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Agencias - Touroperadores Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours Compartir


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Envío Asunto: BUENÍSIMA EXPERIENCIA CON DYNAMIC TOURS!!!! Compartir
Hola a todos! hace un año estuve con mis amigas en un crucero por Egipto y TODOS los tramites necesarios, (billetes de avión, turismo por el país, etc..) para hacer este viaje de ensueño lo contratamos con DYNAMIC TOURS, una agencia que nunca nos ha dado ningún problema, ya que llevamos muchos años y muchos viajes confiando en ella Aplauso
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours Compartir
Hola.... cada cual , lo cuenta como le ha ido .
Yo estuve este octubre , y ha sido de los mejores , si no el mejor viaje que he hecho , gracias a los guias que nos pusieron . Solo tuve una queja .... el barco contrate un 5 lujo , y me dieron un 5 ,pelado . ahí es donde aparece el « o similar» pero aun así . Lo compenso la tripulacion del.barco todo el mundo super simpaticos y agradables.
El hotel ,no nos dijeron hasta la llegada si teniamos el Hilton o Le Meridien , en este ultimo le pedimos una cama de matrimonio , pero no tenian , aun asi tuvieron la deferencia de juntar las dos camas y como compensacion darnos una habitacion con unas magnificas vistas a las piramides .
Y lo mejor como ya he dicho , sus guias de hecho seguimos en contacto . Whatsapp , facebook etc .
de nuestra agencia Dinamics tours , ivamos dos parejas. Y para 4, personas tuvimos un guia todo el recorrido del crucero un egiptologo en El Cairo y otro para llevarnos y recogernos del hotel , aeropuerto y acompañarnos a cenar donde nos apeteciera . los tres Mohamed,Joseph,y Altayeb unas bellísimas personas ayudandonos mucho mas de lo que seria su trabajo ,
Hemos quedados encantados de este viaje , y creo que no cambiaria nada de el .
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Envío Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2019 Compartir
buenos días:

Acabamos de llegar y paso a contar nuestra vivencia.

contratamos el paquete isis todo incluido a través de viajes carrefour, gestionado en españa por dynamic tours y en egipto por dunas travel.

salimos de barcelona con la compañia aerea egypt air a las 15,30 , el vuelo fué muy bueno, se nos pasó muy rápido, nos dieron primero una generosa comida a elegir pollo o carne, acompañado de arroz, verduras y patatas. refresco, zumo o agua , un bollo de pan, mantequilla, un quesito, una ensalada y una porción de tarta. tras todo eso nos sirvieron café o té.
no habiamos terminado de comer y volvieron a pasar sirviendo bebida.
Antes de aterrizar volvieron a pasar con un trozito de bizcocho y bebida para acompañar.

Llegamos al cairo sobre las 20,00, según desembarcamos y entramos a la terminal, estaban todos los representantes esperandonos.
Allí quisieron cobrarnos la visa más cara de lo que costaba, pero nosotros no caimos y fuimos al banco y pagué 50 euros, devolviendonos 100 libras ,unos 5 €, aproveché y cambié allí mismo euros a libras, cambiamos 100 € dándonos 2050 le, un cambio realmente bueno 20,5 por euro cambiado.

Preguntamos al guía, si podiamos comprar una tarjeta de teléfono, allí mismo, mientras esperábamos por la maleta, y rotundamente dijo que no, que era muy costoso, perdiendo mucho tiempo, que cuando llegáramos al hotel, su compañero, nos conseguía una.

después de pasar infinidad de controles para salir del aeropuerto, nos dirigimos hacia el microbús que nos esperaba para ir hacia el hotel.

Una vez en el bus, otro guia distinto al que nos recogió, nos llevó a cenar a los que teníamos pagada la cena, y al resto les propuso cenar por 10 euros, nadie quiso y fuimos a cenar solos.El bus se fué con nuestro equipaje y con el resto de personas , a los que llevó a su hotel.

en el restaurante , nos esperaba otro guía distinto, que apenas sabía hablar español. pedimos agua para beber, un euro la botella 1,5 l, la comida muy normal, tirando a mala, unos cuantos hummus variados, unas ensaladas, pan pita, unos pinchos de pollo y otra carne parecida al kebab.terminamos y el bus vino y nos dejó en el hotel.

El hotel asignado el meridian l´sphinx, hotel antiguo , sucio, con personal que no hablaba español, con moquetas que no habían sido mantenidas desde que se inauguró, habitaciones lúgubres, un baño desalentador, en definitiva un hotel dos estrellas español.

Al día siguiente a las 7,00 bajamos a desayunar, y curiosamente el desayuno era bastante mejor de lo esperado, variado, con buen sabor, muchos platos donde elegir.

A las 8,00 pasaron a recogernos para ir a visitar el complejo de las pirámides a unos 15 minutos del hotel, al subir al microbús, otro guia estaba dándonos la bienvenida, este guia de nombre impronunciable, decía que lo llamaramos pere, también conocido por el jabibi, que ya comentaré sobre el.

Nos comentó que teníamos pagado la entrada al recinto, que si queríamos entrar a las piramides, había que pagar a parte.

nosotros entramos a la de kefrén , solo abiertas esta y keops.

Nuestro bautismo estaba allí como turista, empezaron a venir hordas de locales, vendiendo mil tipos de servicios, y cada uno con una estrategia distinta, el truco que a mi me sirvió era ignorar ni mirar hacia ellos, y si se ponían muy pesados, con un LA , pronunciado seco y rotundo, los espantaba rápido.

La entrada a la pirámide, fué curiosa, ya que la luz se había ido, y tuvimos que entrar con la linterna del móvil, la verdad que esta pirámide me decepcionó su interior....

recorrimos todo el recinto y allí comenzó a notarse la mala organización de nuestro guia, nos perdimos casi todos, ya que no era claro con el punto de encuentro, además de que, su técnica era adelantarse al resto del grupo, y no esperar a nadie, perdiéndonos la mayoría de las veces.

estuvimos unas dos horas en este recinto, pasando después a ver la esfinge, una vista escueta, dando 5 minutos para tomar alguna foto.

fué una decepción el recinto tanto de las pirámides, como la esfinge, ya que iba con unas expectativas muy altas, y al estar allí se me cayó el mito. Además te das cuenta del poco valor que le dan a estos monumentos, no los cuidan , sin mantenimiento y sucio.

La siguiente parada llegó en memphis, media hora de reloj, y de vuelta al bus hacia la necrópolis de saqqara.

dentro de la necrópolis, pedí al guía poder visitar el serapeum, y accedió , pagando 100 libras a parte por persona, increíble este lugar y totalmente recomendable.

Después de esto nos llevó a un restaurante metido en un oasis de palmeras, en el que nos recibió un grupo local con música, la comida igual que la cena del día anterior.

Una vez en el hotel sobre las 17,00 otro guía nos propuso hacer esa noche dos visitas opcionales, pirámides iluminadas o cairo nocturno, te medio obligan a hacer alguna, sin darte mucha opción de pensar, pues cogimos las pirámides.

Pregunté precio y nos dijo 35 por persona cena y espectaculo, y le pedí la tarjeta, y me la ofreció por 10 € de vodafone con 4gb.

en total todo por 80 euros.

quedamos a las 19,00 con el guia, presentándose a las 19,20, nos pidió disculpas, diciendo que se había quedado sin batería en el coche, al llegar al lugar, nos dijo que el no podía acompañarnos ya que sino, el coche no le arrancaría después, entonces, habló con un militar cargado de una metralleta, y, nos dijo que él nos escoltara hasta la entrada, y así hizo. Algo muy curioso.

El espectaculo, malo, no lo siguiente.Después nos llevaron a cenar a un restaurante que se llamaba cleopatra house, el antro más inmundo, que he estado jamás, era todo sacado de una novela de terror, solos en un local gigantesco, mirándonos los camareros mal, con comida tipo buffet de pésima calidad.....fatal la verdad.

Después nos dimos cuenta que nos habian tangado la cena de esa noche, ya que en nuestro programa estaba incluido, y nos la volvieron a cobrar.

Al día siguiente tocaba cairo, fuimos a los diferentes lugares, y como cosa curiosa, coincidimos con la hora del rezo del viernes, que es la más importante, justo en el mercado de jan el jalili, fué imponente ver como la ciudad entera se paraliza, y los locales, tiraban unas esterillas en mitad de la calle y empezaba a orar.

Con respecto al mercado, nosotros íbamos con las ideas claras, no comprar ningún souvenir , hasta llegar allí, nos llevó hasta la tienda de jordi, lugar recomendable, os doy precios de lo que compramos.

Llaveros desde 3 le.
boligrafos muy bonitos con forma de estatua faraónica por 15 le
papiros por 20 le
pañuelos palestinos por 20 le
camisetas serigrafiadas por 40 le
imanes por 5 le
tazas serigrafiadas por 40le

vamos muy barato, y sin tener que regatear.

después fuimos a comer a un barco en el nilo, cuya entrada era majestuosa, parecido a un palacio, y cuya comida era más de lo mismo durante todo el viaje.

al día siguiente nuestro vuelo a luxor salía a las 21,30 de la noche, quedándonos descolgados todo el día, sin comida incluida, teniendo que dejar la habitación a las 12, y no queriendo bajo ningún concepto que salieramos solos.

Decidimos salir e ir de nuevo a las pirámides para visitar la gran pirámide por dentro, ya que nos habían dicho, que es la que realmente merece la pena entrar.

Fuimos caminando, y , hordas de locales se nos acercaban, ofreciendo diferentes servicios, llegamos al recinto tras quince minutos intensos, una vez allí se nos acercó un supuesto guarda de allá , identificado, pidiéndonos mostrar las entradas.
Al ver que llevábamos la más cara de 500 le, nos las cogió y dijo que le siguiéramos, que él nos guiaba hasta los diferentes sitios.
Le dije que no, que no queríamos guia, y él ,tozudo, decía que no era guia, seguía sin soltar nuestras entradas, entonces paré en seco, y le dijo(en inglés) que queríamos ir solos, que ya conocíamos el lugar y disponíamos de poco tiempo, fué a insistir nuevamente, y le quité mis entradas de su mano, y nos fuimos.

Después de esto, fuimos a comer a un KFC, frente a la esfinge, por 8 euros comimos los dos. muy diferente a los que hay en españa, extra picante, pero sabroso.

Volvimos al hotel, fuimos a sacar dinero en el cajero de allí, y....Sorpresa, nos cargó 2000 le , pero solo nos dió un comprobante que decía que no disponía de dinero, allí nadie se hacía cargo, y te mandaban llamar a un teléfono del cajero, en el que atendian en arabe e ingles, que obviamente, no supe explicar, en definitiva, me quedé sin dinero y nadie se hizo cargo.

Llegaron tarde a recogernos para ir al aeropuerto, una vez allí, nos sacaron las maletas y un maletero, nos acompañó hasta la ventanilla de facturación, este maletero, exigia dinero por sus servicios.....como no! volvimos a caer.le dimos un euro y quería más

Facturando una nueva sorpresa nos esperaba, en el viaje bcn- cairo , teníamos contratados 2 maletas por persona en el avión, pues al llegar allí, nos dice que solo tenemos una, menos mal, que grande solo llevábamos una, las otras dos, tuvimos que subirlas a bordo, ese aspecto muy mal, ya que es ilógico, que te permitan llevar dos por persona, y luego la rebajen a una en el vuelo interno....

Llegamos a luxor, después de un viaje que pasamos durmiendo, despertando solo, para tomar unas pastas y un zumo.

Una vez en luxor, otro guia, mal identificado nos esperaba, tras una larga espera y desorganización, fuimos hacia el bus, y no tenia malatero el vehiculo, iba el equipaje subido en una vaca, entonces, nos dieron a entender, que por subir las maletas, de cada uno, teníamos que pagarlo...obviamente, entramos en cólera y se la montamos, sin dejar un céntimo.

una vez de camino hacia el barco, el guía empezó a vendernos agua, diciendo que en el barco era muy cara, y que fuera en la calle no debíamos comprarla, las vendía dos pequeñas 1 €, luego en el barco resulta que costaba un litro y medio un euro....timo! también ofreció tarjetas de telefono de 2 gb por 12 €......

Llegamos al barco, el nuestro era el MISS Egypt, un barco que no correspondía a lujo, como nos dijeron.

Comida malisima, que reciclaban de un turno de comida al otro, si ponian por mediodia pollo asado, por la noche ese mismo era en salsa, y al dia siguiente lo rebozaban y servían frito.

si ponian tartas y sobraban, las unificaban y hacían otro postre con lo que había sobrado, con aspectos, de perjudicar la salud.

el café eran sobres de nescafé, con agua y leche, las habitaciones, un colchón de muelles, que se te clavaban hasta en las pestañas, una supuesta cabina de hidromasaje, que los chorros no funcionaban, la piscina, con el agua helada y el jacuzzi con el agua más fría aún.

Pasamos los tres días de crucero con las visitas pactadas, unos mejores, otros peores , deseando que se terminara ese infierno.

Paso a detallar nuestra aventura con el guia "Pere", al segundo día nos dimos cuenta de su homofobia, por sus malas contestas, miradas, subidas de tono....

Cuando llegamos al crucero, en una de las visitas en kom ombo, perdió los papeles, y empezó a pelearse con el resto de los guías del templo, teniendo que intervenir los guardas de allí, ya que casi llega a las manos.

Una situación bochornosa.

Cuando llegó el día de contratar excursiones, nos dijo de quedar a una hora en cubierta, pero, como nos pasó el tema de la tarjeta, que además nos bloqueó por seguridad, estábamos con el dinero justo, y era o excursiones o guardarlo por si pasaba algo.
pues no fuimos y nos quedamos durmiendo, desconectando el teléfono de la habitación, ya que te llaman cada dos por tres para controlarte y despertarte para las excursiones.

Por la noche vino a nuestra mesa, de muy malas formas, diciendo que porqué no habíamos ido . Le comenté que como no iba a contratar excursión , no veía necesario ir, ademas de estar muy cansados, entonces me dice que porqué no cogí tlf, le explico que desenchufe para no molestaran, y mas cabreado, nos grita que eso no se puede hacer, a lo que le digo, que se puede, ya que yo lo hice.

Eso fué la gota que colmó el vaso, mostrando su lado más vil y penoso.Aunque gracias a su comportamiento, nos ahorramos la propina de el.

Regresamos a barcelona, con una colitis aguda, fiebre y un muy mal recuerdo.

Supongo que tuvimos muy mala suerte, con dynamic tours, el guia y la organización, pero yo, no podré hablar bien de mi experiencia.

Considero que los monumentos son una herencia fortuita que han heredado los egipcios actuales, y no están sabiendo gestionar.No tienen respeto ni cuidado por ello, y tampoco saben cuidar al turismo que llega, agobiando y exprimiendo todo lo que pueden, sin importarles la imagen que produzcan.

Esta es mi valoración y no pretendo sugestionar a futuros viajeros. eso sí, no saquen el todo incluido, ni cojan paquetes superiores, ya que visto lo visto, les alojan en sitios iguales, y pagan más, que uno inferior.

Saludos a todos.
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours Compartir
@Loko80 he movido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para ese tema con esta agencia. Siento tu mala experiencia y muchas gracias por compartir la informar que será de ayuda a futuros viajeros.
Saludos

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Envío Asunto: Mala experiencia Dynamic tours Egipto Compartir
Hola viajeros, os cuento nuestra experiencia a Egipto con la agencia y el mayorista. El viaje lo contratamos con @viajescarrefour y el mayorista era @dynamictoursviajes y no los recomiendo en absoluto.
�Cuando hice la reserva, pagué 5*lujo superior. Al llegar a Luxor, leí un correo electrónico que me avisaba del cambio de embarcación. La nueva motonave era espantosa, ni siquiera aparecía en el folleto de Carrefour. Era vieja, poco cuidada, sucia y anticuada. Yo me había leído varios hilos de los viajeros y tampoco aparece aquí. Es Alexander the Great. Un día visitamos una de las motonaves que teníamos reservada (Moon Dance) y nos quedamos perplejos, era infinitamente mejor. Esa categoría era la que habíamos pagado. Nos quejamos al guía, llamó al mayorista y pasaron olímpicamente de nosotros. Nos quedábamos ahí nos pusiéramos como nos pusiéramos. En el barco había 8 personas, que yo supiera, a las que Dynamic les había dado una embarcación peor y en el avión conocí a 4 más, que les habían hecho lo mismo. Supongo que es práctica habitual de este mayorista.
�Cuando llegamos a Cairo, vimos que la gente que viajaba en el avión, lleno de españoles, se iba yendo con los representantes de las agencias y mi marido y yo, nos quedamos esperando al nuestro. Como no venía, nos fuimos a sacer el visado. Cuando estamos pensando cómo hacer el tránsito al avión de Luxor, se me ocurre preguntar a un guía que estaba en actitud de espera, si conocía a la gente de Dynamic y me dice: 'somos los mismos', pero el cartel ponía otra agencia.
�El tercer problema han sido las cenas en Cairo. El mayorista te lleva a restaurantes espantosos, con mala atención y comida incomestible. Protestamos a nuestro guía, pero él tenía poco que hacer, el mayorista manda. Algunas personas del grupo, decidieron pasar de estas cenas pagadas ya en España e irse por libre a tomar algo por ahí.
Así que si vais a viajar a Egipto, tener cuidado con Carrefour y Dynamic.
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours Compartir
@Carmenlsk he movido uno de tus mensajes a este hilo que es específico para el asunto de tu mensaje.
Gracias por compartir la mala experiencia para alertar a otros viajeros que contraten con esta mayorista.
Saludos

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Envío Asunto: Re: Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours Compartir
Hla @angemi, me dirijo a ti de nuevo, para pedirte que si solo se puede poner un mensaje, por favor pongas el que cuenta todos los problemas. en el que has dejado, solo se cuenta uno. Pensaba que se podían ir colgando en cada sección y por eso los he ido personalizando. Muchas gracias y disculpa las molestias.
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours Compartir
@Carmenlsk ya tienes aquí publicado el mensaje completo con tus malas experiencias.
Disculpa que al retirar los mensajes lo suprimiera por error.
Saludos

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Envío Asunto: Re: Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours Compartir
ANGEMI Escribio:
@Carmenlsk ya tienes aquí publicado el mensaje completo con tus malas experiencias.
Disculpa que al retirar los mensajes lo suprimiera por error.
Saludos

Muchísimas gracias. Un saludo
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