Chicos,alguien ha estado en el Mirage? qué os parece?
_________________ 2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ayer reserve la oferta del MGM porque era el ultimo día y hoy ha salido una oferta que me viene mejor porque me ahorro 200$.
Supongo que puedo cancelarlo o pedir que me cambien la oferta sin problema, ¿hay que llamar, mandar un mail o como??
Pregunto otra vez si alguien sabe si suele a ver problemas con el tipo de habitación. Mi novia esta empeñada enla celebrity spa suite y las ofertas que te dan el upgrade siempre dicen que no te aseguran esa habitación y depende de la disponibilidad, no entiendo yo porque te dejan reservarla o la reservan a otros si esta reservada ya pero bueno.
Los 3 primeros días que caen en fin de semana los voy a coger en en TI probablemente con la oferta de no regrets que no hay posibilidad de devolución pero creo que es lo mas baratillo, ademas esta en la otra punta de la strip y así estoy en las 2 zonas. Los 4 días siguientes quiero ir al MGM.
Hiru, mira la oferta que ha puesto eva para el Excalibur, la situación es un pelin peor pero creo que te puede merecer a pena.
Por cierto, en breve habrá que ir planteandose como va a ser la quedada para septiembre que debe de ser algo apoteosico.
_________________ Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Cardonina conozco bien los dos......si pensais pasar poco tiempo en la habitación el Excalibur sin dudas, podeis ir al NYNY cuando querais esta enfrente, ademas las habitaciones del NYNY tampoco son tan espectaculares....
Tengo una gran duda yo he reservado el Ti Treasure pero ahora leyendo todo el post no hay mucha gente que hable del y que es para gente mayor, que me recomendais para una pareja que va a pasar su luna de miel, para jovenes vaya.
Puedo cancelar la reserva si no estoy convencida no?
Algun forero con experiencia en las vegas (y a mi mente llega el nombre, quizá, de eva) podría dar una pequeña disertación sobre el funcionamiento del deuce en las vegas. Horarios, principales paradas, precios... Creo que nos iría bien a todos, para tomar nota... Si alguien conoce su página web, pues como tb no? Gracias.
_________________ Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
algun forero con experiencia en las vegas (y a mi mente llega el nombre, quizá, de eva) podría dar una pequeña disertación sobre el funcionamiento del deuce en las vegas. Horarios, principales paradas, precios... Creo que nos iría bien a todos, para tomar nota... Si alguien conoce su página web, pues como tb no? Gracias.
Tengo una gran duda yo he reservado el Ti Treasure pero ahora leyendo todo el post no hay mucha gente que hable del y que es para gente mayor, que me recomendais para una pareja que va a pasar su luna de miel, para jovenes vaya.
Puedo cancelar la reserva si no estoy convencida no?
Yo estuve en agosto de 2006 en el TI, y no me pareció en absoluto un hotel para gente mayor. De hecho, en la piscina había un ambientazo fenomenal, y todo gente joven (la mayoría, de 30 para abajo). Lo de que es para gente mayor me parece una bobada sin fundamento, además en Las Vegas no se va a un hotel para no salir de él, lo normal es andar todo el día por ahí, por lo que nunca te va a faltar la diversión y el entretenimiento.
Yo volvería a él, aparte de que está fenomenalmente situado, en la mejor zona.
Hola a toda la banda.Voy a las Vegas en agosto dentro de un viaje por sfo,LA,san diego y yosemite.estare en las egas con mi mujer del 13 al 19.
Veo en el hilo que lo mas excitante de esta ciudad es saber donde os alojais.En fin yo prefiero saber que espectaculos ver,donde comer,que excursion hacer,y sobre todo ¿SE PUEDE UNO METER EN PISCINAS DE HOTELES AJENOS AL TUYO AUNQUE SEA PAGANDO?
GRACIAS A TODOS POR LA ATENCION.
Un saludo y nos vemos por esos mundos
mas o menos voy traduciendo las paginas y en la de broadwaybox en el hotel mgm me salen con el summer splash 3 para el 18 al 22 de septiembre cuatro noches en la grand tower room por 616$ con tasas allí me pone un codigo de ofertta.
Luego voy ala pagina de mgm reservo los mismos días y me sale mas caro a parte me pide que introduzca un codigo de descuento introduzco el que habia en la pagina de broadwaybox y me dice que esta psado esto es lo normal es fiable esta pagina de broadwaybox?
Alguien que controle lo del ingles un poco por jemplo tu eva habria la posivilidad de que me cotejaras tu para esas fechas por cuanto lo sacaria .
Otra cosa tenemos ya los billetes de avion pero todavia no ,los hoteles merece la pena esperarse a otras fechas o cuanto antes lo tengamos mejor?
Hay alguien que me pueda echar un cable¿?
_________________ 1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Es para el Excalibur y llega hasta Diciembre pero hay que reservar antes del 23 de Julio. Me parece MUY buena
Esn esta oferta con tasa me sale por 520.66$Widescreen Tower Room
Y por 564$ laWidescreen Deluxe Room o la que tiene vistas al strip
Cual cogeriais este o el mgm lasdel mgm 616$
_________________ 1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Es para el Excalibur y llega hasta Diciembre pero hay que reservar antes del 23 de Julio. Me parece MUY buena
Esn esta oferta con tasa me sale por 520.66$Widescreen Tower Room
Y por 564$ laWidescreen Deluxe Room o la que tiene vistas al strip
Cual cogeriais este o el mgm lasdel mgm 616$
Yo estoy mas o menos así.
Lo que sucede es que nosotros vamos 4, y me confunde mucho lo que ofrecen. No me acabo de fiar, vamos. Soy un cagado....
Pone en la mayoría de habitaciones que si 2 queen size, o king a palo seco. Y eso para dos pues perfecto, pero para 4 personas? Dicho que somos 4 amigotes.
Por cierto, alguien sabe si pasa algo especial en Las Vegas la semana del 21 al 28 de Septiembre? Porque es cuando pasaremos por allí, y los precios están mucho mas caros que en otro días.
Salu2
_________________ 1996- Turín
2000- Atenas y Peloponeso
2001- Suiza
2002- Bretaña y Normandía
2003- Selva Negra y alrededores
2004- Escocia
Mariajos no canceles!!!!
TI es para gente joven no se de donde sacaste eso de que es para gente mayor. Tiene Tangerine, Kahunaville etc.... Esta muy bien , yo fui con mis aigos un año y lo pasamos genial. Pide una habiatción en un piso alto en la West Wing
Hola Liam!!
El Deuce suele apsar cada 10 minutos mas o menos hasta altas horas de la noche (no recuerdo la hora) tiene paradas en todos los hoteles y en el downtown y al ulitma vesz que lo cogi, hace un año , valia 2$ el one way y 5$ todo el día
Javivi por la diferencia coge el MGM si te gusta mas
Olly las dos camas queen son dos camas de matrimonio pero pueden dormir 4 en total, no intentes meter mas gente en la habitación es facil que te pillen y si sis 4 reserva para 4 no para 2, es mi consejo, quizas soy demasiado legal o no em gusta meterme en lios jejejeje
hola a toda la banda.Voy a las Vegas en agosto dentro de un viaje por sfo,LA,san diego y yosemite.estare en las egas con mi mujer del 13 al 19.
Veo en el hilo que lo mas excitante de esta ciudad es saber donde os alojais.En fin yo prefiero saber que espectaculos ver,donde comer,que excursion hacer,y sobre todo ¿SE PUEDE UNO METER EN PISCINAS DE HOTELES AJENOS AL TUYO AUNQUE SEA PAGANDO?
GRACIAS A TODOS POR LA ATENCION.
Un saludo y nos vemos por esos mundos
Eva, he encontrado el Mirage por 80$, está bien el hotel?
_________________ 2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
He encontrado una oferta muy buena en el MGM pero en la letra pequeña me indican esto:
*This offer is valid for one (1) room, non-transferable, subject to availability and may not be used in conjunction with any other MGM Mirage property offers, including slot tournaments, giveaways and special events. You must present your Players Club card upon check-in. We are unable to guarantee specific room types and locations, however a sincere effort will be made to accommodate your needs.Inclusions are on a per-stay basis. Bar and restaurant credit is not valid at Joel Robuchon, L'Atelier, Rainforest Cafe, Emeril's, Starbucks, and In-room dining. This promotion is not available to groups or persons attending meetings or conventions or on major holidays. This cheap MGM Grand hotel deal is subject to availability and can be changed or revoked at any time. MGM Grand reserves all rights.
Que es eso de la Players Club?? Entonces no la puedo reservar si no tengo esa tarjeta? Ayudadme Please. Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro