Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Belice
: Grecia
: USA
: Sudáfrica
Galería de Fotos

Hotel ¿Qué buscadores de hoteles usáis más? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p54 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 191012 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué buscadores de hoteles usáis más? en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?

Publicado:
JoseNAVA2 Escribió:
Y según como, pasarte media tarde para ahorrar 4€.. Jejeje
La verdad, el último lo hice organizado y los quebraderos de cabeza que me he ahorrado! jejeje

Te puedes ahorrar dinero, desde poco a mucho, pero además tienes la libertad de decidir. Si vas a una agencia y contratas el típico circuito del Danubio (Budapest-Viena o Budapest-Viena-Praga), con el tiempo para cada ciudad y recorridos marcados....lo que me limita hasta si quiero parar a tomar un helado en Zanoni Zanoni o tomar algo en la plaza mientras veo el reloj astronómico (son ejemplos)
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?

Publicado:
Yo de buscadores de hoteles, Booking o Expedia. En Asia suele tener buenos precios Agoda.
⬆️ Arriba Pimpin
Compartir:

Imagen: Björk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2012
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?

Publicado:
Yo llevo años reservando con Booking, y ningún problema. De hecho, alguna vez he disfrutado de algún descuento.
⬆️ Arriba Björk
Compartir:

Imagen: Cuatreron
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2013
Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?

Publicado:
traveller3 Escribió:
Hay que comparar condiciones de cancelación, comisiones de gestion, o por pago con tarjetas.... Y buscar mucho jejejeje
.
CONCLUSION: La comodidad tiene el precio del trabajo que hacen por ti. Aunque a veces la comodidad de que te lo hagan sale mas barata que el self made, pero cuando ocurre eso no se suele decir. El mundo es así.
.
⬆️ Arriba Cuatreron
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?

Publicado:
thorbender Escribió:
Y generalmente viajar organizado es más caro...

Para mí organizar el viaje forma parte del viaje, y me gusta.

Entiendo que haya gente que por falta de tiempo, ganas, capacidades, etc, se agobien y prefieran que se lo organicen; pero anda que no he visto en agencias el mismo viaje que he hecho yo al doble de precio... Confundido

Eso es.

Cuando me casé, tenía clarísimo que el viaje lo iba a organizar yo pero por comparar, fui a las agencias a pedir catálogos de Luna de miel. Por lo que gasté en la mía, por El Corte Inglés sólo me podía ir una semana por Praga y Budapest...

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?

Publicado:
Buscadores de hotel, miro y remiro mucho. Uso trivago como comparador y luego aparte miro en la web de Hotelopia con el descuento de ING, en la de centraldereservas y en muchoviaje. Tomo notas y luego decido dónde reservo. Y lo comparo con el precio que da la web del hotel, ha habido veces que sale igual, pues reservo por el hotel.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?

Publicado:
Es que si dices que es luna de miel te clavan el doble, quizá porque antes muchísima gente solo viajaba en esa ocasión y ya no podían comparar xD
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
Es que si dices que es luna de miel te clavan el doble, quizá porque antes muchísima gente solo viajaba en esa ocasión y ya no podían comparar xD

Así es, cuando mencionas "boda" o "luna de miel" los precios se incrementan una barbaridad, viajes incluidos... Yo siempre digo que qué diferencia habrá entre el viaje que hice yo a Kenia y Zanzíbar después de haberme casado que si lo hubiera hecho el año anterior Ojos que se mueven Ojos que se mueven

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2202

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?

Publicado:
Brigantina Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Es que si dices que es luna de miel te clavan el doble, quizá porque antes muchísima gente solo viajaba en esa ocasión y ya no podían comparar xD

Así es, cuando mencionas "boda" o "luna de miel" los precios se incrementan una barbaridad, viajes incluidos... Yo siempre digo que qué diferencia habrá entre el viaje que hice yo a Kenia y Zanzíbar después de haberme casado que si lo hubiera hecho el año anterior Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Si, es una barbaridad lo que te piden en ocasiones en las agencias... Ojos que se mueven
Como han comentado entiendo que haya gente que por falta de tiempo, medios, etc lo contrate todo organizado, pero seguro que es bastante más caro que montado por tu cuenta.
Aparte de que mientras lo organizas ya lo estás viviendo... Aunque en ocasiones puedas ponerte de los nervios Mr. Green

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 45 Fotos
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?

Publicado:
Yo no tengo apenas experiencia en viajar por agencias, pero creo que me pondría mucho más de los nervios cuando no me den lo que tenga contratado y pagado. Si me hago mis propios planes y me falla algo, pues mala suerte y a intentar cambiar de planes sin perder mucho. Pero si falla algo y dependes de otros para hacer cambios, tiene que ser muy frustrante.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11544
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
Buscadores de hotel, miro y remiro mucho. Uso trivago como comparador y luego aparte miro en la web de Hotelopia con el descuento de ING, en la de centraldereservas y en muchoviaje. Tomo notas y luego decido dónde reservo. Y lo comparo con el precio que da la web del hotel, ha habido veces que sale igual, pues reservo por el hotel.

El problema es q solo hay una pequeña parte de hoteles q salen respecto a la web "general", en españa suelen tener muy buenos precios en capitales, en el extranjero casi siempre es mas barato booking o centraldereservas Guiño

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
Buscadores de hotel, miro y remiro mucho. Uso trivago como comparador y luego aparte miro en la web de Hotelopia con el descuento de ING, en la de centraldereservas y en muchoviaje. Tomo notas y luego decido dónde reservo. Y lo comparo con el precio que da la web del hotel, ha habido veces que sale igual, pues reservo por el hotel.

Eso es lo ideal, pero lleva mucho tiempo y al final también hay que valorar el tiempo que se le dedica.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?

Publicado:
Cuatreron Escribió:
traveller3 Escribió:
Hay que comparar condiciones de cancelación, comisiones de gestion, o por pago con tarjetas.... Y buscar mucho jejejeje
.
CONCLUSION: La comodidad tiene el precio del trabajo que hacen por ti. Aunque a veces la comodidad de que te lo hagan sale mas barata que el self made, pero cuando ocurre eso no se suele decir. El mundo es así.
.

Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Tiene que haber gente para todo, tanto viajeros sin planificación, como los que lo planifican hasta el ultimo detalle, viajeros que quierenpuerta a puerta y todo hecho... Y cada cosa tiene un precio...
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?

Publicado:
traveller3 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Buscadores de hotel, miro y remiro mucho. Uso trivago como comparador y luego aparte miro en la web de Hotelopia con el descuento de ING, en la de centraldereservas y en muchoviaje. Tomo notas y luego decido dónde reservo. Y lo comparo con el precio que da la web del hotel, ha habido veces que sale igual, pues reservo por el hotel.

Eso es lo ideal, pero lleva mucho tiempo y al final también hay que valorar el tiempo que se le dedica.

Claro que lleva me tiempo pero...me encanta! El viaje empieza así, buscando y organizando.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Lanchone
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015
Mensajes: 1680
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?

Publicado:
Yo viajó tres veces, planificando, viajando y luego montando un reportaje en video... 3 por el precio de 1.

_________________
Siempre en movimiento
⬆️ Arriba Lanchone
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 7393

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?

Publicado:
Como nos hemos emperrado con las Cies en agosto, me pongo a hacer la ruta y bueno la primera noche podria ser en Ribadeo. Por el kilometraje desde Tarragona ( tenemos que pasar por Bilbao). Total, que me pongo a mirar hoteles en booking.... Y ¡¡sorpresa¡¡¡ un 75% esta reservado y en muchos de ellos con la coletilla de " solo queda 1 o 2 habitaciones disponibles".... Así que a correr....con cancelación anticipada y listo. Claro que es lógico, los que pensaban veranear por España, no han cancelado..... Así que voy a empezar a espabilar con el resto de la ruta... A ver si llego tarde y todo.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Luchino
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006
Mensajes: 3829
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?

Publicado:
Indamatossi, ten en cuenta una cosa, en Booking, la mayoría de las habitaciones de hoteles salen siempre con la coletilla "... Sólo nos quedan dos habitaciones... " , pero normalmente se refieren a una habitación de ese precio, o tipo, pueden quedarle otras mas caras . O sea que, en mi opinión, eso no es un criterio para reservar o no. Además también se trata, muy probablemente, de una estrategia para animar a reservar cuanto antes.

En fin, con esto no te estoy aconsejando que pospongas tu reserva, ni lo contrario, lo que digo es que no hay que fiarse de esa afirmación.
⬆️ Arriba Luchino Leer Mi Diario(37 Diarios de Viajes) 34 Fotos
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?

Publicado:
También puedes comparar con Central de reservas, yo la uso mucho y me va bien, comparo sienpre una con otra y con las páginas de los hoteles Guiño Muy feliz
Toda la costa, sobre todo en el sur de Galicia, es cara en verano Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?

Publicado:
Para entrar en Booking hace falta un Valium Riendo
"En estos momentos hay cuatro personas mirando el alojamiento"

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 7393

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?

Publicado:
Ya ya, me conozco el rollo booking , pero me ha sorprendido la alta ocupación al principio, luego lo he repensado y no... Tiene su lógica. Pero bueno, con cancelación anticipada como siempre lo hago, no debería tener problema. Mañana intento cerrar.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué buscadores de hoteles usáis más? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 191012 Lecturas - Última modificación: 28/05/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Belice

Francia

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube