
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-04-2016
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes

Publicado:
Hola buenas noches, no sé si este mensaje corresponde a este hilo, si no es así pues pueden quitarlo.
Les cuento mi caso, el pasado mes de Junio tenía una reserva para 5 noches en un apartamento en Atenas, el precio era muy competitivo ya que solamente eran 250€, la cuestión es que 4 días antes de ir el dueño del alojamiento me envía una serie de mensajes por WhatsApp donde me explica que debido a que tienen que fumigar no es posible que nos alojemos y tiene que cancelar la reserva. Imaginaos mi cara .... Me envió algunas opciones alternativas pero no eran de mi agrado, en fin que no conseguimos un lugar por esos precios ni condiciones y finalmente no fuimos ya que los precios eran aproximadamente de 600€ por algo similar. Me devolvieron el dinero de la estancia que habían cobrado previamente, el dueño del alojamiento me comentó que por ese incidente durante todo el mes no era posible alojar a nadie, pero cual es mi sorpresa cuando veo que al menos para los días 29 y 30 de junio tiene disponibilidad.
Mi pregunta es si hay alguna forma de presentar una reclamación a booking donde pueda solicitar la devolución total o parcial de los billetes de avión que no pude utilizar por cancelar la estancia.

Muchas gracias! Amistad
⬆️ Arriba Msswhite
Compartir:

Imagen: Idros
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-02-2019
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes

Publicado:
Lo de fumigar suena a excusa. Mi experiencia en Atenas es que los taxistas intentan engañarte y los cruceros por las islas también te engañan. Suerte con Booking.com pero no veo fácil que se hagan cargo del coste del avión
⬆️ Arriba Idros
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes

Publicado:
msswhite Escribió:
Hola buenas noches, no sé si este mensaje corresponde a este hilo, si no es así pues pueden quitarlo.
Les cuento mi caso, el pasado mes de Junio tenía una reserva para 5 noches en un apartamento en Atenas, el precio era muy competitivo ya que solamente eran 250€, la cuestión es que 4 días antes de ir el dueño del alojamiento me envía una serie de mensajes por WhatsApp donde me explica que debido a que tienen que fumigar no es posible que nos alojemos y tiene que cancelar la reserva. Imaginaos mi cara .... Me envió algunas opciones alternativas pero no eran de mi agrado, en fin que no conseguimos un lugar por esos precios ni condiciones y finalmente no fuimos ya que los precios eran aproximadamente de 600€ por algo similar. Me devolvieron el dinero de la estancia que habían cobrado previamente, el dueño del alojamiento me comentó que por ese incidente durante todo el mes no era posible alojar a nadie, pero cual es mi sorpresa cuando veo que al menos para los días 29 y 30 de junio tiene disponibilidad.
Mi pregunta es si hay alguna forma de presentar una reclamación a booking donde pueda solicitar la devolución total o parcial de los billetes de avión que no pude utilizar por cancelar la estancia.

Muchas gracias! Amistad

Traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado a tu consulta.

Dudo mucho que Booking vaya a devolverte dinero de los billetes, ya que actúa como mero intermediario entre el cliente y el propietario, pero por intentarlo tampoco pierdes nada.

Yo creo que te dirán que en todo caso denuncies al propietario, que es el que ha cancelado la reserva, y tendría que acreditar que efectivamente ha fumigado. Pero sería un proceso complicado que no te va a compensar.

Si decides hablar con Booking si eres tan amable coméntanos su respuesta ya que puede ser de interés a otros viajeros.
Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 13926
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
En caso similar conozco casos en los que booking ha buscado alojamiento similar y ha asumido la diferencia de coste.


Yo tampoco creo que se vayan a hacer cargo del avión...ojalá me equivoque

Saludos
⬆️ Arriba Venecia1 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Contactaste con booking? booking suele reubicar en casos similares... Y como dice Venecia a veces asume la diferencia
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 13009
Ubicación: Barcelona
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes

Publicado:
msswhite Escribió:
Hola buenas noches, no sé si este mensaje corresponde a este hilo, si no es así pues pueden quitarlo.
Les cuento mi caso, el pasado mes de Junio tenía una reserva para 5 noches en un apartamento en Atenas, el precio era muy competitivo ya que solamente eran 250€, la cuestión es que 4 días antes de ir el dueño del alojamiento me envía una serie de mensajes por WhatsApp donde me explica que debido a que tienen que fumigar no es posible que nos alojemos y tiene que cancelar la reserva. Imaginaos mi cara .... Me envió algunas opciones alternativas pero no eran de mi agrado, en fin que no conseguimos un lugar por esos precios ni condiciones y finalmente no fuimos ya que los precios eran aproximadamente de 600€ por algo similar. Me devolvieron el dinero de la estancia que habían cobrado previamente, el dueño del alojamiento me comentó que por ese incidente durante todo el mes no era posible alojar a nadie, pero cual es mi sorpresa cuando veo que al menos para los días 29 y 30 de junio tiene disponibilidad.
Mi pregunta es si hay alguna forma de presentar una reclamación a booking donde pueda solicitar la devolución total o parcial de los billetes de avión que no pude utilizar por cancelar la estancia.

Muchas gracias! Amistad

Hola
Si habias reservado con Booking debias haberte puesto en contacto con ellos y no con el propietario. Ellos te reubicaban o te devolvian el dinero de la reserva.
Pero los vuelos no son problema de Booking. Tu decidiste no ir y por tanto se perdieron. No te corresponde ninguna devolución.
⬆️ Arriba Javigar
Compartir:

Imagen: Vipach
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 653
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes

Publicado:
msswhite Escribió:
Hola buenas noches, no sé si este mensaje corresponde a este hilo, si no es así pues pueden quitarlo.
Les cuento mi caso, el pasado mes de Junio tenía una reserva para 5 noches en un apartamento en Atenas, el precio era muy competitivo ya que solamente eran 250€, la cuestión es que 4 días antes de ir el dueño del alojamiento me envía una serie de mensajes por WhatsApp donde me explica que debido a que tienen que fumigar no es posible que nos alojemos y tiene que cancelar la reserva. Imaginaos mi cara .... Me envió algunas opciones alternativas pero no eran de mi agrado, en fin que no conseguimos un lugar por esos precios ni condiciones y finalmente no fuimos ya que los precios eran aproximadamente de 600€ por algo similar. Me devolvieron el dinero de la estancia que habían cobrado previamente, el dueño del alojamiento me comentó que por ese incidente durante todo el mes no era posible alojar a nadie, pero cual es mi sorpresa cuando veo que al menos para los días 29 y 30 de junio tiene disponibilidad.
Mi pregunta es si hay alguna forma de presentar una reclamación a booking donde pueda solicitar la devolución total o parcial de los billetes de avión que no pude utilizar por cancelar la estancia.

Muchas gracias! Amistad

Mi experiencia con booking.com es que siempre aplican la ley del embudo en beneficio propio. En 2 ocasiones me han cancelado una reserva y en ninguna de ellas se han hecho cargo de la diferencia que he tenido que pagar yo. Atención al cliente muy deficiente: se lavan las manos enseguida.
⬆️ Arriba Vipach
Compartir:

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Yo creo que ahora con el tema de los apartamentos está habiendo más problemas con Booking, no?

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 42 Fotos
Compartir:

Imagen: Msswhite
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-04-2016
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
En mi caso no se hicieron responsable de pagar la diferencia.
Y lo que creo es que como el precio era bastante barato lo cancelaron para poner un precio más alto, ya que como puse, había disponibilidad para los días que yo tenía contratado
⬆️ Arriba Msswhite
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
msswhite Escribió:
En mi caso no se hicieron responsable de pagar la diferencia.
Y lo que creo es que como el precio era bastante barato lo cancelaron para poner un precio más alto, ya que como puse, había disponibilidad para los días que yo tenía contratado

Te refieres a los propietarios del apartamento o a Booking?

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Msswhite
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-04-2016
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Brigantina Escribió:
msswhite Escribió:
En mi caso no se hicieron responsable de pagar la diferencia.
Y lo que creo es que como el precio era bastante barato lo cancelaron para poner un precio más alto, ya que como puse, había disponibilidad para los días que yo tenía contratado

Te refieres a los propietarios del apartamento o a Booking?

Si, efectivamente, hice incluso una captura de pantalla
⬆️ Arriba Msswhite
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 13926
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
caesaris Escribió:
Yo creo que ahora con el tema de los apartamentos está habiendo más problemas con Booking, no?

Yo pienso que sí, con los hoteles hay menos historietas
⬆️ Arriba Venecia1 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Reservahotelito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2019
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Buenas chicos!

Os expongo mi caso porque estoy bastante intrigada. Hace un par de semanas hice una reserva en un hotel. La reserva especificaba que era pago por adelantado; es decir, pagaba la mitad al momento de hacer la reserva y la otra mitad en el hotel a la llegada. Todo perfecto hasta que van pasando los días y veo que no me cobran este importe. Han pasado dos semanas y nada pero lo raro es que la reserva está confirmada y todo perfecto. ¿Qué hago? ¿Dejo pasar el tiempo o llamo para decir que me lo cobren?
⬆️ Arriba Reservahotelito
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6741
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
reservahotelito Escribió:
Buenas chicos!

Os expongo mi caso porque estoy bastante intrigada. Hace un par de semanas hice una reserva en un hotel. La reserva especificaba que era pago por adelantado; es decir, pagaba la mitad al momento de hacer la reserva y la otra mitad en el hotel a la llegada. Todo perfecto hasta que van pasando los días y veo que no me cobran este importe. Han pasado dos semanas y nada pero lo raro es que la reserva está confirmada y todo perfecto. ¿Qué hago? ¿Dejo pasar el tiempo o llamo para decir que me lo cobren?

Hola,

¿Has mirado a ver si tienes la cantidad retenida en la cuenta?

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Reservahotelito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2019
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
martituks Escribió:
reservahotelito Escribió:
Buenas chicos!

Os expongo mi caso porque estoy bastante intrigada. Hace un par de semanas hice una reserva en un hotel. La reserva especificaba que era pago por adelantado; es decir, pagaba la mitad al momento de hacer la reserva y la otra mitad en el hotel a la llegada. Todo perfecto hasta que van pasando los días y veo que no me cobran este importe. Han pasado dos semanas y nada pero lo raro es que la reserva está confirmada y todo perfecto. ¿Qué hago? ¿Dejo pasar el tiempo o llamo para decir que me lo cobren?

Hola,

¿Has mirado a ver si tienes la cantidad retenida en la cuenta?

Sí, desde hace dos semanas y no tengo nada retenido... Eso es lo raro, es como si se hubieran olvidado de hacer el cobro porque me ha asegurado que ellos lo cobran al momento
⬆️ Arriba Reservahotelito
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
reservahotelito Escribió:
Buenas chicos!

Os expongo mi caso porque estoy bastante intrigada. Hace un par de semanas hice una reserva en un hotel. La reserva especificaba que era pago por adelantado; es decir, pagaba la mitad al momento de hacer la reserva y la otra mitad en el hotel a la llegada. Todo perfecto hasta que van pasando los días y veo que no me cobran este importe. Han pasado dos semanas y nada pero lo raro es que la reserva está confirmada y todo perfecto. ¿Qué hago? ¿Dejo pasar el tiempo o llamo para decir que me lo cobren?

Podría ser que hayas pagado con una tarjeta que te pasan los cargos juntos al final del periodo de cobro?

Por ejemplo, yo las reservas las hago con la tarjeta wizink, que esta asociada a mi cuenta del banco pero es independiente.
Si me cobran algo a mitad de mes, en la cuenta bancaria no se ve nada reflejado porque me pasan todos los cargos juntos.
Para ver si me han hecho un cargo, tengo que mirar en la web de wizink.

Quizás si has pagado con una tarjeta que tenga un funcionamiento similar no está reflejado el cobro aunque sí que esté hecho.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 82 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 807371 Lecturas - Última modificación: 11/07/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube