Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Buenas noches.
En la web de PN he leiído que el pase anual se puede comprar en el Aeropuerto de Calgary, pero no soy capaz de ver dónde. ¿alguna pista?
Antes de ir a Banff hacemos dos noches en Calgary en un hotel al lado del aeropuerto. El día que llegamos dudo que esté abierto, pero al día siguiente lo mismo vamos a buscarlo allí para no perder tiempo cuando entremos al primer parque.
Si no es en el aeropuerto, alguna sugerencia para comprarlo en Calgary?
Y finalmente, el pase anual familiar, incluye el precio de los parkings o eso se paga aparte?
Besicos
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Buenas noches.
En la web de PN he leiído que el pase anual se puede comprar en el Aeropuerto de Calgary, pero no soy capaz de ver dónde. ¿alguna pista?
Antes de ir a Banff hacemos dos noches en Calgary en un hotel al lado del aeropuerto. El día que llegamos dudo que esté abierto, pero al día siguiente lo mismo vamos a buscarlo allí para no perder tiempo cuando entremos al primer parque.
Si no es en el aeropuerto, alguna sugerencia para comprarlo en Calgary?
Y finalmente, el pase anual familiar, incluye el precio de los parkings o eso se paga aparte?
Besicos
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Buenas noches.
En la web de PN he leiído que el pase anual se puede comprar en el Aeropuerto de Calgary, pero no soy capaz de ver dónde. ¿alguna pista?
Antes de ir a Banff hacemos dos noches en Calgary en un hotel al lado del aeropuerto. El día que llegamos dudo que esté abierto, pero al día siguiente lo mismo vamos a buscarlo allí para no perder tiempo cuando entremos al primer parque.
Si no es en el aeropuerto, alguna sugerencia para comprarlo en Calgary?
Y finalmente, el pase anual familiar, incluye el precio de los parkings o eso se paga aparte?
Besicos
Enjoy! Savourer!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Voy a ir a las Rocosas ahora en septiembre pero hay algo que no me queda claro sobre los pases de los parques naturales.
Duermo unos días en canmore (banff) y otros en jasper. Cada día que vaya a alguna montaña, recorrido de senderismo, lago.. Tengo que pagar el pase? o el hecho de dormir en esos sitios solo tengo que pagarlo una vez?
@Annaparals, paso tu mensaje al hilo abierto para el tema.
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Voy a ir a las Rocosas ahora en septiembre pero hay algo que no me queda claro sobre los pases de los parques naturales.
Duermo unos días en canmore (banff) y otros en jasper. Cada día que vaya a alguna montaña, recorrido de senderismo, lago.. Tengo que pagar el pase? o el hecho de dormir en esos sitios solo tengo que pagarlo una vez?
Cuando lo compras tiene validez hasta las 16 horas del día siguiente. Pero ten en cuenta que si duermes dentro de los límites del parque, lo necesitas de continuo.
Para entrar y salir del parque pasas por unos controles en la misma carretera. Si duermes fuera de los límites de los parques, cuando vuelvas a entrar, si no está en vigor, necesitas volver a comprarlo.
Besicos
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Buenas noches.
En la web de PN he leiído que el pase anual se puede comprar en el Aeropuerto de Calgary, pero no soy capaz de ver dónde. ¿alguna pista?
Antes de ir a Banff hacemos dos noches en Calgary en un hotel al lado del aeropuerto. El día que llegamos dudo que esté abierto, pero al día siguiente lo mismo vamos a buscarlo allí para no perder tiempo cuando entremos al primer parque.
Si no es en el aeropuerto, alguna sugerencia para comprarlo en Calgary?
Y finalmente, el pase anual familiar, incluye el precio de los parkings o eso se paga aparte?
Besicos
Me respondo a mi misma:
No hace falta perder el tiempo en el aeropuerto, comprarlo en la entrada al P.N. De Banff nos supuso 1 minuto.
Los parkings son gratuitos excepto el de Lake Louise y creo que ninguno más.
Besicos
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Buenas tardes, tengo una pregunta. Para entrar en el parque Jasper y Banff, hay que sacar el pase para cada uno o el pase de parques nacionales vale para los dos?.
Si solo visitas esos dos pues tendrías que echar cuentas de si te sale mejor comprar el pase individual para cada uno de ellos.
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Buenos días. Aparte de la pregunta de Alfaroruiz, me gustaria preguntar si en necesario comprar el pase de parques anual, el de 75 dolares, por persona, porque veo que nosotros aún visitando 5 parques, nos sale en total 65 dolares cada uno, los 4 parques de calgary hacia arriba, Banf, Jasper, Glaciar y Yoho y ademas el pacific Rim. Con lo cual aún así ahorramos. No se si alguno lo ha hecho así. Gracias
Hola,
En mis tiempos canadienses ni lo pensábamos, cogíamos el anual. Cierto que yo iba a un parque más que tú, al Revelstoke y en otra ocasión al Waterton, pero me decepcionaron ambos un poquito.
Mira a ver si el pase por parques es para un día o una semana o qué.
Saludos
Moises5609 Escribió:
Buenos días. Aparte de la pregunta de Alfaroruiz, me gustaria preguntar si en necesario comprar el pase de parques anual, el de 75 dolares, por persona, porque veo que nosotros aún visitando 5 parques, nos sale en total 65 dolares cada uno, los 4 parques de calgary hacia arriba, Banf, Jasper, Glaciar y Yoho y ademas el pacific Rim. Con lo cual aún así ahorramos. No se si alguno lo ha hecho así. Gracias
Hola,
En mis tiempos canadienses ni lo pensábamos, cogíamos el anual. Cierto que yo iba a un parque más que tú, al Revelstoke y en otra ocasión al Waterton, pero me decepcionaron ambos un poquito.
Mira a ver si el pase por parques es para un día o una semana o qué.
Saludos
Moises5609 Escribió:
Buenos días. Aparte de la pregunta de Alfaroruiz, me gustaria preguntar si en necesario comprar el pase de parques anual, el de 75 dolares, por persona, porque veo que nosotros aún visitando 5 parques, nos sale en total 65 dolares cada uno, los 4 parques de calgary hacia arriba, Banf, Jasper, Glaciar y Yoho y ademas el pacific Rim. Con lo cual aún así ahorramos. No se si alguno lo ha hecho así. Gracias
Pues si, si vemos que nos apañamos con la entrada de un día, suficiente. Porque lo mismo quito algún parque, igual el pacific rim...y vamos solo hasta Tofino en la isla de Vancouver, estoy ajustando días. Gracias de nuevo.
Hola, para los que vayais o habeís ido a los parques de Canadá, si entras antes de una hora hay entrada libre? entrar a las 6 de la mañana, por ejemplo.
Hola, para los que vayais o habeís ido a los parques de Canadá, si entras antes de una hora hay entrada libre? entrar a las 6 de la mañana, por ejemplo.
No, nunca hay entrada libre
Entrar a las 6 de la mañana no es que sea precisamenre extraño
Hola, para los que vayais o habeís ido a los parques de Canadá, si entras antes de una hora hay entrada libre? entrar a las 6 de la mañana, por ejemplo.
No, nunca hay entrada libre
Entrar a las 6 de la mañana no es que sea precisamenre extraño
Vaya, si entras a las 3 de la mañana hay alguien en las garitas? Lo que hacemos unos por ahorrar dinero y otros por sacarlo.
Hola, para los que vayais o habeís ido a los parques de Canadá, si entras antes de una hora hay entrada libre? entrar a las 6 de la mañana, por ejemplo.
No, nunca hay entrada libre
Entrar a las 6 de la mañana no es que sea precisamenre extraño
Vaya, si entras a las 3 de la mañana hay alguien en las garitas? Lo que hacemos unos por ahorrar dinero y otros por sacarlo.
Que no haya nadie en la garita no te exime que tengas que llevar pase
Yo de hecho tenía el pase antes de llegar a Canadá y pasé directamente pot la cartetera de " gente con pase" donde no hay garitas
Hola, para los que vayais o habeís ido a los parques de Canadá, si entras antes de una hora hay entrada libre? entrar a las 6 de la mañana, por ejemplo.
No, nunca hay entrada libre
Entrar a las 6 de la mañana no es que sea precisamenre extraño
Vaya, si entras a las 3 de la mañana hay alguien en las garitas? Lo que hacemos unos por ahorrar dinero y otros por sacarlo.
Que no haya nadie en la garita no te exime que tengas que llevar pase
Yo de hecho tenía el pase antes de llegar a Canadá y pasé directamente pot la cartetera de " gente con pase" donde no hay garitas
En 2011 y 2016 había rangers mirando los pases en los coches aparcados. Cosa que nunca vi en USA. Te puede caer multa incrementada por el cargo del alquiler.
¡El *Canada Strong Pass* regresa para las fiestas y el verano de 2026!
El Gobierno de Canadá ofrece entrada gratuita y un 25 % de descuento en las tarifas de acampada y pernoctaciones desde:
Del 12 de Diciembre de 2025 al 15 de Enero de 2026 inclusive
Del 19 de Junio al 7 de Septiembre de 2026 inclusive
Se aplican las tarifas regulares del 16 de enero al 18 de junio de 2026 inclusive.
¿Qué incluye la entrada gratuita?
Durante el período del *Canada Strong Pass*, no se cobra entrada a todos los sitios históricos nacionales, parques nacionales y áreas marinas nacionales de conservación administrados por Parks Canada.
Del 19 de Junio al 7 de Septiembre de 2026 inclusive, no se cobra entrada a los esclusajes en los siete canales administrados por Parks Canada.
Cómo obtener entrada gratuita
No se requiere pase ni boleto para visitar los lugares abiertos durante el período de entrada gratuita.
El personal de Parks Canada seguirá recibiendo a los visitantes en las puertas y centros de visitantes.
Pases anuales/de temporada de Parks Canada
Durante el período del *Canada Strong Pass*, no es necesario mostrar su pase anual o de temporada para acceder a los lugares que lo aceptan.
Enjoy! / Savourer!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro