Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5985
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Una cosa, a ver si os pasa lo mismo
Estoy haciendo mi ruta para un viaje en 2020, hasta ayer iba haciendo la ruta como pensaba y reservando un hotel en la ciudad que decidía, todo normal.
Ayer, cada vez que miraba alojamientos con cancelación gratuita, siempre salía hasta el 9 de noviembre de 2019. En cambio, miraba sin entrar en mi perfil y las fechas de cancelación gratuita eran 2-4 días antes de la fecha que buscaba para alojarme.
Alguien más ha tenido/tiene una situación similar?
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6238
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A mí me pasó algo parecido hace un tiempo; lo miraba por el pc de mesa y me salía una fecha muy cercana para cancelar, pero al mirarlo desde el móvil (no desde la app, simplemente desde la web), me salía para poder cancelar pocos días antes...
Moderador Asia Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15814
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Thorbender Escribió:
A mí me pasó algo parecido hace un tiempo; lo miraba por el pc de mesa y me salía una fecha muy cercana para cancelar, pero al mirarlo desde el móvil (no desde la app, simplemente desde la web), me salía para poder cancelar pocos días antes...
Eso sí, en ambos casos desde mi cuenta.
+1
El otro día intentando reservar un hotel, en el portátil me salía la opción no cancelable y reservando con la aplicación móvil me aparecía la opción cancelable. Ambas desde mi cuenta.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5985
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Pues después de darle vueltas y mirar "otras formas" como habéis dicho....sigo igual, lo curioso es que si cambio de país, vuelven las ofertas cancelables normales
Estoy haciendo mi ruta para un viaje en 2020, hasta ayer iba haciendo la ruta como pensaba y reservando un hotel en la ciudad que decidía, todo normal.
Ayer, cada vez que miraba alojamientos con cancelación gratuita, siempre salía hasta el 9 de noviembre de 2019. En cambio, miraba sin entrar en mi perfil y las fechas de cancelación gratuita eran 2-4 días antes de la fecha que buscaba para alojarme.
Alguien más ha tenido/tiene una situación similar?
Yo he reservado todos los alojamientos de mi viaje a Vietnam y me he encontrado exactamente con lo mismo..diferentes fechas de cancelación si miraba en el móvil o en el pc y muchísimas veces lo que tú dices,la misma fecha de cancelación para todos los hoteles.El viaje comencé a organizarlo en diciembre y sobre todo,te recomiendo que mires de vez en cuando si ha bajado el precio del hotel...parece increíble pero gracias a esto nos hemos ahorrado bastante dinero.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5985
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mariargm Escribió:
javiky13 Escribió:
Una cosa, a ver si os pasa lo mismo
Estoy haciendo mi ruta para un viaje en 2020, hasta ayer iba haciendo la ruta como pensaba y reservando un hotel en la ciudad que decidía, todo normal.
Ayer, cada vez que miraba alojamientos con cancelación gratuita, siempre salía hasta el 9 de noviembre de 2019. En cambio, miraba sin entrar en mi perfil y las fechas de cancelación gratuita eran 2-4 días antes de la fecha que buscaba para alojarme.
Alguien más ha tenido/tiene una situación similar?
Yo he reservado todos los alojamientos de mi viaje a Vietnam y me he encontrado exactamente con lo mismo..diferentes fechas de cancelación si miraba en el móvil o en el pc y muchísimas veces lo que tú dices,la misma fecha de cancelación para todos los hoteles.El viaje comencé a organizarlo en diciembre y sobre todo,te recomiendo que mires de vez en cuando si ha bajado el precio del hotel...parece increíble pero gracias a esto nos hemos ahorrado bastante dinero.
Eso ya lo hago, lo reviso cada cierto tiempo y a veces encuentras el precio rebajado de las mismas habitaciones. Mención especial en este asunto para el Ghotel hotel & living Essen....4 ó 5 veces les cambie la reserva en unos pocos meses. Pasé de tener una reserva de casi 300 euros, a una menor de 150
Estoy haciendo mi ruta para un viaje en 2020, hasta ayer iba haciendo la ruta como pensaba y reservando un hotel en la ciudad que decidía, todo normal.
Ayer, cada vez que miraba alojamientos con cancelación gratuita, siempre salía hasta el 9 de noviembre de 2019. En cambio, miraba sin entrar en mi perfil y las fechas de cancelación gratuita eran 2-4 días antes de la fecha que buscaba para alojarme.
Alguien más ha tenido/tiene una situación similar?
Yo he reservado todos los alojamientos de mi viaje a Vietnam y me he encontrado exactamente con lo mismo..diferentes fechas de cancelación si miraba en el móvil o en el pc y muchísimas veces lo que tú dices,la misma fecha de cancelación para todos los hoteles.El viaje comencé a organizarlo en diciembre y sobre todo,te recomiendo que mires de vez en cuando si ha bajado el precio del hotel...parece increíble pero gracias a esto nos hemos ahorrado bastante dinero.
Eso ya lo hago, lo reviso cada cierto tiempo y a veces encuentras el precio rebajado de las mismas habitaciones. Mención especial en este asunto para el Ghotel hotel & living Essen....4 ó 5 veces les cambie la reserva en unos pocos meses. Pasé de tener una reserva de casi 300 euros, a una menor de 150
Booking está muy bien como buscador, pero a veces viene bien de echar un vistazo a otras plataformas porque puede que esté a mejor precio el mismo hotel otra habitación o con otras condiciones..
A mí me pasó hace unos meses que reservé y encontré otra a mejor precio (con aquello que te dicen que te abonan la diferencia), pero no hagas mucho caso a eso. Cuando lo intenté porque me iban casi 70€ resultó que como en la otra página era cancelable hasta el día antes al mediodía o algo así, que me dijeron que no porque "no eran las mismas condiciones". Faltaban 2 meses para la reserva y sólo iban 8 horas de diferencia del plazo de cancelación de una página a la otra.. Nosé, vale la pena mirarlas todas antes!
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1747
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JoseNAVA2 Escribió:
A mí me pasó hace unos meses que reservé y encontré otra a mejor precio (con aquello que te dicen que te abonan la diferencia), pero no hagas mucho caso a eso. Cuando lo intenté porque me iban casi 70€ resultó que como en la otra página era cancelable hasta el día antes al mediodía o algo así, que me dijeron que no porque "no eran las mismas condiciones". Faltaban 2 meses para la reserva y sólo iban 8 horas de diferencia del plazo de cancelación de una página a la otra.. Nosé, vale la pena mirarlas todas antes!
Hay que tener en cuenta que Booking especifica que tienen que ser las mismas condiciones.
A mi en Copenhague me devolvieron más de 150€ de diferencia que había entre la web del hotel y la página de booking.
Saludos _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Hola,
No creo que vaya aquí, pero os lo cuento para que lo tengáis en cuenta. Este verano reservé con Booking un hotel en el lago Inle. Antes de viajar escribí al hotel para ver si tenían algún taxista de mano y si podían darme precios. Escribí directamente al mail del hotel. No llegamos a acuerdo y contraté con otro taxista manteniendo la reserva del hotel.
La semana pasada empiezo a recibir 5 o 6 mails por día, desde la dirección del hotel, enlazando con mi correo del mes de julio, en todos los idiomas posibles adjuntandome supuestas modificaxiones de factura, información de mi interés etc.... Archivos que por supuesto no abro porque evidentemente les han hakeado la cuenta al hotel y están a la caza y captura de víctimas.
Sin saber qué hacer, hablé con Booking que ha quedado de hablar con el hotel para avisarles del hachkeo y me han comentado que nunca debemos ponernos en contacto directamente con el hotel, sea del tema que se, sino a través de la plataforma, ya que parece ser que la información que le transmiten al hotel está encriptada con lo que el caso que comento no se produciría. Yo de momento sigo recibiendo una media de 5 o 6 mails al día, y que a pesar de haberlos metido en direcciones no deseadas a veces alguno se me cuela en la bandeja de entrada y ya me tienen hartita, sobre todo porque en un despiste entro al archivo y ya me puedo dar por jxxxxda. Alguna sugerencia?.
Sdos.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1535
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Muskida Escribió:
Hola,
No creo que vaya aquí, pero os lo cuento para que lo tengáis en cuenta. Este verano reservé con Booking un hotel en el lago Inle. Antes de viajar escribí al hotel para ver si tenían algún taxista de mano y si podían darme precios. Escribí directamente al mail del hotel. No llegamos a acuerdo y contraté con otro taxista manteniendo la reserva del hotel.
La semana pasada empiezo a recibir 5 o 6 mails por día, desde la dirección del hotel, enlazando con mi correo del mes de julio, en todos los idiomas posibles adjuntandome supuestas modificaxiones de factura, información de mi interés etc.... Archivos que por supuesto no abro porque evidentemente les han hakeado la cuenta al hotel y están a la caza y captura de víctimas.
Sin saber qué hacer, hablé con Booking que ha quedado de hablar con el hotel para avisarles del hachkeo y me han comentado que nunca debemos ponernos en contacto directamente con el hotel, sea del tema que se, sino a través de la plataforma, ya que parece ser que la información que le transmiten al hotel está encriptada con lo que el caso que comento no se produciría. Yo de momento sigo recibiendo una media de 5 o 6 mails al día, y que a pesar de haberlos metido en direcciones no deseadas a veces alguno se me cuela en la bandeja de entrada y ya me tienen hartita, sobre todo porque en un despiste entro al archivo y ya me puedo dar por jxxxxda. Alguna sugerencia?.
Sdos.
Y que tiene que ver Booking con lo que te pasa??.
No sabes que a través de Booking puedes mandar mensajes a los alojamientos?.
Ves configurando los filtros de correo basura hasta que no te entren mensajes, pero tal como lo veo yo, esto te podría haber pasado en cualquier momento. _________________ Siempre en movimiento
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1588
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Yo nunca he tenido problemas pero muchas veces he encontrado mejores precios (a veces mucha diferencia) en otros portales.
Primero Busco en Booking.com y después busco el mismo hotel en otras web.
Hola,
No creo que vaya aquí, pero os lo cuento para que lo tengáis en cuenta. Este verano reservé con Booking un hotel en el lago Inle. Antes de viajar escribí al hotel para ver si tenían algún taxista de mano y si podían darme precios. Escribí directamente al mail del hotel. No llegamos a acuerdo y contraté con otro taxista manteniendo la reserva del hotel.
La semana pasada empiezo a recibir 5 o 6 mails por día, desde la dirección del hotel, enlazando con mi correo del mes de julio, en todos los idiomas posibles adjuntandome supuestas modificaxiones de factura, información de mi interés etc.... Archivos que por supuesto no abro porque evidentemente les han hakeado la cuenta al hotel y están a la caza y captura de víctimas.
Sin saber qué hacer, hablé con Booking que ha quedado de hablar con el hotel para avisarles del hachkeo y me han comentado que nunca debemos ponernos en contacto directamente con el hotel, sea del tema que se, sino a través de la plataforma, ya que parece ser que la información que le transmiten al hotel está encriptada con lo que el caso que comento no se produciría. Yo de momento sigo recibiendo una media de 5 o 6 mails al día, y que a pesar de haberlos metido en direcciones no deseadas a veces alguno se me cuela en la bandeja de entrada y ya me tienen hartita, sobre todo porque en un despiste entro al archivo y ya me puedo dar por jxxxxda. Alguna sugerencia?.
Sdos.
Y que tiene que ver Booking con lo que te pasa??.
No sabes que a través de Booking puedes mandar mensajes a los alojamientos?.
Ves configurando los filtros de correo basura hasta que no te entren mensajes, pero tal como lo veo yo, esto te podría haber pasado en cualquier momento.
Evidentemente, Booking no tiene nada que ver con esto y muy amablemente han quedado de avisar al hotel del problema que tienen. Entiendo que todos hemos escrito alguna vez a un hotel reservado para cualquier petición o simplemente para confirmar la reserva, y lo hemos hecho directamente al mail del hotel. Sin valorar estos posible "riesgos". Bien, pues a mí nunca me había pasado que al hotel le hakeasen el correo y acabar con la bandeja de entrada llena de porquería, Solo era comentar eso, y que Booking se ha ofrecido a llamarles para ponerles sobre aviso.
Sdos.
Sdos.
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9989
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Acabo de rehacer un par de reservas de hoteles porque reviso las tarifas periódicamente y me he encontrado precios más baratos para las que ya tenía reservadas. Así que reservo con tarifa más barata y a continuación cancelo la antigua. No es la primera vez que me pasa, y por supuesto la rebaja de tarifa es achacable al hotel y no a Booking.... Lo que me sorprendes que en una de ellas especifica que mi descuento por ser Genius es del 19%.
Me pregunto cómo puede Booking ofrecer esos descuentos si se supone que su comisión es el 15%
Hola! Sabéis si una reserva hecha a través de Booking a nombre de una persona puede cambiarse para poner el nombre de otra de las personas que se hospeda bajo esa reserva (ya que la que hizo la reserva no puede ir)? estando la estancia ya completamente pagada