Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 88 de 171 - Tema con 3404 Mensajes y 1013688 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: MSC Seaview Publicado: Jue, 31-01-2019 12:35
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC Seaview en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Chinija82
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-07-2019
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Angegaca Escribió:
Chinija82 Escribió:

Hola ángeles!!
Aprovecho q tienes una amplia experiencia en todo lo referente a cruceros para preguntarte si la excursión a cinque terre me aconsejas hacerla en tren o en barco, vamos con dos niños de 12 y 6 años.
Un saludo
Gracias Riendo

Quizá a los niños les guste más el barco Guiño Yo siempre he ido en tren porque tiene más horarios y es más rápido todo Guiño Muy feliz
Pero llevando los horarios bien mirados no debería haber ningún problema en ir en barco Guiño también podéis hacer un mixto, ir en barco y algún tramo en tren Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Ángeles
La duda era por el temor de saturar a los niños con tanto barco Riendo
Miraré los horarios para organizar un mixto
Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Chinija82
Compartir:

Imagen: Sarita_87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-09-2017
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Hola! Me queda poco ya. Alguien sabe cuando se abre en la app para hacer el check in?????
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba Sarita_87
Compartir:

Imagen: Montsechemo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2019
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Hola!! Nos vamos el 31 de agosto desde Barcelona con Msc seaview, somos una familia de 5 camarotes, en la agencia no nos han dejado elejir camarotes dicen que ahora te los seleccionan la compañía..eso es verdad?? Muchas gracias.
⬆️ Arriba Montsechemo
Compartir:

Imagen: Montsechemo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2019
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Sarita_87 Escribió:
Hola! Me queda poco ya. Alguien sabe cuando se abre en la app para hacer el check in?????
Gracias!!!!!

Hola!! En la app ya hace días que puedes hacer el check in, yo me marcho el 31 y desde hace días ya lo podia hacer.
⬆️ Arriba Montsechemo
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Montsechemo Escribió:
Hola!! Nos vamos el 31 de agosto desde Barcelona con Msc seaview, somos una familia de 5 camarotes, en la agencia no nos han dejado elejir camarotes dicen que ahora te los seleccionan la compañía..eso es verdad?? Muchas gracias.

Sólo es verdad si coges la oferta de camarote garantizado o para grupos, pero si quieres coger camarote determinado, si está libre, se puede, pero puede que salga más caro Guiño
Lo que no es verdad es que la naviera no deje Confundido
Haz una simulación en Logitravel Cruceros Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Edito para decir que ya no hay dispoibilidad para camarotes interior y exterior, sólo balcón Fantástica y Áurea, pero sí deja elegir los pocos camarotes que quedan para esa fecha Guiño
Como no sé si habéis hecho la reserva hace mucho o a última hora, es probable que en el último momento ya solo queden cupos para agencias y no se puede seleccionar nº de camarote Guiño
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Roka2019
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-11-2018
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Buenas, alguien me puede confirmar el tema de subir a bordo secador de pelo, planchas de pelo, etc? Sé ke dicen que no se puede, pero son realmente estrictos en ese sentido o me puedo arriesgar a llevar el nuestro?
Muchas gracias gente!!
⬆️ Arriba Roka2019
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Roka2019 Escribió:
Buenas, alguien me puede confirmar el tema de subir a bordo secador de pelo, planchas de pelo, etc? Sé ke dicen que no se puede, pero son realmente estrictos en ese sentido o me puedo arriesgar a llevar el nuestro?
Muchas gracias gente!!

Sólo están prohibidas las planchas de ropa, secador hay en la habitación y las planchas se pueden subir sin problema, por lo que he leído y observado Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Roka2019
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-11-2018
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Muchas gracias por la info. Un saludo. �
⬆️ Arriba Roka2019
Compartir:

Imagen: Sarita_87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-09-2017
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Roka2019 Escribió:
Buenas, alguien me puede confirmar el tema de subir a bordo secador de pelo, planchas de pelo, etc? Sé ke dicen que no se puede, pero son realmente estrictos en ese sentido o me puedo arriesgar a llevar el nuestro?
Muchas gracias gente!!

Hola! No sé cuán estrictos son porque nunca lo he llevado. Pero estoy de acuerdo como dicen otros compañeros que si están prohibidos por riesgo de incendio no hay que llevarlos. Que después pasa como en mi isla, que por la gente no cumplir las normas se produce grandes fuegos.
En el otro Msc que yo fui había secador de ellos en el baño. Y si me encontrase que no hay y no puedo secarme el pelo no me voy a fastidiar las vacaciones por eso.
⬆️ Arriba Sarita_87
Compartir:

Imagen: Chinija82
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-07-2019
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Roka2019 Escribió:
Buenas, alguien me puede confirmar el tema de subir a bordo secador de pelo, planchas de pelo, etc? Sé ke dicen que no se puede, pero son realmente estrictos en ese sentido o me puedo arriesgar a llevar el nuestro?
Muchas gracias gente!!

Hola!!
Planchas de pelo si se pueden llevar, secador en principio hay en el camarote
Lo que esta prohibido son las planchas de ropa Guiño
Un saludo
⬆️ Arriba Chinija82
Compartir:

Imagen: Montsechemo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2019
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Angegaca Escribió:
Montsechemo Escribió:
Hola!! Nos vamos el 31 de agosto desde Barcelona con Msc seaview, somos una familia de 5 camarotes, en la agencia no nos han dejado elejir camarotes dicen que ahora te los seleccionan la compañía..eso es verdad?? Muchas gracias.

Sólo es verdad si coges la oferta de camarote garantizado o para grupos, pero si quieres coger camarote determinado, si está libre, se puede, pero puede que salga más caro Guiño
Lo que no es verdad es que la naviera no deje Confundido
Haz una simulación en Logitravel Cruceros Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Edito para decir que ya no hay dispoibilidad para camarotes interior y exterior, sólo balcón Fantástica y Áurea, pero sí deja elegir los pocos camarotes que quedan para esa fecha Guiño
Como no sé si habéis hecho la reserva hace mucho o a última hora, es probable que en el último momento ya solo queden cupos para agencias y no se puede seleccionar nº de camarote Guiño
Hicimos la reserva en Enero,4 camarotes tenemos la experiencia fantástica excepto 1 camarote que tiene la experiencia bella ,dice la agencia que no le dejan coger la experiencia fantástica.
La verdad esque no entiendo nada.
⬆️ Arriba Montsechemo
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Montsechemo Escribió:

Hicimos la reserva en Enero,4 camarotes tenemos la experiencia fantástica excepto 1 camarote que tiene la experiencia bella ,dice la agencia que no le dejan coger la experiencia fantástica.
La verdad esque no entiendo nada.


Pues, sólo os puedo decir que eso es por cupos de la agencia, no ha querido miraros camarotes directamente con la naviera, en ese momento deberíais haber preguntado en otra agencia o en internet, haciendo la simulación, así podíais confirmar que lo que os decían era del todo verdad o no Confundido
Nosotros nunca cogemos camarote garantizado ni cupos de agencias, nos gusta elegir el camarote Aplauso
También es verdad que los cupos y los camarotes garantizados son más baratos, pero debería de haberos dado la opción a vosotros de decidir, creo yo Ojos que se mueven
Quizá podéis poneros en contacto con la naviera a ver si puede ofreceros el cambio de experiencia bella a fantástica, aunque me temo que os dirá que lo tiene que hacer la agencia, pero yo lo intentaría Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Montsechemo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2019
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Angegaca Escribió:
Montsechemo Escribió:

Hicimos la reserva en Enero,4 camarotes tenemos la experiencia fantástica excepto 1 camarote que tiene la experiencia bella ,dice la agencia que no le dejan coger la experiencia fantástica.
La verdad esque no entiendo nada.


Pues, sólo os puedo decir que eso es por cupos de la agencia, no ha querido miraros camarotes directamente con la naviera, en ese momento deberíais haber preguntado en otra agencia o en internet, haciendo la simulación, así podíais confirmar que lo que os decían era del todo verdad o no Confundido
Nosotros nunca cogemos camarote garantizado ni cupos de agencias, nos gusta elegir el camarote Aplauso
También es verdad que los cupos y los camarotes garantizados son más baratos, pero debería de haberos dado la opción a vosotros de decidir, creo yo Ojos que se mueven
Quizá podéis poneros en contacto con la naviera a ver si puede ofreceros el cambio de experiencia bella a fantástica, aunque me temo que os dirá que lo tiene que hacer la agencia, pero yo lo intentaría Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Si si nos pusimos en contacto con MSC y exactamente como tu nos has dicho nos dijeron que eso era la agencia,la persona de la agencia es familiar nuestro por eso nos confiamos en ella.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Montsechemo
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Montsechemo Escribió:

Si si nos pusimos en contacto con MSC y exactamente como tu nos has dicho nos dijeron que eso era la agencia,la persona de la agencia es familiar nuestro por eso nos confiamos en ella.
Muchas gracias.

Pues poco más se puede hacer, si la persona de la agencia no hace bien su trabajo, por desconocimiento o por desidia, es difícil de solucionar Confundido
Pero eso no quita de que podáis tener un crucero maravilloso, al menos disfrutarlo plenamente Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: MARTI2017
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-08-2017
Mensajes: 27
Ubicación: TORTOSA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Hola,los impacientes que salimos el 21 de septiembre deben estar por aquí supongo,alguien que monte un grupo para compartir los preparativos? gracias¡¡¡
⬆️ Arriba MARTI2017
Compartir:

Imagen: Esthertf
Experto
Experto
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
esthertf Escribió:
VAMOS QUE NO NOS QUEDA NADA HABER SI CERRAMOS EL GRUPO.

Hola compañeros vamos a empezar a hacer una lista para ver si llegamos a los diez y nos abren nuestro hilo propio.

ESTE GRUPO ES PARA LA SALIDA DEL 7 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

ESTHERTF---2 ADULTOS Y 2 NIÑOS

Rubenjimeno8---2 ADULTOS Y 2 NIÑOS

YEYI1985---5 ADULTOS Y 1 NIÑO

Jaco43...2 adultos

SARITA 87... 2 ADULTOS.

Tiganamix1.... 2 adultos

Chiclanera1.... 3 adultos y 2 adolescentes

Sofiayjoel..... 7adultos y 3 niños

SINIDEAS... 2 adultos

SEGÚN APAREZCA MAS GENTE LA VAMOS PONIENDO.

UN SALUDILLO A TODOS.


Somos siete solo nos faltan 1 para hilo propio.


Ultima edición por Esthertf el Jue Feb 07, 2019 10:49 pm, editado 1 vez
[/quote]


Última edición por Esthertf el Mar Jun 18, 2019 9:38 am, editado 1 vez[/quote]
⬆️ Arriba Esthertf
Compartir:

Imagen: Montsechemo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2019
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Angegaca Escribió:
Montsechemo Escribió:

Si si nos pusimos en contacto con MSC y exactamente como tu nos has dicho nos dijeron que eso era la agencia,la persona de la agencia es familiar nuestro por eso nos confiamos en ella.
Muchas gracias.

Pues poco más se puede hacer, si la persona de la agencia no hace bien su trabajo, por desconocimiento o por desidia, es difícil de solucionar Confundido
Pero eso no quita de que podáis tener un crucero maravilloso, al menos disfrutarlo plenamente Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Esperemos que como tu dices lo disfrutemos mucho,muchísimas gracias Angeles.
⬆️ Arriba Montsechemo
Compartir:

Imagen: Sinideas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2017
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Ahhhvale, es que pensaba que se hacía un grupo aparte.
La verdad es que me encanta esta pagina. Infirma todo el grupo super bien y contestais a todo lo que sabeis.
Hace dos años, fui a eurodisney y fui super bien informada a traves de esta pagina.
Un diez a losviajeros.com!!!
⬆️ Arriba Sinideas
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: whastapp cruceros

Publicado:
Retiro varios mensajes que promocionan un grupo privado.

Más explicaciones en:

whastapp cruceros - MSC Seaview - Foro Cruceros por el Mediterráneo grupos privados whatsapp etc

whastapp cruceros - MSC Seaview - Foro Cruceros por el Mediterráneo Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros

whastapp cruceros - MSC Seaview - Foro Cruceros por el Mediterráneo Grupos privados: Situaciones de abuso

Y en este mismo hilo:

ejavi Escribió:
Angegaca Escribió:
Por favor, las normas del foro impiden hacer propaganda de grupos privados. Da mucho que pensar que quien lleva 2,3 mensajes sólo quiera crear un grupo de was Ojos que se mueven Confundido
Tener mucho cuidado con las informaciones, aseguraros de que son veraces, a veces los grupos se hacen por agentes de empresas de excursiones Trist
Con lo maravilloso que es este foro y se está abandonando por grupos privados, aquí tendríais la mejor información si preguntáis o leeis, hay tantas aportaciones que es una pena que la gente no lea el foro y se dedique sólo a crear grupos privados Trist
Saludos Amistad
Ángeles

Estoy con Ängeles.

Más allá de que existan otros intereses, si utilizamos este foro solo para ponernos en contacto para seguir luego con otras plataformas o aplicaciones y dejar de poner información, el foro poco a poco se morirá.

Saludos

Saludos.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
sinideas Escribió:
Ahhhvale, es que pensaba que se hacía un grupo aparte.
La verdad es que me encanta esta pagina. Infirma todo el grupo super bien y contestais a todo lo que sabeis.
Hace dos años, fui a eurodisney y fui super bien informada a traves de esta pagina.
Un diez a losviajeros.com!!!

¡Gracias! Compartir en abierto lo hace posible.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC Seaview en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 88 de 171 - Tema con 3404 Mensajes y 1013688 Lecturas - Última modificación: 21/08/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube