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Mur5
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Envío Publicado: Mar, 16-07-2019 16:39  Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones Compartir Responder citando

He llegado de vuelta. El visado lo saque con visachina direct. Perfecto , ningún problema y por tan solo 90 €.
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Pepaplana
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Registrado: Jul 16, 2019
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Envío Publicado: Mar, 16-07-2019 19:25  Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones Compartir Responder citando

Hola!
a finales de agosto viajo con mi pareja a Beijing. Estamos mirando de hacer el visado con visachina direct, pero tengo una duda. Pone que mínimo grupo de 2, correcto, pero que se tiene que hacer el mismo itinerario. Ahí es donde no estoy segura. para ir a china vamos en el mismo vuelo. La vuelta la hacemos el mismo dia pero yo cojo un vuelo para barcelona y el para japón. Seria igualmente valido este visado con visachina direct?
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Julianmtb
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Envío Publicado: Dom, 21-07-2019 20:44  Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones Compartir Responder citando

Estoy intentando por Visachina Direct hacer el visado en grupo y al intentar realizar el pago tanto con tarjeta Bankia como transferencia me da error, alguien ha tenido problema en el pago?
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Dabhe55
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Registrado: Jul 02, 2019
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Envío Publicado: Dom, 21-07-2019 20:48  Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones Compartir Responder citando

Julianmtb Escribio:
Estoy intentando por Visachina Direct hacer el visado en grupo y al intentar realizar el pago tanto con tarjeta Bankia como transferencia me da error, alguien ha tenido problema en el pago?

Yo lo acabo de hacer ahora mismo, he pagado con visa y ningun problema
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Julianmtb
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Registrado: May 18, 2016
Mensajes: 29

Envío Publicado: Dom, 21-07-2019 20:52  Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones Compartir Responder citando

Dabhe55 Escribio:
Julianmtb Escribio:
Estoy intentando por Visachina Direct hacer el visado en grupo y al intentar realizar el pago tanto con tarjeta Bankia como transferencia me da error, alguien ha tenido problema en el pago?

Yo lo acabo de hacer ahora mismo, he pagado con visa y ningun problema

Con Bankia?
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Dabhe55
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Registrado: Jul 02, 2019
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Envío Publicado: Dom, 21-07-2019 20:54  Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones Compartir Responder citando

julianmtb Escribio:
Dabhe55 Escribio:
Julianmtb Escribio:
Estoy intentando por Visachina Direct hacer el visado en grupo y al intentar realizar el pago tanto con tarjeta Bankia como transferencia me da error, alguien ha tenido problema en el pago?

Yo lo acabo de hacer ahora mismo, he pagado con visa y ningun problema

Con Bankia?

No, banco Santander
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Julianmtb
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Envío Publicado: Dom, 21-07-2019 21:00  Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones Compartir Responder citando

Dabhe55 Escribio:
julianmtb Escribio:
Dabhe55 Escribio:
Julianmtb Escribio:
Estoy intentando por Visachina Direct hacer el visado en grupo y al intentar realizar el pago tanto con tarjeta Bankia como transferencia me da error, alguien ha tenido problema en el pago?

Yo lo acabo de hacer ahora mismo, he pagado con visa y ningun problema

Con Bankia?

No, banco Santander
Gracias, me acaban de decir que el servicio de seguridad de Bankia tiene que desbloquear las medidas de seguridad y aunque he llamado y me dicen que ya podría hacerlo me sigue dando error, tendré que ir a una oficina
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Dabhe55
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Registrado: Jul 02, 2019
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Envío Publicado: Dom, 21-07-2019 21:03  Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones Compartir Responder citando

Vale!!!
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Cftarifa
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Registrado: Jul 29, 2019
Mensajes: 3

Envío Publicado: Lun, 29-07-2019 10:47  Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones Compartir Responder citando

Hola a todos, ayer regresé por fin de mi viaje a China, y os digo que por fin llegamos a España por que los últimos días se han convertido en una autentica pesadilla.
Os lo detallo: nuestro viaje ha sido del 17 al 28 de julio. Solicitamos el visado de grupo a esta agencia ChinaVisaDirect, hicimos todos los trámites online (subir pasaportes, fotos ,etc) pagué con una tarjeta de Bankia sin problemas (os recomiendo que informéis a vuestro banco de los días que vais a estar en China y las tarjetas que vais a usar, así las meten en una "lista blanca" para que no tengáis problemas para pagar con tarjeta, aún así en muchos sitios no se aceptan nuestras tarjetas con lo que es conveniente llevar siempre efectivo encima), pues bien, el visado nos llegó en la fecha prevista por mensajero y sin ningún problema.
Nuestro itinerario ha sido Beijing- Xi'an- Gullin y Shanghai. Entramos por Beijing sin problema alguno presentado este visado (es un folio aparte que tienes que presentar junto con el pasaporte, te lo sellan al pasar el control de inmigración con un sello rojo y te lo devuelven), posteriormente nos lo volvieron a pedir al hacer checkin en nuestro hotel de Beijing. En ningún otro hotel nos lo volvieron a pedir.
Hasta aquí todo estupendo, el viaje maravilloso, la gente,etc. Nuestra pesadilla comienza cuando estando ya en Gullin nos damos cuenta de que hemos perdido el visado, no lo encontramos por ninguna parte. Recordamos que nos lo pidieron en el hotel de Beijing y creemos que nos lo devolvieron. Nuestra guía de Guillin llamó a la agencia con la habíamos reservado el viaje para que llamase a los hoteles de Beijing y Xi'an para ver si se había quedado en la habitación pero nos dijeron que no estaba (nos dio la impresión que no se tomaron mucho interés). Así que comunicamos la pérdida a esta agencia que nos había tramitado el visado (todo a través de email en inglés) y ellos nos dijeron los pasos que debíamos seguir.
Desde este momento ya dejamos de disfrutar del viaje.
La agencia nos dice que en cuanto lleguemos a Shanghai vayamos a una comisaría de policía a denunciar la pérdida y que digamos que se nos ha perdido en Shanghai, pues si decimos que es en Beijing te obligan a ir allí a presentar la denuncia. Con esa denuncia hay que ir después a Inmigración y solicitar de nuevo el visado. Tenemos que buscar un guía que hable español para ayudarnos con la denuncia (en la comisaría todos los formularios en chino y nadie habla inglés). Es jueves por la mañana y regresábamos a España el sábado por la mañana. La agencia con la que contratamos el viaje (Logitravel) conseguimos que nos mande a alguien para acompañarnos a la policía (una joven estudiante de español que estaba más perdida que nosotros) que nos cobra 600 yuanes(unos 85 euros) que claro, pagamos sin problema alguno. En la comisaría nos toca el más inepto de los policías chinos que no se enteraba de nada, nos pide el pasaporte y nos dice que ¿donde está el visado? que somos ilegales. Si precisamente hemos ido a denunciar su pérdida.... En ese momento pensábamos que nos van a detener y meter en el calabozo. Al final tras muchas trabas conseguimos poner la denuncia pero ya son las dos y media de la tarde e Inmigración cierra a las tres. Quedamos con la agencia del visado al día siguiente a las 10 en Inmigración (nos facilitan la dirección) para presentar toda la documentación, mandan a una persona, Doris, que nos va a ayudar con los trámites.
Al día siguiente viernes, a las 10 estamos en inmigración, se presenta puntual esta chica Doris y comenzamos con el papeleo: rellenar un montón de formularios, fotos,etc. De todo se encarga afortunadamente Doris. Nos dice que el visado normalmente tarda 7 días hábiles pero que va a intentar que sea antes. Nuestro vuelo sale el sábado a las 13 horas. Pues bien después de toda la mañana en Inmigración al final nos dicen que agilizándolo mucho nos dan el visado nuevo el martes siguiente a las diez de la mañana.
El mundo se nos viene encima y nos derrumbamos. Una vez asumido que tenemos que estar hasta el martes en China empezamos a pensar que tenemos que buscar nuevo hotel, cambiar el vuelo, etc. Lo del hotel es fácil hay muchos hoteles y relativamente baratos. Le comunicamos a Logitravel que hemos perdido el visado y queremos cambiar el vuelo del sábado por otro para el próximo miércoles. Recibimos un correo diciendo que el coste es de 6.225 euros ¡¡mucho más de lo que ha costado todo el viaje!!! .
Viernes tarde, sobre las 18 horas decidimos ya contratar hotel nuevo y hacer el cambio nosotros del vuelo para el próximo miércoles, puesto que en principio, el martes nos daban el visado.
En esto recibimos email de la agencia de visado China visa Direct preguntando que si habíamos cambiado ya el vuelo, que estaban intentando de arreglarlo para que pudiéramos volar al día siguiente. Un rayo de luz. Le decimos que aún no hemos cambiado nada y nos dicen que les demos 3 horas que su jefe está intentando arreglarlo .
Viernes 21,30 horas: recibimos email diciendo que todo está arreglado que podremos salir del país sin problemas, que han hablado con inmigración y que nos dejarán pasar. Al día siguiente van a mandar al chófer de su jefe a recogernos al hotel y nos va a llevar directamente al aeropuerto. Nos mandan una copia del visado que perdimos que tendremos que imprimir a color y presentarlo al pasar inmigración. Tenemos que presentar la copia a color y cuando ellos recojan el martes el visado original lo llevarán a inmigración
En nuestro hotel no tienen impresora de color, le decimos que llamen a otros hoteles para ver si alguno tienen impresora a color.
Después de todo lo que hemos sufrido a ver si no vamos a poder salir por no llevar una puñetera copia a color. Al final nos dicen que el Marriott sí nos lo pueden hacer (pagando claro). Cogemos un taxi y nos vamos al Marriott y por fin tenemos copia de nuestro visado a color.
Sábado,Dia D: A las 9 en punto se presenta Kevin, el conductor que nos lleva al aeropuerto y nos ayuda a hacer el checkin. Nos deja antes de entrar en la aduana y nos dice que todo está solucionado y podremos pasar. Temblando por los nervios nos presentamos en aduanas, nos toca en el mostrador una mujer policía que nos pide la documentación. Le presento los pasaporte y el visado de grupo impreso a color. Me dice que donde está el original, le digo que no lo tengo que está perdido y empieza a reirse en mi cara, incluso llama a su compañera y le dice algo así como estos gilipollas están intentando pasar con una fotocopia. jajajajajja. Les digo en inglés que nuestra agencia del visado nos había dicho que allí nos ayudarían si había algún problema. Llama a un superior que se lleva nuestra documentación, lo vemos pasear de un sitio a otro hablando con otra gente y llamando por teléfono con otros superiores (imagino). Tras 15 minutos de tensa espera pensando que no íbamos a poder pasar llega por fin el policía y nos dice que adelante que no hay problema y nos sella el visado de salida. En cuanto pasamos la línea de inmigración, lloros y abrazos.
Asi que no me queda más que dar mil gracias a Doris, Kevin, Gina y Emanuela de la agencia ChinaVisaDirect puesto que gracias a ellos, a su interés y profesionalidad hoy podemos estar ya en nuestra casa descansando y pensar en lo ocurrido como una terrible pesadilla de la que ya hemos despertado.
Así que para los que próximamente viajéis a China os recomiendo que el visado lo contratéis con esta agencia con la que no tendréis ningún problema y sobre todo que no perdáis el visado
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Tokyo10
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Registrado: Jul 22, 2019
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Envío Publicado: Mar, 30-07-2019 11:27  Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones Compartir Responder citando

Hola chicos! A ver si me podeis solucionar una duda que tengo.
Por lo que os leo para solicitar el visado, que lo tramiten y lo manden es un proceso sencillo. Quiero viajar a hong kong el 22 de agosto antes de ir a shangai el 26 de agosto. Creeis q puedo solicitar el visado mañana 31 de julio? Es que he leido q mejor presentarlo con un mes de antelacion pero tambien que lo tramitan dos semanas antes del viaje.
Muchas graciad
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Último Mensaje - Publicado: 04-Ago-2019 05:35 pm
Ixchel.
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Mensajes: 3742

Último Mensaje Publicado: Dom, 04-08-2019 17:35  Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones Compartir Responder citando

Saben en que aeropuerto es válido la visa en grupo, por ejemplo kunming?

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