Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p27 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 82 de 108 - Tema con 2159 Mensajes y 792043 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 12875
Ubicación: Barcelona
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes

Publicado:
msswhite Escribió:
Hola buenas noches, no sé si este mensaje corresponde a este hilo, si no es así pues pueden quitarlo.
Les cuento mi caso, el pasado mes de Junio tenía una reserva para 5 noches en un apartamento en Atenas, el precio era muy competitivo ya que solamente eran 250€, la cuestión es que 4 días antes de ir el dueño del alojamiento me envía una serie de mensajes por WhatsApp donde me explica que debido a que tienen que fumigar no es posible que nos alojemos y tiene que cancelar la reserva. Imaginaos mi cara .... Me envió algunas opciones alternativas pero no eran de mi agrado, en fin que no conseguimos un lugar por esos precios ni condiciones y finalmente no fuimos ya que los precios eran aproximadamente de 600€ por algo similar. Me devolvieron el dinero de la estancia que habían cobrado previamente, el dueño del alojamiento me comentó que por ese incidente durante todo el mes no era posible alojar a nadie, pero cual es mi sorpresa cuando veo que al menos para los días 29 y 30 de junio tiene disponibilidad.
Mi pregunta es si hay alguna forma de presentar una reclamación a booking donde pueda solicitar la devolución total o parcial de los billetes de avión que no pude utilizar por cancelar la estancia.

Muchas gracias! Amistad

Hola
Si habias reservado con Booking debias haberte puesto en contacto con ellos y no con el propietario. Ellos te reubicaban o te devolvian el dinero de la reserva.
Pero los vuelos no son problema de Booking. Tu decidiste no ir y por tanto se perdieron. No te corresponde ninguna devolución.
⬆️ Arriba Javigar
Compartir:

Imagen: Vipach
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 650
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes

Publicado:
msswhite Escribió:
Hola buenas noches, no sé si este mensaje corresponde a este hilo, si no es así pues pueden quitarlo.
Les cuento mi caso, el pasado mes de Junio tenía una reserva para 5 noches en un apartamento en Atenas, el precio era muy competitivo ya que solamente eran 250€, la cuestión es que 4 días antes de ir el dueño del alojamiento me envía una serie de mensajes por WhatsApp donde me explica que debido a que tienen que fumigar no es posible que nos alojemos y tiene que cancelar la reserva. Imaginaos mi cara .... Me envió algunas opciones alternativas pero no eran de mi agrado, en fin que no conseguimos un lugar por esos precios ni condiciones y finalmente no fuimos ya que los precios eran aproximadamente de 600€ por algo similar. Me devolvieron el dinero de la estancia que habían cobrado previamente, el dueño del alojamiento me comentó que por ese incidente durante todo el mes no era posible alojar a nadie, pero cual es mi sorpresa cuando veo que al menos para los días 29 y 30 de junio tiene disponibilidad.
Mi pregunta es si hay alguna forma de presentar una reclamación a booking donde pueda solicitar la devolución total o parcial de los billetes de avión que no pude utilizar por cancelar la estancia.

Muchas gracias! Amistad

Mi experiencia con booking.com es que siempre aplican la ley del embudo en beneficio propio. En 2 ocasiones me han cancelado una reserva y en ninguna de ellas se han hecho cargo de la diferencia que he tenido que pagar yo. Atención al cliente muy deficiente: se lavan las manos enseguida.
⬆️ Arriba Vipach
Compartir:

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Yo creo que ahora con el tema de los apartamentos está habiendo más problemas con Booking, no?

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 41 Fotos
Compartir:

Imagen: Msswhite
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-04-2016
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
En mi caso no se hicieron responsable de pagar la diferencia.
Y lo que creo es que como el precio era bastante barato lo cancelaron para poner un precio más alto, ya que como puse, había disponibilidad para los días que yo tenía contratado
⬆️ Arriba Msswhite
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
msswhite Escribió:
En mi caso no se hicieron responsable de pagar la diferencia.
Y lo que creo es que como el precio era bastante barato lo cancelaron para poner un precio más alto, ya que como puse, había disponibilidad para los días que yo tenía contratado

Te refieres a los propietarios del apartamento o a Booking?

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Msswhite
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-04-2016
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Brigantina Escribió:
msswhite Escribió:
En mi caso no se hicieron responsable de pagar la diferencia.
Y lo que creo es que como el precio era bastante barato lo cancelaron para poner un precio más alto, ya que como puse, había disponibilidad para los días que yo tenía contratado

Te refieres a los propietarios del apartamento o a Booking?

Si, efectivamente, hice incluso una captura de pantalla
⬆️ Arriba Msswhite
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 13223
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
caesaris Escribió:
Yo creo que ahora con el tema de los apartamentos está habiendo más problemas con Booking, no?

Yo pienso que sí, con los hoteles hay menos historietas
⬆️ Arriba Venecia1 31 Fotos
Compartir:

Imagen: Reservahotelito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2019
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Buenas chicos!

Os expongo mi caso porque estoy bastante intrigada. Hace un par de semanas hice una reserva en un hotel. La reserva especificaba que era pago por adelantado; es decir, pagaba la mitad al momento de hacer la reserva y la otra mitad en el hotel a la llegada. Todo perfecto hasta que van pasando los días y veo que no me cobran este importe. Han pasado dos semanas y nada pero lo raro es que la reserva está confirmada y todo perfecto. ¿Qué hago? ¿Dejo pasar el tiempo o llamo para decir que me lo cobren?
⬆️ Arriba Reservahotelito
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6682
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
reservahotelito Escribió:
Buenas chicos!

Os expongo mi caso porque estoy bastante intrigada. Hace un par de semanas hice una reserva en un hotel. La reserva especificaba que era pago por adelantado; es decir, pagaba la mitad al momento de hacer la reserva y la otra mitad en el hotel a la llegada. Todo perfecto hasta que van pasando los días y veo que no me cobran este importe. Han pasado dos semanas y nada pero lo raro es que la reserva está confirmada y todo perfecto. ¿Qué hago? ¿Dejo pasar el tiempo o llamo para decir que me lo cobren?

Hola,

¿Has mirado a ver si tienes la cantidad retenida en la cuenta?

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Reservahotelito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2019
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
martituks Escribió:
reservahotelito Escribió:
Buenas chicos!

Os expongo mi caso porque estoy bastante intrigada. Hace un par de semanas hice una reserva en un hotel. La reserva especificaba que era pago por adelantado; es decir, pagaba la mitad al momento de hacer la reserva y la otra mitad en el hotel a la llegada. Todo perfecto hasta que van pasando los días y veo que no me cobran este importe. Han pasado dos semanas y nada pero lo raro es que la reserva está confirmada y todo perfecto. ¿Qué hago? ¿Dejo pasar el tiempo o llamo para decir que me lo cobren?

Hola,

¿Has mirado a ver si tienes la cantidad retenida en la cuenta?

Sí, desde hace dos semanas y no tengo nada retenido... Eso es lo raro, es como si se hubieran olvidado de hacer el cobro porque me ha asegurado que ellos lo cobran al momento
⬆️ Arriba Reservahotelito
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
reservahotelito Escribió:
Buenas chicos!

Os expongo mi caso porque estoy bastante intrigada. Hace un par de semanas hice una reserva en un hotel. La reserva especificaba que era pago por adelantado; es decir, pagaba la mitad al momento de hacer la reserva y la otra mitad en el hotel a la llegada. Todo perfecto hasta que van pasando los días y veo que no me cobran este importe. Han pasado dos semanas y nada pero lo raro es que la reserva está confirmada y todo perfecto. ¿Qué hago? ¿Dejo pasar el tiempo o llamo para decir que me lo cobren?

Podría ser que hayas pagado con una tarjeta que te pasan los cargos juntos al final del periodo de cobro?

Por ejemplo, yo las reservas las hago con la tarjeta wizink, que esta asociada a mi cuenta del banco pero es independiente.
Si me cobran algo a mitad de mes, en la cuenta bancaria no se ve nada reflejado porque me pasan todos los cargos juntos.
Para ver si me han hecho un cargo, tengo que mirar en la web de wizink.

Quizás si has pagado con una tarjeta que tenga un funcionamiento similar no está reflejado el cobro aunque sí que esté hecho.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Reservahotelito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2019
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Brigantina Escribió:
reservahotelito Escribió:
Buenas chicos!

Os expongo mi caso porque estoy bastante intrigada. Hace un par de semanas hice una reserva en un hotel. La reserva especificaba que era pago por adelantado; es decir, pagaba la mitad al momento de hacer la reserva y la otra mitad en el hotel a la llegada. Todo perfecto hasta que van pasando los días y veo que no me cobran este importe. Han pasado dos semanas y nada pero lo raro es que la reserva está confirmada y todo perfecto. ¿Qué hago? ¿Dejo pasar el tiempo o llamo para decir que me lo cobren?

Podría ser que hayas pagado con una tarjeta que te pasan los cargos juntos al final del periodo de cobro?

Por ejemplo, yo las reservas las hago con la tarjeta wizink, que esta asociada a mi cuenta del banco pero es independiente.
Si me cobran algo a mitad de mes, en la cuenta bancaria no se ve nada reflejado porque me pasan todos los cargos juntos.
Para ver si me han hecho un cargo, tengo que mirar en la web de wizink.

Quizás si has pagado con una tarjeta que tenga un funcionamiento similar no está reflejado el cobro aunque sí que esté hecho.

No, yo pagué con mi tarjeta normal en la que me cobran al instante lo que pago. El problema no es con el banco ni con la tarjeta sino que el hotel no ha hecho el cobro aunque la reserva está confirmada. Mi duda es si me hago la loca porque la reserva está y si acaso pagar en el hotel todo de golpe (si me dijeran algo) o si escribirles y ser buena persona jajajja
⬆️ Arriba Reservahotelito
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
En el hotel te haran pagar todo....
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6682
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
reservahotelito Escribió:
Brigantina Escribió:
reservahotelito Escribió:
Buenas chicos!

Os expongo mi caso porque estoy bastante intrigada. Hace un par de semanas hice una reserva en un hotel. La reserva especificaba que era pago por adelantado; es decir, pagaba la mitad al momento de hacer la reserva y la otra mitad en el hotel a la llegada. Todo perfecto hasta que van pasando los días y veo que no me cobran este importe. Han pasado dos semanas y nada pero lo raro es que la reserva está confirmada y todo perfecto. ¿Qué hago? ¿Dejo pasar el tiempo o llamo para decir que me lo cobren?

Podría ser que hayas pagado con una tarjeta que te pasan los cargos juntos al final del periodo de cobro?

Por ejemplo, yo las reservas las hago con la tarjeta wizink, que esta asociada a mi cuenta del banco pero es independiente.
Si me cobran algo a mitad de mes, en la cuenta bancaria no se ve nada reflejado porque me pasan todos los cargos juntos.
Para ver si me han hecho un cargo, tengo que mirar en la web de wizink.

Quizás si has pagado con una tarjeta que tenga un funcionamiento similar no está reflejado el cobro aunque sí que esté hecho.

No, yo pagué con mi tarjeta normal en la que me cobran al instante lo que pago. El problema no es con el banco ni con la tarjeta sino que el hotel no ha hecho el cobro aunque la reserva está confirmada. Mi duda es si me hago la loca porque la reserva está y si acaso pagar en el hotel todo de golpe (si me dijeran algo) o si escribirles y ser buena persona jajajja

Sin pagar no vas a quedarte Guiño Si tienes la reserva confirmada yo no me preocuparía, probablemente lo pagues en el hotel.

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ader
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2884

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hay veces que lo que hace el hotel es retener una cantidad que hace efectivo en caso necesario. Por éso te sale no cobrado; pero en algunos bancos te permite ver también lo retenido.

_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
⬆️ Arriba Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Erwan-grey
Experto
Experto
Registrado:
09-05-2007
Mensajes: 116
Ubicación: España
Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Es una de las pagiunas que mas uso para reservar, sobre todo por la fiabilidad delos comentarios.

_________________
Busca en YouTube mi canal: Erwan Grey
⬆️ Arriba Erwan-grey
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6478

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
reservahotelito Escribió:
Buenas chicos!

Os expongo mi caso porque estoy bastante intrigada. Hace un par de semanas hice una reserva en un hotel. La reserva especificaba que era pago por adelantado; es decir, pagaba la mitad al momento de hacer la reserva y la otra mitad en el hotel a la llegada. Todo perfecto hasta que van pasando los días y veo que no me cobran este importe. Han pasado dos semanas y nada pero lo raro es que la reserva está confirmada y todo perfecto. ¿Qué hago? ¿Dejo pasar el tiempo o llamo para decir que me lo cobren?

Has mirado si ponía la fecha concreta del cobro? En algún hotel me he reservado, donde especificaban cuando se cargaba la cantidad (pueden ser 2 días antes de la llega, una semana....)
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Jacov
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hola.
Ayer me llego un correo diciendo que si no pagaba el segundo pago me cancelaban la reserva del apartamento y se qudaban con el dinero del primer pago, fui a mi banco a ver que habia pasado y me dicen que no habia llegado ninguna orden de pago que no han rechazado ningun pago.
Mando mensaje a booking y como veia que no me contestaban y me dieron solo 24h pues los llamo por telefono, se pone una señorita que solo sabe decirme en bucle que no se ha pagado y que mañana si no se paga se anula, imposible razonar con ella. Llamo a la dueña del apartamento y me dice que ya le ha pasado mas veces que va a llamar ella. Al rato me llama booking y me cuenta que hay un problema con la tarjeta así que pongo otra tarjeta.
Pues no ha valido para nada, me han cancelado la reserva y sin derecho a nada. Os aseguro que en las dos tarjetas habia dinero, incluso he comprado hoy con una por internet. Me siento engañado y e**(AutoEdit)**a y no se que mas hacer.
No soy ningun novato reservando por internet ni haciendo compras por internet, y desde ayer todo esto me olia mal. La dueña del apartamento me apoya.
⬆️ Arriba Jacov
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39310
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Tenía un guest house reservado en Wamena (irían Jaya, Papúa Occidental, Indonesia) para el mes de agosto, por una noche.
Al llegar estuvimos más de hora y media buscándolo y preguntando, pero el alojamiento no existía. Finalmente lo encontramos pero estaba prácticamente en ruinas y cerrado con candados.

Era un alojamiento de pago inmediato, por lo que ya lo pagué meses antes al hacer la reserva.

Al regresar a casa me puse en contacto con Booking y les expuse el caso.
Me atendieron maravillosamente, se disculparon tanto por teléfono como por mail, porque no tenían conocimiento de esto hasta que yo se lo conté, y a día de hoy ya tengo la devolución del importe en mi tarjeta, y la guest house ya no se oferta en Booking.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 13223
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
jacov Escribió:
Hola.
Ayer me llego un correo diciendo que si no pagaba el segundo pago me cancelaban la reserva del apartamento y se qudaban con el dinero del primer pago, fui a mi banco a ver que habia pasado y me dicen que no habia llegado ninguna orden de pago que no han rechazado ningun pago.
Mando mensaje a booking y como veia que no me contestaban y me dieron solo 24h pues los llamo por telefono, se pone una señorita que solo sabe decirme en bucle que no se ha pagado y que mañana si no se paga se anula, imposible razonar con ella. Llamo a la dueña del apartamento y me dice que ya le ha pasado mas veces que va a llamar ella. Al rato me llama booking y me cuenta que hay un problema con la tarjeta así que pongo otra tarjeta.
Pues no ha valido para nada, me han cancelado la reserva y sin derecho a nada. Os aseguro que en las dos tarjetas habia dinero, incluso he comprado hoy con una por internet. Me siento engañado y e**(AutoEdit)**a y no se que mas hacer.
No soy ningun novato reservando por internet ni haciendo compras por internet, y desde ayer todo esto me olia mal. La dueña del apartamento me apoya.

Si la dueña te apoya que te haga la reserva de nuevo. Haced de nuevo el trámite de la reserva ya sea a través de booking o no. Saludos
⬆️ Arriba Venecia1 31 Fotos
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 82 de 108 - Tema con 2159 Mensajes y 792043 Lecturas - Última modificación: 27/08/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube