Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas yo voy en una semana al white sands. Para los restaurantes a la carta como pantalón corto formal se contempla el típico pantalón corto vaquero “formal” ( no el militar ese que sale en la foto con bolsillos, sino como el vaquero largo de la foto que indica que esta permitido, pero en corto) y luego con un polo?
Muchas gracias.
Un polo y un pantalón corto "formal" genial, salvo si vas el Chic, que los chicos tienen que llevar pantalón largo.
Saludos
Entonces si que vale uno vaquero corto? Es que a mi eso de formal me descoloca, para mi formal es todo menos un bañador y un pantalón deportivo
Si, lo del chic os lo había leído en anteriores respuestas. Me cogeré también algún pantalón largo y camisa por si decidimos ir al chic.
Buenas noches, mi pareja y yo estaremos en el White Sand a principios de septiembre. Ya estamos deseando llegar. Algo que no debamos perdernos?
La forats blanca del lines en la Playa, frente al bar las olas y el chic Cabaret
Que es eso catalena ? Para ir si eso
Jajja perdon... El traductor... Quise decir.. La fiesta blanca del lunes por la tarde frente al bar las Olas en el Colonial y el Chic Cabaret. Sabes que es cada cosa?
Hola!
Hace un mes que estuvimos en Riviera Maya (por tercera vez) y volvimos a repetir en el Hotel Grand Palladium (como la vez anterior).
La verdad que nos gustó mucho, tiene muchas actividades para mayores y niños, la comida está bastante buena y en esta ocasión la playa estaba genial y sin algas.
Las habitaciones son grandes y están muy limpias.
Muy recomendable!
_________________ ESPAÑA.
EUROPA: Francia, Portugal, Andorra, Suiza, Bélgica, Noruega, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Italia, Rep. Checa, Hungría y Alemania.
AMÉRICA CENTRAL: Cuba; Rep. Dominicana; México.
AMÉRICA DEL NORTE: Nueva York.
ASIA: Thailandia, Camboya, Vietnam, Japón y Maldivas.
ÁFRICA: Túnez, Egipto, Camerún, Marruecos.
Hola viajeros, estaremos por RM en el hotel White Sand el próximo día 15.
Me podríais indicar si hay enchufes europeos o tengo que llevar adaptador con clavija americana, para cargar moviles, enchufes antimosquitos, etc.
Otra duda cuando sales de excursión temprano, si te marchas antes de que abran restaurantes puedes pedir en habitación que te suban algo o no hay servicio de habitaciones?
Hola viajeros, estaremos por RM en el hotel White Sand el próximo día 15.
Me podríais indicar si hay enchufes europeos o tengo que llevar adaptador con clavija americana, para cargar moviles, enchufes antimosquitos, etc.
Otra duda cuando sales de excursión temprano, si te marchas antes de que abran restaurantes puedes pedir en habitación que te suban algo o no hay servicio de habitaciones?
Muchas gracias.
No hace falta que lleves adaptador pero te aconsejo que lleves algún ladrón para que conectes varias cosas a la vez..el servicio de habitaciones es de 11 h a 23 h con lo que no te traen el desayuno. En los lobbies tienes un poco de bolleria, cafés, infusiones etc.
Hola viajeros, estaremos por RM en el hotel White Sand el próximo día 15.
Me podríais indicar si hay enchufes europeos o tengo que llevar adaptador con clavija americana, para cargar moviles, enchufes antimosquitos, etc.
Otra duda cuando sales de excursión temprano, si te marchas antes de que abran restaurantes puedes pedir en habitación que te suban algo o no hay servicio de habitaciones?
Muchas gracias.
En el tema de enchufes tranquila-o , los enchufes te valen para el tipo Europeo , en el tema de excursiones , el servicio habitaciones es a partir de las 11 de la mañana , con lo que no te servira , esos si siempre ponen en los lobys un apartado para un desayuno rapido , siempre tienes la opción de ir al Sport Bar a pedir una hamburguesa que esta las 24 hora abierto
Hola viajeros, estaremos por RM en el hotel White Sand el próximo día 15.
Me podríais indicar si hay enchufes europeos o tengo que llevar adaptador con clavija americana, para cargar moviles, enchufes antimosquitos, etc.
Otra duda cuando sales de excursión temprano, si te marchas antes de que abran restaurantes puedes pedir en habitación que te suban algo o no hay servicio de habitaciones?
Muchas gracias.
No hace falta que lleves adaptador pero te aconsejo que lleves algún ladrón para que conectes varias cosas a la vez..el servicio de habitaciones es de 11 h a 23 h con lo que no te traen el desayuno. En los lobbies tienes un poco de bolleria, cafés, infusiones etc.
Ultimando detalles de última hora nos comentan que tengamos cuidado con el tema cubitos de hielo si no queremos ponernos malos, eso es así? Porque una piña colada u otro coctel sin hielo no es lo mismo.
Ultimando detalles de última hora nos comentan que tengamos cuidado con el tema cubitos de hielo si no queremos ponernos malos, eso es así? Porque una piña colada u otro coctel sin hielo no es lo mismo.
El agua del hotel y los cubitos de hielo ,son de agua purificada por el mismo hotel , no hay riesgo ninguno , eso si fuera del hotel ¿¿¿¿????
En todas las visitas a ese complejo nunca he tenido problemas con el hielo y el agua. Ahora, eso si, de fuera del complejo ten mucho cuidado.
Muchas gracias, por el consejo.
No te preocupes , es agua purificada no hay problema con eso, nosotros como te dice @ang11 lo mismo ...nos fue todo ok
Pero recuerda hasta para lavar los dientes siempre agua embotellada.
Nosotros hemos ido a restaurantes fuera y realizado excursiones q incluían la comida ....no nos paso nada ,ningún problema
Yo siempre llevo fortasec , primperan , un antibiótico de amplio espectro, ibuprofeno, antimosquitos y pomada xsi pican , un antiestaminico ,tiritas ,crema solar, .... Así evitas desplazamientos a hospital si no es nada importante , si lo fuese teneis Hospiten a solo 20 mn y tiene muy buena fama , en el propio hotel también teneis medico que os podría atender en el hotel con un coste,
Si nos lee @Jgac te dirá también unas farmacias q hay en pdc que para cosas q no son complicadas están genial .
Así que esta todo controlado
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro