Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p88 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 84 de 90 - Tema con 1796 Mensajes y 830757 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pachequin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2008
Mensajes: 483
Ubicación: Vitoria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya

Publicado:
CATALEÑA Escribió:
pachequin Escribió:
Ke suerte,cataleña
Nosotros estamos mieando para volver el año ke viene,pero se nos va...
A ver si hay suerte..
Pasadlo.bien

Gracias guapetón!! Nosotros ya tenemos reserva para agosto!! Este año vamos con lo Hernani pero iremos al Costa Mujeres, que nos encantó !!

Pues ya me diras cuanto os sale,porque nosotros también queremos ir en agosto,aunque sea a costa mujeres...porque el kantenah nos sale prohibitivo

_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
⬆️ Arriba Pachequin
Compartir:

Imagen: Cat4
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-10-2019
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya

Publicado:
campanilla80 Escribió:
Gracias, @Cat4 por pasarte a actualizar. Espero que esos hechos no empañen la experiencia.
Un saludo.

Gracias @Campanilla80, lo estamos pasando muy bien, quizás he puesto algo de lo negativo porque sino los viajeros cuando leemos el foro nos hacemos una expectativas muy grandes y luego a lo mejor depende de la experiencias qe tengas, esas expectativas generan decepciones.
Pero al final son experiencias y lo qe hay qe hacer es disfrutar el día a día y qedarte con lo bueno. Guiño
⬆️ Arriba Cat4
Compartir:

Imagen: Andreala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-12-2009
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya

Publicado:
Hola!Teneis por casualidad el contacto de la recepción del White Sand? Gracias!
⬆️ Arriba Andreala
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya

Publicado:
andreala Escribió:
Hola!Teneis por casualidad el contacto de la recepción del White Sand? Gracias!

Los tienes en el primer post Guiño

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya

Publicado:
Os pongo algunas fotos de la semana pasada del hotel White Sand. El hotel es precioso, esta muy cuidado y las habitaciones son muy espaciosas





Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya

Publicado:
Isjomi Escribió:
Os pongo algunas fotos de la semana pasada del hotel White Sand. El hotel es precioso, esta muy cuidado y las habitaciones son muy espaciosas





Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Que bien que este foro empiece a animarse!!!!👏👏👏👏👏

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya

Publicado:
Que bonito Isjomi, gracias por las fotos, nos hacen soñar Heart

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya

Publicado:
koala66 Escribió:

Que bien que este foro empiece a animarse!!!!👏👏👏👏👏

Eso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya

Publicado:
niness Escribió:
koala66 Escribió:

Que bien que este foro empiece a animarse!!!!👏👏👏👏👏

Eso Aplauso Aplauso Aplauso


Hay que empezar a disfrutar de los viajes y compartirlo Amistad

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya

Publicado:
CATALEÑA Escribió:
pachequin Escribió:
Ke suerte,cataleña
Nosotros estamos mieando para volver el año ke viene,pero se nos va...
A ver si hay suerte..
Pasadlo.bien

Gracias guapetón!! Nosotros ya tenemos reserva para agosto!! Este año vamos con lo Hernani pero iremos al Costa Mujeres, que nos encantó !!

Hola nosotros también vamos en agosto del del 15 al 29 , la primer semana en TRS Yucatán y la segunda en el TRS Coral
⬆️ Arriba Salinero1
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya

Publicado:
pachequin Escribió:
CATALEÑA Escribió:
pachequin Escribió:
Ke suerte,cataleña
Nosotros estamos mieando para volver el año ke viene,pero se nos va...
A ver si hay suerte..
Pasadlo.bien

Gracias guapetón!! Nosotros ya tenemos reserva para agosto!! Este año vamos con lo Hernani pero iremos al Costa Mujeres, que nos encantó !!

Pues ya me diras cuanto os sale,porque nosotros también queremos ir en agosto,aunque sea a costa mujeres...porque el kantenah nos sale prohibitivo

Pachekim siento decirtelo, pero generalmente siempre es mas caro el de Costa Mujeres que el Kantenah
⬆️ Arriba Salinero1
Compartir:

Imagen: Nimrodel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2011
Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya

Publicado:
Ay que bonito nuestro White Sand!! Gracias por las fotos, me traen recuerdos maravillosos!!

_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar/Cabo de Gata - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre - Cantabria - Bélgica - Mérida - Dolomitas
⬆️ Arriba Nimrodel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos
Compartir:

Imagen: Noe_2888
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2021
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya

Publicado:
Hola! Alguien sabe como es la llegada al Palladium White Sand? Te reciben con algún cocktail de bienvenida al hacer el check-in?
⬆️ Arriba Noe_2888
Compartir:

Imagen: Gasman1970
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-03-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya

Publicado:
Noe_2888 Escribió:
Hola! Alguien sabe como es la llegada al Palladium White Sand? Te reciben con algún cocktail de bienvenida al hacer el check-in?

Siii, y una toalla humeda para refrescarte. Pero ya te aviso que llegar es toda una odisea, después de 10 o 12 horas de avion te esperan al menos 2 mas de autobus. Suerte y a disfrutarlo.
⬆️ Arriba Gasman1970
Compartir:

Imagen: Ang11
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 2253
Ubicación: Huelva

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya

Publicado:
Hombre, siempre hay formas de llegar antes, hace por lo menos 4 visitas que me busco un transporte privado...
⬆️ Arriba Ang11
Compartir:

Imagen: Gasman1970
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-03-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya

Publicado:
ang11 Escribió:
Hombre, siempre hay formas de llegar antes, hace por lo menos 4 visitas que me busco un transporte privado...

Evidentemente, te hablo desde la experiencia de viaje organizado en el cual te montan en un bus donde van bajando viajeros en el resto de complejos y con la mala suerte que el Palladium esta el ultimo. Osea puntualizo, si vas en viaje organizado agarrate a esas dos horas de bus.
⬆️ Arriba Gasman1970
Compartir:

Imagen: Ang11
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 2253
Ubicación: Huelva

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya

Publicado:
gasman1970 Escribió:
ang11 Escribió:
Hombre, siempre hay formas de llegar antes, hace por lo menos 4 visitas que me busco un transporte privado...

Evidentemente, te hablo desde la experiencia de viaje organizado en el cual te montan en un bus donde van bajando viajeros en el resto de complejos y con la mala suerte que el Palladium esta el ultimo. Osea puntualizo, si vas en viaje organizado agarrate a esas dos horas de bus.

Hombre Sirenis y Bahía Príncipe están después Mr. Green Mr. Green
Ya, pero aún teniendo el paquete contratado, yo he ido en privado. Vas al que está en la puerta del bus y le dices que vas en privado y listo.
⬆️ Arriba Ang11
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya

Publicado:
ang11 Escribió:
Hombre, siempre hay formas de llegar antes, hace por lo menos 4 visitas que me busco un transporte privado...

Exacto :D. Yo como @ang11 uso trasporte privado , llegas el primero, te da tiempo a cenar ..para mi un dinero bien invertido en 1h y poco estas en Palladium , si estas en Cancún alojado tardas menos claro.
También hay trasporte compartido con otra pareja q se pueda coincidir, las vans son grandes así q para 4 estaría bien ...por dar otra opción .
Yo he contratado con esta empresa varios años y muy bien.

www.cancuntransfers.com/

Siempre podéis consultarles las dudas.

Saludos ! Amistad

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Luis1972
Experto
Experto
Registrado:
06-02-2016
Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya

Publicado:
Noe_2888 Escribió:
Hola! Alguien sabe como es la llegada al Palladium White Sand? Te reciben con algún cocktail de bienvenida al hacer el check-in?

Hola, si, reciben con un cocktail muy rico.
Opino igual que los comentarios anteriores, busca transporte privado, es lo mejor.
Eso si, avisa de que eliges esa opción para que no esté el bus esperando.
Nosotros la primera vez esperamos hora y media a cuatro personas que no avisaron de que iban en taxi al hotel.
Saludos
⬆️ Arriba Luis1972
Compartir:

Imagen: Anamolero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2021
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya

Publicado:
Hola a todos!

Acabamos de terminar nuestro viaje😔, os voy a compartir un poco la experiencia en el hotel para los que vayáis dentro de poquito🥰

El hotel es una pasada, limpio, mucha amplitud (es enorme) y muy buena atención, nosotros estuvimos en el White Sand.
Como puntos no tan buenos comentaros que el lobby del Kantenah y del Colonial se quemó y ahora todos los check in y check out se hacen en el lobby del White Sand, se forman largas colas, nosotros para el check in como una hora esperando y nada más llegar la verdad que no es lo que más te apetece...
Una vez hecho el check in te dan la pulsera y ya puedes hacer uso del hotel incluso del buffet aunque sea antes de las 15h (hora de entrega de la habitación). A nosotros no nos dieron cóctel de bienvenida ni nada, había muchísima gente esperando en la cola y no hubiera estado mal la verdad jeje.

Justo al lado de la recepción hay una mesa donde tienes que ir para reservar los restaurantes temáticos, abren de 8:30 a 13:00 y solo reservan los 3 días siguientes, se forma una cola muy larga, recomiendo ir nada más hagáis el check in y os lo quitáis de encima.

En cuanto a restaurantes nosotros fuimos a:
- Bahía e Brasa (Brasileño): son de los que te cortan la carne en la mesa, muy bueno todo.
- Chang Thai (tailandés): muy bueno también.
- La Adelita (mexicano): también muy recomendable
- Sumpturi (japonés): este no os lo podéis perder, teneis que reservar en mesa tepanyaki y te sientan en una mesa con más gente y el cocinero hace un espectáculo de cuchillos y fuego muy chulo y la comida muy buena
- Ribs and more: este es el único que no recomendaria, las costillas que es su plato estrella no estaban buenas.

En cuanto a buffet probamos casi todos pero el mejor la Dalia y la Hacienda.

Si vais solo a este hotel os recomiendo no llevaros toallas de ningún tipo ya que tanto de baño como para la piscina te las da ellos.

Las piscinas para mí gusto muy muy calientes, por lo que entendí es algo normal en México (las albercas tienen que estar calientes) pero hace mucho calor y te quieres refrescar y la piscina parece caldo de pollo. Aunque no hay nada que no se arregle con unas piñas coladas😉

La playa intocable, muchísimo sargazo, de hecho no te podías ni acercar del olor podrido que desprende, el restaurante Poseidón está cerrado porque no hay quien cene allí por el olor. A veces llegaba al hotel el olor pero no mucho.

En líneas generales el hotel es una pasada y está muy bien, quizá yo cambiaría la diferencia que hay entre TRS y los demás, hay mucha diferencia de atención, ellos tienen carritos (como los de golf) exclusivos para ellos, que pasan muy a menudo, sin embargo para los demás hay carritos (más grandes y con más gente) que pasan con bastante menos frecuencia y te dan un paseo enorme para dejar a todo el mundo hasta que llegan a donde tú quieres ir. En general bebidas y demás están muy atentos de los del TRS llegando a servir primero en los buffet para que no esperen. Tienen un "mayordomo" que te hace las reservas de los restaurantes sin esperar colas. Creo que el hotel ya vale pasta vayas al que vayas y hacer esa discriminación perjudica porque te sientes turista de segunda.

Ah por cierto el gran descubrimiento fue la piscina El secreto, es una piscina pequeña y escondida pero es perfecta, música relajante, casi vacía, solo adultos, y el bar abre hasta las 12 de la noche ( en las demás piscinas el bar abre hasta las 18:00 solo). Te puedes bañar por la noche y con las luces y la música relajante es una pasada.

Perdonar por la parrafada jajaja. Si tenéis cualquier duda escribirme.

Un saludo Guiño

Tamaño: 90.99 KB
Visto: 66 veces
Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya 0
Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya 0

Tamaño: 81.75 KB
Visto: 68 veces
Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya 1
Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya 1

Tamaño: 80.01 KB
Visto: 55 veces
Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya 2
Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya 2

Tamaño: 107.45 KB
Visto: 71 veces
Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya 3
Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya 3
⬆️ Arriba Anamolero
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 84 de 90 - Tema con 1796 Mensajes y 830757 Lecturas - Última modificación: 01/08/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube