Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Aidanova - Aida Cruises ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 77650 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero AIDANOVA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenas a todos de vuelta en el avión os contaré un poco nuestra experiencia

Llegamos a la terminal de cruceros de Tenerife sobre las 11 y no tuvimos ningún problema en entrar en el barco además nos dijo la chica que teníamos la habitación preparada ,la chica que nos hizo el chekin era española y no tuvimos ningún problema

El barco está muy bien, muy moderno y bien decorado además da mucho juego las piscinas interiores si tienes niños

Tema idioma ,no habla nadie español pero en los restaurantes a la carta si que hay una carta en nuestro idioma os aconsejo a todos bajaros la aplicación de Google traductor porque viene muy bien

La comida en general bien ,estuvimos en todos los bufes, en el francés y dos veces en el alemán los también estuvimos en el street food malo como siempre en estos casos es el horario de cierre casi todos cierra sobre las 8 menos mal que nos queda a los españoles el bufet de la planta 5 que cierra sobre las 10,30

Hay que mirar bien el folleto de abordo que dejan todas las noches porque los horarios pueden cambiar

El tema de las bebidas ,nosotros cogimos el Deluxe confort y para mí es un timo, lo primero las botellas no entran y por ejemplo fui a pedir un brutal y me dijeron que no entraba en el pack ,tampoco entran los helados de la heladería y tener cuidado que no os pase como a nosotros que hemos puesto una reclamación con el cafe del desayuno que tampoco entra en las máquinas que tienen en los bufes

Según ellos entran solo en los bares de fuera de los restaurantes que encima son más caros ,

En los bufet entra el agua chirri del café, los tes, los refrescos y el agua de máquina y también la cerveza de grifo y el vino

Si tenéis un paquete de bebidas con o sin alcohol pedir siempre vasos de agua ya que si pedís una botella os cobran 6,20 euros

El vaso de agua cuesta 1,70 euros

Por parte de la animación son un poco sosos y por lo demás si tenéis alguna duda preguntar por aquí

Un saludo y feliz navidad
Ir arriba Buenas a todos de vuelta en el avión os contaré un poco nuestra experiencia. Llegamos a la terminal de cruceros de Tenerife sobre las 11... Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
En general repetiría pero sabiendo estas cosas
Ir arriba En general repetiría pero sabiendo estas cosas Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

PEPIJAVI
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenos días, acabo de llegar ayer del Aida Nova.
Os cuento, el barco muy bien nuevo, las piscinas ideales pues el agua estaba super caliente y hay tanto exterior como interior.
Nosotros no hemos cogido paquete de bebidas, con el bufet nos apañamos, tienes cerveza, agua, vino blanco y tinto, nosotros nos tomábamos el aperitivo en el bufet y aunque cierran a las 14 horas te queda el fuego que puedes comer hasta las 16,00, eso si las bebidas como cerveza y vino son hasta las 14,00 luego te queda el agua.
Una noche fuimos a restaurante y por la botella de agua nos cobraron 6 euros, para mi no merece la pena pues nosotros con el bufet nos apañábamos muy bien no está mal la comida.
Hay para lavar la ropa 2 euros lavadora y 2 euros secadora en cubiertas 5 y 10.
El problema el idioma no hablamos ni alemán ni ingles con lo cual fatal para entendernos, el diario de abordo solo en alemán no te enteras de nada. La animación muy sosa la verdad.
Otra cosa la gente no se arregla nada de nada vamos que puedes ir a cenar en pantalón corto y zapatillas lo digo por que yo me pase con la ropa.
Nosotros íbamos en camarote interior cubierta 5, el camarote bien es amplio y muy limpio.
Bueno para cualquier duda aquí estoy.
Ir arriba Buenos días, acabo de llegar ayer del Aida Nova. Os cuento, el barco muy bien nuevo, las piscinas ideales pues el agua estaba super... PEPIJAVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Ntwa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El hecho de que una botella de agua en los cruceros en el restaurante sea muy cara también me sorprendió mucho en mi primer crucero. Chocado
Ir arriba El hecho de que una botella de agua en los cruceros en el restaurante sea muy cara también me sorprendió mucho en mi primer crucero. Ntwa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenas para los que vais a ir ,tener cuidado si cogéis algún paquete de todo incluido, yo cuando estuve me cargaron más de 30 euros en bebidas que estaban incluidas y tuve que ir a recepción para que lo corrigieran

También tener cuidado con las máquinas donde firmáis ya que según ellos también me cargaron 4 euros por una supuesta propina que había dado

Y lo último ha sido hoy cuando me ha llegado el cargo en la tarjeta superior a lo que había visto el día de desembarque , yo salí del barco a las 9 de la mañana y me llega un cargo a la tarjeta a las 9,44 de ese mismo día

Les estoy cogiendo asco a esta compañía , he ido en vista en MSC y en Royal Caribbean y nunca he tenido estos problemas

Espero que os ayude
Ir arriba Buenas para los que vais a ir ,tener cuidado si cogéis algún paquete de todo incluido, yo cuando estuve me cargaron más de 30 euros en... Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Jquintero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NUNCA VAYAS EN AIDA SI ERES ESPAÑOL! No eres bienvenido.
De las peores experiencias que he tenido.

Crucero por Islas Canarias y Funchal.

Es el séptimo crucero que hago, los primeros solo con mi mujer, y los últimos 3 con los niños. (Ahora tienen 3 y 5 años).
Compañías: Pullmantur, MSC, Costa y Royal.

Embarcamos el día 25. Mi hijo, pidió por Navidad un viaje en familia. No juguetes ni similares, sino tiempo en familia. Él no sabe de caro o barato, sabe de estar con su familia y disfrutar todos juntos.

Somos de Tenerife y nos pareció precioso pasar las fechas y el fin de año en el AIDA NOVA. Además les estamos intentando inculcar a los niños lo bueno de conocer otras culturas...niños...idiomas...Qué error tomar como ejemplo el AIDA!

El 25 de Diciembre a las 9:00am mi hijo estaba recibiendo su regalo, feliz, saltando por casa y a las 14:00 estaba llorando solo, porque lo habían separado y después echado del KIDS CLUB por no saber Alemán o Ingles de manera fluida. Repito, tiene 5 años. Un niño español de 5 años no habla de manera fluida ni el castellano. Ni les cuento ya mi hija de 3 años. La frase de la supervisora fue: "Es que nosotros somos alemanes".
El crucero reitero, era por las Islas Canarias y Funchal. Aguas españolas y portuguesas y el buque tiene bandera Italiana.
Se basan en cuestiones de seguridad. Una patraña inventada para que no les molestemos los españolitos.

Coincidimos con algunos hispano-parlantes, y todos estaban estupefactos y enfadados con las mismas cuestiones.

Tengo claro que el idioma del buque es el Alemán. Como el del resto de compañías es el Italiano, Español o Inglés. Pero es que en todas las compañías el turista es bienvenido, y el trato es el que debe ser, intentar que estés cómodo y feliz. Aquí es todo lo contrario. No hacen ni el mínimo esfuerzo, sencillamente porque el que no es alemán, molesta en el barco. Incluso compartí mi enfado con un miembro de la tripulación con el que congeniamos, y nos lo dijo claro, la consigna es tratar bien al Alemán y al resto...pues no tratarlos del todo mal.

Todos los espectáculos son sólo en Alemán, todas las indicaciones y cartas de restaurante están solo en alemán, el diario de a bordo está solo en Aleman. Una autentica vergüenza. Con lo que andas perdido casi todo el día. Y te pierdes (porque es lo que quieren) todos los eventos.

En resumen, es un "autobús" muy bonito que los Alemanes han puesto en aguas canarias para su uso y disfrute durante las épocas de Nov-Feb. Turismo de safari. Dan un paseo, disfrutan de nuestras islas y de su clima, pero que los "salvajitos" no nos subamos.

Responderé con mucho gusto las dudas que tengan, además dispongo de un buen reportaje fotográfico.

Dejo enlace de entrevista en Radio con este asunto. Min 5 comienza el entrevistador, y a partir del 10 doy mi explicación.
www.ivoox.com/45882465

Saludos.

img 20191231 101016.jpg 
 Tamaño:  69.95 KB
 Visto:  46 veces
Crucero Aidanova - Aida Cruises 0
Crucero Aidanova - Aida Cruises 0

img 20191225 172408.jpg 
 Tamaño:  59.15 KB
 Visto:  45 veces
Crucero Aidanova - Aida Cruises 1
Crucero Aidanova - Aida Cruises 1

img 20191225 165033.jpg 
 Tamaño:  58.37 KB
 Visto:  48 veces
Crucero Aidanova - Aida Cruises 2
Crucero Aidanova - Aida Cruises 2

img 20191225 145848.jpg 
 Tamaño:  50 KB
 Visto:  45 veces
Crucero Aidanova - Aida Cruises 3
Crucero Aidanova - Aida Cruises 3
Ir arriba NUNCA VAYAS EN AIDA SI ERES ESPAÑOL! No eres bienvenido. De las peores experiencias que he tenido. Crucero por Islas Canarias y Funchal... Jquintero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Saxis
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola a todos alguien sabe de alguna empresa de alquiler en funchal que tenga oficina o que te traigan el coche al puerto?
Ir arriba Hola a todos alguien sabe de alguna empresa de alquiler en funchal que tenga oficina o que te traigan el coche al puerto? Saxis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Saxis
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola a la hora de las excursiones.
La habéis evho por vuestra cuenta?
Otra cosa en los puertos para moverte al centro hay buses de línea?
El tema alquiler de cocheen las islas recomendáis alguna compañia?
Ir arriba Hola a la hora de las excursiones. La habéis evho por vuestra cuenta? Otra cosa en los puertos para moverte al centro hay buses de línea... Saxis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Jmanuel1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! El 21 marzo salimos mi mujer y mi hija de 3 años desde gran canaria con este barco. Alguna familia española más para estas fechas? El idioma para mí no es problema...un saludo
Ir arriba Hola! El 21 marzo salimos mi mujer y mi hija de 3 años desde gran canaria con este barco. Alguna familia española más para estas fechas... Jmanuel1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Ferfussion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas Tardes, acabamos de regresar ayer del Aidanova , ruta Canarias - Madeira, y si bien tengo que decir que NO es un crucero tradicional, ya que no se ciñe a lo que normalmente fueron mis cruceros anteriores y de distintas compañias navieras, SI , vale la pena experimentar ,y recomendar sobre todo.
El embarque lo hemos hecho en Gran Canaria , sin duda la isla mas comoda y con mejor variedad y oferta a la hora de TODO. Del aeropuerto al muelle de cruceros 20” en linea recta, todo impecable y funcional. , el intercambiador de Santa Catalina , esta justo frente al muelle de cruceros .,al lado del Centro Comercial El muelle , por si te has olvidado de comprar algo de ultima hora ,o no te lo has traido en la maleta del avión ( como nosotros). Seguramente alguien coincidirá conmigo ,que el muelle de S. Catalina es uno de los mas prácticos y comodos a nivel cruceros.
El embarque, rapido y hecho por españoles , así que, resolveran tus dudas allí mismo.
El barco , es tan impresionante por fuera, como por dentro., Muy comodo ,amplio y facil de moverse.
Si quieres una experiencia culinaria variada,desestructura de horarios y vestimenta ,y con relación calidad - precio excepcional., Lo dicho 100% recomendable....
_________________
F.⚓️.Q
Ir arriba Buenas Tardes, acabamos de regresar ayer del Aidanova , ruta Canarias - Madeira, y si bien tengo que decir que NO es un crucero... Ferfussion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Ferfussion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
B[quote="jquintero"]NUNCA VAYAS EN AIDA SI ERES ESPAÑOL! No eres bienvenido.
De las peores experiencias que he tenido.

Crucero por Islas Canarias y Funchal.

Es el séptimo crucero que hago, los primeros solo con mi mujer, y los últimos 3 con los niños. (Ahora tienen 3 y 5 años).
Compañías: Pullmantur, MSC, Costa y Royal.

Embarcamos el día 25. Mi hijo, pidió por Navidad un viaje en familia. No juguetes ni similares, sino tiempo en familia. Él no sabe de caro o barato, sabe de estar con su familia y disfrutar todos juntos.

Somos de Tenerife y nos pareció precioso pasar las fechas y el fin de año en el AIDA NOVA. Además les estamos intentando inculcar a los niños lo bueno de conocer otras culturas...niños...idiomas...Qué error tomar como ejemplo el AIDA!

El 25 de Diciembre a las 9:00am mi hijo estaba recibiendo su regalo, feliz, saltando por casa y a las 14:00 estaba llorando solo, porque lo habían separado y después echado del KIDS CLUB por no saber Alemán o Ingles de manera fluida. Repito, tiene 5 años. Un niño español de 5 años no habla de manera fluida ni el castellano. Ni les cuento ya mi hija de 3 años. La frase de la supervisora fue: "Es que nosotros somos alemanes".
El crucero reitero, era por las Islas Canarias y Funchal. Aguas españolas y portuguesas y el buque tiene bandera Italiana.
Se basan en cuestiones de seguridad. Una patraña inventada para que no les molestemos los españolitos.

Coincidimos con algunos hispano-parlantes, y todos estaban estupefactos y enfadados con las mismas cuestiones.

Tengo claro que el idioma del buque es el Alemán. Como el del resto de compañías es el Italiano, Español o Inglés. Pero es que en todas las compañías el turista es bienvenido, y el trato es el que debe ser, intentar que estés cómodo y feliz. Aquí es todo lo contrario. No hacen ni el mínimo esfuerzo, sencillamente porque el que no es alemán, molesta en el barco. Incluso compartí mi enfado con un miembro de la tripulación con el que congeniamos, y nos lo dijo claro, la consigna es tratar bien al Alemán y al resto...pues no tratarlos del todo mal.

Todos los espectáculos son sólo en Alemán, todas las indicaciones y cartas de restaurante están solo en alemán, el diario de a bordo está solo en Aleman. Una autentica vergüenza. Con lo que andas perdido casi todo el día. Y te pierdes (porque es lo que quieren) todos los eventos.

En resumen, es un "autobús" muy bonito que los Alemanes han puesto en aguas canarias para su uso y disfrute durante las épocas de Nov-Feb. Turismo de safari. Dan un paseo, disfrutan de nuestras islas y de su clima, pero que los "salvajitos" no nos subamos.

Responderé con mucho gusto las dudas que tengan, además dispongo de un buen reportaje fotográfico.

Dejo enlace de entrevista en Radio con este asunto. Min 5 comienza el entrevistador, y a partir del 10 doy mi explicación.
www.ivoox.com/45882465

Saludos.[/
Estimado Jorge Quintero , se te olvida comentar el recibimiento y la rendición de honores que le han dado las autoridades portuarias , y la llave de ciudad que el mismo alcalde de Santa Cruz le entrega al la comitiva de Carnival en presencia del empresario Wolfgang Kiessling , aleman por cierto .casualidad? Pueden verlo en youtube, la algarabía que produjo el mencionado acto en presencia de las autoridaes tinerfeñas. Y por cierto Gran Canaria es también base de los cruceros Aída, cosa que se te olvidó mencionar Saludos
_________________
F.⚓️.Q
Ir arriba B NUNCA VAYAS EN AIDA SI ERES ESPAÑOL! No eres bienvenido. De las peores experiencias que he tenido. Crucero por Islas Canarias y... Ferfussion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Paulala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola!!!
El sábado 22 de agosto 2020 parte nuestro crucero aidanova!!! Yo hablo alemán. Pero mi marido e hijas casi nada... Estaría muy bueno poder coincidir con gente de habla hispana!!!
Este foro me está ayudando un montón!!! Gracias a todos
Ir arriba Hola!!! El sábado 22 de agosto 2020 parte nuestro crucero aidanova!!! Yo hablo alemán. Pero mi marido e hijas casi nada... estaría muy... Paulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Laura16M
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días amigos, soy de Tenerife, y he estado barajando la posibilidad de embarcar en el Aidanova el próximo 4 de Marzo, aún no lo tengo reservado, pero viendo todos vuestros comentarios me hace plantearme el embarcar o no. Sería mi Tercer crucero, ya viaje anteriormente en pullmantur y en Royal, cuando viajé en Royal tampoco hablaban español, pero en inglés nos defendíamos bastante bien.
Mi pregunta es, los que han vivido la experiencia en el Aidanova , si volviesen atrás, contratarían nuevamente este crucero?
Ir arriba Buenos días amigos, soy de Tenerife, y he estado barajando la posibilidad de embarcar en el Aidanova el próximo 4 de Marzo, aún no lo... Laura16M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Angelpablo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Ferfussion Escribió:
Buenas Tardes, acabamos de regresar ayer del Aidanova , ruta Canarias - Madeira, y si bien tengo que decir que NO es un crucero tradicional, ya que no se ciñe a lo que normalmente fueron mis cruceros anteriores y de distintas compañias navieras, SI , vale la pena experimentar ,y recomendar sobre todo.
El embarque lo hemos hecho en Gran Canaria , sin duda la isla mas comoda y con mejor variedad y oferta a la hora de TODO. Del aeropuerto al muelle de cruceros 20” en linea recta, todo impecable y funcional. , el intercambiador de Santa Catalina , esta justo frente al muelle de cruceros .,al lado del Centro Comercial El muelle , por si te has olvidado de comprar algo de ultima hora ,o no te lo has traido en la maleta del avión ( como nosotros). Seguramente alguien coincidirá conmigo ,que el muelle de S. Catalina es uno de los mas prácticos y comodos a nivel cruceros.
El embarque, rapido y hecho por españoles , así que, resolveran tus dudas allí mismo.
El barco , es tan impresionante por fuera, como por dentro., Muy comodo ,amplio y facil de moverse.
Si quieres una experiencia culinaria variada,desestructura de horarios y vestimenta ,y con relación calidad - precio excepcional., Lo dicho 100% recomendable....
Genial en 38 días embarco en el nova también en Gran canaria me alegra mucho que lo hayáis disfrutado, alguna recomendación de última hora???
Ir arriba Genial en 38 días embarco en el nova también en Gran canaria me alegra mucho que lo hayáis disfrutado, alguna recomendación de última... Angelpablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Ferfussion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas tardes Angel Pablo, qué dudas tienes exactamente...?
_________________
F.⚓️.Q
Ir arriba Buenas tardes Angel Pablo, qué dudas tienes exactamente...? Ferfussion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Angelpablo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Ferfussion Escribió:
Buenas tardes Angel Pablo, qué dudas tienes exactamente...?

A qué hora se puede embarcar?, llevabais paquete de bebidas?, que restaurante nos recomiendas? Vamos con un crio de dos años, que tal la sala de juegos para ellos?, y todo lo que nos puedas facilitar? Tienes los diarios de abordo??
Ir arriba A qué hora se puede embarcar?, llevabais paquete de bebidas?, que restaurante nos recomiendas? Vamos con un crio de dos años, que tal la... Angelpablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Mmonforte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Laura16M Escribió:
Buenos días amigos, soy de Tenerife, y he estado barajando la posibilidad de embarcar en el Aidanova el próximo 4 de Marzo, aún no lo tengo reservado, pero viendo todos vuestros comentarios me hace plantearme el embarcar o no. Sería mi Tercer crucero, ya viaje anteriormente en pullmantur y en Royal, cuando viajé en Royal tampoco hablaban español, pero en inglés nos defendíamos bastante bien.
Mi pregunta es, los que han vivido la experiencia en el Aidanova , si volviesen atrás, contratarían nuevamente este crucero?

Hola Laura,

Mi séptimo crucero fue con el AidaNova este pasado agosto 2019 desde Barcelona con mi mujer y 2 hijas (9 y 13 años). Sinceramente, yo repetiría, el barco es espectacular y sus instalaciones muy modernas y nuevas. Lo más importante es tener experiencia en otros cruceros para no perderte ya que poca ayuda encontrarás abordo (está todo en Alemán). Pese a los enfados que se muestran en el foro, considero que si vas con los deberes bien aprendidos e informada de todo no debes tener problemas para disfrutar del barco y su gastronomía que es muy buena (hay hasta 5 restaurantes especializados que están incluidos muy buenos a parte del los buffets habituales que también tienen mucha variedad). El inglés te sirve con el personal asiático (hay mucho filipino) y con parte de los alemanes. Es un barco muy de familias y niños pero con el inconveniente para los peques del idioma a la hora de realizar actividades. Pero si vas a la tuya y no le tienes miedo a nada... A mi personalmente me gustó. Es como viajar a otro país con la familia y te tienes que buscar la vida. Muy aventurero pero sin ningún problema, nos defendimos y disfrutamos todos. De hecho este abril nos iremos con Costa (por tecera vez a petición de mi hija mayor) pero el siguiente... Mi hija pequeña de 9 años quiere repetir con un Aida (con eso te puedes hacer una idea de como se lo pasó). En resumen, si escoges Aida has de pensar que lo mejor es documentarte bien (hasta las cartas de los rtes tenía traducidas yo) y pensar que hay que ir todos a una. Yo encontré mucho español que entre unos y otros averiguamos todo jejeje
Ir arriba Buenos días amigos, soy de Tenerife, y he estado barajando la posibilidad de embarcar en el Aidanova el próximo 4 de Marzo, aún no lo... Mmonforte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Ferfussion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Angelpablo Escribió:
Ferfussion Escribió:
Buenas tardes Angel Pablo, qué dudas tienes exactamente...?

A qué hora se puede embarcar?, llevabais paquete de bebidas?, que restaurante nos recomiendas? Vamos con un crio de dos años, que tal la sala de juegos para ellos?, y todo lo que nos puedas facilitar? Tienes los diarios de abordo??

Buenas tardes, M Monfort., acaba de hacer una descripción de lo más ilustrativa de lo que es realmente la experiencia con el Aidanova
Con respecto al embarque ,la compañía te dice que comienza a las 14 y termina a las 19. Nosotros embarcamos a las 15 horas y no había prácticamente nada de gente haciendo cola .
Con relación al paquete de bebidas, totalmente recomendable ...!!!ten en cuenta que en los bufets, sera en el unico sitio en que podras beber sin limitaciones , pero alcohol solamente puedes servirte hasta dos horas antes del cierre del mismo( por ejemplo: si el bufet Fuego de la cubierta 16 , cierra a las 16,30 .,solamente podras servirte vino , o cerveza hasta las 14:00 hs .Luego encontraras los grifos con un gran candado.
Otra cosa a tener en cuenta , es que el pack de bebidas incluye cafeteria,smooties y milkshakes que estan buenisimos.
Los restaurantes bufets , y los de especialidades estan todos buenos, cada uno en su estilo ., imposible decantarse por alguno en especial.
Con respecto a los diarios de abordo, están íntegramente en alemán; pero si te apañas con el inglés no vas a tener problema en sacar deducciones .
Los espectáculos del theatrium, son más que flojitos. Si quieres disfrutar de las noches ,te recomiendo el Bar Rock Box en la 7. . La banda de música Distorted es muuuy buena haciendo covers. ,Eso si, no te pierdas la Silence Party ,en el Beach Club 16.
El apartado niños ,no te puedo decir absolutamente nada, porque fuimos cuatro adultos. Pero en el Four elements,por lo visto...se lo pasan genial ..!!!
_________________
F.⚓️.Q
Ir arriba Buenas tardes, M Monfort., acaba de hacer una descripción de lo más ilustrativa de lo que es realmente la experiencia con el Aidanova... Ferfussion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

GRIJANDER1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días.
Somos una pareja joven (bueno, que se lo pregunten a nuestras hijas), salimos de madrid y nos embarcamos mañana 25/01/20 en el nova ,en las palmas.
Hay alguien por ahí con quien se pueda hablar en el barco?
Un saludo para tod@s.
(PD: obsérvese siempre el tono humorístico).
Ir arriba Buenos días. Somos una pareja joven (bueno, que se lo pregunten a nuestras hijas), salimos de madrid y nos embarcamos mañana 250120 en el... GRIJANDER1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Angelpablo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
GRIJANDER1 Escribió:
Buenos días.
Somos una pareja joven (bueno, que se lo pregunten a nuestras hijas), salimos de madrid y nos embarcamos mañana 25/01/20 en el nova ,en las palmas.
Hay alguien por ahí con quien se pueda hablar en el barco?
Un saludo para tod@s.
(PD: obsérvese siempre el tono humorístico).

Disfrutar y esperamos vuestra experiencia que nos contéis a ver qué tal
Ir arriba Disfrutar y esperamos vuestra experiencia que nos contéis a ver qué tal Angelpablo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube