Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Avion-Plane Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 114594 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Carmencita17
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2016
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

Publicado:
anmovasa Escribió:
carmencita17 Escribió:
Hola chicos!! Yo estoy igual que algunos... Cogí el hotel en el black friday porque tenía ofertaza pero no tuve tiempo de mirar el vuelo. Ahora mismo he visto algunos con escala pero he leído que las escalas en USA son lo peor, sobretodo si no hay mucho tiempo como es el caso. Y los directos de Evelop se van a algo más de 1000€p/p!!! Los míos son para Abril (semana santa).. Creéis que estoy a tiempo de pillar alguna oferta tras fitur? o para tan poco tiempo de antelación ya no habrá nada? que desesperación...

Son precios excesivos , tienes razón ... Doblemente malvado 1000€ !!
Alguna oferta durante fitur y hasta los 10 días siguientes es posible por propia experiencia te lo digo ..pero no se sabe si 10% 20% 40% ....esa es la duda para el usuario , yo pienso que con precios excesivos la gente puede buscar destinos donde el aereo no tengan esos costes ...y tendrán q recular...es mi opinión que soy ningún experto.
Los usuarios decidimos ...
Has mirado mas compañías ? todas dan ya ese precio de 1000 € en adelante?
Suerte ! Amistad y animo sobre todo !

En vuelos directos todas las compañías andan por ahí.. Y todos los que veo con escala son escala de 1h y pico o 2h en USA y según lo que he leído en algunos blogs no es recomendable porque se tarda mucho en pasar los controles de USA, hay que sacar el ESTA, etc... De hecho en un principio iba a cogerlos con escala porque hacer la escala en sí no me importa, pero ir ya pensando de antemano que tengo que ir corriendo y aún así puede que no me de tiempo.. Teneis alguna experiencia así con las escalas en USA? Las recomendaríais si el precio es mucho mas barato? (Andan en unos 600€)
Si no bajan los directos lo cogeré asíí imagino.. Avergonzado

_________________
2014 Bélgica // 2015 Marrakech // 2016 Roma // 2017 Irlanda e Irlanda del Norte / Nueva York / Alsacia y Heidelberg // 2018 Praga, Lednice, Gyor, Budapest, Bratislava, Viena, Salzburgo, Innsbruck, Munich, Pilsen // 2019 Londres / Mallorca / Cuba / Lisboa // 2020 --> Riviera Maya
⬆️ Arriba Carmencita17
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

Publicado:
Hola a todos,

Nosotros en Septiembre ( Para agosto, salimos el día 1 y volvemos el día 30) compramos vuelos a Cancún con Air Canadá y con escala en Montreal.
Nos costaron 590€ por persona, con equipaje y todo incluido.
A la vuelta os cuento que tal por si lo queréis valorar para otra ocasión!

Tenemos que sacar el ETA, pero son 7$, y según me han comentado el aeropuerto es muy cómodo y nada tienen que ver los controles con los de USA.

Los llegue a ver mas baratos aun ( 480€)...un par de semanas antes, pero aun no tenia confirmadas las vacaciones.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

Publicado:
carmencita17 Escribió:
anmovasa Escribió:
carmencita17 Escribió:
Hola chicos!! Yo estoy igual que algunos... Cogí el hotel en el black friday porque tenía ofertaza pero no tuve tiempo de mirar el vuelo. Ahora mismo he visto algunos con escala pero he leído que las escalas en USA son lo peor, sobretodo si no hay mucho tiempo como es el caso. Y los directos de Evelop se van a algo más de 1000€p/p!!! Los míos son para Abril (semana santa).. Creéis que estoy a tiempo de pillar alguna oferta tras fitur? o para tan poco tiempo de antelación ya no habrá nada? que desesperación...

Son precios excesivos , tienes razón ... Doblemente malvado 1000€ !!
Alguna oferta durante fitur y hasta los 10 días siguientes es posible por propia experiencia te lo digo ..pero no se sabe si 10% 20% 40% ....esa es la duda para el usuario , yo pienso que con precios excesivos la gente puede buscar destinos donde el aereo no tengan esos costes ...y tendrán q recular...es mi opinión que soy ningún experto.
Los usuarios decidimos ...
Has mirado mas compañías ? todas dan ya ese precio de 1000 € en adelante?
Suerte ! Amistad y animo sobre todo !

En vuelos directos todas las compañías andan por ahí.. Y todos los que veo con escala son escala de 1h y pico o 2h en USA y según lo que he leído en algunos blogs no es recomendable porque se tarda mucho en pasar los controles de USA, hay que sacar el ESTA, etc... De hecho en un principio iba a cogerlos con escala porque hacer la escala en sí no me importa, pero ir ya pensando de antemano que tengo que ir corriendo y aún así puede que no me de tiempo.. Teneis alguna experiencia así con las escalas en USA? Las recomendaríais si el precio es mucho mas barato? (Andan en unos 600€)
Si no bajan los directos lo cogeré asíí imagino.. Avergonzado

Yo tan caros no los vi en el fryday...ahora claro han subido mas Llorando o muy triste Pelea Llorando o muy triste yo mire con air Europa , y mis vecinos vana p.c también con ellos y les salió muy bien....pero ahora ya es otro cantar y cuanto mas se acerque fecha mas caro .... Doblemente malvado yo lo ultimo minuto nunca he tenido suerte....y como te dicen no seria mejor mirar paquete?? Si puedes anular aviones claro esta ...ojala tengas suerte Secret

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

Publicado:
markeli22 Escribió:
Hola a todos,

Nosotros en Septiembre ( Para agosto, salimos el día 1 y volvemos el día 30) compramos vuelos a Cancún con Air Canadá y con escala en Montreal.
Nos costaron 590€ por persona, con equipaje y todo incluido.
A la vuelta os cuento que tal por si lo queréis valorar para otra ocasión!

Tenemos que sacar el ETA, pero son 7$, y según me han comentado el aeropuerto es muy cómodo y nada tienen que ver los controles con los de USA.

Los llegue a ver mas baratos aun ( 480€)...un par de semanas antes, pero aun no tenia confirmadas las vacaciones.

Que bueno !! Y que buen precio ! , y cuantas horas son @markeli22 xque lo dices es una buena opción si abarata tanto ....
Contaremos con esa poción Aplauso Aplauso ( Air Canadá ) encima ETA muy económico Chocado ! ... Los controles si dices que están mejor...xque USA ...bufff ya me da pereza mientras siga Trump....
No dejes de contarnos xfi !! GRACIAS ! Amistad

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

Publicado:
anmovasa Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola a todos,

Nosotros en Septiembre ( Para agosto, salimos el día 1 y volvemos el día 30) compramos vuelos a Cancún con Air Canadá y con escala en Montreal.
Nos costaron 590€ por persona, con equipaje y todo incluido.
A la vuelta os cuento que tal por si lo queréis valorar para otra ocasión!

Tenemos que sacar el ETA, pero son 7$, y según me han comentado el aeropuerto es muy cómodo y nada tienen que ver los controles con los de USA.

Los llegue a ver mas baratos aun ( 480€)...un par de semanas antes, pero aun no tenia confirmadas las vacaciones.

Que bueno !! Y que buen precio ! , y cuantas horas son @markeli22 xque lo dices es una buena opción si abarata tanto ....
Contaremos con esa poción Aplauso Aplauso ( Air Canadá ) encima ETA muy económico Chocado ! ... Los controles si dices que están mejor...xque USA ...bufff ya me da pereza mientras siga Trump....
No dejes de contarnos xfi !! GRACIAS ! Amistad

Si, antes de comprar me informé y el aeropuerto de Montreal es muy manejable y muy bien preparado para los tránsitos. Nada que ver con USA.
De Barcelona a Montreal son 8h de vuelo y de Montreal a Cancún son 4.5 horas
A la vuelta recuperamos un poco, 4 horas de Cancún a Montreal y 7 de Montreal a Barcelona.

Esta claro que lo mas cómodo es directo, pero estamos hablado de una diferencia de precio de 300€ por persona. Con 600€ tengo casi medio viaje pagado Mr. Green

A la vuelta os cuento que tal todo Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

Publicado:
Podeis mirar también Edelweis, es la filial de Swis en America, que para mi es de las mejores que viajan a esa zona, quedamos muy contentos las dos veces, nosotros este año compramos con ellos con escala en Zurich por 850€ para agosto, con escala ideal. Es dinero, pero viajar a esa zona si quieres buena compañia y no quieres escalas de 16 horas que te obligan a salir del aeropuerto hay que rascarse un poco el bolsillo

Y ahora vuela Emirates al DF así que para el próximo si me sale más o menos por lo mismo lo probarémos sin duda!
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

Publicado:
markeli22 Escribió:
anmovasa Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola a todos,

Nosotros en Septiembre ( Para agosto, salimos el día 1 y volvemos el día 30) compramos vuelos a Cancún con Air Canadá y con escala en Montreal.
Nos costaron 590€ por persona, con equipaje y todo incluido.
A la vuelta os cuento que tal por si lo queréis valorar para otra ocasión!

Tenemos que sacar el ETA, pero son 7$, y según me han comentado el aeropuerto es muy cómodo y nada tienen que ver los controles con los de USA.

Los llegue a ver mas baratos aun ( 480€)...un par de semanas antes, pero aun no tenia confirmadas las vacaciones.

Que bueno !! Y que buen precio ! , y cuantas horas son @markeli22 xque lo dices es una buena opción si abarata tanto ....
Contaremos con esa poción Aplauso Aplauso ( Air Canadá ) encima ETA muy económico Chocado ! ... Los controles si dices que están mejor...xque USA ...bufff ya me da pereza mientras siga Trump....
No dejes de contarnos xfi !! GRACIAS ! Amistad

Si, antes de comprar me informé y el aeropuerto de Montreal es muy manejable y muy bien preparado para los tránsitos. Nada que ver con USA.
De Barcelona a Montreal son 8h de vuelo y de Montreal a Cancún son 4.5 horas
A la vuelta recuperamos un poco, 4 horas de Cancún a Montreal y 7 de Montreal a Barcelona.

Esta claro que lo mas cómodo es directo, pero estamos hablado de una diferencia de precio de 300€ por persona. Con 600€ tengo casi medio viaje pagado Mr. Green

A la vuelta os cuento que tal todo Amistad

Y que escala tiene?
Yo lo he mirado varias veces, y son escalas largas
Igual me interesa para la proxima Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

Publicado:
nosequenombre Escribió:
Podeis mirar también Edelweis, es la filial de Swis en America, que para mi es de las mejores que viajan a esa zona, quedamos muy contentos las dos veces, nosotros este año compramos con ellos con escala en Zurich por 850€ para agosto, con escala ideal. Es dinero, pero viajar a esa zona si quieres buena compañia y no quieres escalas de 16 horas que te obligan a salir del aeropuerto hay que rascarse un poco el bolsillo

Y ahora vuela Emirates al DF así que para el próximo si me sale más o menos por lo mismo lo probarémos sin duda!

Gracias ! cuantas mas opciones mejor Aplauso Aplauso !
A mi una scala corta con 2 h horas no me importa @nosequenombre si realmente baja el precio ..es una solución esta claro para situaciones como la de carmencita17
...y mira pueden ser soluciones muy validas para quien quiere ahorrar en el aereo .
Emirates a DF ya ves ! Aplauso , pienso q no distara mucho ""creo"" de las típicas que vuelan actualmente en tarifa ..y también es una buena opción ya lo creo !
Claro que lo ideal es directo... Pero bueno si es una scala de pocas horas abarata sustancialmente la tarifa ....todo es darle una vuelta .. Ojos que se mueven

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

Publicado:
anmovasa Escribió:
nosequenombre Escribió:
Podeis mirar también Edelweis, es la filial de Swis en America, que para mi es de las mejores que viajan a esa zona, quedamos muy contentos las dos veces, nosotros este año compramos con ellos con escala en Zurich por 850€ para agosto, con escala ideal. Es dinero, pero viajar a esa zona si quieres buena compañia y no quieres escalas de 16 horas que te obligan a salir del aeropuerto hay que rascarse un poco el bolsillo

Y ahora vuela Emirates al DF así que para el próximo si me sale más o menos por lo mismo lo probarémos sin duda!

Gracias ! cuantas mas opciones mejor Aplauso Aplauso !
A mi una scala corta con 2 h horas no me importa @nosequenombre si realmente baja el precio ..es una solución esta claro para situaciones como la de carmencita17
...y mira pueden ser soluciones muy validas para quien quiere ahorrar en el aereo .
Emirates a DF ya ves ! Aplauso , pienso q no distara mucho ""creo"" de las típicas que vuelan actualmente en tarifa ..y también es una buena opción ya lo creo !
Claro que lo ideal es directo... pero bueno si es una scala de pocas horas abarata sustancialmente la tarifa ....todo es darle una vuelta .. Ojos que se mueven


Claro a mi tampoco me importa escala si son unas pocas horas, de hecho lo prefiero para estirar las piernas que un vuelo del tirón, pero me temo que las tarifas tan baratas son por que tienen muchas horas de escala, a parte del tipo de compañía aerea, que no siempre es la más completa, que eso aún, lo que no me gusta es lo que representan esos malos horarios... Noche de hotel, traslados, visados, perdida de un día de vacaciones, y en mi caso al menos no me compensa, pero eso es muy personal y depende de cada viajero, hay a quien no le importa, para mi el tiempo en los viajes es oro y si hay que pagar un poco más por tener buena compañía y no estar dos día para llegar a destino, pues que se le va a hacer.

También a veces dan tarifas relativamente buenas Air France, pero tiene dos escalas, una en Paris y otra DF y de allí a Cancun, yo la contemplo para cuando vayamos a la capital, que espero no tardaremos mucho.

Pero lo de Emirates desde que lo veo anunciado lo llevo entre ceja y ceja jajaaja Riendo
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

Publicado:
[quote="nosequenombre"]
anmovasa Escribió:
nosequenombre Escribió:
Podeis mirar también Edelweis, es la filial de Swis en America, que para mi es de las mejores que viajan a esa zona, quedamos muy contentos las dos veces, nosotros este año compramos con ellos con escala en Zurich por 850€ para agosto, con escala ideal. Es dinero, pero viajar a esa zona si quieres buena compañia y no quieres escalas de 16 horas que te obligan a salir del aeropuerto hay que rascarse un poco el bolsillo

Y ahora vuela Emirates al DF así que para el próximo si me sale más o menos por lo mismo lo probarémos sin duda!

Gracias ! cuantas mas opciones mejor Aplauso Aplauso !
A mi una scala corta con 2 h horas no me importa @nosequenombre si realmente baja el precio ..es una solución esta claro para situaciones como la de carmencita17
...y mira pueden ser soluciones muy validas para quien quiere ahorrar en el aereo .
Emirates a DF ya ves ! Aplauso , pienso q no distara mucho ""creo"" de las típicas que vuelan actualmente en tarifa ..y también es una buena opción ya lo creo !
Claro que lo ideal es directo... pero bueno si es una scala de pocas horas abarata sustancialmente la tarifa ....todo es darle una vuelta .. Ojos que se mueven


Claro a mi tampoco me importa escala si son unas pocas horas, de hecho lo prefiero para estirar las piernas que un vuelo del tirón, pero me temo que las tarifas tan baratas son por que tienen muchas horas de escala, a parte del tipo de compañía aerea, que no siempre es la más completa, que eso aún, lo que no me gusta es lo que representan esos malos horarios... Noche de hotel, traslados, visados, perdida de un día de vacaciones, y en mi caso al menos no me compensa, pero eso es muy personal y depende de cada viajero, hay a quien no le importa, para mi el tiempo en los viajes es oro y si hay que pagar un poco más por tener buena compañía y no estar dos día para llegar a destino, pues que se le va a hacer .

También a veces dan tarifas relativamente buenas Air France, pero tiene dos escalas, una en Paris y otra DF y de allí a Cancun, yo la contemplo para cuando vayamos a la capital, que espero no tardaremos mucho.

Pero lo de Emirates desde que lo veo anunciado lo llevo entre ceja y ceja jajaaja

Coincido ABSOLUTAMNTE ! nunca hice con escala , pero bueno , es lo que dices si eso da la opción ....bienvenida sea para tener presente Aplauso tal y como contáis
Emirates ...lo veo muy rico como opción ...hay q verlo Muy feliz Guiño

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

Publicado:
Siiiii a ver si esos vuelos con Air Canadian tan asequbles tienen esas escalas cortas que nos gustan y nos podemos aprovechar todos.

Un saludito Amistad
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

Publicado:
Mi vuelo tiene escala larga a la ida, llegamos a las 16.45 y salimos al día siguiente a las 8 de la mañana hacia Cancún.
Era la opción más barata, una de las razones por la que la elegí.
La otra razón es porque para dormir en un hotel cerca del aeropuerto de Cancún, pues duermo cerca del de Montreal, aprovecho el stopover de Air Canada, cenamos en el centro y al día siguiente ya descansados vuelo a las 8 de la mañana, a las 11.30 llegamos a Cancún, coche de alquiler y empezamos ruta.

A la vuelta solo tenemos una escala de 2,5 horas.

Quizás con los años me apetezca más comodidad, pero estoy contenta con la compra.Y más viendo que los precios se mueven en los 900€.

Para mi también el tiempo es oro cuando viajo, diría que para todos lo es.

Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

Publicado:
Ah pues entonces es el mismo que yo vi hace tres años y este verano pasado el de las 16 horas, si vemos algún otro que esté bien nos vamos avisando, imagino que ahora que se está popularizando más los viajes por libre se abriran nuevas rutas

Yo prefiero estar ya en destino aunque tenga que hacer noche en Cancún, me ahorro trámites y desplazamientos innecesarios y ya estoy en México, y sí!! ya me conocéis, siempre he sido muy comoda jajaja.
Es cuestión de gustos y prioridades claro, y con toda la información en la mano podemos ver cada viajero que nos interesa más.

Ya nos contarás que tal la compañía markeli. Amistad
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Sarita0909
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2018
Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

Publicado:
Hola a todos!! Bueno pues los precios siguen por las nubes ☹a ver la semana que viene si hay suerte...jo que desesperación...
⬆️ Arriba Sarita0909
Compartir:

Imagen: Dudu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-10-2007
Mensajes: 623
Ubicación: De Sur a Norte,... y viceversa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

Publicado:
Sarita0909 Escribió:
Hola a todos!! Bueno pues los precios siguen por las nubes ☹a ver la semana que viene si hay suerte...jo que desesperación...

Acabo de ver vuelo BCN/CUN con escala en Bogotá, (escala razonable) con Avianca por 629 eur del 01 al 15 de abril, supongo que saliendo de Madrid, estará mejor de precio. Lo dejó aquí, entiendo que viajar en Abril no es lo que la mayoría va buscando pero bueno,...

_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
⬆️ Arriba Dudu
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

Publicado:
Dudu Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Hola a todos!! Bueno pues los precios siguen por las nubes ☹a ver la semana que viene si hay suerte...jo que desesperación...

Acabo de ver vuelo BCN/CUN con escala en Bogotá, (escala razonable) con Avianca por 629 eur del 01 al 15 de abril, supongo que saliendo de Madrid, estará mejor de precio. Lo dejó aquí, entiendo que viajar en Abril no es lo que la mayoría va buscando pero bueno,...

Aplauso Aplauso Aplauso esta muy bien !

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

Publicado:
Dudu Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Hola a todos!! Bueno pues los precios siguen por las nubes ☹a ver la semana que viene si hay suerte...jo que desesperación...

Acabo de ver vuelo BCN/CUN con escala en Bogotá, (escala razonable) con Avianca por 629 eur del 01 al 15 de abril, supongo que saliendo de Madrid, estará mejor de precio. Lo dejó aquí, entiendo que viajar en Abril no es lo que la mayoría va buscando pero bueno,...

Interesante, aunque sea para abril, otra más a tener en cuenta si tiene las escalas razonables.
Gracias por compartirla Amistad
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Sarita0909
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2018
Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

Publicado:
Dudu Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Hola a todos!! Bueno pues los precios siguen por las nubes ☹a ver la semana que viene si hay suerte...jo que desesperación...

Acabo de ver vuelo BCN/CUN con escala en Bogotá, (escala razonable) con Avianca por 629 eur del 01 al 15 de abril, supongo que saliendo de Madrid, estará mejor de precio. Lo dejó aquí, entiendo que viajar en Abril no es lo que la mayoría va buscando pero bueno,...

Para agosto siguen igual de caros Trist ...que agobio joer...como es posible que no bajen?? El año pasado tal día como hoy lo compré por 600 por persona...empiezo a desesperarme Confundido
⬆️ Arriba Sarita0909
Compartir:

Imagen: Yayo1963
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-01-2017
Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

Publicado:
Ya hay mejores precios con Evelop , ida y vuelta a Cancun en Julio 700e , en Junio 600e, esperemos que bajen un poco mas
⬆️ Arriba Yayo1963
Compartir:

Imagen: Dudu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-10-2007
Mensajes: 623
Ubicación: De Sur a Norte,... y viceversa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya

Publicado:
Yayo1963 Escribió:
Ya hay mejores precios con Evelop , ida y vuelta a Cancun en Julio 700e , en Junio 600e, esperemos que bajen un poco mas

Pues sí 600 eur clavados en Junio, a tener en cuenta para año que viene Riendo Riendo

_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
⬆️ Arriba Dudu
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 114594 Lecturas - Última modificación: 22/01/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube